1. #1

    Juego de Rol de Buffy la Cazavampiros (OOC)

    Hola, bienvenidos al Juego de Rol de Buffy la Cazavampiros!!



    ¿Qué es el Juego de Rol de Buffy?

    Bueno, es un juego de rol por ‘posts’ o sea que vamos a jugar acá en el foro de Buffy, escribiendo nuestra historia. La idea es que vamos a ir creando la historia entre todos, cada uno contando lo que le pasa a su personaje.



    ¿Cómo jugamos?

    Básicamente lo que necesitas es un personaje, mucha imaginación y ganas de escribir y divertirte.

    Tienes que crear un personaje que se pueda mover en el Universo de Buffy la Cazavampiros. Tú eliges, puedes ser humano, vampiro, demonio, brujo… cualquier cosa que pudiera existir en este universo. La única limitación es que no puedes ser la Cazavampiros. Solo puede haber una en cada generación, recuerdas? Y en la nuestra ya está Buffy (y Faith, pero ella es otra historia).



    ¿Dónde jugamos?

    ¿En la vida real? Jugamos acá, en el foro de Buffy de Webconferencia.net.

    ¿En el juego? En Sunnydale, el pueblo de la cazavampiros y la boca del infierno más importante del hemisferio (¿Qué mejor lugar, no?)



    ¿Cuándo jugamos?

    El juego se ubica durante la segunda temporada de Buffy. Angel todavía tiene su alma, Spike y Drusila acaban de pulverizar a Collin (el ‘elegido’ ¿se acuerdan de él?) poniéndose a la cabeza de los vampiros de Sunnydale, y Buffy todavía es relativamente inocente. No que vayan a contar demasiado en nuestra historia.



    ¿Cómo jugamos?

    Van a existir dos foros en realidad. Un foro para la discusión, que sería este (lo que se llama el OOC en inglés –out of character) y un foro para el juego en sí (llamado IC –in character).
    Esas siglas son convenciones en este tipo de juego, si alguien sabe de las similares en español por favor digame, yo no las conozco)

    En el OOC es donde vamos a publicar el perfil de nuestros personajes, discutir sobre lo que estamos haciendo, hacer preguntas, sugerencias, etc.

    En el IC es donde escribimos.El foro de IC se llama "Sobreviviendo en Sunnydale, IC"



    Tambien necesitamos poner algunas reglas:

    1- Los personajes deben ser originales, no se pueden elegir los personajes de la serie. Buffy y su banda van a andar en la vuelta, y se los puede utilizar como personajes secundarios. Pero los personajes principales (los que nosotros creemos, tienen que ser originales)

    2- Podemos tener sólo UN personaje principal, pero podemos crear cuantos personajes secundarios necesitemos para contar nuestra historia.

    3- NO se puede utilizar a los personajes de los demás jugadores, a menos que lo hayamos hablado con los jugadores y estén de acuerdo.

    4- NO se puede matar a los personajes de los demás, esto es obvio.

    5- No puede haber cazavampiros. (ya les dije, hay sólo una)

    6- NO existen en la historia: Dawn, Tara, Angelus, Faith, Glory, Wesley… y alguno más que ahora no recuerdo pero que aparecieron después de la segunda temporada.

    7- Los ‘posts’ o episodios (o sea cada vez que publicamos algo) no pueden ser de una sola línea o poco más. No es que queramos una novela, pero un poco de elaboración estaría bueno.

    8- Tratemos de tener cuidado con la ortografía y gramática. No pedimos García Lorcas pero si pueden utilizar un corrector ortográfico antes de publicar sería lo ideal.



    Bueno, y a divertirse!!

  2. #2

    Re: Juego de Rol de Buffy la Cazavampiros (OOC)

    Este es el lugar donde voy a copiar los perfiles de los diferentes personajes una vez la gente se empiece a animar a jugar.

    Los perfiles tienen que cumplir, más o menos, con estas secciones:

    Nombre
    Especie (humano, vampiro, demonio, brujo/a, etc.)
    Lugar y fecha de nacimiento
    Descripción
    Abilidades
    Historia
    Actor (si quieres puedes elegir un actor/actriz para que interprete tu personaje, asi nos lo/la podemos imaginar mejor)

    Animate!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    1
    Temas
    0

    Re: Juego de Rol de Buffy la Cazavampiros (OOC)

    y despues que pasa

  4. #4

    Re: Juego de Rol de Buffy la Cazavampiros (OOC)

    y despues empezamos a jugar. Yo escribo mi post, por ejemplo hago que mi personaje llegue a Sunnydale, conozca a alguien, se enfrente con un vampiro, o lo que sea. Otro jugador escribe su post, con algo similar, a lo mejor va al mismo lugar que yo, nos vemos en un parque, un bar, la biblioteca. No sé, la historia se va tejiendo entre todos.

    Este lugar es para discutir a donde queremos ir, a lo mejor queremos detener a algun vampiro en especial. O descubrimos que hay alguien raptando chicos, o robando cosas mágicas... no sé.

    Se va dando, ya vas a ver.

  5. #5
    Avatar de SUPERMUJER
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    1
    Temas
    0

    Aba1 Re: Juego de Rol de Buffy la Cazavampiros (OOC)

    Nombre: Nerea

    Lugar y fecha de nacimiento: Sunnydale 09/03/1971

    Especie: Meta- humana = Humana (70%), Vampiro (30%)

    Historia: Nerea nació en Sunnydale. Su padre era un científico bastante radical para su época (un pionero) y su madre era Médica. Ambos trabajaban para la "Iniciativa", investigando la química sanguínea de los vampiros.

    A los 2 meses de nacer Nerea, a sus padres les ofertaron trabajar en el mayor centro de reclutación de vampiros en Latinoamérica (Brasil), allí se crió Nerea, en pleno Amazonas.

    A los 15 años ya sabía todo sobre vampiros y demonios. A ella siempre le gustó lo místico y, por lo tanto, se fue a estudiar a Argentina Espiritismo y ciencias ocultas, mientras continuaba su estudio liceal.

    En las vacaciones solía disfrutar junto a sus padres en las costas uruguayas.

    Al cumplir los 16 años, sus padres mueren en un accidente laboral, en condiciones aún no esclarecidas, mientras Nerea realizaba una pasantía en Latinoamérica sobre “Murciélagos Vampiros”.

    A Nerea siempre le apasionó la vida animal, así q completó sus estudios veterinarios en Latinoamérica, realizando maestrías en su país natal.

    Al morir sus padres se convirtió en una de las herederas más importantes del país, por lo tanto fundó un Laboratorio Veterinario en Valencia (España).

    Pero ella necesitaba sentir la adrenalina correr por sus venas, y por si fuera poco se sentía en la obligación de continuar con el legado de sus padres, así q en completo secreto reclutó a un grupo de científicos para aventurarse a proseguir con las investigaciones de sus padres, pero ésta vez se realizarían bajo su mando y de forma particular. Nadie debía enterarse de ello.

    En una de sus rutinarias investigaciones, manipulando sangre proveniente de varios vampiros, ella misma por un error de manejo, se inyectó de manera inequívoca dicha sangre. Desde ese día Nerea tiene que convivir con su parte “vampiresca”. Pero para enmascarar los efectos negativos de ser vampiro, ha desarrollado una inyección que le permite controlar sus instintos demoníacos por un tiempo determinado.

    Ahora Nerea tiene planes de viajar a su cuna (Sunnydale), lugar donde sospecha se encuentran los vampiros dueños de la sangre demoníaca que corre por sus venas...
    El personaje seria interpretado por Jennifer Connelly.
    Última edición por SUPERMUJER; 17/05/2005 a las 21:12

  6. #6

    Re: Juego de Rol de Buffy la Cazavampiros (OOC)

    Nombre: Teresa Hunt


    Apodo: Tessa

    Especie: mitad demonio mitad humana

    Sexo: femenino


    Lugar y fecha de nacimiento: 12/10/1919 Santa María, en la frontera entre Paraguay y Brasil, Sudamérica.

    Actuada por: Jessica Alba (con ojos verdes)




    Descripción: Fuera de los ojos verdes de su padre, Tessa se parece a su madre en su forma humana. Tiene el cabello oscuro y la piel bronceada, boca llena y ojos rasgados. Es bajita y delgada. Su piel, ojos y apariencia general pueden cambiar, sin embargo, ya que su mitad demoníaca le permite cambiar su aspecto físico.

    Poderes: Tessa es mitad una demonia Verbati, por lo que puede cambiar su apariencia física, pero no puede hacerlo fácilmente. No puede tomar forma animal o de otro demonio, y solo luego de horas de concentración puede cambiar su forma a la de otro humano. Puede tomar su forma demoníaca fácilmente, sin embargo, pero es algo que no le gusta hacer.

    Es muy ágil y fuerte, y como en todos los demonios, sus sentidos están muy desarrollados.

    También tiene una vida muy larga, Tessa está cerca de los noventa y aparenta unos veinticinco años.



    Historia:

    Teresa Hunt fue hija única, y tuvo una niñez normal en su pueblo natal en Paraguay donde su padre, Alec Hunt, trabajaba para una compañía minera internacional hasta que cumplió los doce años y descubrió la verdad sobre sí misma.

    Apenas llegar a Paraguay, Alec se había enamorado de una hermosa nativa y se había casado contra los deseos de su familia y la de ella. Después del matrimonio, Alec había notado algunas cosas extrañas sobre su esposa, pero como el amor es ciego, no les había prestado mucha atención. Sin embargo, cuando su esposa quedó embarazada empezó a perder peso y fuerza. Esto hizo que Alec se preocupara, pero no lograba que Inés, su esposa, le dijera lo que pasaba. Finalmente, cuando el embarazo se acercaba a su término Inés estaba muy delicada y la noche que Teresa nació, ella finalmente le dijo la verdad. Era una Verbati, una clase de demonio que podía cambiar formas, y algo en su embarazo de un humano la estaba matando, ella quería que su marido supiera su verdadera naturaleza antes de morir.


    Esto sorprendió a Alec, y al principio no le creyó, pero a medida que el parto se complicaba el pudo ver vistazos de la forma real de su esposa. Al parecer, Inés había visto a Alec trabajando y se había enamorado, tomando forma humana para estar con él. Inés hizo le hizo prometer que llevaría a su hija con su familia cuando fuera lo suficientemente mayor para entender, y finalmente, cuando la bebé nació, Inés falleció.


    Fiel a su promesa, Alec crió a la supuestamente normal niña hasta el momento en que la presentó a la familia de su madre. Lógicamente, esto puso el mundo de Teresa de cabeza. Pero su abuelo materno la ayudó a entenderse a sí misma, y a aprender sobre su raza, los Verbati.

    Teresa tuvo suerte de crecer en Sudamérica. Su pueblo natal, Santa María, en el borde de la selva del Iguazú, era un lugar donde la magia se mezclaba con la realidad, y nadie culpaba a alguien con sangre mezclada. La selva estaba cerca, y todos sabían que cosas no humanas vivían allí. Teresa no era la primera medio-demonia en el pueblo, ni sería la última, así que no tuvo que esconderse para sobrevivir.


    Su padre murió ya hace mucho tiempo de vejez, pero juntos investigaron y aprendieron sobre lo oculto; Teresa tiene un buen conocimiento de razas demoníacas y sus costumbres.


    Cuando Teresa tenía como 40 años, pero parecía una adolescente, Morris Giles, un Observador (watcher) la contactó. El Consejo de Observadores lo había enviado porque pensaban que ella podía ser una potencial caza vampiros. Sin embargo, cuando descubrieron su naturaleza demoníaca, decidieron que no podía serlo, ya que solo humanas podían ser cazavampiros. Morris Giles, entonces, decidió seguir entrenándola, y renunció al Consejo para seguir haciéndolo. Junto a él, Teresa continuó aprendiendo sobre lo oculto, entrenándose en artes marciales y el uso de armas.


    Morris y Teresa se enamoraron, y vivieron juntos por más de veinte años, hasta que Morris murió en manos de un grupo de vampiros. La muerte de su amante dejó a Teresa desolada, y ha estado sola desde entonces.


    Luego de la muerte de Morris, Tessa salió en busca de su sobrino, Rupert Giles. Su rastro la trajo a Sunnydale donde lo encontró junto con la caza vampiros a su cargo, Buffy Summers. Sin embargo, Teresa no había contado con la amargura que el hombre sentía por su tío. Como el resto del Consejo, Rupert creía que su tío había enloquecido y había perdido todo el respeto por él. No era ninguna ayuda que la ‘demonia’ que había sido su ‘ruina’ se presentara a su puerta.

    Pese a este recibimiento tan frio, Tessa decidió quedarse en Sunnydale igualmente. Es un lugar tan bueno como cualquier otro para vivir, y parece estar lleno de vampiros.

  7. #7
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    14,197
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    Re: Juego de Rol de Buffy la Cazavampiros (OOC)

    Nombre KIMBERLY
    Especie HUMANO
    Lugar y fecha de nacimiento 01/01/85 , un pueblo alejado de los angeles
    Descripción Su apariencia: estilo a Lara Crof (el personje del video juego) pero no interpretada por angelina jolie sino por alguien de cabellos castaño claro semilargo, ojos marrones claros y mucha actitud
    hAbilidades habilidades con las armas, muchas tecnicas de combate, sentido del oido desarrollado
    Historia ella se crio en un pueblo alejado de toda ciudad, donde tenian que abastecerse y defenderse, ella y su familia, integrada por la madre, el padre y la hermana mayor. Aislados de todo tuvieron que enfrentarse a horribles animales sin que supieran que era demonios.
    Ella tenia 16 años cuando en una noche fue hasta el garage de su casa en busca de leña, guardo un par de madera en su ropa (cercas rotas que irian a utilizar en el fuego)y tomo los troncos mas grandes con las dos manos. Al escuchar unos ruidos dentro de su casa suelta todo y corre hacia alla. Ya era demasiado tarde, un vampiro habia acabado con toda su familia. Ella quedo shockeada al ver el desastre y la cantidad de sangre en cada rincon. Kimberly puso sus manos dentro de sus bolsillos y agarro bien fuerte los pedazos puntiagudos que todavia tenia, solo para suicidarse...pero en plena conmocion aparecen dos vampiros. Los que habian matado a su familia todavia estaban en la casa. Uno de ellos huye y lo deja al otro para que se encargue de Kimberly. El vampiro se acerca a toda velocidad y cuando llega hasta donde esta ella se desintegra...el pedazo de madera que ella tenia con fuerzas lo mata.
    Desde ese momento promete vengarse del vampiro que huyo y de todo aquel que se le interponga en el camino
    En los tiempos siguientes de soledad y aprendizaje en la vida y en ese mundo de demonios desarrolla el sentido del oido y se perfecciona cada vez mas en sus tecnicas de lucha

Temas similares

  1. Buffy cazavampiros el regreso de Tara parte II
    Por julietth en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2008, 16:16
  2. Buffy cazavampiros el regreso de Tara capítulo 6
    Por julietth en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/11/2008, 02:13
  3. Buffy cazavampiros fic 8 temporada alterrnativa
    Por julietth en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2008, 00:53
  4. Buffy la Cazavampiros tendrá un juego multijugador masivo online (Para PC)
    Por DaniHerreroFan en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2008, 16:16
  5. 'Buffy, la cazavampiros', acusada de transformar religiosas en brujas
    Por DaniHerreroFan en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2008, 04:56

Iniciar sesión

Iniciar sesión