1. #1
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Ubicación
    San Francisco
    Mensajes
    557
    Temas
    29

    [Nota] Los hermanos Lopilato

    Los Lopilato hermanos de tiempo completo





    Todavía conviven en la casa familiar de Parque Chas y se ven largas horas en las grabaciones de "Casados con hijos", la comedia de Telefé donde representan a los apocados hermanos Argento. Aquí cuentan cómo hacen para no llevarse mal y descubren los secretos, las virtudes y las manías del otro.

    __________________________________________________ __________________________________________________ __



    CARIÑO FRATERNAL. Luisana y Darío dicen que algunos en su familia les piden autógrafos, pero para amigos.


    Las dunas de Las Toninas. Las nochecitas de fogones y amigos en la playa y el vaivén del mar. También Parque Chas, donde viven de toda la vida, los almuerzos de los domingos con pastas amasadas y otras ricas comidas caseras. La Iglesia en familia. Y la tele, Casados con hijos, donde cada noche se sacan chispas haciendo de hijos de Florencia Peña y Guillermo Francella.

    En la ficción de Telefé, y en la vida, Luisana (19) y Darío (25) Lopilato lo comparten casi todo y se hacen cargo de aquello de que los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera.

    "Tanto Darío, como mi hermana mayor, Daniela (27), y yo, somos una mezcla de nuestros padres (ella, ama de casa, él, ex actor de reparto y dueño de una pyme de desodorantes de ambiente). Yo soy muy tranquila, pero cuando me enojo, me enojo", avisa Luisana, mientras almuerza en un lindo restó de Martínez. Y Darío, acota: "Yo me enojo, pero creo que soy un poquito más tolerante que Lu".



    ¿Cómo surgió trabajar juntos?

    Lu: Darío estaba haciendo castings para el programa. El ya había pasado la séptima prueba, cuando me llamaron a mí para hacer de Paola, casi a último momento. Faltaba encontrar a quién hiciera de mi hermano.

    Darío: Nos pidieron hacer un casting juntos y, después de hacerlo, se quedaron todos callados. Yo estaba muy nervioso y le preguntaba a Lu si habríamos hecho algo mal. Cuando la vi a ella y al resto mirar el monitor con una sonrisa, entendí que les había gustado.


    ¿Y qué pasa si alguna vez vienen peleados desde su casa?

    Lu: Es que no nos peleamos al estilo 'no te hablo más, te odio'. Sólo discutimos por cosas en las que podemos pensar distinto, pero siempre nos escuchamos. Una vez que pasó la tormenta, listo.

    Darío: Luisana es tan profesional que no mezcla. Se prende la cámara y somos Coqui y Paola.


    En la tele se llevan a las piñas. En la vida se ve que no. ¿Qué juegos compartían de chicos?

    Lu: Todos los que fueran de varones. Jugábamos a las piñas, a las Tortugas Ninjas, a todo lo que hubiera que pegarme...


    ¿En serio?

    Lu: Sí, como hermana menor, me tocaba hasta el peor lugar del auto.

    Darío: Es verdad... Daniela había elegido el costado derecho, yo el izquierdo del auto, y a Lu le quedaba... el medio (risas).

    Lu: No es todo. Cuando éramos bien chicos, dormíamos los tres en el mismo cuarto. Y no me dejaban ver en la tele lo que quería. Y si se les antojaba un vaso de agua a las 3 de la mañana me despertaban para que se lo llevara.

    Darío: Era un dar y recibir (risas). La verdad es que se extrañan esas épocas. La pasábamos muy bien.


    Y como único hermano varón habrás sido un cuida.

    Darío: Yo ya estoy más allá del bien y del mal. Fui cuida con Daniela. Estaba mucho con ella, porque teníamos casi la misma edad y quería saber qué estaba haciendo. Pero con Lu, tenemos amigos en común. Sólo la acompañé en el rol de hermano protector la primera vez que fue a bailar a un boliche. Y es cierto que me quedé con ella a la hora de los lentos.

    Lu: Sí, pero no fuiste cuida. Aparte yo empecé a trabajar muy chica, estaba menos en casa.


    ¿Sienten que la tele los cambió en algo?

    Darío: No, porque mis viejos estuvieron siempre atrás nuestro, nos sentimos acompañados. Yo arranqué en sexto grado, haciendo publicidades, trabajé en más de 50. Después llegaron los bolos en Cebollitas y en Chica cósmica, Trillizos, Franco Buenaventura, Maridos a domicilio, Son amores...


    O sea que no es un drama que haya dos famosos en la casa.

    Lu: No. Están acostumbrados, somos dos más. No siento la diferencia y mantenemos nuestras costumbres, como comer los domingos todos juntos. La realidad es que mamá y papá nos acompañaron mucho en todo. ¡Mirá si para ellos vamos a ser los chicos famosos! Tal vez eso lo pueda sentir la gente que no estuvo tanto con nosotros, algunos familiares que no vemos tan seguido, como algún tío, o primo, que si nos juntamos, por ahí nos pueden pedir un autógrafo, una foto.


    ¿Tus primos te piden autógrafos?

    Lu: Dicen que no son para ellos, sino para sus amigos. Y para que les crean que somos sus primos o sobrinos, en realidad.


    ¿Y cómo lo vive el barrio?

    Lu: Súper bien, nadie invade. Ahora hay unos vecinos nuevos que tienen dos hijos adolescentes y todos los días vienen la chica y el chico con sus amigos. Pero bueno, les mandamos un beso.


    Y ya entenderán los códigos del barrio...

    Lu: No, todo bien. Pero lo común es que nos cuiden. Por ejemplo, a media cuadra hay un señor que vigila. Y cada vez que llegamos, se fija que entremos tranquilos.


    ¿Nunca sintieron miedo a que alguno le haga sombra al otro?

    Darío: Jamás. Siempre tuvimos onda para consultarnos, charlar, aconsejarnos. Y cuando empezamos a trabajar juntos lo único que nos planteamos fue el hecho de la cantidad de horas que íbamos a convivir. Pero lo hablamos y listo. Cada uno tiene sus actividades. Yo terminé de rendir hace dos meses las últimas materias para recibirme de licenciado en Ciencias Ambientales, voy al gimnasio, tengo mi novia, voy a clases de teatro con Raúl Serrano (y Lu con Julio Chávez). No es que estamos pegoteados todo el día. Sí nos encanta ir juntos a la cancha a ver a River, a veces vamos a bailar y hacemos duelos en la Play Station.


    ¿Y no había planes para armar una productora familiar?

    Darío: Ese es un proyecto mío con papá. Hay una historia dando vueltas, ya se verá.


    Podría trabajar también Daniela y cartón lleno.

    Lu: Es la más histriónica de los tres. Cuando vamos a una reunión ella es la que charla y divierte a todos, pero está muy metida con lo suyo, que es la nutrición.

    Darío: Dale tiempo, tal vez la convenzamos.


    Momento de fotos. Ella le presta un espejito a él para que luzca bien. Se cuidan. ¿Puedo agregar algo?, consulta Darío. Y sigue: "¡Felíz día, mamá! ". Los Lopilato se adoran. Qué lindo.-



    ¿Qué pasa con Mariano Martínez? ¿Es o ex?


    Después de un año y medio juntos, de haberse comprometido anillo mediante, y hasta de compartir el protagónico en Alma pirata (la tira de Cris Morena de la que él se bajó unos meses atrás), Luisana Lopilato y Mariano Martínez ya no serían más pareja. Sin embargo, la semana pasada estuvieron juntos en el casamiento de María Eugenia Ritó. Pero llegaron y se fueron separados. ¿Qué pasa con Mariano? ¿Es o ex?

    "De eso no quiero hablar", pide Luisana. Y repite la misma frase al consultarle sobre las fotos en lo de Ritó. Por estos días, la chica, que sólo tiene 19 años, es blanco de todo tipo de conjeturas y guardias periodísticas. "Siempre fue así. Si voy a comer a un lugar, tengo un fotógrafo en la puerta, en mi casa hay fotógrafos las 24 horas... A veces es difícil convivir con eso", se sincera Lu.

    Según dice, lo que más le molesta son los inventos. "Hace poco dijeron que estaba anoréxica. En la calle me preguntan: '¿Es verdad? Por favor, cuidate'. Y es todo mentira. Había chicas que hasta lloraban. Yo muestro una imagen y me preocupa que digan cualquier cosa. Pero bueno, son las reglas del juego y yo me refugio en mi familia. Hasta me inventaron un embarazo...".



    Digan lo que digan


    Qué difícil ser Darío Lopilato y tratar de abrirse camino como actor... ¿Cómo se supera la mirada de los demás, convencidos de que cualquier cosa que se consiga será por hermano de...? El chico se dio como respuesta el desusado concepto de la "prepotencia de trabajo" y la peleó: decenas de casting, teatritos de 30 butacas con estrenos sin estrellas... menos aún su propia hermana. Al final se le dio. Ahora lo difícil es convencer al mundo de que no le debe a Luisana su carrera. Quizá la nueva respuesta sea abstenerse de la mirada ajena.



    3

    Son los ciclos que la tienen al aire hoy a Lu: "Casados con hijos", "Alma pirata" (ambas en Telefé) y las repeticiones de "Chiquititas" (en Boomerang).



    El por ella


    Una virtud: Es muy bueno.

    Un defecto: Tarda para todo.

    La mejor escena que le viste hacer: Muchas, se toma el trabajo a conciencia. Aunque tenga que decir un bocadillo lo prepara. Me encanta lo que hace.

    Lo peor de trabajar juntos: Que me tiento todo el tiempo.

    Papel que sabés le gustaría hacer: de Romeo.

    Hobbie: jugar al fútbol.

    Comida preferida: mollejitas al verdeo con papas noisette.



    Ella por él


    Una virtud de Luisana: Es una chica muy transparente.

    Un defecto de Lu: Como trabaja mucho, nunca tiene tiempo de nada.

    La mejor escena que le viste hacer: Muchas en Casados con hijos y una que lloraba desconsolada en un cementerio, en Chiquititas.

    Papel que sabés le gustaría hacer: De mala.

    Hobbie: Tocar el saxo, le fascina.

    Comida preferida: Las pastas. Es una buena cocinera, hace comida mexicana y todo.



    espero q les haya gustado

  2. #2
    God is a DJ's
    Avatar de N ii C oO
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 06
    Ubicación
    Hamunaptra, Egipto
    Mensajes
    4,517
    Temas
    209

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    yaa lei en otro foro =P .. gracias

  3. #3
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Mensajes
    1,456
    Temas
    49

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    Gracias, la leí en el foro de alma

  4. #4
    Super Ace
    Avatar de bettychascomus
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 06
    Ubicación
    chascomus
    Mensajes
    1,254
    Temas
    87

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    Ya la habia leido en Clarin, gracias igual muy bueno lo tuyo!!!

  5. #5
    -. BujiiiBEP
    Avatar de BuJiBEP
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Ubicación
    en el paraisooo
    Mensajes
    11,462
    Temas
    805

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    gracias por la info !
    ya la habia leido en clarin tambien´!

  6. #6
    · Candee! ·
    Avatar de kande
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 06
    Ubicación
    Bs. As, Argentina!
    Mensajes
    1,790
    Temas
    41

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    Graciass, Ya La Lei En El Foro De Alma Pirata =p

  7. #7
    Opinator
    Avatar de Seduccion
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Mensajes
    271
    Temas
    45

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    mmme encatoooo

  8. #8
    Super Ace
    Avatar de RochiSalta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 06
    Mensajes
    1,236
    Temas
    131

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    esta muy buena!!!!
    grax
    p.d : la habia visto en clarin pero no la lei

  9. #9
    (: Cerebro Congestionado :)
    Avatar de Motty
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    En La Luna De Valencia XD
    Mensajes
    3,081
    Temas
    139

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    Gracias por compartirla !! =)

  10. #10
    ..:Fergie Ferg:..
    Avatar de NatuBEP
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Ubicación
    *Fergielandia*
    Mensajes
    5,378
    Temas
    332

    Re: nota NUEVA!! a los hermanos lopilato

    muy buena gracias!

  11. #11
    ♪ Big Girls Don't Cry ♪
    Avatar de VaneBEP
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    9,705
    Temas
    1719

    Re: [Nota] Los hermanos Lopilato

    Esta re buena, no la había visto!

Temas similares

  1. [Nota] Los hermanos hot rompen fronteras
    Por petaloodesal en el foro Valientes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2009, 02:20
  2. Luisana Lopilato(nota)
    Por luisi en el foro Alma Pirata
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2007, 11:04
  3. LU LOPILATO nota,foto y mas en cosmopolitan
    Por luisi en el foro Alma Pirata
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:44
  4. Los Lopilato Hermanos A Tiempo Completo
    Por esther7 spain en el foro Alma Pirata
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/10/2006, 15:08
  5. Los hermanos Lopilato en la Final de Odisea.
    Por Fabito en el foro Casados Con Hijos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2005, 19:50

Iniciar sesión

Iniciar sesión