505 Games anuncia Buffy la Cazavampiros: Sacrifice, un título licenciado por Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising en exclusiva para Nintendo DS.
En proceso de desarrollo por parte del estudio rumano Beast, Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice combina sistemas de juego en primera y en tercera persona. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de Buffy para volver a sellar la Boca del Infierno, en una historia original escrita por Rob Deshotel, uno de los guionistas de la serie de televisión.

En este juego de acción y supervivencia, Buffy utiliza un verdadero arsenal de armas especiales, hechizos poderosos y técnicas de artes marciales para combatir a las hordas de crueles vampiros y demonios. Además de con sus enemigos, los jugadores se encontrarán con personajes de la serie, como Spike, Ángel, el Maestro, el Primer Mal, Caleb y, por descontado, la banda de Scooby.

“Ésta es una extraordinaria oportunidad para 505 Games y estamos trabajando de manera muy estrecha con la Fox para asegurarnos de que tenemos el juego definitivo de Buffy la cazavampiros”, ha declarado Rowan Tafler, coordinador general de marca de 505 Games. “El regreso de Buffy al mundo de los videojuegos es una gran noticia para los fans de la serie y esperamos que la enorme comunidad de usuarios de la Nintendo DS nos ayude también a conseguir algunos fans nuevos”.

Elie Dekel, vicepresidenta ejecutiva de Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising Ha añadido, “Buffy la cazavampiros es una franquicia con fervientes seguidores en todo el mundo. Aunque actualmente no se están produciendo nuevos capítulos de la serie, existe un auténtico legado a su alrededor que perdura gracias a los artículos de mercadotecnia, los comics y los videojuegos como éste. Estamos convencidos de que a los usuarios de DS les encantará este juego”.

Buffy la cazavampiros: Sacrifice se pondrá a la venta en Europa (exclusivamente) a partir de noviembre de 2008.

Características

- Encarna a Buffy la cazavampiros y explora 24 niveles diferentes utilizando una cámara en tercera persona.
- Desbloquea y utiliza más de 20 tipos de armas diferentes de la Cazadora.
- Combate contra más de doce jefes y subjefe diferente incluido el Primer Mal, jefe de todos los jefes.
- Juega en el “modo Desafío” (con cámara en primera persona) y disfruta de una acción aún más trepidante y de un nivel de dificultad superior.
- Resuelve puzzles para desbloquear nuevas áreas.
- Reúne hechizos para aumentar los poderes sobrenaturales y físicos de Buffy.
- Explora 12 escenarios dinámicos y encuentra hasta otros 4 ocultos.
- Utiliza los objetos rompibles situados en todos los escenarios para combatir contra los demonios y los vampiros.
- Disfruta de una historia original ambientada tras los sucesos de la séptima temporada, escrita por Rob Deshotel, uno de los guionistas originales de la serie.
- Explora ubicaciones sacadas de la serie, incluidos Sunnydale High, el Bronce y la Boca del Infierno.