1. #1
    Master Ace
    Avatar de Principe
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    En mi casa!
    Mensajes
    548
    Temas
    36

    Icon14 La Historia De Tu Personaje Favorito

    HOLA, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES CRISTIAN Y SOY DE MENDOZA, ARGENTINA, TENGO 19 AÑOS Y ME ENCANTALA SERIE DE BUFFY Y LA SIGO DESDE QUE SOY MUY CHICO Y FUE UNA SERIE QUE ME INTERESO MUCHO, HE AQUI QUE DECIDI CREAR ESTE POST, PARA QUE CADA UNO DEJE LA HISTORIA DE SU/S PERSONAJE/S FAVORITO/S DE LA SERIE, YO POR EJEMPLO TENGOS DOS, HE AQUI SU HISTORIA.

    Buffy Anne Summers , de 15 años, es una chica normal y corriente de Los Angeles que descubre que es la siguiente en la línea para ser La Cazadora. La Cazadora es la encargada de impedir que las fuerzas del mal (vampiros, demonios y demás seres sobrenaturales) acaben con la humanidad. La película transcurre en su ciudad, donde se enfrenta a los primeros vampiros que conoce. Es expulsada de su instituto por los desperfectos ocasionados en la lucha, y se muda junto a su madre a Sunnydale, (California), punto de partida de la serie. Allí trata de llevar una vida normal, dejando atrás su trabajo como Cazadora. Pero al llegar a Sunnydale descubre que esto le será imposible. Allí conoce a sus nuevos amigos Alexander "Xander" Harris y Willow Rosenberg. También conocerá allí a Rupert Giles, el bibliotecario de su escuela, que ha sido enviado para ser el "Vigilante" de Buffy, la persona encargada de su adiestramiento como Cazadora y su supervisión. Poco a poco este se convierte para Buffy en el padre que nunca ve al estar divorciados sus progenitores. Este le informa de que Sunnydale está situada sobre La Boca del Infierno, un lugar donde se reúnen las fuerzas místicas y que atrae a los demonios, por lo que no podrá olvidarse de que es La Cazadora.


    Tara Maclay

    Aparece por primera vez en la cuarta temporada. Tara proviene de una familia de brujas. Su madre, también lo era, fue quien le enseñó los primeros conjuros. En la familia de Tara, los hombres tienen dominadas a las mujeres haciéndoles creer que en verdad ellas son demonios y que por eso tienen poderes.
    La relación entre Tara y Willow comienza en el capítulo "Hush", en el que ambas coinciden en un grupo de la universidad que se dedica a la brujería. Esa misma noche, Tara es perseguida por los Caballeros, que quieren arrancarle el corazón. Mientras huye, se encuentra con Willow y ambas se refugian en una habitación. Tara y Willow unen sus manos y consiguen bloquear la puerta, en ese mismo instante surge algo entre ellas. En los siguientes episodios, Tara aparece más a menudo y su amistad con Willow sigue creciendo hasta convertirse en una relación. Con el regreso de Oz, Willow confiesa que siente algo por Tara.
    Aparece también durante la quinta y la sexta temporada y, aunque forma parte de la pandilla, nunca llega a sentirse completamente aceptada. En el capítulo "Family", de la quinta temporada, Buffy y los otros se enfrentan al padre de Tara cuando éste quiere llevársela por la fuerza. En este capítulo se revela algo muy importante del pasado de Tara, que su padre le había hecho creer que era parte demonio (lo cual era falso) y que algo muy malvado iba a despertarse dentro de ella pronto.
    Tara se convierte en un pilar fundamental de la magia de Willow; le enseña todo lo que sabe y aunque, en un principio, parece más poderosa que Willow, la pelirroja pronto la supera notablemente. Como en toda relación, entre Tara y Willow surgen altibajos causados, en su mayoría, por el exceso de magia por parte de Willow.
    La primera discusión se produce en el capítulo "Tough love", de la quinta temporada, en el que Willow se enfada cuando Tara dice que siente miedo al ver la velocidad con la que Willow está creciendo como bruja. Tras esta discusión, Tara dice que irá a una feria que hay en el pueblo y que allí esperará a Willow. La pelirroja va a la tienda de magia con la intención de no acudir a su cita con Tara, y en la tienda aparece uno de los secuaces de Glory (la diosa malvada de la temporada), que explica que Glory va a por Tara porque cree que es la llave que busca para regresar a su dimensión. Mientras tanto, Glory tortura a Tara para que le diga quién es la llave, pero la bruja se resiste, así que la diosa le rompe la mano y absorbe su mente dejando a Tara sin cordura. Willow no llega a tiempo para evitar el ataque, pero jura venganza y va al apartamento de Glory, donde ambas pelean. En el último capítulo de la temporada, Willow arriesga su vida para devolverle la cordura a Tara, robándosela a Glory.
    La segunda pelea se produce en los inicios de la sexta temporada, donde Tara le reprocha a Willow que está usando la magia para cosas innecesarias. Willow le borra de la memoria a Tara esa discusión pero en el capítulo musical "Once more with feeling" Tara descubre que está bajo el hechizo de Willow y se enfada. En el capítulo siguiente, "Tabula rasa", Willow vuelve a hacer un hechizo para borrar la memoria y cuando Tara lo descubre deja a Willow y se va a vivir sola. Durante el resto de la temporada, la relación entre Willow y Tara es muy tensa pero. en el capítulo "Seeing red". las dos se reconcilian .ya que Tara ha visto que Willow ha renunciado a la magia por ella. La felicidad no dura ya que, después de darse un beso, Tara cae fulminada tras recibir un disparo por la espalda proveniente de una bala perdida de Warren. La muerte de Tara desata la furia de Willow.
    Tara no vuelve a aparecer en la serie ni como persona ni como fantasma, y aún menos como manifestación de El Primero; sólo es mencionada en algún capítulo posterior. Sabemos que está enterrada en Sunnydale, ya que Willow acude a visitar su tumba en el capítulo "Help" de la séptima temporada. Willow y Tara fueron la primera pareja lésbica estable de la televisión estadounidense en horario familiar.

  2. #2
    Serieadicta
    Director
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Re: La Historia De Tu Personaje Favorito

    Hola!!
    Bienvenido al foro. Me gusto tu idea asi que voy a poner dos biografias cortitas de dos de los personajes que mas me gustan.


    Spike: El personaje de Spike, que en su origen era un vampiro sanguinario, cambió mucho en sus muchas temporadas en la serie, empezó siendo un vampiro despiadado que sólo buscaba matar a la Cazadora, después perdió su poder cuando le fue implantado un chip en el cerebro, más tarde se enamoró de Buffy, con la que inició una salvaje relación y finalmente recuperó el alma. El vampiro estuvo muy enamorado de Drusila, tuvo una relación con Harmony y murió enamorado de Buffy. Spike se sacrifico para salvar al mundo, se coloco un medallon que solo el podia usarlo para cerrar La boca del infierno. Tambien participó en la quinta etapa de 'Angel'.


    Willow: La mejor amiga de Buffy y Xander cambió mucho a lo largo de las siete temporadas de la serie, empezó siendo una chica tímida y empollona, que ayudaba al grupo con sus conocimientos informáticos, en la segunda etapa empezó a salir con Oz y en la cuarta etapa se enamoró de Tara, una bruja que le daría sus años de mayor felicidad. Willow se convirtió en la cuarta temporada en una poderosa bruja, que acabaría siendo adicta a la misma en la sexta etapa, la muerte de Tara y una terrible adicción a la magia le convertirían en 'Dark Willow', una bruja asesina y malvada, capaz de acabar con el mundo. En la séptima etapa, la joven pelirroja aprendió a controlar la magia y reencontró la felicidad junto a la rebelde Kennedy.

  3. #3
    Avatar de Paulina Carmesi
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    402
    Temas
    9

    Re: La Historia De Tu Personaje Favorito

    mi favorita es Willow.... y tambien me gusta Xander...

  4. #4
    Serieadicta
    Director
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Re: La Historia De Tu Personaje Favorito

    Bueno, ya que te gusta Xander aca te pongo su biografia:

    Alexander "Xander" Harris
    Leal chico listo de la pandilla Scooby, Alexander LaVelle Harris trata de mantener buenos ánimos dentro de la pandilla a pesar de su vida cuestionable. Nacido y criado en Sunnydale, Xander nunca fue un buen estudiante porque carecía de disciplina académica. Por eso decidió no ingresar a la Universidad con el resto del equipo. En cambio, ha tenido trabajos tan variados como lavaplatos en un club de striptease, barman, y obrero de la construcción. A pesar de su pobre rendimiento escolar, ha probado varias veces que es un elemento irremplazable en el equipo. Xander muestra a menudo su profunda lealtad a la misión. Por ejemplo, tomó el rol de “Nighthawk”, y trató de mantener la cordura en Sunnydale cuando Buffy desapareció al comienzo de su último año de escuela secundaria. Gran amigo de Willow desde la infancia, Xander se encontró persiguiendo a las mujeres equivocadas. Se desilusionó con Buffy al comienzo de su relación, casi se lo come una profesora mantis hembra, se enamoró de una momia Inca, y al besar a Willow, acabó engañando al único amor de verdad que tenía en la escuela: Cordelia. En cierto momento, tuvo una breve relación con la inestable y sedienta de sangre con Faith. Aunque Xander está saliendo con la otrora demoníaca Anya, su relación no comenzó exactamente como lo que muchos considerarían algo estable. Si bien Xander y Anya fueron al baile de promoción juntos, cuando Anya regresó a Sunnydale, sus intenciones eran seducir a Xander para poder quitárselo de la mente. Pero cuál no sería su decepción cuando los dos se enamoraron y comenzaron una relación interesante y duradera, a pesar de no comprenderse bien mutuamente en ocasiones. Es difícil decir cómo va a reaccionar Xander frente a la muerte de Buffy. Cuando Bufy desapareció al comienzo del último año de secundaria, Xander se sintió herido, y como a Buffy pareció no importarle, casi terminaron a golpes de puño. Aunque,conociendo a Xander, lo que le falta de disciplina, le sobra de corazon.
    En la ultima temporada Xander pierde un ojo y en la batalla final en la boca del infierno tambien pierde a Anya.


  5. #5
    Avatar de Paulina Carmesi
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    402
    Temas
    9

    Re: La Historia De Tu Personaje Favorito

    Muchas Gracias Melilore.!!!!!............

  6. #6
    Serieadicta
    Director
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Re: La Historia De Tu Personaje Favorito

    De nada!
    A medida de que vayan saltando nombres voy a ir poniendo las biografias de todos. Hablando de Xander, es imposible no mensionar a Anya, asi que voy a poner la biografia de uno de los scoobies mas comicos.


    Anya Jenkins o Anyanka.
    Formalmente, demonio de la venganza, también conocida como Santa Patrona de , las Mujeres despechadas, que buscan vengarse de los hombres, Anya (o Anyanka) ha visto un montón de cambios de vida en sus 1.124 años. Fue maldecida por el demonio D´Hoffryn por practicar hechizos de venganza sobre hombres. Anya llegó a Sunnydale para conceder un deseo a Cordelia con su collar mágico. En vez de desear que algo malo le pase a Xander, Cordy deseó que Buffy nunca se hubiera mudado a Sunnydale, y eso creó una horrible realidad alternativa. Por suerte, Giles destruyó el amuleto y Anya fue transformada en una chica normal de la escuela de Sunnydale. El malvado D´Hoffryn se rehusó cambiarla a su estado anterior y Anya quedó con poca edad para comprar cerveza, y con poca inteligencia para pasar matemáticas. En la universidad, Anya regresó para seducir a Xander y así sacárselo de su mente, pero acabó enamorándose, y ambos han estado muy activos sexualmente desde entonces. Anya ha sido aceptada como miembro de los scoobies, y parece que todos dejan que el pasado sea pasado. Aunque Anya se ha conectado con su costado humano, todavía muestra su arrogancia y naturaleza demoníaca metiéndose en conversaciones y mordiendo a Xander (literalmente).Anya se convierte en la administradora de "The magic box" junto a Giles. Xander le pide compromiso a Anya poco antes de la muerte de Buffy, pero las cosas no resultaron como ella queria. En principio los planes de la boda marchaban bien, el dia llego, las madrinas (Buffy, Willow, Tara y Dawn) usaban unos horribles vestidos verdes, los novios se estaban vistiendo nerviosos y Anya practicaba unos muy graciosos votos, los invitados comenzaron a llegar y entre humanos borrachos, parientes de Xander y extraños demonios, amigos de Anya aparece un viejo que dice a Xander ser el mismo en el futuro y viene a impedir la boda ya que, segun escenas que le muestra en una esfera, el matrimonio seria un completo desastre y haria de su vida un infierno. Xander, nervioso y sin saber que hacer se escapa de la iglesia, dejando a los invitados confundidos y a una Buffy haciendo malabares para distraer al publico. Los familiares de Xander comienzan a discutir con los amigos de Anya y pronto se arama una gran pelea. Uno de los invitados le dice a Anya que antes de que Xander se fuera estaba hablando con ese viejo y Anya comienza a hacerle preguntas, luego el anciano se transforma en un mounstro malvado y le dice que es uno de los hombres a los que castigo como ella demonio de venganza y queria devolverle el golpe mintendole a Xander. De pronto Xander aparece,Buffy comienza a pelear con el demonio y el resto de los invitados detienen su pelea para ver la de Buffy. La boda continua pero Xander le dice a Anya que todo seria un error, que se harian daño y finalmente la boda se cancela. Luego del desplante que Xander le hace en la boda, Anya vuelve a ser demonia pero su falta de costumbre le hace cometer un error fatídico por lo cual vuelve de nuevo a ser humana, y a encargarse de la administracion de la Caja mágica.En la ultima temporada ella y Xander se reconcilian-En la batalla fin al, con el fin de salvar a Andrew, es apuñalada desde el hombro hasta el abdomen, muriendo instantáneamente

  7. #7
    Master Ace
    Avatar de Principe
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    En mi casa!
    Mensajes
    548
    Temas
    36

    Icon14 Re: La Historia De Tu Personaje Favorito

    Y COMO VOS DECIS, SI MENCIONAMOS A XANDER, TENEMOS QUE PONER A...... CORDELIA!!! JEJEJE, SE ACUERDAN?? JAJAJAJ, POBRE CORDI, DEJO TODO POR XANDER Y DEPUES ESTE LA DEJA POR WILLOW!!! JEJEJE. BUENO, EH AQUI SU BIO!!!


    CORDELIA CHASE

    Cordelia Chase (Charisma Carpenter): La chica fresa que se vuelve caza monstruos en la serie Angel, aunque termine como un demonio en coma. Desde otra perspectiva, es un icono femenino tan valioso como Buffy: la chica esnobista que aprende a vivir en el mundo real sin prejuicios pero sin perder su identidad.

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  8. #8
    Serieadicta
    Director
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Re: La Historia De Tu Personaje Favorito


    Gracias por poner la de Cordi, en Buffy me mataba de risa su personaje...tenia cada comentario. Como hablando de Cordelia no se puede evitar mencionar a Angel ya que estuvieron juntos en Los Angeles, aca les dejo la biografia de Angel




    Liam, Angelus, Angel.

    Su nombre era Liam, cuando era un humano, Angelus cuando se tranformo en vampiro y Angel cuando le devolvieron su alma.
    Un vampiro de 240 años, Angelus que en sus tiempos, fue uno de los mayores asesinos junto a Spike, Drusilla y Darla. Después de destruir un pueblo gitano, este lo maldice con un alma, que si llegara tener un momento de felicidad, volvería a ser Angelus. Conocio a Buffy cuando esta recien comenzaba a ser la cazadora y se enamoro de ella, en el cumpleaños n º 18 de Buffy, cuando tuvieron su 1º (y unica) vez perdio su alma al tener un momento de verdadera felicidad. Al perderla Angelus volvio y comenzo a matar de nuevo (entre tantos mato a Jenny Calendar, quien trataba de devolverle el alma) y invoco a Acathla,un demonio que queria absorver al mundo. En la batalla final contra Buffy, cuando trataba de abrir el portal de Acathla,Willow, gracias a lo investigado por Jenny logro devolverle el alma pero ya era tarde, el portal estaba abierto y Buffy se vio obligada a matar a Angel para cerrarlo. En la 3º temporada regresa del infierno, al principio no era el mismo, estaba atormentado, pero fue cambiando con el tiempo y volvio a ser el que era. Cuando Buffy termina la prepa el se aleja de ella y se va a Los Angeles.

  9. #9
    Ace
    Avatar de akary
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    398
    Temas
    26

    Re: La Historia De Tu Personaje Favorito

    a mi me encanta el personaje de angel (de hombres) asi que gracias

Temas similares

  1. The OC - Personaje Favorito
    Por Fabito en el foro The OC
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03/10/2012, 15:47
  2. ¿Tu personaje favorito?
    Por NoE en el foro Son de Fierro
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/09/2007, 20:41
  3. Personaje Favorito
    Por phoebs en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/05/2006, 13:25
  4. Tu Personaje Favorito
    Por Fabito en el foro 1/2 FALTA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/09/2005, 17:14
  5. PERSONAJE FAVORITO
    Por nani en el foro Friends
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2003, 21:38

Iniciar sesión

Iniciar sesión