Información exclusiva de Primiciasya.com


Carlitos Nair: grave incidente con los choferes de su padre

El hijo del ex presidente Carlos Menem se habría ido a las manos con uno de los empleados de su padre. Al parecer, intentó llevarse un auto de su papá de la cochera del Hotel Presidente. Un chofer, al no tener la autorización de Carlos Saúl, impidió que Nair lo haga. Todos los detalles.



Luego de pasar por la popular casa de Gran hermano famosos, la vida de Carlitos Nair cambió por completo. Casi del anonimato, el morocho logró cosechar una tremenda fama y acrecentar el mito de la anaconda, una especie que la vida parece haberle regalado.



Es más, estar en la escena pública le permitió, además, tener un reconocimiento público de su padre - como hijo, claro está - quien hasta el momento de entrar al reality no había tenido declaraciones al respecto.



Más allá de ser una figura pública, Carlitos también tuvo bastante suerte con las mujeres, luego se animarse a formar parte del juego más polémico del mundo. Entre los nombres que desfilaron por su vida suenan Dolores Moreno, Fernanda Neil, Fernanda Vives y Stefanía Xipolitakis.



Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida del hijo de un ex primer mandatario, aunque muchos así lo piensen.



El pasado fin de semana, el domingo por la tarde para ser precisos, Carlitos habría vivido un altercado con un empleado de su padre.



Al parecer, el joven, quien actualmente se encuentra sin vehículo ya que chocó su auto importado, fue hasta el Hotel Presidente, donde suele hospedarse su padre cuando está en Buenos Aires, y habría intentado llevarse un auto de Menem que estaba en el estacionamiento.



Pero, como su padre le había dado expresas órdenes a sus choferes de que nadie se lleve ningún auto, quizá presagiando la aparición de Carlitos, el empleado se plantó y no le quiso prestar el bien de Menem.



Según la información recogida por este portal, la actitud del trabajador habría levantado la ira de Nair quien se habría tranzado casi a golpes de puño con quien se encarga de los traslados del ex primer mandatario.