1. #1

    Sarah Michelle Gellar Protagonizará 3 Nuevas Peliculas!

    Protagonizará Sarah Michelle Gellar ''Veronika decides to die''
    Lunes, 14 de Abril de 2008

    Sarah Michelle Gellar


    La actriz festeja 31 años este lunes con dos filmes por estrenar
    México, (Notimex).- La actriz estadunidense Sarah Michelle Gellar, quien realizará el protagónico de la adaptación cinematográfica del libro "Veronika decides to die", festeja este lunes 31 años de vida, con dos películas por estrenar: "Alice" y "Possession".
    La artista se encuentra en negociaciones finales para interpretar a "Veronika" en el drama "Veronika decides to die", en sustitución de Kate Bosworth, quien interpretaría ese personaje.
    La historia tomada del libro del mismo nombre del escritor Paulo Coelho, se centra en una mujer deprimida que redescubre su deseo de vivir después de conocer que le quedan pocos días de vida.
    La adaptación cinematográfica de la novela la realizaron Larry Gross y Roberta Hanley, mientras que la dirección estuvo a cargo de Emily Young.
    En el transcurso de 2008 se estrenará la película "Alice", adaptación cinematográfica del videojuego, basado en la obra de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas", en la que Sarah Michelle es la protagonista.
    "Alice", juego de 2000, creado por American McGee, ambienta su acción diez años después de la historia que narra el clásico de Carroll.
    Debido a los encuentros fantásticos de la joven, "Alicia" es enviada a un asilo, en tanto su casa ha sido destruida y su familia entera asesinada.
    Los acontecimientos llevan a "Alicia" a retornar al país de las maravillas, pero ya no es el mágico mundo que recuerda y deberá enfrentarse a muchas cosas para volver a su vida normal.
    El realizador Marcus Nispe fue el encargado de dirigir esta producción. Además, Gellar marca su regreso al género de terror en la película "Possession", que aparecerá en las pantallas de cine este año, bajo la dirección de Joel Bergvall y Simon Sandquist.
    La película narra la historia de una joven (Gellar) que tiene la desgracia de ver cómo su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche.
    Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella debe entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.
    Sarah Michelle Gellar nació el 14 de abril de 1977 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
    Sus padres se divorciaron en 1984 y desde entonces compartió su vida con su madre, quien accedió a llevarla cuando tenía cuatro años a una prueba artística, aconsejada por un cazatalentos que la descubrió en un restaurante.
    Tres meses después estaba en la plantilla de actores de la serie "Acoso a la intimidad".
    Más tarde fue azafata del programa "Girl talk". Sus proyectos abarcaron teatro, cine y televisión, además de que ha rodado más de 100 anuncios publicitarios.
    En 1984, tras participar en varias series y telefilmes, actuó en la película "Al otro lado de Brooklyn", dirigida por Menahem Golan.
    Posteriormente, protagonizó una miniserie premiada por la NBC titulada "A women named", en la que interpretó a la joven Jackeline Bouvier; así como a Sydney Rutledge en "Swans Crossing", que acabó al poco tiempo.
    Comenzó a saborear la fama con la serie "All my children", luego de que hizo su primera aparición como Kendall Hart en 1993 y fue nominada para un Emmy en 1994 como Mejor Actriz Juvenil, premio que finalmente ganó en 1995, tras nueva nominación.
    Dejó la serie dos años después para trasladarse a California en busca de nuevos papeles.
    En 1996 fue elegida para la serie "Buffy, la cazavampiros", que luego del éxito la Warner Brothers compró 13 episodios y renovó una segunda temporada con 22 capítulos más.
    Asimismo, logró éxito con películas como "Alguien como tú" (Robert Iscove), "Seducción a la carta" (Mark Tarlov) y "Crueles intenciones" (Roger Kumble), en 1999.
    El 12 de agosto de 1999, la actriz firmó un contrato con la empresa Maybelline, para ser la primera celebridad desde Linda Carter en los años 70, en aparecer en sus anuncios.
    En 2000 ganó algunos premios de los Teen Choice Awards y los MTV Movie Awards. Y en 2001 consiguió una nominación en la categoría de Best Performance by an Actress in a TV-Series Drama en los Globos de Oro.
    Ese mismo año se comprometió con Freddie Prinze Jr. El año siguiente fue aún más importante para Gellar, toda vez que 1 de septiembre se casó con Freddie Prinze Jr. en México; además de que su fama se incrementó con la taquillera "Scooby Doo" (Raja Gosnell, 2002), entre otras producciones.
    Esta película llegó a recaudar 250 millones de dólares. También presentó los MTV Movie Awards.
    Y en octubre obtuvo el premio a la Mujer del Año otorgado por la revista "Glamour".
    La actriz afirma que sus "hobbies" son: ir de compras, al gimnasio, bucear, patinar sobre hielo y sobre todo practicar artes marciales, además de que su color favorito es el rojo, su comida predilecta la pasta italiana y sus bebidas el agua y el té helado.
    En marzo de 2004 prestó su voz por primera vez a la famosa serie de televisión "Los Simpson", asistió a la Comic-Con de San Diego y al preestreno de "The Grudge".
    La promoción de su película la llevó a España, concretamente al Festival de Cinema de Sitges.
    Un año más tarde protagonizó "Southland tales" y firmó para la película con título original "Revolver", la cual empezó en marzo y concluyó en julio del mismo año.
    A estos trabajos le siguió el filme animado "Happily n"ever after". En 2006, Gellar tiene ocho películas previstas a ser estrenadas durante el periodo de ese año y 2007.
    Ese mismo año, la actriz filmó "The air I breathe" en México, junto con un gran reparto de la talla de Kevin Bacon, Brendan Fraser, Andy Garcia y Forest Whitaker.
    El filme es sobre un proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: felicidad, dolor, placer y amor.
    También actuó en "The grudge II", La cual se estrenó en octubre de 2006. Ese mismo año, comenzó las filmaciones de "A girl"s guide for haunting and fishing" junto al actor Alec Baldwin.
    El 2007 Sarah Michelle Gellar prestó su voz a uno de los famosos personajes justicieros de la década del 80 "Las Tortugas Ninja" junto a Chris Evans, Kevin Smith, Patrick Stewart y Laurence Fishburne, entre otros.

  2. #2
    Avatar de magaa
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    in 1984
    Mensajes
    2,420
    Temas
    26

    Re: Sarah Michelle Gellar Protagonizará 3 Nuevas Peliculas!

    Qué buena info, gracias por subirla , quiero ver todas esas pelis ya...hace bastante q no veo a Sarah en el cine...y las peliculas que hiso no me parecieron WOW...asi que espero que estas mejoren

  3. #3

    Re: Sarah Michelle Gellar Protagonizará 3 Nuevas Peliculas!

    Si!! yo tengo ganas de verla en nuevas pelis tambien!

    Para el 2007 hizo algunas pelis más y en Marzo 2008 salio una Nueva de Sarah... The air o algo asi.. La tengo en DVD.. aun nop la vi :P la baje hace muy poco.
    Se la ve muy linda ahora, en la 7° Temporada de Buffy estava muy flaquita.

    Saludos!

  4. #4
    Avatar de magaa
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    in 1984
    Mensajes
    2,420
    Temas
    26

    Re: Sarah Michelle Gellar Protagonizará 3 Nuevas Peliculas!

    Es verdad que etsaba muy flaquita...pero igual siempre fue linda y una re actriz Sarah ^^

  5. #5
    Avatar de natu2021
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Made in Argentina
    Mensajes
    2,151
    Temas
    90

    Re: Sarah Michelle Gellar Protagonizará 3 Nuevas Peliculas!

    gracias x la info esta muy buena, si esta ella seguro q las veo

  6. #6
    Avatar de luckk
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Recoleta, Buenos Aires...
    Mensajes
    3,197
    Temas
    172

    Re: Sarah Michelle Gellar Protagonizará 3 Nuevas Peliculas!

    Buenísimo! Espero verla pronto a Sarah en alguna de esas pelis! Sus distintos papeles son extraordinarios! Uno mejor q' el otro! Gracias por la info!

  7. #7
    Avatar de Luc1977
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    111
    Temas
    20
    Entradas de blog
    2

    Re: Sarah Michelle Gellar Protagonizará 3 Nuevas Peliculas!

    Completísima información. Espero ver sus nuevas peliculas, la ultima que vi de ella fue Harvard Man; sobre una chica que junto a un jugador de Basquet universitario prepara una estafa arreglando el resultado de un partido.

Temas similares

  1. Nuevas Candids de Sarah Michelle Gellar en California.
    Por DaniHerreroFan en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 20:12
  2. Nuevas Candids de Sarah Michelle Gellar! (06-08-09)
    Por DaniHerreroFan en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 20:06
  3. Nuevas Fotos de Sarah Michelle Gellar!!! (Candids-Paparazzi)
    Por DaniHerreroFan en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2009, 19:09
  4. Sarah Michelle Gellar - Sexy Photoshoot, Octubre 2008. Nuevas! en Alta Calidad.
    Por DaniHerreroFan en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2008, 13:40
  5. Peliculas Estrenadas y a Estrenar de Sarah Michelle Gellar (2008-2009)
    Por DaniHerreroFan en el foro Buffy, La Caza Vampiros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2008, 20:42

Iniciar sesión

Iniciar sesión