Page 1 of 2 12 Last
  1. #1
    Maestro
    girlhp's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    190
    Threads
    18

    Aba1 Onda y Quimica

    Bueno, abrí el tema para que cada vez que vean química entre dos personajes de CA

    en la vida real, lo posteen acá y opinemos...

    Por ej. hoy en el Casual Team, cuando los chicos iban en el avión, yo vi que Agus

    Sierra le tiraba onda a Mery, que estaba grabando... no se nose, pero Cande Vetrano

    no estaba (q suerte, ya

    que se dice que son novios) y me pareció que por ahí sse gustaban

    no se, que les parece? se tiraban onda o no?

  2. #2
    Novato

    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    18
    Threads
    0

    Respuesta: Onda y Quimik

    sii amo esa aprejitaa
    ellaaaa es re diosa y el un cahetoncitoo chiquititoooajjajaaja
    tkmmmmmmmm
    kis

  3. #3
    Vamos Argentina!
    qtimportaloqdic's Avatar
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    Bernal, Argentina
    Posts
    1,068
    Threads
    14

    Respuesta: Onda y Quimik

    si parece onda, como la la onda que hay entre gas y cande se dieron cuenta de eso tambien?

  4. #4
    Novato
    caarolina's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    41
    Threads
    0

    Respuesta: Onda y Quimik

    ssi es verdad hacen linda pareja agus sierra y Maria. Y respecto a lo de cande y gaston.. es verdad tambien se tiran onda pero no da (?) el es mucho mas grande que ella jajaja. se nota que me gusta gaston no? igual la re banco a cande. pero no me gusta la pareja que hacen

  5. #5
    Hal
    Hal is offline
    Ace
    Hal's Avatar
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    329
    Threads
    6

    Respuesta: Onda y Quimik

    y como siempre yo digo lo mismo entre gas y cande tienen la reonda en todos los backs siempr eestan juntos y abrazaditos y demas, igual agus admitio qe se chapaba a cande asi qe creo qe solo es de cande jajaja mery al igua qe atodas creo qe nos pasaria lo de los cachetes de agus es tannn lindoo(L) como un nene chico

  6. #6
    Sonreí que te estoy filmando :)
    Director
    aaainu's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    en mi flog :)
    Posts
    3,974
    Threads
    80

    Respuesta: Onda y Quimik

    la verdad soy un queso para eso, no note nada lo que si vi que pobre mar se sento sola jaja, y rama con quien? se habra sentado con caridad?

  7. #7
    Novato

    Join Date
    Jan 2008
    Posts
    46
    Threads
    0

    Respuesta: Onda y Quimik

    A mi la verdad que me parece que los que mas quimica tienen y en los videos los he visto como juegan, cantan y se miran.... son gaston y lali....juntos son hermosos los dos

    Yo creo que deberia en la novela tambien regresar esa pareja....

  8. #8
    Experimentado
    tangenial's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    51
    Threads
    1

    Respuesta: Onda y Quimik

    TODA la quimica, onda, ganas nose jajaja.. la tienen euge y nico r

  9. #9
    mrs. poynter
    weeirdo's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    La ciudad de la furia.
    Posts
    2,373
    Threads
    109

    Respuesta: Onda y Quimik

    Miren la foto de mi firma, euge y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ... aunque sea un abrazo de amigos, me encanta,, tienen qmik

  10. #10
    Opinator
    yonotekiero's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    En Caseros
    Posts
    267
    Threads
    9

    Respuesta: Onda y Quimik

    YO CREO QUE NO HAY ONDA, EL ES UN PENDEX Y ELLA ES MODELO, O SEA ESTA RE CALIENTE CAPAZ! ADEMAS NO SALIA CON CANDE?
    TAMBIEN NOTE QUIMICA ENTRE GAS Y MERY, AUNQUE DICEN QUE AHORA GAS SALE CON DANIELA, QUE NO ME GUSTA PARA NADA ESA PAREJA! OJALA GAS ESTUVIERA CON ROCHI, PERO SALE CON PABLO!
    QUE LIOS DE PAREJAS... COMO DIJO UNA VEZ LA MAMA DE MI AMIGA, AHI ADENTRO (EN LOS ESTUDIOS PAMPA) DEBE PASAR MUCHAS COSAS, ENTRE ESAS ES QUE TODOS SE DAN CON TODOS, JAJAJA!
    Y UN POCO DE RAZON TIENE...
    LALI CON PITT
    ROCHI CON PABLO
    DANIELA CON GAS.
    CANDE CON AGUS!

    ALGUNA MAS QUE NO SEPAMOS ??

    CON ESTO DE GAS ME QUEDE RE SHOCK! O SEA TODO BIEN CON LA PAISA ANTES, PERO AHORA NO LA PUEDO NI VER... PREFIERO A GASTONCITO CON MERY O EUGE, HASTA CON CANDE! PERO CON ELLA NO

    BESOS!

    100% RAMERIA

  11. #11
    ñoña

    Join Date
    May 2008
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    3,726
    Threads
    144

    Respuesta: Onda y Quimik

    No creo, Agustin esta con Cande.
    Ellos comparten mucho juntos y son todos simpaticos, asi que entre ellos se llevan como mejores amigos, me rei mucho ayer con Agus y Mery, cuando el se hacia el gallego jajaja
    Gas y Cande tambien se nota que se llevan re bien y tiene mucha quimica, Gas y Lali tambien el siempre amaga para darle un beso.
    En fin se llevan todos bien, lo unico es que hay parejitas

  12. #12
    Master Ace
    Liino's Avatar
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    con edward (L)
    Posts
    723
    Threads
    27

    Respuesta: Onda y Quimik

    pablo y rochi desde ya, tmb euge y nico, ella estab a upa y gas con lali, ellos igual son amigos, pero la re onda, se nota, y con cande tambien.

  13. #13
    Ace
    ccaro's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    361
    Threads
    0

    Respuesta: Onda y Quimik

    Si, tienen quimicaa. Pero el esta en algo con Cande. Ademas pueden tener quimica porque se lleven re bien, no hay necesidad de que pase algo mas..
    Otros que tienen mucha quimica son Cande y Gas, o Lali y Gas o Gaston con Meri (Gaston con todaas, ajaja) y no hay nada mas que una gran amistaad.

  14. #14

    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    49
    Threads
    1

    Respuesta: Onda y Quimik

    Buenoo tambien gastoos es iuun papai para no tirarle onda :P
    jajajaja
    noo peroo me da imprecionn que no ha nada entre agus y mery porque ella recien esta saliendo de un relacion larga y se nota quen le gustan mas grandes no tan pendejos como agus, peroo cande y algus HAYY SON HERMOSOOOS (L
    ayy de gas y daky por favor diganme algo que no sabia nadaaaaa!

  15. #15
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    4,675
    Threads
    194

    Respuesta: Onda y Quimik

    Agustin esta con Cande. son muy amigos con Mery. Al Igual que Gaston es muy amigo de Mery, Cande y Lali que se lleva re bien con ellas! pero él esta con Daky(estoy aceptando esta parejita. Amo a Gaston que envidia che)

  16. #16
    Master Ace
    lorena1989's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    España/Sevilla
    Posts
    593
    Threads
    9
    Blog Entries
    2

    Respuesta: Onda y Quimik

    si puede ser que tenga onda
    pero la verdad no me siera muchoooooooo,por que mery esta con benjamin rojas jeje

  17. #17
    MALITOS...RENDIRNOS NOSOTROS? JAMAS
    daioiga's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    en mi casa
    Posts
    1,223
    Threads
    7

    Respuesta: Onda y Quimik

    mmm haci q tengan onda...
    wue gas y lali,tamb con cande y
    euge...
    nico .r. con euge (cosa q para mi ai algo mas
    q amistad je)
    emilia y gas parece q se lleban muy bien.
    rochi y pablo..

  18. #18
    Experimentado

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    57
    Threads
    4

    Respuesta: Onda y Quimica

    ademas de la buena onda entre euge y nico.r .. otro q le tira re onda es jaimeee!!!

  19. #19
    Super Ace
    labrujitaberta's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    2,226
    Threads
    25
    Blog Entries
    12

    Respuesta: Onda y Quimica

    chicos maria del cerro tiene 22, 23 años
    agus sierra nose cuantos tiene, pero tendra 17...18 como mucho
    es chico para ella!
    ademas agus esta con cande
    y se re nota q mery y cande se llevan barbaro, como que son re amigas, siempre estan juntas y jodiendose mutuamente...seguro x eso tmb es que mery se lleva tan bien con agus

    a mi me da la sensacion de q maria lo jode con los cachetes como amigos, es mas como si fuera un nenito chiquito.....ni ahi como que hay onda!!

    euge y nico r no solo tienen onda sino q estan juntos, se viene diciendo desde hace rato

  20. #20
    Master Ace
    lauuriitaa's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    donde esten ellos =)
    Posts
    554
    Threads
    9

    Respuesta: Onda y Quimica

    no creo qe haya qimica entre agus i maria, me parece qe ella es muchoo mas grandee i como qe no daa. pero qe se yo despues si me encanta la qimica de cande i gaas esa si qe me gustaaa.

  21. #21
    Master Ace
    melaisa's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    rosario...
    Posts
    782
    Threads
    12

    Respuesta: Onda y Quimica

    gaaass se lleva bienn con todas... emi dijo que es el que mas la diviertee... y que siempre esta jodiendo y haciendo chistes es un divino..

    nico r. y euge toda la onda mal estan siempre juntitos...

    y agus y mery deben ser amigoss... no la veo a mery saliendo con uno tan chico... igual harian linda parejita son los dos tiernoss...

    el cabaret mas que en boca me parece que esta adentro de casi angeles che...

    es un ida y venida de parejas eso...

  22. #22
    mrs. poynter
    weeirdo's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    La ciudad de la furia.
    Posts
    2,373
    Threads
    109

    Respuesta: Onda y Quimica

    creo que nos estamos haciendo la novelita (Me incluyo) Daky & Gaas :| ¿Quién dijo? ¿Hay pruebas? No lo creo entonces... MUESTRENME ALGUNAFOTO QUE SE ESTEN DANDO BESOS Y AHÍ SÍ.
    Pitt y laali andan juntos, porque lo demostraron en varias entrevistas.
    Rochi y pablo tambien lo dicen cuando preguntan los fans...
    Pero: Daky y gas, gas y cande, cande y agus, mery y agus.. Nunca dijeron algo.
    Eso lo inventamos nosotras... Porque cande y lali cuando eran chicas amaban a agustín... ¿Pero solo por eso :S? ¿O vieron algo que les haga pensar eso?
    Porfa respondan, Y digan: Me encanta esta pareja- pero no digan que es verdad -.- porqe despues otro lo lee y lo pone en el flog, despues otro lo saca de ahi i lo pone en su flog... Y eso los actores lo odian!! jaajjaja ponganse en su lugaaaar . beso grande

  23. #23
    Master Ace

    Join Date
    May 2008
    Posts
    546
    Threads
    6

    Respuesta: Onda y Quimica

    Para mi quienes tiene toda la quimica son euge y nico, lali y pitt, ah me encanta la pareja si es verdad la de daky y gas

  24. #24
    ferchuynatii's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    capitaal
    Posts
    476
    Threads
    16

    Respuesta: Onda y Quimica

    Euge y Nico R. para mison algo mas que simples amigos...
    Hay algo que eimpre me hace pensarlo, ademas ella siempre dice qe esta buenisimo, i el de ella igual...

  25. #25
    Super Ace
    Andreaa2912's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Tigre
    Posts
    1,222
    Threads
    121

    Respuesta: Onda y Quimica

    toda la onda y quimica para mi la tienen nico.r y eugee! y tmb lali y pitt!XD

    y nico y euge seguro andan en algo..no serio pero en algo..

Page 1 of 2 12 Last

Similar Threads

  1. Novedad: Mike con Mex en Pura Quimica!
    By SilvanaRQ in forum Los Exitosos Pells
    Replies: 135
    Last Post: 25-09-2010, 12:19 AM
  2. Pells en Pura Química con Mex
    By Jazzgirl83 in forum Los Exitosos Pells
    Replies: 37
    Last Post: 31-07-2010, 02:31 PM
  3. QuImIcA dE dUo...*
    By tatiita in forum Alina Marín
    Replies: 8
    Last Post: 05-08-2006, 04:40 PM
  4. Mejor Quimica!
    By Fabitas in forum Luba Tymchuk Vazquez
    Replies: 5
    Last Post: 23-07-2006, 09:41 PM
  5. Feche!! Onda romàntica u onda folclórica???
    By TucuLu in forum Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Replies: 22
    Last Post: 11-03-2005, 02:33 AM

Log in

Log in