1. #1
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    28 Feb, 07
    Mensajes
    1,242
    Temas
    51

    El hijo de Carlos Menem se accidentó en la General Paz

    Carlos Nair chocó esta madrugada con su auto importado contra una baranda de contención, a la altura del cruce con Avenida del Libertador. Fue internado en el Pirovano y luego trasladado a un centro médico privado de Palermo con heridas leves. Permanecerá en observación durante 24 horas.

    Carlos Nair Menem, de 27 años, hijo del ex presidente Carlos Menem, resultó lesionado hoy al chocar con el lujoso auto que conducía en la avenida General Paz, informó la Policía Federal.

    El joven fue atendido en el hospital Pirovano, donde se constató que las lesiones no fueron graves. Luego fue trasladado a un centro médico privado de Palermo, donde permanecerá en observación durante 24 horas.

    El episodio ocurrió minutos antes de las 3, a la altura de su cruce con la Avenida del Libertador. Por razones que se desconocen, el auto importado que conducía Carlos Fair, sin intervención de otro vehículo, derrapó en medio de la avenida, dio dos giros, golpeó contra la baranda de contención y giró cuatro veces más hasta detenerse, y quedó cruzado sobre el carril próximo a la baranda.

    En ese trayecto fuera de control, el auto no llegó a pasar a la mano opuesta por la que en esos momentos transitaban camiones, y pudo ser eludido por los dos autos que venían en su mismo sentido a corta distancia mientras que un tercero se detuvo unos metros antes.

    Carlos Nair lleva el apellido Menem desde hace dos años, cuando fue reconocido por su padre después de una larga batalla legal y política que había iniciado su madre, la ex diputada nacional Martha Meza.



    Fuente: Clarin.com

  2. #2
    Hell to the nizzy NO!
    Avatar de MarianoGW
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    NeverNeverland
    Mensajes
    4,138
    Temas
    592

    Icon13 Re: El hijo de Carlos Menem se accidentó en la General Paz



    Intrusos en el espectáculo


    Imágenes exclusivas de Carlitos Nair

    Esta madrugada el hijo del ex presidente, chocó el auto que manejaba contra la barra de contención de la General Paz. Hoy se difundieron imágenes de Nair en el ciclo Intrusos en el espectáculo. Por otro lado, la AFIP, investiga quién es el propietario del vehículo



    Antes de ser internado en la Clínica de los Arcos, donde permanece hasta el momento, fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires, con politraumatismo de cráneo, en donde le realizaron los primeros auxilios.



    En exclusiva Intrusos en el espectáculo mostró el video en el que le realizan las primeras curaciones a Carlitos.







    Esta tarde trascendió que, minutos después del accidente, alguien del gobierno llamó a un importante funcionario de la AFIP para realizara las averiguaciones correspondientes, acerca de quién es el propietario del Porsche valuado en 80 mil dólares que manejaba Nair.



    La duda sería si el auto está a nombre del ex presidente Carlos Saúl, de su hija Zulema, o del Mismo Carlitos, quien se encuentra trabajando como asesor de su padre en el senado de la Nación, y si el dueño podrá justificar la posesión del automóvil.



    Al parecer ninguno de los integrantes de la familia Menem tendría el Porche registrado entre sus bienes.

Temas similares

  1. Carlitos Nair, Carlos Menem y Zulemita Menem juntos
    Por Extremista en el foro Novedades - Ultimas Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2007, 10:16
  2. Carlos Nair Meza No Es Carlos Saul Menem
    Por minerva en el foro Gran Hermano Famosos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22/07/2007, 02:47
  3. Carlos Saul Menem reconoció públicamente a su hijo
    Por Extremista en el foro Novedades - Ultimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2007, 00:20
  4. carlos menem hablo de carlitos
    Por lagarta malvada en el foro Gran Hermano Famosos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/05/2007, 11:15
  5. el hijo de menem en la casa?
    Por juli86 en el foro Gran Hermano Famosos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2007, 10:54

Iniciar sesión

Iniciar sesión