1. #1
    Avatar de hallelujahgirrl
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Sala común de Ravenclaw, Hogwarts
    Mensajes
    261
    Temas
    19
    Entradas de blog
    16

    Risa Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión


    Cuando Buffy Cazavampiros finalizó allá por el año 2003, Sarah Michelle Gellar decidió dedicarse por completo a su carrera en la pantalla grande. El resultado que ha obtenido desde entonces no le ha debido convencer mucho ya que, después de unas cuantas películas sin apenas repercusión, la actriz ha decidido darle otra oportunidad al medio que en su día le hizo famosa: la televisión.
    La serie que protagonizará se titula Wonderful Maladys, guionizada por Charles Randolph y por la que la cadena HBO ya ha demostrado interés comprando el piloto. Se trata de una "dramedia" con capítulos de media hora de duración, estilo muy de moda últimamente, que cuenta la historia de tres hermanos que perdieron a sus padres a una edad muy temprana. Además de ser la actriz principal, Sarah Michelle Gellar también ejercerá de productora ejecutiva.
    Aunque de momento la cadena HBO tan sólo ha encargado hacer el piloto, es muy probable que este nuevo proyecto reciba pronto luz verde para una temporada completa, y es que, tras el final de pesos pesados como Los Soprano, la cadena está pasando últimamente por una pequeña crisis creativa. Seguro que tendrán muy en cuenta el hecho de que la participación de una cara tan conocida de la televisión americana como Sarah Michelle Gellar en la serie esté ya cerrada.

    Fuente: VayaTele.com



    Que les parece? Esto va a estar bueno..

  2. #2

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Si, me entere hace días! Perdonen por no publicarlo!!!
    Estoy muy atareado, estudiando... Y en mis tiempos libres trato de mantener al día mi Blog de buffy y los miles de espacios q tengo de Dani Herrero!!! No me queda tiempo para los foros.. :(

    Les aviso que Hay fotos nuevas de Sarah en un Evento Benefico del Hotel Ivy, donde ella es la anfitriona y tambien hizo de conductora del evento... Esta hemrosa!

    Tambien salio una entrevista actual de ella, donde hablo de este evento y del Proyecto de HBO, pero para mi mala suerte esta en ingles y traduje como pude, para enterlo yo, pero no esta como para publicarlo, ya que parece una traduccion indigena Ja ja ja ja!
    Tambien habla de buffy y su matrimonio!!!
    Si alguien sabe ingles y me quiere ayudar con esto... me avisa por MP!!!

    Saludos!!!

  3. #3
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Que bueno!! ojala este buena la serie.


    Si alguien sabe ingles y me quiere ayudar con esto... me avisa por MP!!!
    Si queres pasamela y yo te ayudo, se lo basico pero con traductores me voy ayudando.

  4. #4
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Dejo parte de la entrevista que me paso Hernan ya traducida. Todavia me falta otra parte, esta larguita jejeje



    El impacto verdadero de Sarah Michelle Gellar en un mundo superficial


    En la cuestión de octubre de SELF, Sarah Michelle Gellar, antes conocida como Buffy la cazaVampiros, habla sobre sus 30, crecer en una casa de padres solteros y su participación con la CARE (Cooperativa de la ayuda americana en todo el mundo), una organización principal humanitaria que lucha contra la pobreza global. En este extracto exclusivo de su entrevista con SELF y el periodista titular mayor Erin Bried, ella habla más sobre el trabajo de caridad y también revela lo que sus tatuajes tacaños, como su papel sobre Buffy la ha afectado, y por qué le gusta Ciudad de Nueva York.

    SELF trabaja con Gellar para levantar el dinero para CARE. Las donaciones puenden hacerse en el enlace de abajo, hasta 100,000 $ serán emparejadas el dólar para el dólar por el embajador de CARE Sheila Johnson Soy el Desafío Poderoso. Gellar también combino con Helena Ficalora para crear un encanto de collar de oro para beneficiar la CARE. El veinticinco por ciento de los beneficios va a la CARE. ¿Quiera ayudarnos encontrar nuestro objetivo y apoyar el trabajo Gellar y la CARE hacen? ¡Haga una donación o compre un collar ahora!

    Para noticias y actualizaciones sobre las películas próximas de Gellar, visite SMGFan.com.

    SELF: ¿Cuántos los tatuajes usted tienen en total?
    Sarah Michelle Gellar: Cuatro. Tengo un símbolo para la integridad en la parte inferios de mi espalda, un corazón y la daga y una flor de cereza sobre mi tobillo, y dos libélulas en mi espalda. Tengo el de la integridad para recordar tener cuidado con mis palabras, porque las palabras pueden hacer daño a la gente. Es por eso que no me gusta hacer los correos electrónicos personales. El correo electrónico es para ¿a qué hora es el vuelo? ¿ O a qué hora es la reserva de cena? Si es algo más, yo preferiría hacer una llamada telefónica. El corazón y la daga, como se supone, representa la precariedad de vida — esto era solamente esta estúpida y jóven cosa que a mi me gustaba, mi vida nunca va a ser el mismo. ¡Al menos yo era bastante inteligente para conseguir el corazón y el cuchillo en un idioma extranjero entonces no es muy obvio que soy la persona jóven que consigue el tatuaje traumático! Mi anillo de compromiso tiene libélulas que lo sostienen. A Freddie le gustan dragones. Tan para nuestro aniversario un año, nos tatuamos juntos. Él tiene un dragón y yo tengo las libélulas. Los tatuajes son tan adictivos.

    SELF: ¿Cómo usted quita el vapor? (NDT: el texto original dice steam y lo traducen en todos lados como vapor, para mi se refieren a algo asi como la presion)
    Gellar: A veces voy al gimnasio. Las endorfinas y el sudor pueden sacarlo todo. A veces estoy enroscada en el suelo y teniendo una conversación con mi perro. A veces es solo tomando un paseo y limpiando mi cabeza y solo recordado que la vida es bastante buena. Tenemos días malos, pero volvemos atras.

    SELF: ¿usted se considera que hablar de mas le dio problemas?
    Gellar: Por supuesto, hablar de mas siempre me metio en problemas. Solo era una pequeña cosa y luego de repente esto sale. Pero aprendo a ponerlo al empleo de algo bueno estos días. Y también ahora intento guardar unas cosas para mí. ¡Pienso que podría ser beneficioso a cada uno!

    SELF: Usted describió a L.A. como un lugar odioso en una entrevista.
    Gellar: No, en realidad realmente me gustó cuando llegue allí. Me sorprendí. Yo era uno de aquellos neoyorquinos trasplantados al principio, pero yo era realmente feliz. El sol brilla todo el tiempo. ¡hay pasto! ¡No sudo en el metro! ¡No espero el autobús en la lluvia fría! Estoy en mi coche. Pero pense que iba a estar rodeada solo por negocios. Esto era espantoso para mí. Eche de menos los museos. Eché de menos a mis amigos. Pero realmente me gustó esto al principio. Fue sólo aproximadamente hace cinco años cuando comencé a realmente extrañar Nueva York.

    SELF: ¿usted notó que sus prioridades personales cambiaron en L.A.?
    Gellar: no pienso que yo tuviera prioridades personales porque durante los tres primeros años de Buffy, todo el que hice era trabajar. Yo hacía una o dos películas en el hiatus (pausa) y trabajé duro en el programa. La red de WB hacia prensa constante, era una sesion de fotos cada fin de semana para el espectáculo. Yo no tenía una vida social. No tenia citas. Tuve suerte de que Seth Green estuviera en el programa — él ha sido un amigo mío desde que yo tenía 5 años. Yo estaba tan encapsulada en aquella situación y la fama llego tan rápidamente. Esto era realmente duro para mí y no me aclimaté a ello muy bien al principio. Era sólo cuando comencé a trabar amistad en situaciones similares que me sentí más cómoda. Me acuerdo de sentirme realmente incómoda cuando volví a Nueva York para una visita porque todos me miraban entonces solo tome un taxi. Era extraño sentirme tan incómoda en mi propia casa.

    SELF: ¿Entonces cuando piensa en el show, era un tiempo infeliz en su vida?
    Gellar: No, solo no tenia tiempo social. El espectáculo era el trabajo difícil, pero era increíble. Conseguí la posibilidad de estar en un espectáculo que era pionero e iba a quedar en los libros de historia. Esto no pasa demasiado a menudo en la vida. Estoy tan orgullosa del espectáculo. Me sorprendo cuando voy a países extranjeros y esta en la TV en una lengua diferente.

    SELF: ¿usted encontró que mudarse a L.A. afecto su imagen?
    Gellar: Sí. Sobre todo porque me asocié con ser a una morena. Pensé en mí como una neoyorquina, sofisticada. Y de repente tuve que interpretar un personaje llamado Buffy con el pelo rubio. Es gracioso. La gente siempre asumia en aquellos años que yo era de California. Pero sí, esto es una ciudad dura. En Nueva York, tenemos cinco meses del año donde no tenemos que preocuparnos. Usted tiene 17 capas y no importa como se ve debajo. Pero en L.A., la gente siempre te mira, sobre todo si estás en un espectáculo así. Y luego empezaron los blogs. ¿Ah, ella ganó peso?. De repente la gente comenta diariamente sobre como te ves y tu color de pelo. Esto automáticamente te hace tímido.

    SELF: ¿Cómo esto le afectó?
    Gellar: Esto llevó tiempo. Yo no iria a los sitios del espectáculo. Nueve de 10 veces, su interacción con los admiradores sobre la calle es positiva. Si la gente se va a tomar el tiempo para hablar de usted, debe por lo general decir algo agradable. Esto era algo que extrañaba de L.A. no hay mucha interacción porque está en su coche todo el tiempo. En Nueva York, hay interacción en la calle. Llevas un paragua y va hacia alguien y usted tiene que moverse a la izquierda o derecha. ¡O va de paseo de alguien de la calle la dice, "Hace calor afuera!" (NDT: literalmente dice "Damn, it's hot out!", pense que era algo como"Estas ardiente!" pero dice It's no You're y me desconcerto jeje) Esto no pasa en L.A. En Nueva York usted puede entrar en un bar y hablar con cualquiera. Todavía puedo hacer eso. Sobre todo despues del 9/11 y viviendo en el centro (en Tribeca),es realmente amistoso. Me parecio que la gente siempre me preguntaria sobre neoyorquinos, porque tenemos esta reputación mala. Pero la gente dice cosas agradables en la calle todo el tiempo por ninguna razón. Yo andaba por la calle el otro día y este tipo viene del metro y dice, " Usted es muy bonita. " Él no tenía ninguna idea quien era yo, solo lo dijo y siguió andando. Yo quede sorprendida. Esto le alegra su día. ¡Desde luego, me habría gustado si él dijera que yo soy muy inteligente!

  5. #5

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Gracias!!!

    Me encanta que ame a Buffy y no reniegue de ello...


    Saludos!!!!

  6. #6
    Avatar de hallelujahgirrl
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Sala común de Ravenclaw, Hogwarts
    Mensajes
    261
    Temas
    19
    Entradas de blog
    16

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Aawww! Pro fin pude leer la interview completa!! jaja!!
    Sarah es una amorrrrrrrrrr
    Tremendo tu aporte!! Espero lo segunda parte..

    Saludos...

  7. #7

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Siii!!! esperamos la 2° parte!!!

    Ja ja ja!!!

    Odio el idioma...

    Saludos!!!

  8. #8
    Avatar de crazydog
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    in a corner of my mind
    Mensajes
    1,402
    Temas
    30
    Entradas de blog
    20

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Hola! Muy buena la entrevista de BuffY!
    Y si hay cosas en ingles y no las pueden traducir cuando quieran yo les ayudo porque es un idioma que me gusta y estudié, aparte me sirve para practicar. asiq cualquier cosa mandenme un mensaje con lascosas q las traduzco.
    saludos!!!

  9. #9
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Perdon chicos,la re colgue la entrevista! es que estos dias casi ni tuve tiempo y esto me lleva un buen ratitio.
    Pensaba ponerme mañana o pasado que estoy mas libre pero mejor te la mando Crazydog, porque seguro vos la podes traducir mejor. A mi hubo algunas cosas que me quedaron medio colgadas.
    Ahora te la mando por mp.

  10. #10
    Avatar de crazydog
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    in a corner of my mind
    Mensajes
    1,402
    Temas
    30
    Entradas de blog
    20

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Bueno, acá les dejo la segunda parte de la entrevista a Sarah que habia empezado Melilore. Espero les guste. Si hay errores de ortografía disculpen, aunq bue, tampoco es para tanto. Bueno, ahora si los dejo con la entrevista!

    SELF: Ahora eres ciclista- usas un casco cuando andas en bicicleta?
    GELLAR: Si. De hecho no soy una gran ciclista. Cuando vives en los suburbios, los chicos van a la escuela en bicicleta, pero al crecer en New York, mi mamá no me hiba a dejar andar en bicicleta por toda la ciudad. Asique al principio, cuando Freddie y yo empezamos a andar en bicicleta juntos, el me dijo “ Wow, realmente eres una mal ciclista!”. Y yo le dije: “Que esperabas? Tomo taxis desde los 8 años!” Aquí en Tribeca, todo el mundoanda en bicicleta, y vas a ver que la gente – y actores- se reirán de mi si me ven andando tan lento con proteccion, casco y una canasta ( debicicleta). Todavía estoy mejorando con todo ello.

    SELF: Has estado casada por un tiempo. Pensas que ya te has establecido?
    GELLAR: Hacemos mas cosas juntos acá en New York. En Los Angeles, ninguno de los dos tenia necesidad de ir al supermercado. Era algo así como, quien va a ir con el auto? Aquí, puede ser domingo a la mañana y estamos llendo a la verduleria para comprar vegetales/ verduras frescas. Es mucho mas espontaneo. Hacemos mas caminatas juntos. Anoche mis amigos estaban bromeando porque salimos y yo fue al baño al mismo tiempo que fue Freddie. Cuando volvimos estabamos agarrados de la mano y mis amigos dijeron “ por que estan agarrados de la mano? Recien se conocieron? Hay mas momentos al azar de unión en New York.

    SELF: Como beneficia el matrimonio?
    GELLAR: En cualquier relación, ya sea que se trate de un matrimonio o de una amistad, tienes que invertir tiempo en ella. Y uno se olvida de eso. Las relaciones tienen que nutrirse. Debes decir, “Hemos tenido demasiadas cenas con nuestros amigos, necesitamos tener una cita” O no estoy viendo muy seguido a mis amigas, asique asegurémonos de tener un almuerzo, una cena o hacer algo con ellas. Pienso que eso es muy importante, y como toda la gente, tenemos la tendencia a olvidar enfocarnos. Simplemente asumimos que todos estarán allí.

    SELF: Piensas que hay algún peligro en estar muy cómodo en una relación?
    GELLAR: Si, uno ve que eso pasa seguido y es realmente triste. La gente siempre me pregunta “ No debe ser muy difícil estar separada de tu pareja, no? Pero sucede lo contrario. He aprendido a extrañar a esa persona. Recuerdo que es lo que se siente cuando estamos separados. As ique cuando tenemos tiempote estar juntos, tratamos de sacar lo mejor de ello.

    SELF: Que hay de tus valores personales? Piensas que ahora te estas adentrando en tu propia filosofia de vida y tu propio código moral?
    GELLAR: Definitivamente. Tengo un gran matrimonio, grandes amigos y todo. Pero había una cosa que faltaba. Lo cual es, en lo que hago, tener esta gran voz. Si voy a salir en la portada de una revista que tiene alcanze mundial y llega a toda esa gente, quiero encontrar la manera en que pueda hacer una gran diferencia. Si, esta bbien hablar de mi color de pelo y esas cosas, pero podría hacer otra cosa con eso. Empecé a pensar en formas en que realmente pueda hacer la diferencia. Me encontré con CARE, y era como, lo conseguí, hagamos esto!

    SELF: Que diferencia marcó esto en tu vida?
    GELLAR: Aprendes a ser realmente agradecido por lo que tienes. También aprendes cuanta diferencia puedes hacer tanto a nivel personal como a gran escala. Te das cuenta de que, 3 billones de personas en el mundo viven con menos de $2 al día. Y 1 billos de esa gente vive con menos de $1 al día. No tienen agua corriente. Una gran experiencia en mi vida fue durante uno de los momentos mas tristes de mi vida. Fue después de 9/11 en el sel de Buffy. Estaba en Los Angeles y no podía ir a New Cork y tenía amigos que trabajaban en el World Trade Center. Fue un momento difícil. Me preguntaba “ que puedo hacer?”. Y decidí que lo que sea que recaudaré el equipo, un par de actores y productores lo igualarian. Fui con los extras y les dije: “Miren, hoy están trabajando en la serie. Toman café gratis, asi que, denme los $3 que estarín gastando todos los ias en Starbucks. Después de un mes, recaudamos $60.000 para ayudar a comprar regalos de Navidad para todas las mujeres y niños que perdieron a sus maridos y compañeros en el insendio. Y fue increíble ver a esa escala la diferencia que pudimos hacer.

    SELF: Octubre es el mes de concientización por el cáncer de mama. Has hecho mucho por esta causa del cancer de mama.
    GELLAR: Muchas mujeres en mi vida se vieron afectadas por el cáncer de mama. Una de mis mejores amigas fue con una amiga a hacerse su primer mamografía. Era como un día de chicas y no pensaban en nada de esto. Y otra amiga nuestra tenía un bulto que era maligno. Y esto era solo un día de chicas! Tuve 16 personas en mi vida que han tenido cancer de mama, y todas son sobrevivientes! Son sobrevivientes! Y estoy hablando de gente que se suponía que no sobrevivirían.

    SELF: Como ha influenciado el rolo de Buffy, la heroína, en tu vida?
    GELLAR: Lo que me gustaba de Buffy era que ella no era ni la mas inteligente, ni la mas linda, ni la mas popular del colegio, pero ella tenía confianza en si misma. Y asi es como uno obtiene el éxito, Ella tenía fuerza interior y era capaz de sacarla por las niñas pequeñas.

    SELF: E interpretando al superhéroe?
    GELLAR: Me hizo pensar que soy muy dura! A veces, le decía a Freddie, “si lucharamos, te daría una paliza”. Y luego, inevitablemente perdería. (risas) Asi que pienso que en algunas formas me afectó negativamente! Pero en general posivamebte.

    Hasta acá llegó la entrevista, el resto hay que leerlo en la revista SELF.
    Me gustó contribuir a la causa, ja,ja,ja! No de verdad, saludos a todos!!!

  11. #11
    Avatar de hallelujahgirrl
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Sala común de Ravenclaw, Hogwarts
    Mensajes
    261
    Temas
    19
    Entradas de blog
    16

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Awwww! Por fin la segunda parte!!
    Esto fue con lo que mas me rei.. “Por que estan agarrados de la mano? Recien se conocieron?"
    Se puede ver que su matrimonio es super tierno!
    Grx por el aporte!! Mas que agradecida..
    Saludos..

  12. #12
    Avatar de crazydog
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    in a corner of my mind
    Mensajes
    1,402
    Temas
    30
    Entradas de blog
    20

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    De nada!!!! fue un placer ayudar!!!
    Y comparto, para mi también fue re tierna esa parte!!!
    sALUDOS ATODOS!!!

  13. #13
    Avatar de MeliLore
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    4,132
    Temas
    63

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    Si, fue muy tierna esa parte . Para ser una pareja de famosos es todo un logro tener un matrimonio que dure, se ve que se tienen mucho cariño
    Gracias por darme una mano con la entrevista!! muy buena la traduccion

  14. #14
    Avatar de crazydog
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    in a corner of my mind
    Mensajes
    1,402
    Temas
    30
    Entradas de blog
    20

    Respuesta: Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a la televisión

    De nada Meli!!! Tu traducción también estuvo buena!!!
    Y lo que decis de su matrimonio es verdad, porq la mayoría de las parejas famosas no duran mucho pero parece que la de ellos tiene para muchos años!!
    Bueno, nos vemos!! Saludos!!

Temas similares

  1. Sarah Michelle Gellar Ya fue Madre....
    Por Ghisebrit en el foro CELEBRITIES BS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:22
  2. Sarah Michelle Gellar embarazada!
    Por FandeFlor en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/2009, 11:26
  3. Sarah Michelle Gellar (Actriz)
    Por CamiloBEP en el foro Las mujeres mas bellas del Mundo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/11/2008, 20:11
  4. Sarah Michelle Gellar
    Por SirPsychoSexy en el foro Actores del Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/02/2008, 21:38
  5. Sarah Michelle Gellar una diosa
    Por phoebs en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/02/2004, 08:19

Iniciar sesión

Iniciar sesión