El jazzista y marido de Florencia Peña, Mariano Otero presento su nuevo cd Desarreglos, anoche, en el Teatro El Cubo.
Y estuvieron ahi ” Las Botineras”: Florencia Peña, su mujer, llegó un poquito más tarde porque tenía teatro y se sentó al lado de su amiga Lola Berthet. Ademas estuvieron Romina Gaetani y Silvina Acosta, con quienes trabaja en la tele.
Flor se reía de todos los chistes de Mariano, y cuando terminaba un tema pedía bises. La actriz siempre apoya a su marido y está muy orgullosa por la excelencia de su música, reconocida por toda la crítica.
Tambien estuvo el director de la obra de Flor, “Un dios salvaje”, Javier Daulte y la periodista Betty Elizalde. Su hijo Pato Carpossi, toco la guitarra como invitado de la banda de Mariano Otero.
Mariano Otero se presentará todos los jueves de marzo a las 21 y 30 hs en el Teatro el Cubo.
Luego de regresar de una exitosa gira por México y de su reciente incorporación a DAY 1 ENTERTAINMENT, Mariano Otero presenta su sexto disco “Desarreglos”, editado por Sony Music Argentina, junto a su noneto formado por grandes músicos de la escena local.
La mayoría de estos “desarreglos” fueron escritos a raíz de la comisión otorgada por el Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2008 para homenajear al músico Walter Malosetti.
Desarreglos reúne doce composiciones de las cuales siete pertenecen al músico homenajeado y cinco al contrabajista y compositor. Todas ellas fueron enteramente arregladas por Otero para este disco, excepto Blues for Pepi que pertenece a Juan Cruz De Urquiza.
Inspirado en la sofisticación, romanticismo y el infaltable swing de Walter, Otero presenta su sexto disco con el que vuelve a desarrollar un minucioso trabajo y reafirma su prolífica carrera.

Laubfal