1. #1

    ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como protagonista''

    Chicos y Chicas :D , Damas y Caballeros bueno ya fue jaja

    Votemos en la encuesta de laufbal.com para que nico cabre gane como mejor actor protagonista sii delen :)! va segundo.

    Encuesta | LaUbfal.com :D!

  2. #2
    Avatar de miradadeluna
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    66
    Temas
    5

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    de 1!ahora voto, gracias x la data

    ---------- Agregado a las 17:47:58 ---------- Lo anterior fue publicado a las 17:29:53 ----------

    ya voté!la encuesta por el momento está así:

    Mariano Martínez (28.0%, 41 Votos)
    Nicolás Cabré (19.0%, 28 Votos)
    Luciano Castro (18.0%, 26 Votos)
    Gonzalo Heredia (14.0%, 21 Votos)
    Damián De Santo (11.0%, 16 Votos)
    Gonzalo Valenzuela (5.0%, 7 Votos)
    Sebastián Estevanez (3.0%, 4 Votos)
    Diego Olivera (1.0%, 2 Votos)

    no puede ser que esté mariano primero por lo menos a mi no me gusta, es cualquiera siempre hace lo mismo, si pueden voten al chiqui así sube al 1° puesto..yo voté a Damián porque me encanta su personaje y creo que se lo re merece

    ahhh me olvidaba..tienen que registrarse para poder votar!

  3. #3
    Avatar de kaarii14
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    618
    Temas
    5

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    Ok, gracias por avisar!
    Ya estoy votando

    Besos

  4. #4

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    para mi NINGUNO de los actores que aparecen en la encuesta es excelente. no entiendo porque no aparece arnaldo andre si el tambien fue protagonista!!!
    entre nicolas cabre y damian de santo me parece muchisiiiimo mejor damian de santo. o hay que votar galancetes contrariados?
    lo que no puedo digerir es que vaya ganando mariano martinez!!! es un disparate!! sera cuestion de componer personajes ridiculamente inverosimiles para ganar este premio tan prestigioso

  5. #5
    Avatar de Usagui
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,334
    Temas
    66

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    Ahí deje mi voto =^^=

    ........................................

  6. #6

    Aba1 Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    gracias x avisar ya lo estoy votando!!!!!!! no puedo creer que mariano martinez este primero ba ya es como mucho que los 3 valientes esten nominados

    nico es el mejor!!!!!! va segundo wwwwwwww tenemos que votar a fulllll

  7. #7

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    Cita Iniciado por melina55 Ver mensaje
    no puedo creer que mariano martinez este primero
    Ni yo

    Nico viene segundo pero se esta acercando

  8. #8
    Avatar de taniari
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    3,559
    Temas
    161
    Entradas de blog
    1

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    che a mi no me funka la pag. :/

  9. #9
    Avatar de Allyforever
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    1,222
    Temas
    100

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    Yo no vote por Cabre porque no me parece el mejor actor de todos, yo vote por Gonzalo Heredia, le pongo la ficha al pibe jajaja

  10. #10

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    Yo vote a nico porque de la lista es el mejor!
    no llegan ni a los talones ninguno de esos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Rio Gallegos, Argentina
    Mensajes
    1,642
    Temas
    150
    Entradas de blog
    21

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    Sebastián Estevanez (3.0%, 4 Votos)
    Diego Olivera (1.0%, 2 Votos)

    Que fracaso para los herederos del amor jajajajaja

  12. #12
    Avatar de Allyforever
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    1,222
    Temas
    100

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    Cita Iniciado por YourStar Ver mensaje
    Sebastián Estevanez (3.0%, 4 Votos)
    Diego Olivera (1.0%, 2 Votos)

    Que fracaso para los herederos del amor jajajajaja
    perdon no, pero como va a estar Estevanez ganandole a Olivera??? la gente esta loooocaaa! haha

  13. #13

    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Rio Gallegos, Argentina
    Mensajes
    1,642
    Temas
    150
    Entradas de blog
    21

    Respuesta: ''Votemos en la encuesta de Laufbal para que nicolas cabre gane como prota

    Cita Iniciado por Allyforever Ver mensaje
    perdon no, pero como va a estar Estevanez ganandole a Olivera??? la gente esta loooocaaa! haha
    De todas formas... Que se olviden del martin fierro los dos..

Temas similares

  1. Entrevista a Nicolas Cabre (Revista Luz)
    Por maripooosa en el foro Botineras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2009, 22:58
  2. Nicolás Cabré y Juanita Viale a los besos
    Por vaLeS18 en el foro Por Amor a Vos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2008, 12:54
  3. >> León Carloni << Nicolás Cabré
    Por vaLeS18 en el foro Por Amor a Vos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2008, 13:17
  4. CACHO CASTAÑA! Otro padre para Nicolás Cabré!
    Por camigh2007 en el foro Por Amor a Vos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2008, 21:24
  5. Votemos para que Sole Gane!
    Por rrc88 en el foro Soledad Melli
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/2007, 21:58

Iniciar sesión

Iniciar sesión