1. #1
    Avatar de juanpablo08
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    759
    Temas
    17

    resumenes de los preimeros 2 capitulos de la temporada ocho

    les dejo estos resumenes que encontre en internet de los dos primeros capitulos de la temporada 8 de Buffy
    lo bueno que tienen estos comics es que el diseño de personajes es muy parecido a los de la serie de tv

    Octava Temporada (en cómic)
    El largo camino a casa, parte 1
    Buffy está liderando un escuadrón de cazadoras - incluyendo tres llamadas Leah, Rowena, y Satsu - en una redada a una gran iglesia en ruinas protegida por un campo de fuerza. Ella revela que hay al menos 1800 cazadoras activas ahora, 500 de las cuales trabajan con la Scooby Gang repartidas en diez escuadrones, y que hay dos cazadoras actuando como señuelos de sí misma para evitar que se convierta en un blanco fácil, una literalmente en el submundo y otra en Roma, que disfruta del público y las fiestas del Inmortal; ambas son una especie de "dobles de Buffy. Trabando con Xander, que se está encargando de las cosas en la sede de las cazadoras en Escocia (Buffy se refiere a él como un vigilante, a pesar de sus objeciones) con un equipo de expertos en computación, psíquicos y místicos, incluyendo una cazadora de nombre Renee, Buffy y su escuadrón encuentran tres monstruosos demonios Rodeados por un trío de cadáveres.
    Después de matar a los demonios, uno de los cuales Buffy le atravezó la cabeza con un crucifijo, las cazadoras investigan los cuerpos. Cada uno tiene un extraño símbolo en su pecho, Buffy se encuentra armas automáticas, lo que lleva a creer que las víctimas llegaron en busca de una pelea. Buffy le dice a Xander para enviar una copia del símbolo a Giles, cuando otra cazadora encuentra la máquina que genera el campo de la fuerza, también presuntamente pertenecientes a las víctimas. Obtenemos una visión de alguien - sólo se ven unas botas y una capa - flotando por encima de la iglesia viendo a las cazadoras.
    En Sunnydale, el General Voll, del Ejército de los Estados Unidos, contempla el cráter dejado tras el colapso de la boca del infierno, llamando a las cazadoras una amenaza para el gobierno de los Estados Unidos y sus escuadrones aliados a las fuerzas terroristas. Un expedición del gobierno está a sesenta metros bajo la boca del infierno, pero se detiene cuando uno de los miembros exploratorios encuentra algo.
    De regreso en Escocia, Buffy y Xander tratan de dar sentido al rompecabezas del misterioso símbolo; Xander lo llama un "hombre con un monóculo frunciendo el ceño", mientras Buffy opta por "una hermosa puesta de sol." Xander menciona a Buffy que ella debe hablar con Dawn, de manera que visita a su hermana a regañadientes , quien ahora es de tamaño gigante y vive en el sótano de la sede. Buffy cree que su aumento de tamaño fue porque Dawn perdeó su virginidad con su ex-novio Kenny, que era un Thricewise (el significado de la terminología no se especifica). Sin embargo, Dawn no divulgará nada a Buffy, prefiriendo con Willow cuando regrese.
    Después de una breve y amarga pelea, en la que Buffy menciona que Dawn debe estar en Berkeley (una universidad de california), Buffy se va a reflexionar. Revela que ella y Dawn no se han llebado bien desde que la boca del infierno se cerró y las potenciales de todos el mundo fueron activadas convirtiéndose en cazadoras, además de que ella extraña a su mamá, su casa, la pandilla, churros, y el sexo.
    En una instalación gubernamental, el General Voll se encuentra con una criatura capturada de la Hellmouth. El General se informó de que las primeras palabras del atacante al explorador fueron "te voy a ayudar a matarla". A cambio de su ayuda, ella pidió acceso a todos lo que posee el gobierno para su "novio". Si tienen éxito en derribar a Buffy, quiere la liberación y la plena inmunidad para ambos, así como abundantes cantidades de queso. El General Voll pregunta su nombre, y ella le responde: Amy Madison.
    El largo camino a casa, parte 2
    Giles está entrenando una horda de cazadoras en un lugar no especificado, y se siente decepcionado con sus actuaciones, él les dice que tienen una técnica y un poder que puede ser incluso capaz de derrotar a Buffy, pero que están en todos los combates solas,esperando al resto del equipo. En Escocia, Buffy está teniendo el mismo problema con sus cazadoras, que están practicando con espadas. Para demostrar los problemas con sus capacidades, pide a Leah, Satsu, y Rowena que "pateen su trasero", sin embargo, las derrota fácilmente. Luego Satsu elogia su pelo.
    En el sur de Italia, Andrew está fuera con un grupo de cazadoras, en la que se supone que les enseña acerca de estrategias y técnicas de lucha. Sin embargo, él se perdió hablando de Lando Calrissian, y la forma en que cree que los Ewoks eran capaces de derrotar al Imperio. sólo vuelve a lo que "debe hacer" cuando una cazadora le pregunta por qué usar "chatarra madieval", como armas en lugar de armas. Andrew reitera el mandato que Buffy ha utilizado durante años, que la cazadora nunca utiliza un arma de fuego. Luego pasa a hablar lo bueno y malo de dar "cabezasos" como ataque.
    De regreso en Escocia, Dawn toma un baño en el lago mientras que Xander habla con ella acerca de sus problemas con Buffy. Dawn admite que siente como si Buffy la odiara, y expresa los celos por el hecho de que Buffy tiene ahora 500 "nuevas y mejoradas hermanas cazadoras". Xander entonces pregunta a Dawn si ella, tal vez, se hizo de tamaño gigante a propósito. Dawn posteriormente le salpica con una gran ola de agua, lo que provoca que Xander se queje de que solo tiene dos trajes militares.
    En los Estados Unidos de América, el General Voll y su ayudante discuten el plan de amy para despachar a Buffy, en referencia a Amy como "su op." Voll que se queja por no poder usar un arma nuclear para destruir la base de operaciones de Buffy, a lo que su asistente responde que si fueran a hacerlo, llamarían mucho la atención y lo más probable, serían acusados. Voll cuestiona el compromiso de su asistente, diciendo que, "No hay problema tan grande o complicado que no pueda ser destruido." Luego discuten que si Amy falla, enviarán a su novio a hacer el trabajo. Después de esto, Voll va a tomar una siesta, y una vez que está en su cuarto privado, podemos ver que posee el mismo símbolo que tenían en el pecho las víctimas que Buffy descubrió en la iglesia antes.
    Mientras tanto, Xander le habla a Buffy acerca de su discusión con Dawn, incluyendo su sugerencia de que la misma Dawn se hizo "crecer" a propósito. Buffy pide a Xander ir a la cama con ella. Él dice que los dos saben que es una mala idea, pero ella promete ser suave. Entran en la habitación de Buffy, donde Buffy comienza a besar apasionadamente a Xander, en lo que la cabeza de éste salta al piso, literalmente. Después, Buffy, frenéticamente, dice que teme a la oscuridad y es aspirada a través de los muros del castillo, cayendo al suelo. Ella no quiere caer, y un gigantesco demonio toma sus pies y manos con sus garras, la creación de una imagen similar a la crucifixión de Jesucristo. Buffy menciona que ella conoce al demonio, antes de que este la queme viva con su aliento de fuego.
    Se pone de manifiesto que todo es un sueño, y que Amy está en la habitación de Buffy, mientras ella duerme,preparandose para introducir una daga en su pecho. Xander y cuatro cazadorass irrumpieron en la habitación y encuentran a Amy que apuñala a Buffy inmediatamente, antes que Xander le dispare en el hombro con su ballesta. Xander recoge la daga, que se ha roto por un hechizo de protección mística que habían colocado sobre Buffy. Amy señala que Buffy sigue durmiendo, y dice que la maldición cae sobre ella sólo puede ser levantada por el beso del amor verdadero.
    Renee y otra cazadora, mantienen la vigilancia en el tejado del castillo, con un breve debate sobre si le gusta o no Xander a Renee. De pronto escuchan un sonido y ir a verificarlo, se encuentran con una legión de zombies asesinos escalando los muros del castillo.
    Xander todavía está hablando con Amy cuando una de las cazadoras le comenta sobre los zombies, que fueron convocados por Amy. Xander ordena, entonces, a tres de las cazadores presentes entrar en el campo de batalla. A continuación, le dice a las cazadoras que vigilen a Amy, mientras sus brujas trabajan en el hechizo de "amor verdadero". Amy aclara que la persona que debe despertae a Buffy, no tiene que ser alguien a quien Buffy ame, sólo alguien que verdaderamente ame a Buffy,luego se burla preguntando a Xander si desea probar.
    Mientras las cazadoras libran una guerra contra los zombies (por lo menos dos están muertas o gravemente heridas, entre ellas Renee, apuñalada con sus propias espadas), Buffy sigue su sueño, internamente pidiendo que cese, diciendo que le duele demasiado. Es entonces cuando una figura misteriosa, cuyo rostro sigue siendo invisible, aparece ofreciendo su mano y diciéndole que él tiene mucho que necesita mostrarle, llamandola "mi amor".
    Como informa Satsu a un abrumado Xander, están perdiendo la batalla contra los zombies, Amy se sienta en la ventana de la habitación de Buffy viendo la carnicería. Dice voz alta que no cuentan con nadie que pueda derrotarla. Entonces, Willow aparece, flota en el exterior de la ventana, y dice: "Como un amigo mío dijo una vez ... me gustaría probar esa teoría."

    en la pagina wwww.buffyworld.com pueden encontrar las tapas de los comics que salieron hasta el momento

  2. #2
    Avatar de natu2021
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Made in Argentina
    Mensajes
    2,151
    Temas
    90

    Re: resumenes de los preimeros 2 capitulos de la temporada ocho

    muy buenos los resumenes gracias x traerlos

  3. #3
    Avatar de mariano1
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    Montevideo-Uruguay
    Mensajes
    1,823
    Temas
    50

    Re: resumenes de los preimeros 2 capitulos de la temporada ocho

    Aqui les dejo un elace para que descargen el primer capitulo
    RapidShare: 1-Click Webhosting

  4. #4
    Avatar de muniekah
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1,228
    Temas
    15

    Re: resumenes de los preimeros 2 capitulos de la temporada ocho

    que genial
    te pasaste muchas gracias



  5. #5
    Avatar de Luc1977
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    111
    Temas
    20
    Entradas de blog
    2

    Re: resumenes de los preimeros 2 capitulos de la temporada ocho

    Ojalá en algún momento los lleven al cine, como hicieron con otros comics.

  6. #6

    Re: resumenes de los preimeros 2 capitulos de la temporada ocho

    muy buenos los capítulos...espero sigan así.

    Saludos al foro.

Temas similares

  1. Novedad: Resúmenes de los capítulos
    Por Tatymbs en el foro Los Exitosos Pells
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2009, 01:42
  2. resumenes de los primeros 9 capitulos de la 4 temporada! (Spoiler)
    Por marcelo toxico en el foro Desperate Housewives
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/2008, 20:26
  3. Resúmenes de capítulos?
    Por sik78 en el foro Lalola
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2008, 02:24
  4. Resumenes de Capitulos de Floricienta
    Por SQUI en el foro Floricienta
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/04/2006, 22:52
  5. resumenes de capitulos POSTERIORES
    Por florchy35 en el foro La Tormenta
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2006, 09:08

Iniciar sesión

Iniciar sesión