Carlos Nair:


“Casi me mato”

Este mediodía, el hijo del ex presidente fue dado de alta luego del terrible choque que tuvo cuando manejaba su auto importado. El ex Gran Hermano Famosos reconoció que perdió el control de su auto.


La noticia del accidente automovilístico de Carlitos Nair conmocionó al mundo del espectáculo. En la madrugada del lunes, el hijo del ex presidente colisionó con su auto importado cuando transitaba por la avenida General Paz.



Producto del fuerte choque, Nair fue trasladado al Sanatorio de los Arcos donde permaneció algunas horas en estado reservado. Hace instantes, el ex GH Famosos abandonó la clínica ubicada en Palermo y dialogó con la prensa apostada en el lugar: "Perdí el control del auto y casi me mato", reconoció Carlitos.



Sobre la polémica que se generó en cuanto a cómo logró comprarse su costoso auto, Nair explicó: "El auto está a nombre de un socio amigo".




Y cerró hablando sobre su actual situación amorosa: "Por ahora, de chicas no quiero hablar".



También habló su hermana, Zulemita Menem: "Gracias a Dios estamos contentos. Realmente estamos todos tranquilos, papá ya hizo las declaraciones que tenía que hacer. Mi papá no necesita vocero de nadie, cuando tenga que hablar va a hablar. Jamás opiné de política. A mi lo único que me preocupa es que a Carlos lo sacamos bien y nada más".