1. #1
    Avatar de SQUI
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    3,449
    Temas
    285

    Icon1 Sinopsis y guia de capitulos

    Sinopsis

    Buffy
    Desde su debut en 1997, Buffy: la cazavampiros se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la televisión. Este drama lleno de acción, inteligentemente enlazado con comedia y horror, se ganó una nominación a los Premios Emmy en el 2000 como mejor libreto para una serie dramática para el creador/productor ejecutivo Joss Whedon, así como el premio de Founders Award from Viewers for Quality Television. Ha sido nombrada uno de los diez mejores shows de la televisión por Time Magazine, TV Guide, USA Today y Entertainment weekly.

    La ganadora del Emmy Sarah Michelle Gellar interpreta a Buffy, la velozmente ingeniosa heroína cuyo trabajo como la única caza vampiros de su generación, es proteger al mundo de los muertos vivientes, y quien anhela ser una persona normal. Intentando equilibrar sus nuevas responsabilidades de adulto con su deber de salvar al mundo, Buffy se mantiene de buen humor y feroz a pesar de todo, aún cuando su pueblo natal Sunnydale, California, está posado sobre Hellmouth, un místico portal donde todos los demonios de la Nada convergen.

    En la sexta temporada, Buffy: la cazavampiros ofreció un inspirado y sísmico cambio de rumbo del show. Buffy, ahora una trabajadora mujer soltera, luchó para criar a su hermana en el día y pelear contra demonios por la noche. Las vidas de sus amigos tomaron giros tumultuosos. Los romances florecieron y decayeron. La Pandilla creció. Y en una de las horas más heráldicas de la televisión, la pandilla de Buffy montó un show completamente musical, presentando música y líricas originales, escritas por Whedon.

    Con el inicio de la nueva temporada, la serie tomará un giro sorprendente y típicamente original, con la reapertura de la secundaria. Ello representa a mucho de lo que nos referimos en los términos de regresar a la principal declaración del show, que era el gozar el poder femenino: tenerlo, usarlo y compartirlo, explica Joss Whedon, el creador y productor ejecutivo. Este desarrollo inesperado, predice nuevos retos y amenazas, las cuales prometen que la batalla contra el mal está lejos de terminar.

    Entonces, la lucha continúa...

    Buffy: la cazavampiros es protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Scooby Doo, Cruel Intentions) como Buffy Summers, Nicholas Brendon (Psycho Beach Party) como Xander Harris, Emma Caulfield (Dont Peek, Beverly Hills, 90210) como Anya, Michelle Trachtenberg (Harriet the Spy) como Dawn Summers, James Marsters (The House on Haunted Hill) como Spike y Alyson Hannigan (American Pie 1 & 2) como Willow Rosenberg. Anthony Stewart Head (VR.5) y D.B. Woodside (More Dogs than Bones, Romeo Must Die) aparecerán en los roles recurrentes de Rupert Giles y el Director Robin Wood, respectivamente.
    La serie fue creada por Joss Whedon (nominado al Oscar por Toy Story y nominado a los premios Emmys), quien también escribió el guión de la película Buffy tha Vampire Slayer. Los productores ejecutivos son Joss Whedon, Marti Noxon, Sandy Gallin, Gail Berman, Fran Rubel Kuzui y Kaz Kuzui, Buffy: la cazavampiros es una producción de Mutant Enemy, Inc. y de Kuzui Enterrpises/Sandollar Television en asociación con la Twentieth Century Fox Television y es distribuida por la Twentieth Century Fox Television Distribution.

    Fuente: mundofox

  2. #2
    Avatar de SQUI
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    3,449
    Temas
    285

    Re: Sinopsis y guia de capitulos

    Guia de capitulos

    1 Temporada

    Bienvenido a la Boca del Infierno
    Buffy Summers, una estudiante de Segundo año de colegio, enfrenta su destino de ser una cazadora del "más allá".

    La cosecha
    Buffy y sus amigos enfrentan a un poderoso vampiro que está empeñado en abrir la puerta de una dimensión habitada por demonios.

    La bruja
    Una bruja intenta eliminar a Buffy de la competencia para ser la líder de las porristas.

    La mascota de la profesora
    La profesora de biología de Buffy es asesinada por una Mantis Religiosa gigante (un insecto) la cual se convierte en una bella profesora suplente.

    Nunca mates al chico en la primera cita
    Mientras Buffy espera la llegada de un vampiro guerrero, ella sale con un muchacho que la atrae por su excitante estilo de vida.

    La manada
    Xander y varios estudiantes son poseídos por el espíritu de un demonio engendrado por hienas que hacen estragos en el colegio.

    ANGEL
    Buffy descubre el horroroso secreto de Angel.

    Yo robot -Tu Jane
    Inconscientemente Willow desencadena un poderoso demonio que se refugia en Internet.

    El guiñol
    Buffy sospecha que el muñeco de un ventrílocuo puede estar recogiendo órganos de sus compañeros de clase quienes actúan en un show.

    Pesadillas
    Buffy y sus amigos descubren que sus peores pesadillas se vuelven realidad.

    Fuera de mi mente, fuera de mi vista)
    Cuando la elección de la Reina de Mayo se aproxima, una fuerza invisible ataca a los amigos mas cercanos de Cordelia.

    La chica de la profecía
    Giles descubre un antiguo libro que predice la muerte de Buffy a manos de El Maestro.

    2 Temporada:

    Cuando ella fue mala
    Buffy regresa de sus vacaciones de verano con una actitud de soberbia - y sufre recurrentes pesadillas con El Maestro. Mientras tanto, Anointed One y sus seguidores planean su venganza.

    Alguien a sido requerido
    Dos muchachos del club de ciencia usan partes de un cuerpo humano para crear la "novia perfecta" para un adolescente que regresó de la muerte.

    Terror en el instituto
    La madre de Buffy y sus amigos se ven atrapados en la escuela de secundaria de Sunnydale cuando un vampiro llamado Spike lanza un ataque contra la cazavampiros.

    La momia Inca
    Una bella princesa inca que fue enterrada viva hace 500 anos es traída a otra vez a la vida.

    El chico reptil
    Buffy y Cordelia asisten a una fiesta de la fraternidad donde son ofrecidas como sacrificio humano a una criatura con características de reptil.

    HALLOWEEN
    Para el día de brujas, Buffy y sus amigos crean una inusual tienda de disfraces - donde los clientes se convierten en lo que se disfrazan.

    Mienteme
    Un grupo de aspirantes a muerto viviente preparan una trampa para Buffy con la esperanza de que Spike les convertirá en vampiros a cambio de ella.

    Los años oscuros
    El pasado de Giles regresa para asustarlo, a través de un demonio que él y Ethan Rayne invocaron en su juventud, y que ha vuelto a Sunnydale para buscarlos.

    (¿Cual es mi vocación? Parte 1)
    Spike contrata a tres cazarecompensas profesionales para eliminar a Buffy, mientras ella piensa en cual sería su profesión si su destino no estuviese ya decidido.

    ¿Cual es mi vocación? Parte 2
    Buffy se une a otro cazavampiros con la esperanza de salvar a Angel de las garras de Spike y Drusilla.

    TED
    Un hombre aparentemente perfecto -Ted Buchanan- intenta enamorar a Joyce, pero instantáneamente Buffy desconfía de él.

    Huevos malos
    Buffy y sus amigos encuentran mas problemas de lo que esperaban cuando los huevos que le dieron en su clase de salud resultan ser unos parásitos prehistóricos que se apoderan de sus vidas.

    Sorpresa
    Para sorprender a Buffy en su cumpleaños (cumplía 17 años), Drusilla y Spike juntan partes del cuerpo de un demonio desmembrado que no puede ser matado.

    Inocencia
    Buffy y sus amigos enfrentan al Juez y se encuentran con un peligro inesperado proveniente de Angel, quien ha perdido su alma después de haber vivido un momento de verdadera felicidad.

    Fases
    Buffy y sus amigos encuentran sus propios secretos cuando pelean contra el hombre-lobo, el cazador y sus emociones.

    Fascinado, molestado y desconcertado
    Cuando se aproxima el día de San Valentín. Xander trata de mejorar su vida sentimental a través de hechizos - y encuentra muchos amoríos.

    Pasión
    Angel aumenta el tormento sobre Buffy y sus amigos mientras Jenny busca la manera de regresarle su alma.

    Asesinado por la muerte
    Buffy ingresa al hospital muy grave por la fiebre, y allí encuentra a un niño que tiene pesadillas acerca del pasado y el presente de Buffy. Mientras Xander protege a una debilitada Buffy de la furia de Angel, Cordelia lo cela.

    Solo tengo ojos para ti
    El colegio de Sunnydale se convierte en la casa de los fantasmas de una profesora y de un estudiante que regresan para recrear un trágico romance utilizando el cuerpo de los estudiantes actuales.

    Como pez en el agua
    Cuando un monstruo toma como víctimas al equipo de natación del colegio, Buffy toma la decisión de convertirse en la protectora de éstos. Xander, mientras tanto, intentará secretamente descubrir la verdad acerca de la desaparición de sus compañeros de equ

    La transformación, parte 1
    Buffy decide que ha llegado el momento de destruir a Angel, y debe asegurarse que ella está lista a sacrificar toda la verdad que conoce para lograrlo, pero su decisión se enreda mas cuando Willow saca a la luz el secreto que puede restaurar al anterior a

    La transformación, parte 2
    El suspenso continúa cuando el infierno se prepara para tragarse al mundo y a Buffy la dejan sola para impedirlo. Con Giles en manos de los enemigos y Angel preparado para la destrucción, nuestra cazadora es forzada a hacer traicioneras alianzas y afronta

    3 Temporada

    ANNE
    Buffy, que ahora vive sola en la gran ciudad, ayuda a una mujer cuyo novio ha desaparecido misteriosamente. En Sunnydale, los amigos de Buffy hacen lo mejor que pueden para combatir las fuerzas del mal.

    DEAD MAN´S PARTY
    Buffy tiene que combatir una horda de zombies cuando una máscara nigeriana que resucita a los muertos aparece en la ciudad.

    Fe, esperanza y olvido
    Un carismático cazavampiros visita Sunnydale y se gana la amistad de muchos de los amigos de Buffy. Al mismo tiempo, dos poderosos vampiros planean un ataque.

    La bella y las bestias
    Oz se convierte en el principal sospechoso cuando se producen una serie de ataques en Sunnydale que parecen hechos por un animal.


    El baile de bienvenida
    Mientras Buffy y Cordelia se disputan el título de Reina del baile de graduación, son el objetivo de un grupo de asesinos que participan en el "Slayerfest '98".

    Dulces para la banda
    Adultos en Sunnydale se comportan como adolescentes inmaduros cuando comen un dulce fabricado por las fuerzas del mal.

    revelaciones
    Con ayuda del nuevo vigilante de Faith, Buffy intenta destruir un arma con la forma de un guante antes de que caiga en manos de un demonio.

    Paseo de los amantes
    Spike vuelve a Sunnydale y secuestra a Willow con la esperanza de crear un hechizo que haga que Drusilla de nuevo se enamoré de él.

    Revelaciones
    El deseo de Cordelia de una Sunnydale sin Buffy se convierte en realidad, y se ve sumergida en un mundo en el que los vampiros controlan la ciudad.

    Desagravios
    La Navidad se aproxima, Angel se ve atormentada por apariciones malignas que quieren que elimine a Buffy.

    Pan de jengibre
    Joyce descubre los cuerpos de dos niños con símbolos cabalísticos en su piel. Esto desata una caza de brujas en Sunnydale.

    Indefensa
    El día de su cumpleaños, Buffy pierde sus poderes de cazavampiros y tiene que luchar contra un chupasangre que no sólo es muy poderoso, sino que también está muy enfadado.

    Zeppo
    Xander experimenta una aventura propia cuando encuentra un grupo de muertos vivientes que están intentando construir una bomba. Buffy y sus amigos luchan contra las fuerzas del mal cuando la Boca del Infierno se abre de nuevo.

    Chicas malas
    Faith, sin pretenderlo, mata a un mortal durante una batalla contra demonios menores.

    Consecuencias
    Un detective de homicidios está a punto de descubrir a Buffy y Faith cuando investiga la muerte del teniente de alcalde.

    Tierras de dobles
    Anya y Willow lanzan un hechizo, que sin proponérselo, invoca desde un universo paralelo al doble maligno de Willow.

    Enemigos
    Faith usa sus poderes chamánicos para robar el alma de Angel.

    El alcance del oído
    Buffy teme estar volviéndose loca cuando consigue el poder de leer mentes.

    Decisiones
    El Alcalde secuestra a Willow cuando Buffy y sus amigos roban una caja que contiene energía demoníaca que necesita para el día de la Ascensión.

    El baile de promoción
    Ángel rompe con Buffy y ella tiene que enfrentarse sola contra tres temibles bestias del infierno para que sus compañeros de clase disfruten del baile de fin de curso.

    GEl día de la graduación, parte 1
    En un esfuerzo para distraer a Buffy de su ascensión, el alcalde da órdenes a Faith de envenenar a Angel.

    El día de la graduación, parte 2
    En el día de la Ascensión, Buffy y sus amigos se preparan para la batalla final en la que se enfrentarán al alcalde y su horda de vampiros.

    4 Temporada:


    BIENVENIDOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
    En cuanto Buffy se adapta a la vida universitaria, se da cuenta que sus compañeros están desapareciendo misteriosamente.

    CONDICIONES DE VIDA
    Buffy tiene muchas diferencias con su nueva compañera de cuarto. y está perturbada por una serie de molestos sueños donde un demonio absorbe las almas.

    LA ASPERA LUZ DEL DÍA
    Mientras Buffy tiene un romance con un apuesto estudiante, Spike va en busca de un anillo que, según la leyenda, hace invencible a quien lo utiliza.

    TERROR
    Para el día de las Brujas, Buffy y sus amigos se encuentran atrapados en un lugar donde habitan fantasmas dentro de la propia casa de los estudiantes... con murciélagos reales, zombis y un terrorífico demonio del "más allá".

    CERVEZA MALA
    Xander encuentra trabajo en la barra de un pub, donde los amigos de Buffy sufren una metamorfosis que los convierte en criaturas de Cro-Magnon.

    SALVAJE DE CORAZON
    Oz no puede controlar la atracción hacia una cantante muy sexy...quien por casualidad es una "mujer-lobo".

    LA INICIATIVA
    Spike es el objetivo de un grupo comando, tras haber escapado de un laboratorio futurista que se encuentra bajo las calles de Sunnydale.

    ANGUSTIAS
    Para el Día de Acción de Gracia, Buffy encuentra al espíritu de un indio guerrero americano, cuyo pueblo fue aniquilado por los conquistadores.

    ALGO TRISTE
    Uno de los hechizos de Willow hace que cada deseo suyo se convierta en realidad. lo que hace que Giles se vuelva ciego; que Buffy y Spike planeen su boda; y que Xander sea un imán que atrae a los demonios.

    SILENCIO
    Un grupo de criaturas asesinas salidas de un cuento de hadas, se apropian de las voces de la gente del pueblo.

    EL FIN DEL MUNDO
    Buffy intenta detener a los demonios que están decididos a traer el Apocalipsis con la reapertura de Hellmouth.

    UN HOMBRE NUEVO
    Después de haber sido transformado en un demonio, Giles espera encontrar a Ethan Rayne con la esperanza de revertir el proceso.

    HACIENDO EQUIPO
    Buffy y Riley hacen un equipo después de que a ella le permiten acceder al misterioso y complejo mundo del "más allá", conocido como Initiative; Spike es el objetivo de los comandos.

    ADIOS IOWA
    La Tensión irrumpe entre Buffy y una enfermiza Riley mientras persiguen al asesino de Maggie Walsh.

    LA CHICA DEL AÑO
    Faith despierta de un estado de coma y va en busca de Buffy por venganza, Riley se une a Buffy para cazar a Adam.

    ¿QUIEN ERES TU?
    Buffy, intercambió cuerpos con Faith, y se encuentra a merced de los miembros del consejo de Vigías. Mientras tanto, Faith utiliza el cuerpo de Buffy para sus fines personales.

    SUPER ESTRELLA
    Buffy y sus amigos sienten que algo anda mal cuando un ubicuo Jonathan se convierte en un héroe para todo Sunnydale.

    DONDE LAS CRIATURAS PROVIENEN
    Mientras Buffy y Riley hacían apasionadamente el amor, creaban elementos sobrenaturales dentro de la casa de los estudiantes.

    EL NACIMIENTO DE LA LUNA NUEVA
    El regreso de Oz a Sunnydale lo lleva al encierro dentro de Initiative.y complica la relación entre Willow y Tara.

    EL FACTOR YOKO
    Después de unir fuerzas con Adam, Spike crea un vacío entre Buffy y sus amigos; el regreso de Angel a Sunnydale lo lleva a una violenta confrontación con Riley.

    PRIMITIVO
    Una vez obtenido el control sobre la mente de Riley, Adam pone en marcha su plan para destruir a Initiative y crea un ejército de soldados imparables.

    SIN DESCANSO
    Buffy, Willow, Xander y Giles experimentan sueños en los que son perseguidos por una figura misteriosa.


  3. #3
    Avatar de Magucha07
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Temperley. Baires
    Mensajes
    115
    Temas
    16

    Re: Sinopsis y guia de capitulos

    GUuauu...
    Descubri que vi hasta la Temporada 4 ...
    y el final...
    nose que paso con todo lo del medio
    me encataria verlo ya que una amiga
    es fanatica y me mostro un par de
    capitulos enla temp. que Buffy muere...
    Y la verdad que me kede con ganas
    de ver mas!!...


    Saludoss...

    Si podes segui contando lo de las
    otras temporadas!!

    Gracias!!

  4. #4
    Avatar de Principe
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    En mi casa!
    Mensajes
    548
    Temas
    36

    Re: Sinopsis y guia de capitulos

    • En la primera temporada, Buffy descubre que es la Cazadora, la elegida que deberá luchar contra las fuerzas del mal provenientes de la Boca del Infierno (engl. 'The Hellmouth'), un portal ubicado debajo de su escuela del que brotan todo tipo de criaturas, entre ellas, los vampiros. En su nuevo instituto hará amigos que le acompañarán el resto de la serie, como Xander, Willow o su mentor, el señor Rupert Giles. También conoce el amor en un vampiro con alma llamado Angel. El 'big bad', o principal enemigo de ésta temporada es El Maestro, un vampiro centenario y poderoso que necesita de un ritual llamado 'Cosecha' para poder liberarse de la iglesia subterránea que le sirve de prisión. Finalmente, Buffy asume su llamado como la Elegida y se enfrenta a él, venciéndolo, no sin antes haber caído brevemente en batalla y morir temporalmente.
    • En la segunda temporada, Buffy se enfrenta a dos peligrosos vampiros que han llegado a Sunnydale, Spike y Drusilla, quienes con la ayuda de Angelus (la faceta demoníaca de Angel, después de perder su alma al acostarse con Buffy), intentarán revivir al demonio Acathla para que el mundo se destruya al ser absorbido por otra dimensión. Después de una feroz batalla con su amado, Buffy logra impedir el fin del mundo asesinando a la razón del ritual, Angelus y permitiendo que éste sea absorbido por el portal a una dimensión demoniaca. Ésta es tal vez la temporada más romántica de la serie. En ésta temporada muere también Miss Calender, la novia de Giles, en manos de Angelus y además es llamada una nueva Cazadora de origen africano llamada Kendra. En la primera temporada, Buffy muere por unos minutos; según la historia, una vez que muere una cazadora, una nueva muchacha recibe el llamado. Kendra es asesinada por Drusilla y sus secuaces en el capítulo 'Becoming, pt. I'.
    • En la tercera temporada, Buffy regresa de Los Angeles, ciudad en la que se refugia tras haber matado a su amado. Asimismo, una nueva cazadora aparece en Sunnydale. Su nombre es Faith y es la siguiente muchacha en seguir el linaje de las cazadoras después de la muerte de Kendra. Este personaje, que inicialmente es una aliada más, se enfrenta a conflictos internos y se deja seducir por las fuerzas del mal, hasta convertirse en el antagónico de Buffy; según los realizadores de la serie, Faith encarna todo lo que Buffy no debe, pero podría ser si se dejara llevar por el placer y las ansias de poder. El hilo de la historia se complica cuando Faith decide colaborar con el bando enemigo, liderado por el alcalde de Sunnydale, Richard Wilkins, quien en realidad es un hechicero longevo que pretende convertirse en un demonio de altas proporciones en un ritual llamado 'Ascensión'. La Ascensión del alcalde es interrumpida el día de la graduación por Buffy con la ayuda de los alumnos del Sunnydale High School, resultando así una batalla entre un improvisado ejército y el alcalde-monstruo. Al final, Buffy vence y contempla su diploma, rodeada los cadáveres de muchos compañeros caídos en batalla.
    • En la cuarta temporada, Buffy, Willow y Oz asisten a la Universidad UC-Sunnydale. Buffy, siendo una universitaria, intenrará sobrellevar una vida normal mientras sigue su debe como cazadora. Ésta temporada introduce también a la Iniciativa, una organización secreta del gobierno que tiene como objeto cazar y/o neutralizar los 'hostiles' que en Sunnydale aterrorizan. Buffy conoce a Riley, un muchacho que secretamente forma parte de la Iniciativa, y con quien inicia una relación sentimental. A su vez, Willow sufre la traición de Oz, y la partida de este, y conoce a Tara, una chica con la que no sólo comparte aficiones místicas, sino sexuales. Xander se establece como obrero de la construcción. La encarnación maligna por excelencia es Adam, un androide-monstruo creado por la Iniciativa de mano de la Dr. Maggie Walsh con fines bélicos; Adam es parte humano, demonio y cibernético. La iniciativa también se hace de Spike, y le implanta un chip en el cráneo que supone una modificación en su comportamiento; no puede herir seres vivientes y esto lo hace indefenso. El final de ésta temporada presenta una batalla entre Adam y sus monstruos y Buffy y sus amigos, que con ayuda de un hechizo, logran unir sus habilidades en Buffy para que ésta venza a Adam. Es en ésta temporada también donde se ve por primera vez a la Primera Cazadora, quien advierte a Buffy en sus sueños sobre el advenimiento de Dawn.
    • En la quinta temporada, el malvado de turno es Glory, una diosa infernal atrapada en la dimensión mortal que busca desesperadamente la llave para volver a casa, proceso que desataría el caos en la tierra y el colapso entre todas las dimensiones, resultando así en el 'Fin del Mundo' tan frecuente en la serie. Es en ésta temporada donde aparece de repente una hermana en la vida de Buffy Summers, llamada Dawn, estableciéndose más adelante que Dawn es realmente la tan ahelada llave, un cúmulo de energía que ayudaría a Glory en sus planes. La llave fue ocultada y convertida en humana por unos monjes, y sembrada en el sitio donde sería protegida: el hogar de La Cazadora. Buffy y sus amigos descubren eventualmente la verdad y deciden proteger a Dawn. Entre otros eventos, Spike gana más espacio en la pandilla y se enamora de Buffy, Riley se siente desplazado y no querido y se marcha con la ya desaparecida Iniciativa al Amazonas, y también muere Joyce, la madre de Buffy, a causa de un tumor cerebral.
      • En la sexta temporada, Buffy estrena nueva casa, el canal UPN, enfocado en una audiencia más adulta. El grupo sufre la ausencia de Buffy y decide resucitarla a través de un hechizo que sólo es posible debido al creciente poder de Willow. Buffy resucita y vuelve distinta: ahora es una mujer desorientada que parece adaptarse y oculta a sus amigos que fue arrancada de un sitio que ella misma podría denominar como 'Cielo'. Buffy, de cara a la cruda realidad, sin su madre, y una fuente segura de dinero, lucha por criar a su hermana durante el día y pelear contra los demonios durante la noche. En su afán de comfort accede a una relación de tipo sexual con Spike. Paralelamente, el poder de Willow crece y supone problemas de pareja con Tara. Además, Xander se deja ganar por las dudas y deja plantada a Anya en el altar.
    • Willow, quien adicta a su poder mágico, vive una serie de bajones hasta que Tara es asesinada por Warren, el nerd y villano-wannabe de turno junto a Jonathan (Temporada 2, 3) y Andrew. Willow, alimentada por la ira, convierte finalmente en el gran malo de la temporada e intenta desruirlo todo en venganza (Warren es asesinado por ella). Según Whedon, el gran malo de ésta temporada es realmente la vida misma; Buffy y sus amigos se ven enfrentados a problemas como la falta de trabajo, addiciones, violencia humana, etc., aún presentadas hasta cierto punto en forma de metáfora fantasiosa. Al final, es Xander quien salva al mundo, despertándo en Willow el último rastro de humanidad que quedaba.
      • En la séptima y última temporada, reaparece un ser maléfico, El Primero (the First), proveniente de la tercera temporada. Es el mal primigenio que siempre ha influenciado al mundo, el mal en su estado puro. El Primero tiene la capacidad de adoptar la apariencia de cualquier persona, siempre que esta haya muerto previamente. Como primer paso para imponer su dominio, intenta que su séquito de seguidores acaben con el Consejo de Vigilantes, que efectivamente es destruido, y las potenciales cazadoras que sustituirán en su día a la actual. Giles, superviviente de la masacre de los Vigilantes, reúne en casa de Buffy a las chicas con potencial de ser las Elegidas en caso de morir Buffy. Allí, en Sunnydale, se establece el lugar de entrenamiento de las Potenciales y la base de la resistencia. Pero, ante la sobrehumana misión que la espera, Buffy, cada vez más sola e incomprendida, confiará más en un desorientado Spike que transita entre la locura, el bien y el mal, la culpabilidad y el amor a causa de la pruebas a las que se enfrenta por recuperar su alma, tras sufrir el rechazo de Buffy en la anterior temporada, que en su amigos y las nuevas aprendices de cazadora.

  5. #5
    Avatar de ScarlettSparks
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,537
    Temas
    45

    Respuesta: Sinopsis y guia de capitulos

    gracias por toda la infooo! muy buena :D

  6. #6

    Respuesta: Sinopsis y guia de capitulos

    Buenisimo! muy bien resumido...

    Un Saludo!!! =)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 18:25
  2. Sinopsis y guia de episodios
    Por NachoGG en el foro Dr. House
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 15:39
  3. Sinopsis y Horario - Guía de Episodios
    Por NachoGG en el foro Desperate Housewives
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2007, 19:38
  4. Guia de Capitulos de OTH!!! (1 Y 2 TEMPORADA)
    Por Jacquibrit en el foro One Tree Hill
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/06/2007, 21:52
  5. Desperate Housewives - Guia de capìtulos
    Por NachoGG en el foro Desperate Housewives
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 25/05/2007, 13:37

Iniciar sesión

Iniciar sesión