Page 1 of 2 12 Last
  1. #1
    Telenovelas y Televisión
    Protagonista
    Laaurita's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    En el centro de la Rep.
    Posts
    518
    Threads
    17

    Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Como vimos hoy, parece que JC es el padre de Thiago.. y se me ocurrió que podría ser el hermano de Cielo.. ya que Relojito le decía Inchausti a Thiago .. Ustedes que opinan?..

  2. #2
    Administrator
    Anita's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Entre Ríos
    Posts
    6,374
    Threads
    292

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Vos decís Lau que para taaaaaaanto ; o sea se da para decir que son hermanos.

    Si llegan a ser hermanos, es como muy mucho todos hermanos de todos No me gusta mucha esa onda.

    Veremos que pasará; para mi, al menos por ahora es casi imposible

  3. #3
    Nicolaaaaasss Vazquezz♥♥♥
    aaldii's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Rosariooo♥
    Posts
    1,082
    Threads
    14

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    mm opino igual que Anita , creo que ya con que sea hijo de Juan Cruz es suficiente como para que encima sea hermano de Cielo, igual veremos que pasa ..

  4. #4
    Opinator
    Micaaela's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    236
    Threads
    5

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    mmm, puede ser, pero si fuera asi malvina seria hermana de cielo tmb
    jaja, creoo, es q se me hizo un qilombo :S
    peor lo q me qedo claro es q juan cruz es el padre de thiago y supuestamente debe ser el jefe de la CC y para mi es el q cruzo el portal, porq en los adelantos se ve a nico q saca como una manta de un lugar y ve un reloj jaja

  5. #5
    Telenovelas y Televisión
    Protagonista
    Laaurita's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    En el centro de la Rep.
    Posts
    518
    Threads
    17

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Si, capaz que sea como muy mucho ya, pero yo escuché mal, o Malvina no dijo que era un 'hermanastro'?.. Apenas se acordó.. yo creo que escuché eso no sé.. jajaja..

  6. #6
    Opinator
    Thiagoteamo's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Thiagolandia ♥
    Posts
    295
    Threads
    30

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Es el hermanastro de Malvina. No creo que sea hno de Cielo..
    Pobre thiago, lo que le toca vivir

  7. #7
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    1,468
    Threads
    11

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    No creo que Juan Cruz sea hermano de Cielo, la historia seria más complicada de lo que ya es!!!!! Lo que si, ya son una especie de parientes, como primos lejanos, o algo así.
    Si estoy segura de que Juan Cruz es el jefe de la CC y padre de Thiago, por eso hace unos capítulos Charly le decía a Luca que J.Cruz tenía un motivo especial para querer a Thiago de su lado.

  8. #8
    Super Ace
    chiri's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    1,186
    Threads
    18

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    guau..si habia algo ue no me esperaba en la novela era esto..juan cruz medio hermano de barto??? padre de thiago(eso si ya se sabia)?? que locoo, uqe loca esta novela..cambia todo el tiempo..lla verdad esta mui buena..
    no creo uqe cielo sea hermana de juan cruz..ya sabemos quienes son los padre de cielo..y los de juan cruz sabemos uqe fue esa mujer con el padre de barto y malvina..

  9. #9
    Telenovelas y Televisión
    Protagonista
    Laaurita's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    En el centro de la Rep.
    Posts
    518
    Threads
    17

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Quote Originally Posted by solsolcis View Post
    y los de juan cruz sabemos uqe fue esa mujer con el padre de barto y malvina..
    Si , en eso tenés razón.. se me había re pasado.. pero esta novela tiene más vueltas que no se que.. pero como dijeron por ahí también algo son con Cielo .. pero el tema es ¿por qué el entró al portal?.. ¿al portal no entraban solo gente especial?.. Y si el es malo, por qué entró? .. Para mi quedó resentido con algo muy muy feo que le pasó porque como dijo Malvina era 'dulce' , y tenia cara de 'bueno' .. no sé, estoy re enroscada

  10. #10
    Maestro
    patina's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    135
    Threads
    13

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Se dieron cuenta de que malviina diji " tenia ojitos claros"
    y salva tiene ojiitos clarron
    mmm
    con respecto al tema de que es el padre
    a horrno?



    che no sera que [MARQUEE]todos son inchausti??[/MARQUEE]

  11. #11
    Experimentado
    floxx's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    tucuman
    Posts
    50
    Threads
    0

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    wowww... que capitulooo... la verdad que pobre thiagoo era mucho ya con barto para que ahora sea juan cruzz.. noo pobrecitooo... y con especto a juan cruzz.. para mi no hay dudas de que es salvadorr... :P jaja
    hoy se me termino de confirmar...:P cuando charly estaba con franca y con otro que estaba en la compu que el dice para.. Salvador esta llamando a un ginecologo... y charly dijo ahi empieza la 2° opcion (o una cosa asi)... y ella hizo una cara como diciendoo "si supieran que es ese el mismo juan cruz...".... nose la verdad eso me parecio muy sospechosoo peroo nose capaz que estoy diciendo cualquieraa pero nosee...:P
    jaja

  12. #12
    Nicolaaaaasss Vazquezz♥♥♥
    aaldii's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Rosariooo♥
    Posts
    1,082
    Threads
    14

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Quote Originally Posted by CaraDePipa View Post
    el tema es ¿por qué el entró al portal?.. ¿al portal no entraban solo gente especial?.. Y si el es malo, por qué entró? .. Para mi quedó resentido con algo muy muy feo que le pasó porque como dijo Malvina era 'dulce' , y tenia cara de 'bueno' .. no sé, estoy re enroscada

    y es que , por lo que yo entendi, Barto cuando se entero que el hijo de Kendra era de Juan Cruz lo quiso matar y la obligo a ella a mentir, tal vez el era bueno y dulce como dijo Malvina , pero tmb debe estar muy resentido con algo muy feo que le paso como decis vos , que seguramente sea eso que paso con Barto , pero la razon por la que cruzo el portal no tengo idea, pero me acuero que Tic Tac le dijo a Cielo que Juan Cruz cruzo el portal pero algo paso para que volviera , como que se habia hecho malo o le habia pasado algo o algo de eso.. no se es todo muy confuso ahora, lo que me sorprende es como pasa todo tan rapido esta temporada , se descubre la verdad tan rapido que nunca te podes imaginar lo que va a venirr jaja la verdad que Cris se paso esta temporada :)

  13. #13
    Master Ace
    Nessa18's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Cdelu
    Posts
    857
    Threads
    11

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    no..eso ya no creo..es demasiado jeje

  14. #14
    Master Ace
    maaca's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    vale y rama , peter los amooo (L)
    Posts
    934
    Threads
    70

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    estaba pensando SE ACUERDAAN QE FRANCA CUANDO VIO A JC DIJO QE NICO NO IBA A PODER CREER QIEN ERAA !? MI HIPOTESIS, BARTO APROBECHO LA MUERTE DE SU HNO Y SE HACE PASAR POR EL PARA LA CC :|

  15. #15
    Master Ace
    AMorena's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Bs As
    Posts
    801
    Threads
    21

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    No era que Barto y Malvina eran como primos de Cielo??? si no me equivoco, entonces si Juan Cruz es hermano de Malvina y Barto, quiere decir que lo que lo une a Cielo es que son primos tambien...
    Y si, seguramente cuando Barto lo quiso matar a Juan Cruz el portal se lo llevó, como paso con Cielo...

  16. #16
    On Britney's Radar
    Clarii's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Britland
    Posts
    3,216
    Threads
    5

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Yo pense lo mismo!!! puede ser que Juan Cruz sea hijo del padre de cielo con la mucama y thiago es el hijo seria inchausti como le dijo tic tac, pero al ser asi, cielo tendria que ser hermana de malvina y barto

  17. #17
    Novato

    Join Date
    May 2008
    Posts
    13
    Threads
    1

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    puede ser que luz sea juan cruz (hermana de cielo)

  18. #18
    Maestro

    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    142
    Threads
    8

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    lo q no entendi fue cuando mostraron en los avances.. q la mujer esa q staba limpiando en la iglesia q es la madre de juan cruz.. fue a hablar a la camioneta negra con los de la cc..

    pero si los empleados de la cc no conocen a juan cruz, entonces q hacian hablando con la madre???

  19. #19
    ñoña

    Join Date
    May 2008
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    3,726
    Threads
    144

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    No creo .. pero no me cierra que a Thiago le decian Inchausti .. ni siendo el hijo de JC seria Inchausti.. salv que sean todo familia. ahi que lio!

  20. #20
    Telenovelas y Televisión
    Protagonista
    Laaurita's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    En el centro de la Rep.
    Posts
    518
    Threads
    17

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Quote Originally Posted by Nattii View Post
    No creo .. pero no me cierra que a Thiago le decian Inchausti .. ni siendo el hijo de JC seria Inchausti.. salv que sean todo familia. ahi que lio!
    Jaja por eso digo.. podría ser una nueva teoría.. se me ocurrió porque Relojito le decía Inchausti, solo por eso..

    Ah!.. si, tenés razón, que hacía la supuesta madre de JC hablando con los de la CC?.. si los de la CC no saben quien es JC.. acá hay gato encerrado jeje

  21. #21
    Ace
    Eushley's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Donde no existe el dolor, y cabe un río de amor.
    Posts
    322
    Threads
    20

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Es todo un lío :| La verdad no se que pensar ya.. Me confunde todo Pero bueno, ya se va a develar la verdad

  22. #22
    ~ Dhani & Marie
    Vicuus's Avatar
    Join Date
    Dec 2004
    Location
    En TucaLandia
    Posts
    13,040
    Threads
    41

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Si, es rarirismo todo esto.
    La verdad qe no se, con CM todo es posible.
    Pero no creo qe haga eso.
    Seria demasiado, el colmo.

  23. #23
    Super Ace
    Andreaa2912's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Tigre
    Posts
    1,222
    Threads
    121

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    no creo q sea hermano de cielo!
    ademas dise q ya lo conocemos!!saber q ya lo conocemos me da mucha intrigaa!!
    sospecho de todos!

  24. #24
    Novato
    libertad21's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Palermo
    Posts
    41
    Threads
    0

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    ahhhh me estan volviendo loca con tatantas hipotesis pasemos en limpio:

    1º Thiago es hijo de juan cruz (eso esta confirmado)
    2º Barto no puede ser Juan Cruz por que Juan Cruz esta haciendo esto desde que empezo la 2da temporada, y Barto estaba internado ( eso se descarta a mi entender)
    3º es verdad Franca le dice a Nico que ya lo conoce pero eso no significa que nosotros lo conozcamos.
    4º lo de la madre hablando con los de la CC no tiene nada que ver, por que JC podria haberles dicho que vallan hablar con la madre (aparte CC es de JC , eso que no tiene nada de malo) es para que no se revele el secreto que revelo la mama de thiago.

    Nose la verdad se me hizo un matete no entiendo nada, es muy rapido para sacar conclusiones !!1

    Saludos y espero que dde algo sirva lo que pusee !!!

  25. #25
    Super Ace
    LunaUsh's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Ushuaia
    Posts
    1,375
    Threads
    38

    Respuesta: Juan Cruz padre de Thiago ¿Y hermano de Cielo?

    Barto y malvina iban a acceder a la herencia de la casa por q tienen parentesco con los inchaustegui. asiq llevar levan sangre familiar asiq algo de parentesco con cielo tienen... capas por eso tic tac siempre le decia asi a thiago.
    Tambien puede ser q el papa de cielo...a una edad prematura alla tenido algo con la mama de jc...
    Tambien puede ser salvador ya q si bien es joven en eudamon no corria el tiempo para el, aunq tendriamos q ver como hacia para estar en varios lugares al mismo tiempo, capas q se vino con el tiempo de eudamon jjeje.
    La verdad q la q nos confirmo q era mujer jc hasta ahora se confirmo todo,, puede ser q sea un hombre pero como tiene multiples caras ahora sea mina?
    voy a ver la nove y si se me ocurre algo edito =)

Page 1 of 2 12 Last

Similar Threads

  1. Cielo, le sacó la ficha a Salvador - Juan Cruz ?
    By Naiqiangel09 in forum Casi Angeles 2008
    Replies: 24
    Last Post: 10-10-2008, 10:00 PM
  2. Thiago Juan Cruz !!
    By camilove in forum Casi Angeles 2008
    Replies: 16
    Last Post: 03-09-2008, 05:06 PM
  3. Thiago.. Juan Cruz?
    By raizaza in forum Casi Angeles 2008
    Replies: 23
    Last Post: 24-08-2008, 01:26 AM
  4. Cielo es pariente de Thiago?
    By caamiilaa in forum Casi Angeles 2008
    Replies: 10
    Last Post: 08-08-2008, 09:53 PM
  5. charly: padre de thiago, barto:empleado de cc????
    By Moty in forum Casi Angeles 2008
    Replies: 31
    Last Post: 05-07-2008, 11:35 AM

Tags for this Thread

Log in

Log in