1. #1
    Avatar de maripooosa
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,676
    Temas
    780

    Icon14 Entrevista a Nicolas Cabre (Revista Luz)

    Otra vez al frente de un éxito televisivo, el protagonista de Botineras asegura que su vida familiar y austera se condice muy poco con el irremediable infiel que compone en la pantalla chica. En pareja con Soledad Fandiño, entreabrió su habitual hermetismo para compartir con LUZ sus gustos, hábitos y sueños. Entre ellos, el cada vez más firme anhelo de convertirse en papá.

    Curiosea el libro, pregunta sobre el autor y acto seguido da cuenta de sus (en sus propias palabras) “limitaciones”. “Cuando algo no es para uno, Borges en este caso, tampoco hay por qué mentirse”, dice Nicolás con su característico tono neutro, como si el explosivo Chiqui Flores -con sus gritos y ademanes exagerados- estuviese a kilómetros luz de este coqueto café de Palermo. De profesión actor, este muchacho de Mataderos sabe bien a qué atenerse: nada de desmentir rumores, mantener el misterio de su vida privada y enfocarse -casi con obsesión- en el trabajo. Que también, nunca parece faltarle porque luego de encabezar este año el taquillero film Papá por un día, el ex “galancito” retornó a la televisión con un nuevo éxito a cuestas: Botineras, la tira estrella de Telefé que junta a un increíble elenco de figuras como él, Florencia Peña, Damián De Santo, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Gonzalo Valenzuela, Tomás Fonzi y siguen las firmas. ¿Lucha de egos? “Mirá -aclara él- lo normal en una tira es empezar a reírse al mes, mes y medio y acá los técnicos nos empezaron a retar desde el día uno para que nos dejáramos de joder y que grabáramos la escena. Es un grupo bárbaro y lo digo de verdad, si no, directamente ni hablo del tema”, afirma contundente.


    -¿Cómo te cae interpretar a una estrella de fútbol? Luego del éxito de los hermanos Marquesi, ¿sentís que tenés algo de jugador?
    -Mi habilidad (ríe) fuera de broma, lo que tiene de distinto esta historia es que refleja todo lo que mueve una megaestrella de fútbol, una especie de Messi que arrastra publicidades, contratos millonarios e incluso mujeres. El Chiqui Flores, también, es un tipo muy complejo: caprichoso, infiel, un pirata incurable.
    -¿Un papel así también puede funcionar como canalizador de fantasías? Ahora podés ser un infiel, sin miedo a las cámaras, por ejemplo...
    -Mmm, para ser pirata no hace falta ser desconocido y yo no lo sería nunca, aun con el anonimato a cuestas. Más que cumplir fantasías, el personaje me permite jugar mucho con sus caprichos, gritos y locuras... En mi vida personal, yo soy muy tranquilo y hasta tímido. Nada que ver con el Chiqui Flores.
    -Y con sus vicios de estrella, ¿podés sentirte mínimamente reflejado?
    -Como a cualquier actor, admito que a veces, me malcrían en algunas cosas, pero tampoco te imagines que ando por ahí pidiendo frutas y agua mineral... Sí puedo llegar a decir: “quiero que esto salga bien, no importa lo que cueste”, pero más que eso no.
    -Respecto del mundo de las botineras, ¿tuviste que hacer mucha investigación de campo?
    -¿Vos me estás preguntando si fui a Esperanto? No, no fui. Hablando en serio, creo que el imaginario popular tiene clarísimo qué son las botineras y con eso basta y sobra. No es que dije: “a ver, vamos a ver lo que piensan estas chicas”. Mejor dicho, lo que no piensan (sonríe) ¡Qué sé yo!, me parece que todos entendemos qué son las botineras, aunque también estoy seguro que estamos lejos de conocerlas en profundidad. Es como cuando decís: “seguro que Luis Miguel jamás lavó un plato en su vida y a lo mejor termina de comer y es el primero en agarrar la esponja... Uno nunca sabe.
    -¿Y vos, solés agarrar la esponja?
    -Sí, compulsivamente. Soy un obsesivo total de la limpieza.
    -¿Y de la ropa?
    -Me gusta, no te lo voy a negar, pero tampoco soy un quisquilloso ¿El peinado? Eso fue idea de Sebastián (Ortega), él me quería distinto y como el gimnasio no funcionó, terminé yendo a la peluquería (sonríe).
    -¿Sos de sorprender a tu chica a través del look?
    -¿Onda: “mirá gorda lo que me puse para vos?” ¡Nooo! Para sorprenderla, prefiero recurrir a la cocina, un ámbito en el que no soy experto, pero me las rebusco, sobre todo con las pastas. De hecho me gusta mucho cocinar, pero sólo si es para compartirlo con alguien, para mí solo no me hago ni una hamburguesa.
    -En febrero cumplís 30, ¿pensás que te puede pegar mal?
    -No, para nada. Tengo un trabajo que amo, una familia ideal, amigos, ¿cómo me voy a quejar de algo? En el fondo, yo soy un tipo muy tranquilo y básico, no necesito de grandes gustos o viajes para ser feliz. Para mí las vacaciones perfectas pueden darse en un típico café de Liniers con mi viejo. No más que eso.
    -¿Estás más cerca de formar una familia?, ¿sentís que encontraste a la mujer de tu vida?
    -Me encantaría ser padre, eso te lo aseguro, pero sé que esas cosas no se planean ¿Si estoy lo suficientemente maduro? Yo creo que sí, sobre todo porque tengo una hermosa escuela de vida para verme reflejado... Mirá, con que llegue a ser el 2 por ciento de lo que fueron mis padres conmigo, ya me puedo dar por satisfecho... ¡El 2 por ciento eh!
    -De nuevo: ¿sentís que encontraste a la compañera para emprender ese camino?
    -(Silencio largo) Estoy muy bien, más que eso, no te voy a decir.
    -A esta altura, ¿te cansa o te divierte responder sobre los rumores de separación?
    -Por momentos, me divierte, sobre todo cuando escucho la sarta de ridiculeces que se dicen por ahí. Para la boludez no existe cura, es así. Te repito, yo nunca tuve que salir a explicar nada a nadie, yo dejo que hablen los demás. Que hablen y discutan, ni siquiera saben dónde vivo...






  2. #2
    Avatar de MoRiAm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    927
    Temas
    25

    Respuesta: Entrevista a Nicolas Cabre (Revista Luz)

    Que buena nota!! Un idolo Nico!!
    Gracias maripooosa por dejarla

  3. #3
    Avatar de uadyet
    Fecha de ingreso
    01 sep, 07
    Ubicación
    La plata
    Mensajes
    5,080
    Temas
    109

    Respuesta: Entrevista a Nicolas Cabre (Revista Luz)

    Que raro que haya aceptado hacer la nota
    Me siigue encantando este tipo..

    Gracias mariposaa siempre trayendo las nuevaas!!!

  4. #4
    Avatar de maripooosa
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,676
    Temas
    780

    Respuesta: Entrevista a Nicolas Cabre (Revista Luz)

    De nada (:

    A mi también me sorprendió que haya accedido a hacer la entrevista. Pero capaz prefiere las entrevistas de este estilo que salen en las revistas que salir en vivo... o hablar enfrente de una cámara...

Temas similares

  1. Soledad Fandiño y Nicolás Cabré se separaron
    Por miradadeluna en el foro Botineras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2010, 02:25
  2. Isabel Macedo, Damian De Santo y Nicolas Cabre en CQC
    Por Allyforever en el foro Botineras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2009, 17:31
  3. Nicolás Cabré y Juanita Viale a los besos
    Por vaLeS18 en el foro Por Amor a Vos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2008, 12:54
  4. >> León Carloni << Nicolás Cabré
    Por vaLeS18 en el foro Por Amor a Vos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2008, 13:17
  5. CACHO CASTAÑA! Otro padre para Nicolás Cabré!
    Por camigh2007 en el foro Por Amor a Vos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2008, 21:24

Iniciar sesión

Iniciar sesión