1. #1
    Avatar de maripooosa
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,676
    Temas
    780

    Icon1 Las botineras que inspiraron la novela

    Finalmente, las chicas que conquistaron los corazones de los futbolistas llegaron a la pantalla chica de la mano de la nueva ficción de Telefe. El arte imita a la vida y Paparazzi pone la lupa en las historias de amor botinero más famosas, pero también en aquellos romances ocultos que no vieron la luz... ¡hasta ahora!

    El término no figura en los diccionarios, y a esta altura tal ausencia es una auténtica injusticia. Porque la palabra botinera ya no es sólo un adjetivo que define a aquellas señoritas de la farándula que se vinculan con futbolistas, sino que se ha convertido en un verdadero fenómeno. Desde aquel histórico romance de Pata Villanueva y el Conejo Tarantini –que acaparó las revistas de actualidad de la década del 70– hasta el presente, mucha agua corrió debajo del puente. A mitad de camino, apareció Mariana Nannis, y a fuerza de frases tales como “A mi perro lo baño en agua mineral” o “Yo las bombachas las uso una vez y las tiro”, generó un grado de fascinación y también de repudio en el público pocas veces visto. Pero, ¿quién iba a imaginar que la excéntrica mujer de Claudio Paul Caniggia dejaría su impronta y se convertiría en guía para toda una generación de mujeres cuyo único anhelo es conquistar a un futbolista? Así, las pistas de Esperanto, Ink, Shampoo y Mint se transformaron en escenarios ideales para que las fieras –ya sean modelos, vedettes o actrices– atrapen a sus presas... y viceversa, ya que hay que ser justos: los deportistas también esperan ansiosos que finalice la concentración para partir a bordo de sus automóviles último modelo rumbo a las discos de moda. Allí los esperan ellas, las botineras, que pese a quien le pese, son las chicas del momento y nadie lo puede negar. Alguien que supo captar el vínculo entre el mundo del fútbol y la purpurina de los escenarios fue Sebastián Ortega, quien ideó la nueva ficción del prime time de Telefe basándose en estas historias, y por eso decidió llamarla simplemente –¡y acertadamente!– Botineras.


    ¡Escándalo! Sin dudas, cuando se supo que la historia protagonizada por Nicolás Cabré y Florencia Peña, entre otros, intentaría inmiscuirse en los entretelones del mundo botinero, muchas famosas temieron lo peor. Sucede que son pocas las chicas que ostentan el título de botinera oficial. Esto, básicamente, significa que cuenten con los papeles del Registro Civil que acrediten tal condición. Esos son los casos de Wanda Nara –quien se casó de blanco con Maxi López–, Eliana Guercio –mujer de Sergio Romero– o Nicole Neumann –esposa de Fabián Cubero–, quienes lograron lo que muy pocas: que los futbolistas –¡jugadores tanto fuera como dentro de la cancha!– se comprometan con ellas. Tampoco hay que restarle merito a Victoria Vannucci, quien logró que Cristian el Ogro Fabbiani –amante de las botineras como pocos– siente cabeza y pase por el Registro Civil luego de enfrentarse con otra botinera polémica: Amalia Granata. Sin embargo, la mayoría de los nombres de las chicas que han vivido encuentros fogosos con los reyes de las canchas suelen quedar entre penumbras, a la sombra del rumor y del escándalo. Por eso, muchas temen que el ciclo de Telefe no las deje bien paradas...


    Palabra autorizada. Como era de esperar, las famosas no tardaron en alzar su voz para opinar acerca de la ficción que promete ser uno de los éxitos del año. “Para mí no quedan mal las botineras, sino los jugadores, porque la historia muestra que a ellos les gusta más la noche que el dulce de leche” dice Vanesa Carbone, a quien se la vinculó con Carlitos Tevez. Pero a otra ex del Apache no le gusta nada la temática del ciclo. Nos referimos a Natalia Fassi, quien fue lapidaria: “De por sí, me parece un horror el título. Es desagradable porque se globaliza todo, y la verdad es que no todas somos de la misma forma. En mi caso, yo estaba de novia y cuando lo conocí a Tevez ni siquiera sabía que era futbolista”, afirma. Pero otra chica infartante que sí se divirtió con la tira fue Andrea Estévez, quien mantuvo un breve romance con Pablo Mouche: “¡Me gustó! Además, no creo que todas las novias de jugadores sean botineras, sino las que salen con ellos sólo por interés o por fama”, dice convencida. Más allá de las opiniones a favor y en contra, lo cierto es que en Botineras, aquello de “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”... no cuenta. Y a las pruebas nos remitimos.




    Fuente: Paparazzi

  2. #2
    Avatar de Mariel2378
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    En el país de la libertad...
    Mensajes
    2,399
    Temas
    142

    Respuesta: Las botineras que inspiraron la novela

    Cita Iniciado por maripooosa Ver mensaje
    y cuando lo conocí a Tevez ni siquiera sabía que era futbolista”, afirma.
    No lo puede decir en serio

  3. #3
    Avatar de Ponsho
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Otherside...
    Mensajes
    10,801
    Temas
    1586

    Respuesta: Las botineras que inspiraron la novela

    No lo puede decir en serio
    Ella no es seria!!!

    Y es verdad, no pueden meter a todas en la misma bolsa... No es lo mismo un futbolista que juegue en Europa con uno de acá!

  4. #4
    Avatar de maripooosa
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,676
    Temas
    780

    Respuesta: Las botineras que inspiraron la novela

    Cita Iniciado por Mariel2378 Ver mensaje
    No lo puede decir en serio
    jajaajajaj
    jajajaaj
    jajaj


    Coincido no son
    serias.

Temas similares

  1. Botineras 2 ??
    Por dulcelocura021 en el foro Botineras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/08/2010, 01:36
  2. Botineras: La novela que cambió justo a tiempo
    Por Lujis en el foro Botineras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2010, 13:44
  3. Botineras a las 22:15
    Por Luuucia en el foro Botineras
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 13/03/2010, 16:14
  4. Una Novela tapa Otra Novela y asi sucesivamente.
    Por GoosFraba en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2007, 13:31
  5. Vidas que Inspiraron Películas
    Por cannibal en el foro Todo el Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2006, 13:28

Iniciar sesión

Iniciar sesión