1. #1
    Avatar de maripooosa
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,676
    Temas
    780

    Icon1 Exclusivo, despedida de Flor Peña, bienvenidas y adelantos en “Botineras”

    ste martes por la noche, “Botineras” celebrará sus primeras 50 emisiones y los buenos resultados de esta nueva etapa de la historia televisiva, con una cena en un restaurante de calle Honduras, Allí se encontrará todo el elenco y el equipo, y servirá de algun modo, para realizarle la despedida a Florencia Peña, que deja el programa en pocos días, por decisión propia. Y también será una oportunidad para recibir a Pablo Rago, Christian Sancho y Guillermina Valdez quienes se integran al elenco.
    Por el lado de la trama, la llegada de Salgado, un policía de investigaciones (a cargo de Pablo Rago) para suplantar a Arregui (Roberto Carnagui) , cuya vida pende de un hilo luego del atentado que sufriera ( y se viera en capitulo del jueves ultimo), pondrá bajo sospecha la investigación que lleva a cabo Laura Posse (Romina Gaetani).
    El Chiqui (Nicolás Cabré) debido a esta nueva etapa de investigaciones volverá a ser demorado por la Policía; mientras Marga (Isabel Macedo) seguirá siendo acosada por Nino (Gonzalo Valenzuela) quien está convencido de que el hijo que espera es de él y no de Chiqui.
    Por otra parte, la relacion entre Nino y Giselle (Florencia Peña) adquiere ribetes sado masoquistas que la pondrán en peligro. Tato (Damián De Santo) por su parte, seguirá de cerca el comportamiento de Mia ( Gaetani) de quien sigue sospechando.
    La semana que viene ya se verá la llegada de otro crack futbolistico: el flaco Rivero (Christian Sancho) con su esposa Lili (Guillermina Valdez), quien vendrá a jugar al deportivo Cristal , contratado por Tato. Es es el jugador que llevará una doble vida y que traerá mas complicaciones e intriga a la trama de la novela.

    Laubfal

  2. #2

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Respuesta: Exclusivo, despedida de Flor Peña, bienvenidas y adelantos en “Botineras”

    Por otra parte, la relacion entre Nino y Giselle (Florencia Peña) adquiere ribetes sado masoquistas que la pondrán en peligro.
    No entiendo. jajajaja voy a esperar a verlo.. porque da a demasiadas interpretaciones esa afirmación...

    Y lo de Sancho es lo q más esperamos todos.. no nos decepciones cañooo!! jaja (?)

  3. #3

    Respuesta: Exclusivo, despedida de Flor Peña, bienvenidas y adelantos en “Botineras”

    sadomasoquista es q disfruta dando y recibiendo dolor fisico..x un lado esta en lo cierto xq el chabon tiene ataques donde la trata mal y ella seguia acostandose cn el..aunq ahora lo tomo un pokito mas enserio a eso pero quien sabe...en el cap de hoy tampoco lo tomo tan precupante cuando tenia cara de q la mataba jaja XD y el de los cahetazos ni se quejo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2010, 03:13
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2010, 11:20
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2010, 05:22
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/2010, 21:02
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 21/02/2010, 20:42

Iniciar sesión

Iniciar sesión