1. #1
    Avatar de miradadeluna
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    66
    Temas
    5

    una nueva ficción podría ocupar el lugar de "AQMQ" para competir con Botineras!

    “Malparida” podría ocupar el prime time del Trece

    Ante las bajas mediciones de “Alguien que me quiera”, en la emisora de la calle Lima se evalúa la posibilidad de darle lugar a la tira que protagonizarán Juana Viale y Gonzalo Heredia.
    Todo se decantará en las próximas semanas, con las sucesivas mediciones de audiencia que vaya arrojando el programa de Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Susú Pecoraro y Miguel Ángel Rodríguez.
    El rating de “Alguien que me quiera” no es para nada alentador. El ciclo prometía ser el gran sucesor de “Valientes” y no logra, siquiera, alcanzar los 20 puntos de audiencia.

    Más aún con el final de la tira del Trece que se convirtió en uno de los sucesos más importantes de los últimos años. Lo cierto es que hasta hace pocas semanas, “Alguien que me quiera” alcanzaba una marca cercana a las 19/20 puntos.

    Pero, desde la semana pasada, el ciclo tuvo una flaca caída que lo pone en el ojo de la tormenta. Es sabido que al canal no le sirven los 12 puntos que hizo ayer.

    Más allá que en la competencia, Telefe, “Botineras” haya logrado más de 15 puntos, es decir, tres más, la realidad indica que hay cierta preocupación por el desarrollo de la tira que componen Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Susú Pecoraro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Ya se habla de la posibilidad de que “Malparida”, la telenovela que protagonizarán Juana Viale y Gonzalo Heredia, ocupe su lugar en el prime time de la emisora, la franja más importante en materia de torta publicitaria. El culebrón fue pensado para la tarde del canal, aunque ahora podría virar hacia la noche.

    Si bien son rumores que se desprenden del seno de la emisora, falta que el devenir de los días confirmen o no la exclusiva que hoy brinda este medio.

  2. #2
    Avatar de biancalam
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    802
    Temas
    54

    Respuesta: una nueva ficción podría ocupar el lugar de "AQMQ" para competir con Botin

    miren chicos era obio que a alguien que me quiera le iba a ir mal polka lo unico que save es repetir las cosas toda la vida hizo lo mismo y cuando algo le funciona lo copia y con otro nombr y otro actores la novela es lo mismo que las anteriores como por amo avos (soledad y nico) sos mi vida (natalia y facundo) son de fierro (con laport) y las demas yo me acuero por ejmeplo simpre en mi casa miraban 22 el loco nose si se acuerdan con adrin suar y despues como les fue bien creo 990 central con facundo y nancy entonces la gente se cansa de ver simpre lo mismo
    y eso de malparida para mii es lo mismo que la novela esta nose si va a superar el reating de alguien que me quiera pero es lo que pienso polka es una de la mejores pproduccion pero los escritore y guionistas no me gustan :p ese es el unico problema yo a la trama le buise dado otro giro no el mismo de las demas

  3. #3
    Avatar de Luuucia
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    1,970
    Temas
    56

    Respuesta: una nueva ficción podría ocupar el lugar de "AQMQ" para competir con Botin

    esa novela me preocupa, es una copia de doña barbara.. ojala boti pueda con ella

Temas similares

  1. Primicia! OT: "Botineras" y el piloto de "Un año para recordar"
    Por EmaB en el foro Los Exitosos Pells
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 19:29
  2. Primicia! Aplausos reales para "Pura ficción"
    Por EmaB en el foro Los Exitosos Pells
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2009, 11:50
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:11
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:42

Iniciar sesión

Iniciar sesión