Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. En directo - El diario de un día cualquiera en Santo Domingo, República Dominicana!



    ''Son las cinco de la mañana, me despierta el sonar de bocina de un taxi, cuyo conductor busca el cliente. En verdad, no sé por qué los modernos conductores no buscan por el número de la residencia donde les llamaron. No, prefieren recorrer las calles al son de la bocina y despertar a sus residentes.

    No tengo más opción que levantarme. Decido asearme para ejercitarme, con el propósito de "hacer horas" para partir al trabajo.

    En mi caminata, observo una señora conectando el extractor de agua para hacer acopio del vital fluido; pero donde su vecino el valioso líquido se desparrama de su cisterna; llamo la atención al propietario; me contesta: "en mi campo cuando las presas están llenas es necesario botar el agua"... ¡qué respuesta! Lo penoso es que como éste, existen muchos, y en tiempo de sequía pagan hasta $500.00 por el suministro a través de un camión o la piden a sus vecinos.

    Al seguir el recorrido, observo otro vecino lanzar tres fundas de basura hacia el solar que da frente a su vecino; le manifiesto mi indignación y me alega que alguien las dejó frente a su casa y decidió colocarlas allí; pero no es cierto pues vi cuando las sacó de su casa. ¡Cuánta irresponsabilidad y falta de respeto! Justamente, este señor, en una ocasión, se quejó que frente su casa se formaba una laguna debido a que el filtrante tapado. ¡Cosas de la vida!

    Terminada mi caminata, enciendo el televisor; los titulares noticiosos son los siguientes: "Aparecen muertos tres jóvenes en una provincia"; "Dos delincuentes matan a un joven para despojarlo de su motor"; "Militar celoso asesina esposa y luego se suicida"; "La Policía ultima dos en enfrentamiento"; "Dos niños mueren carbonizados". No quise esperar los detalles de aquellas infaustas noticias; solo me preguntaba, ¿por
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. CPA - Episodio 1



    Presentada la HOST: Rupaul's y 3 miembros del jurado: Julia Zenko, Jorge Lafauci y Dallys Ferreira, el juego se ponía en marcha.

    Fueron presentados 12 posibles participantes, nadie sabría que esta lista sería modificada constantemente por abandonos, enojos y sanciones.

    El participante Cabernet fue expulsado del juego por realizar constantes spams en el foro y por participar del juego de la orgía (?)
    Y es así como ingresaría el primer reemplazo del juego: Ferchundis.

    Los participantes tenían que trabajar con artistas nuevos en el mercado presentando una fotografía que refleje la esencia y la personalidad del elegido.

    La lista de los famosos elegidos se hizo publica, por lo cual eso generó conflictos entre los fotógrafos y algunos miembros del jurado, ya que pensaban que el jurado no votaría por objetividad, sino en base a afinidades.

    Mientras tanto, se incorporó un nuevo integrante del jurado, el Señor Henri.
    Y así, seguia el juego... con incorporaciones y bajas. Ya que se dió una segunda baja: Frone. Quien indica haber enviado un MP que nunca llegó.

    Mientras tanto se unía al juego, el último participante: Faaqu. Quedando la lista definitiva de la siguiente manera y sus respectivos artistas:

    GERMAN: Kesha
    DarkEmpiror: Florence & The Machine
    ikoo: Heather Morris
    Luchiojaja: Lady Gaga
    Ferchundis: Dianna Agron
    asphyxia: Adam Lambert
    Evs: Jenny Williams
    PeRRoNo: Anahí
    chechinis: Rebecca Black
    Sheldon: Nina Dobrev
    Sutan: Taylor Swift
    Faaqu: Mariana Esposito

    Luego de evaluadas las fotos, se desencadenaría un conflicto entre la jurado Dallys y el participante Chechinis, debido a las críticas que la jurado realizó a a polémica foto de Rebecca Black que casi le cuesta su estadía en el juego.

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. En pocas horas, solange dejara la casa.

    sin lugar a dudas las bocas de urna que hay en internet vienen marcando la diferencia con las ediciones anteriores de gran hermano.

    Ya desde el GH de marianela mirra, las cosas fueron mejores y nos dieron la posibilidad de saber por pequeñas diferencias numéricas quien se va de la casa desde los primeros minutos posteriores a la nominacion.

    Esta noche, se sabe que solange dejara la casa por aproximadamente el 65 a 70% de los votos.

    En una nominacion donde la pelea principal es cristian u vs solange, solo importara la paridad del mayor porcentaje.
    Categorías
    Sin categoría
  4. ~

    I want to sleep with you. I don’t mean have sex. I mean sleep. Together. Under my blanket. In my bed. With my hand on your chest. And your arm around me. With the window cracked. So it’s chilly and we have to cuddle closer. No talking. Just sleepy, blissfully happy,silence.
    Categorías
    Sin categoría
  5. Y Uno Aprende...

    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender…
    Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes…y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
    Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
    Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende… y con cada día uno aprende.
    Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
    Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
    Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
    Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
    Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
    Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
    Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
    Con el tiempo te das cuenta que aunque seas felíz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
    ...
    Categorías
    Categoria Default

Iniciar sesión

Iniciar sesión