Adrián Suar llegará en un rato al Hotel Alvear, donde lo esperan los productores de la tapa de los Personajes del Año de la revista Gente, porque calcula estar a las 22 en el estudio de la calle Olleros, donde acompañará a Marcelo Tinelli en su gran desafío frente al debut de “Botineras”.
Claro que además de ser “insertado” en la tapa (como Tinelli, que obviamente estará al aire con su programa) Adrián quedará libre de armar un triángulo riesgoso más tarde, cuando confluyan en el mismo lugar Araceli Gonzalez y Griselda Siciliani. La primera por haberse convertido en microemprendedora con perfume propio y la segunda, por el éxito de “La forma de las cosas” y “Corazón idiota”, están invitadas a la foto. Desde ya también lo están Carla Peterson y Mike Amigorena. Y los “Valientes”.
Podemos contar en primicia que irán Mariano Martínez (uno del los “papitos” del año), Gonzalo Heredia, Julieta Díaz y Marcela Kloosterboer. Y que también estará Cecilia Roth, por la calidad de “Tratame bien”. La pareja con Gonzalo será de las imagenes más buscadas de la noche.
Alfredo Alcón (por “Rey Lear”), Norma Aleandro y Mercedes Morán (por Agosto) y Elena Roger (por Piaf), son algunos de los invitados por éxitos teatrales.
Gente de la política, de la radio (como Oscar González Oro), del humor (como Roberto Peña y su inefable “votame, votate”) y Sebastián Ortega junto a su papá, Palito, también serán de la partida, como Ricardo Montaner . Claro que no faltarán ni Susana Gimenez, ni Mirtha Legrand y fueron invitados Graciela Borges y Antonio Gasalla, como las “Botineras” que debutan esta noche: Florencia Peña, Romina Gaetani e Isabel Macedo, entre muchos otros.
Deportistas, modelos y científicos, terminarán de colorear esta tapa, una más.