Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Avatar de maripooosa
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,676
    Temas
    780

    Idea Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Ya se sabe que el “flaco” (Christian Sancho) muere de amor por Lalo (Ezequiel Castaño). Ese amor aparentemente se va a concretar cuando los muchachos vayan a jugar un partido al interior y para eso no falta mucho.
    Tampoco falta para que se reactive la pasión sexual entre la embarazada Marga (Isabel Macedo) y NIno (Gonzalo Valenzuela), mientras que Salgado (Pablo Rago) se acercará cada vez más a Laura-Mia (Romina Gaetani) y Chiqui Flores (Nicolás Cabré) no tendrá otra que quedarse con el personaje de Leonora Balcarce.
    Amores, desamores, venganzas, pasiones, todo en el futuro cercano de las “Botineras”, mientras el grupo policial seguirá armando el ajedrez de la muerte violenta de Giselle (Florencia Peña) para saber quién la asesinó.

    Laubfal

  2. #2
    Avatar de Luuucia
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    1,970
    Temas
    56

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Ese amor aparentemente se va a concretar cuando los muchachos vayan a jugar un partido al interior y para eso no falta mucho.

    acaso lalo termina gay???.. :S

  3. #3
    Avatar de taniari
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    3,559
    Temas
    161
    Entradas de blog
    1

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    laura y salgado! ;) q momento ayer cuando llego el chiqui!! a ver como lo maneja laura!
    mercedes ni aparecio :O

  4. #4
    Avatar de CARO77
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    1,143
    Temas
    17

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Cita Iniciado por Luuciaa Ver mensaje
    Ese amor aparentemente se va a concretar cuando los muchachos vayan a jugar un partido al interior y para eso no falta mucho.

    acaso lalo termina gay???.. :S
    A Lalo le gusta comerla y que se la coman, es obvio que al pendejo el avance del Flaco lo descoloco, pero lejos de molestarle, lo que paso es que le movio el piso y ya me veo venir la escenita de primera vez quevan a tener

  5. #5

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    jajaa lo de lalo es re obvio..esta re confundido y en la primer oportunidad se define gay XD ademas quien no le daria a sancho jajaja

    Al chiqui no le queda otra Xd jaja pobre loco..y bue no hay mas chances XD me mato la cara de los 3 anoche en la casa de laura...

    Y nos olvidamos de Anguila..pobre esta destruido cn lo de Cata..ojala la llame y le diga q la ama..aunq su definicion de amor es media simple comparado a lo q el chiqui piensa jajaja.
    Si mal no recuerdo el personaje de cata tb se iba..asi q o se lleva cn ella al anguila o definitivamente no quedna juntos

  6. #6
    Avatar de Usagui
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,334
    Temas
    66

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Guau! Asi que finalemte Lalito va a caer... yyy se veía venir... ese beso le movio el piso... cualquier otro le hubiese dado un tortaso al flaco... Lalo apenas se inmuto, nerviocito nomás

    Cita Iniciado por Nessa18 Ver mensaje
    j XD ademas quien no le daria a sancho jajaja
    Exactamente Nessa, esta para comerselo... que fuerte que está ese hombre!!!!

    La verdad que de todas esas nuevas parejas la que más me gusta es la de Mía y Salgado, se ven bien juntos no?

  7. #7
    Avatar de taniari
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    3,559
    Temas
    161
    Entradas de blog
    1

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    les dejo unas fotos del facebook oficial de sancho, castaño y agustina cordoba







    chau candy xD hola flaco xD

    quedo claro q si lalo no es gay es bisexual!

    vieron q atras aparece el mono en las fotos estaba etiquetado " MONO TE EXTRAÑAMOS. la produ"

  8. #8

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    jaja gracias x las fotos..estan muy buenas..me matan q salgan fotos del backstage..son geniales siempe..re lindos los 3
    Sancho cn el cartel jajaa me mueroo XD
    Y el pizarron de atras esta genial jaja....tiene de todo hasta gaga esta XD

  9. #9
    Avatar de taniari
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    3,559
    Temas
    161
    Entradas de blog
    1

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    donde esta gaga? :P jaja los carteles: "ponele mostaza" "feliz cumple pio pio"...

  10. #10
    Avatar de Usagui
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,334
    Temas
    66

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Gracias por la fotos!!! muy buenas! me encanntó Cristian con el cartelito, eso quiere decir que trabaja a fondo su personaje jaja

    Besos!

  11. #11
    Avatar de uadyet
    Fecha de ingreso
    01 sep, 07
    Ubicación
    La plata
    Mensajes
    5,080
    Temas
    109

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Lalo se re entrego mal le encanto.......
    y Mercedes con el Chiqui : nada.. se va a dar,pero ella se va a ilusionar y dsp no va a pasar naranja...

    Pd. Que bien le queda el pelo así a Mercedes,no se porque no la peinan asi siempre u.u

  12. #12
    Avatar de miradadeluna
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    66
    Temas
    5

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    supongo que por esta razón!
    este es el verdadero pelo de mercedes (leonora balcarce) no creo que tenga mucho arreglo jajaj..cuando estaba en montaña rusa lo tenia peooor!con rastas pero no encuentro una foto para mostrarles jej
    igualmente me gusta mucho como actúa, está en la pelicula "PACO" que no se si ya se estrenó o se esta por estrenar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  13. #13
    Avatar de Luuucia
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    1,970
    Temas
    56

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    jaja sinceramente.. que fea foto! en la novela es re perfecta con su look de mujer seria jajaj

  14. #14

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    uuiiiiiii que fea que salio en esa foto parece una asesina serial pero en botineras esta mas linda x suerte pero ese pelito mamita

  15. #15
    Avatar de kaarii14
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    618
    Temas
    5

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Ahhh con razon siempre la peinan asi, tiene el mismo look siempre pero bueno con ese tipo de pelo no lo podes usar mucho suelto porq queda feo jaj ademas de q le perjudica un poco a ella q desde mi punto de vista es muy linda (aunque en esa foto no salio muy agraciada)

  16. #16

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    hayq horror jajaja..mira q yo me quejaba de esa traenza y de la cola toda tirante q le queda horrible para mi gusto..pero la vdd al lado de esta foto es un lujo....Lo q tiene tb esta mina es mucha entrada..el eplo le nace muy atras dejandole mucha frente..entocnes la cola tirante q le hacen le marca mucho eso....

  17. #17
    Avatar de Usagui
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,334
    Temas
    66

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    La verdad que tiene un pelo espantoso!.... no hay ningun peluquero que se lo haya domado... o ella no lo quiere hacer domar... aunque en la escena que entra en la habitación del Chiqui en el hotel, no se le ve tan mal suelto.... a menos que yo ya haya estado muy dormida...

    Por cierto, comentando de Lalo y el Flaco... que sueño erótico que tubo Lalo!!!... ese ya está entregadísimo!

  18. #18
    Avatar de Vanuchy
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,836
    Temas
    317

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Para mi es que no quiere arreglarselo porque hay en día hay miles de productos para hacerlo... De ehcho Macedo tenía una mota espantosa de pelo y ahora lo tiene divino...

    Una amiga tenía el pelo similar a Leonora y se hizo un alizado permanente, le quedó barbaro.. Sale carísimo pero vale la pena

  19. #19

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    naaaaaaa me mori con los comentarios sobre el pelo de balcarce

    ni ella debe imaginar que su cabellera es FURORRR en la web ja!

  20. #20
    Avatar de Allyforever
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    1,222
    Temas
    100

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    ajajaja! mato el cartel: NO TE LO VOY A PERMITIR! jajaaaaaaaaa!

  21. #21
    Avatar de taniari
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    3,559
    Temas
    161
    Entradas de blog
    1

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    hay nose a mi no me gusta el pelo de mercedes atado. y en esa foto lo tiene mal pero le podrian hacer algo...

  22. #22
    Avatar de taniari
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    3,559
    Temas
    161
    Entradas de blog
    1

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    q onda el flaco... lo convirtio a lalo le regala una cadenita y se hace el boludo diciendole q son grandes amigos.

    si lili le reclama algo a lalo, para mi se viene una nueva amenaza ...jaja es q esta a full este chico

  23. #23
    Avatar de Usagui
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,334
    Temas
    66

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Sip!!! que raro todo el asunto Lalo / Flaco / Lili... para dónde van estos tres?????

  24. #24

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    Cita Iniciado por miradadeluna Ver mensaje
    supongo que por esta razón!
    este es el verdadero pelo de mercedes (leonora balcarce) no creo que tenga mucho arreglo .
    y con todo eso va a ser la cara de sedal este año

  25. #25
    Avatar de miradadeluna
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    66
    Temas
    5

    Respuesta: Adelantos, cruce de parejas y encuentro gay en “Botineras”

    enserio va a ser la cara de sedal???? no lo puedo creer, que mala propaganda que les va a hacer

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. Las parejas del bien ,las parejas del maal...
    Por CAMILUPEE en el foro Malparida
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/06/2010, 10:29
  2. Adelantos "Botineras"
    Por alluring en el foro Botineras
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2010, 16:13
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2010, 04:21
  4. Cruce de parejas
    Por dany83 en el foro Vidas Robadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/2008, 22:16
  5. Me cruce con male en la terminal
    Por todobien en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05/02/2008, 15:49

Iniciar sesión

Iniciar sesión