Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. 1 año y medio con Endy !

    por - 04/10/2010 a las 16:27

    Les cuento a todas las personas que leen mi blog que el mes que viene y un poquito mas se va a cumplir un año desde mi ingreso a Webcon ( 28 de noviembre)... Estoy muy feliz mas allá de todo y agradecida con todas esas personas que me brindaron ayuda cuando mas lo nesecité.
    En todo el año pasado me dediqué mas a opinar sobre mi novela favorita " Valientes" donde ahi tuve muy buenas compañeras eran todas Ace o Super Ace o Master Ace , yo creo que era la unica Novata , me llevó tiempo y ya como que me ivan conociendo mas ... Y mi salto ala fama Gran Forista 8 , jajaja Fama entre comillas obvio , no era tan importante yo , pero lo que yo mas queria es ser Ace y ahora que llegué estoy re feliz

    !!!!!
    Categorías
    Sin categoría
  2. me estaré volviendo emo???

    por - 22/09/2010 a las 01:48
    cituacion: en casa tomando mate con bel pasando una de las tardes mas deprimentes de la que tenga registro... ella deprimida por cosas que no vienen al caso y yo que ultimamente cargo con un mal humor insoportable... mate viene, mate va llega ese maldito mensaje para arruinarme aun mas la tarde...

    "HOLA RO! QUE HACES? YO ESTOY POR HACER UNA TARTA. VENIS?"

    PRIMERO: RO!! me dijo "RO"... sabe que ODIO que me digan asi, en realidad no tengo problema si es alguien con quien no tengo mucha confianza; pero él?

    SEGUNDO: una tarta... bien ahi no?? no!! me invito a comer tarta de jamon y queso sabiendo que soy vegetariana... (demas esta decirles que le pregunte tarta de que, dejando en claro que si me tentaba iba y me respondio tranqilamente "de jamon y queso. venis o no??"...y mi cara fue de **encima me pones un ultimatum, enfermo**)

    TERCERO: logico empece a maquinar... no viene al caso contar las zarta de pelotudeces que se me cruzaron por la cabeza, todo para tratar de justificarlo. que hago siempre justificandolo?? nada!! me ilusiono y me vuelvo a estampar con la realidad.... espejismo de turno: "claro, manu (su amigote que se cree divertido) le saco el celu y me mando esos mensajes tan cortantes y desconciderados porque mi amore no es asi" (aclaracion: no es la primera vez que manuel se mete donde no lo llaman, es el tipico amigo sin vida que vive cual paracito de la vida del amigo en turno).

    CUARTO: el malhumor crecio de manera exorbitante y bel que no hacia otra cosa que darme manija.. autoconvencida de su inocencia decidi llamarlo para corroborar mi hipotesis de "el mundo solo quiere desacreditarlo" .. ohh sorpresa cuando me atiende.

    -hola!
    -hola gorda (ah! buee encima me decis gorda!!) venis??
    -depende.....
    -y si esta horrible para esperar el cole (yo:).. si queres le pido el auto a martin y te buco... te busco???
    -con quien estas?? ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. cosas que pasan....

    por - 21/09/2010 a las 00:13
    hoy para desconectarme un poco de la realidad que aveces abruma, y como no hay viajes a la vista, me propuse escaparme vía Internet a un lugar donde no existiera cable a tierra... porque para mi hoy solo es valido creer que todo va a salir bien... y ahí encontré unas palabras preciosas en un blog del que no me acuerdo el nombre, en realidad no se si serán lindas porque suenan agridulces pero se parece bastante a lo que estoy sintiendo, a lo que me toca vivir hoy, ayer y quizás mañana también...

    -Bastante difícil- , sería resumir este problema a nada. Este espejismo que no me deja de perseguir a todos lados, es una sombra que se pegó a mí mente. Te veo donde vea, piso sombras tuyas por todas partes. Me estás saturando. Desdibujo tu rostro en mil y un fragmentos, y como en una película, cada escena vivida a tu lado está tildada. Me han dicho que cambio como el viento. Yo sé que vos lo creés. No sos el único. Yo no creo ser tan psicópata, sólo un poquito, como para poder gustarte y que me quieras dejar por ahí. (Por acá está bien.) Tu manía de quererme no me hace tanto mal, es una obsesión divina; tu loca mente me quiere, vos me querés locamente. Yo te quiero como si nada de lo que vos decís importara. Te quiero como nadie entiende. Lo mío no es obsesión, es más parecido a una adicción. Tu voz resuena por cada recoveco de mi cabeza, y como en un laberinto, no me deja huir. Y eso que quiero ir lejos, (pero lo suficientemente cerca para que me vuelvas a encontrar). Yo quiero reconstruir tu nombre cortado a pedazos por el tiempo. Tal vez se pueda salvar algo...Tal vez te pueda reescribir, quizá aprenda a copiarte sin mirar. (Esto podría ser un desastre, si te ponés a pensar.) Un crimen sin asesino ni culpable, un crimen bonito y gigante. Un crimen mutuo, me estás matando largamente. Yo te mato de a poquito, y cada vez que hablamos te inyecto cicuta en el alma.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. El regreso mas esperado

    por - 06/09/2010 a las 05:52
    Volvi gente Volviii!!!

    Estoy contenta ... apesar de las peleas por decir asi que tuve aqui me tienen nuevamente
    y no me voy a ir ...pronto se va a cumplir un año de mi llegadaa webcon , fue maravilloso el momento
    para los que me conocen saben que yo casi siempre discuto , me enojo mucho ( muchisimo , al instante) pero jamas , jamas me hiria de esta pagina , capaz que muy enojada lo pienso pero en el fondo no lo haria no me hiria .porque si bien lo habia dicho antes ,aca logré algo hermoso en tan solo meses...porque aca me siento bien ... siento que aca siempre me tratan bien y todo eso y lo que logré tambien fueron AMIGOS Y ENEMIGOS , enemigos porque hay que decir la verdad cuando llegue aca , no fue todo color de rosas si bien logre amigos hay algunos que me llevo bien , mal , o pesimo (enemigos) y hay una que otra falsedad .
    Tambien quiero contar que no me expulsaron por mi culpa ,por lo menos no toda
    Yo un dia de jugando inconcientemente le confie mi contraseña a un usuario , que en ese tiempo era mi amigo y lo que menos me hubiera imaginado es que ese usuario , cuando lo expulsaran iva a entrar y bueno ocasionarme todo ese problema ...Quiero aclarar que no hay ningun tipo de Rencor hacia el , pero si me dolio mucho eso , porque yo le confie la cuenta , eso lo admito pero nunca le dije que entre y que me ocasione todo este quilombo ... y me pone mal de verdad , porque yo confiaba ciegamente en el y nunca me iva a esperar esto ...porque despuestodo quedó en "un gran malentendido" y si fue asi , ya que el hablaba tanto con canibal , porque lo le dijo que yo nunca ,pero nunca le di permiso de entrar ...porque de verdad me hizo poner muy triste ,muy triste
    Pero bueno quiero cerrar con el tema , porque es un tema poco feliz ,me hizo poner muy mal en su momento y le agradezco a Canibal que me dio la posibilidad de volver...
    Chauuu!
    Categorías
    Sin categoría
  5. Gran Forista 9 » "Girls Power"

    por - 07/08/2010 a las 22:41
    Posteo esto con el fin de que vean (por si alguien no sabe del juego) de que se trata, y los que participan, para que me conozcan mejor. ademas no hay casi motivacion en la casa, la host esta ausente :S.

    Y Llego la novena edicion de granfo, conducido por Salo / 3times, esta vez el tema es de las chicas, cada uno le toco una, (a mi me toco la sensual rocio marengo), es divertido tratar de ser un personaje e interactuar con los otros 14 users, pues lo importante es siempre recordarse que es un juego, y que no hay que tomarselo en serio, como me paso en la anterior edicion, fui el quinto eliminado.

    El Casting
    Supe que se haria una nueva edicion, pero habia llegado tarde en el momento, ya que las inscripciones estaban cerradas, de suerte que entre porque habian expulsado a alguien, me acomode a las reglas (re buenas, hacen al juego mas especial y original), al principio no tenia ni idea quien era quien, no sabia de las famosas Tales como flor de la v, viviana, flavia, etc. a la unica que medio le cogi fue a la modelo tonta (?) y dale, ni me acuerdo de su nombre.



    La Primera Eliminacion
    Fue mas inesperada de lo que pensaba, ya tenia que X concursante se iba a la fija. y se salvo, estoy hablando de kool, quien estuvo en placa junto con perrono, al final este ultimo se retiro por falta de tiempo. siendo sincero pense que me iban a nominar a mi (muchos me odian, muchos no lo admiten, en fin).

    Donde esta Salo?
    Si alguien vio indicios de ella, contactenme al 315..(?) , Salo Aparece !

    Imaginense, 14 chicas, ningun hombre, se volveran locas?

    Los Concursantes que me banco:

    Evii:
    Muchos saben que es mi amiga desde el granfo 8, hablo siempre con ella por msn, nos intercambiamos ideas, somos re amigos virtuales, falta conocernos de verdad (?) ...

Iniciar sesión

Iniciar sesión