Mostrar feed RSS

Eugestiloretro

  1. Otros dibujos









    Como me gusta esto! jajaja El ultimo es una cocina de la edad media.Me dio la idea una pelicula de epoca que vi hace un mes mas o menos...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Mas de mis dibujos

    Como habia dicho antes, me encanta pasar el tiempo y relajarme haciando dibujos con mi viejo PAINT JAJAJA Aca dejo otros para compartir:







    Categorías
    Sin categoría
  3. Mis dibujos

    Hola gente!!

    Hace varios días que no entro al foro pero siempre me las arreglo para encontrar el tiempo ya que adoro este lugar donde tengo muchos amigos que siempre me dan la mejores de sus ondas! Que bueno estar de regreso!

    Bueno, en esta ocación me gustaria compartir algo con ustedes.Quiero mostrarles otra de mis pasiones y hobbies favoritos ademas de maquillar y preparar cosmeticos naturales: EL DIBUJO. Con el viejisimo y tradicional programa PAINT, cuando me tomo un tiempo de descanso despues del trabajo, me encanta diseñar dibujos,generalmente inspirados en mi tema favorito que son las granjas y las cosechas y bueno, muchas otras cosas que de a poco les voy a ir mostrando.Es un modo que tengo de relajarme y tranferir una idea para compartirla.El tema de la granja me gusta mucho porque desde chica ame las granjas y el campo.Mi abuela toda la vida trabajo en una estancia en Junín como cocinera y cuando hiba a verla me caminaba todo el terreno para ver las plataciones y respirar ese aire unico que solo estos lugares verdes saben tener...Actualmente sigue trabajando ahi, para Semana Santa voy a ir a verla y de paso ayudarle con la cocina jajaja
    UN BESO A TODAS!!

    Estos son algunos de mis dibujos inspirados en la granja y las cosechas:







    Categorías
    Sin categoría
  4. Mis pensamientos

    Sueños inconclusos



    Si fuera escritora, me gustaria escribir una historia sobre la vida … pero la vida de verdad. La vida de los seres olvidados bajo la penumbra amarillenta de las luces de la calle, los que día a día esperan en la parada del colectivo con sus ilusiones gastadas pero que siempre están presentes. Quienes se acuerdan de ellos? Me imagino que no muchos … tal vez será porque no debe ser tan interesante saber la rutina de la gente común o mortal como se dice hoy en dia … me había olvidado que los ricos y la gente con prestigio no muere.

    Pero a mi me gusta indagar. Me gusta saber que piensan las personas que no conozco. Me gusta pensar mas allá de la razón y de la curiosidad. Saber que hay detrás de las miradas y de los gestos. Saber que esconden las paredes descascaradas y húmedas de las casas viejas … Cuantas historias habrá encerrada dentro de sus grietas? Si las paredes hablaran … Que de historias me contarían y cuantos libros podría escribir escuchándolas. “Por que no me escuchas, le estoy hablando a la pared acaso?”. Cuantas veces escuche esa pregunta maliciosa e irónica! Y para mi propio asombro, nunca entendí si de verdad alguien la pudo responder. Si tuviera respuesta, diría que la pared tiene oídos. Solo que no puede contestar ni aconsejar. Solo escucha y mejor de lo que lo hacen las mentes humanas que no cesan de divagar o de pensar “Cuando se va a callar esta charlatana?”. Y seguro me preguntarían a mi: “Para que querés saber que hay detrás de las grietas?, solo vas a encontrar helechos, bichos de humedad y trozos de yeso mal puesto”. Pero yo no busco eso, busco otras historias. Tal vez solo para saber si en este mundo no estoy sola o si vale la pena esperar que los sueños vengan solos. Se que hay que buscarlos pero son tan escurridizos … A penas los tocas, se vuelan como el polen.

    Seguro todos deben pensar que mi sueño es ser rica, famosa, ...

    Actualizado 13/10/2008 a las 17:01 por Eugestiloretro

    Categorías
    Sin categoría
  5. Cien sonetos

    «Vendrás conmigo» ?dije? sin que nadie supiera
    dónde y cómo latía mi estado doloroso,
    y para mí no había clavel ni barcarola,
    nada sino una herida por el amor abierta.

    Repetí: ven conmigo, como si me muriera,
    y nadie vio en mi boca la luna que sangraba,
    nadie vio aquella sangre que subía al silencio.
    Oh amor ahora olvidemos la estrella con espinas!

    Por eso cuando oí que tu voz repetía
    «Vendrás conmigo» ?fue como si desataras
    dolor, amor, la furia del vino encarcelado

    que desde su bodega sumergida subiera
    y otra vez en mi boca sentí un sabor de llama,
    de sangre y de claveles, de piedra y quemadura
    .
    Pablo Neruda
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 2 12 Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión