Página 1 de 4 1234 Último
  1. #1
    Master Ace
    Avatar de Maariahn
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Villa Crespo
    Mensajes
    961
    Temas
    53

    El Despertador

    les dejo la pagina:
    El Despertador
    y lo que viene:

    Prólogo

    5 de Mayo de 2010
    Dentro de tres meses, ojalá sea dentro de menos tiempo, pero, nunca se sabe cuánto puede durar esta larga siesta en la cual están Marianegra, La Gitana y El Tronco… pero, supongamos que es dentro de tres meses, so, dentro de tres meses, se encuentran Marianegra, La Gitana, y El Tronco, juntos o por separado, pero escribiendo una carta. El mismo día, a la misma hora, no digo el mismo lugar, porque ya sería un casualidad muy sospechosa, pero, casi en el mismo lugar… (aclaración del editor: la carta que a continuación leerán los lectores, se supone que la escriben los personajes en cuestión dentro de tres meses, y luego se volverá a la actualidad. El editor aclara, por si el lector es un tanto lento como el o la escritora, de sexo desconocido). So, están los tres, escribiendo esta carta.

    te perdí, una vez más. siento que existen otros dos ojos, un ángel. siento que hay un lugar, donde todo puede ser mejor, y no es este. es casi un sueño. estoy de cabeza. el espejo me dice: che “nena”, che “reina gitana”, “che bombón”, no te rindas, sé valiente. hoy soy uno más de estos “nenes bien”. pero escaparé. voy a decir que sí…. y voy a ir por vos, porque sé que juntos somos ángeles del mundo. somos casi ángeles. y vamos a salvar la paz… estoy listo. voy a buscar tu cielo. voy por más. seguiré las señas tuyas. rastrearé tu río de besos… estamos a un paso de que nos volvamos a ver… vivo pensando en vos… por todo esto puedo decir que hoy…. vuelvo a casa.
    pero no nos adelantemos, volvemos el tiempo atrás, cuando ni Marianegra, ni La Gitana, ni El Tronco escribieron esta carta. empecemos a conocer sus historias.


    Marianegra

    EPISODIO 1, “DESTINO: ACCIDENTE Y HALLAZGO”

    5 de Mayo de 2010
    Marianegra, adolescente, rebelde… Un hueso de duro de roer. fuerte por fuera, frágil por dentro. con un pasado triste, con un futuro, lleno de esperanzas, sueños… esta es la historia de una chica muy especial. Jamás se sintió una elegida, siempre el último orejón del tarro. hasta que al fin la eligieron. La sacaron del reformatorio dónde vivía para llevarla a otra prisión: la Fundación BB… Mucho lujo, mucho brillo, pero, claro… no todo lo que brilla es oro, ella lo sabe… siempre hay algo que te empasta la bujía… A Marianegra no le gustaba besar la lona, ella no es de las que tiran la toalla fácilmente. apenas vio que la fundación BB no era lo decía ser, no lo dudó, se escapó. Pero el destino tiene sus caprichos… escapando, encontró al amor de su vida. ahí, empapada en una fuente, estaba él, rescatándola… amándola desde el primer día. Ese chico, con ese lunar y sonrisa increíbles le abrirá los ojos… ella se dejará? Lo podrá ver al fin… podrá descubrir realmente quién es? “Marianegra y Thiago se conocieron en una fuente llena de jazmines, y el accidente, se transformó en hallazgo”. porque así es el destino cuando se enrula y conspira para despeinarnos… Así es el destino cuando se aburre de lo mismo y decide sorprendernos. Marianegra, una peleadora nata, una topadora en coloridas zapatillas con plataformas, una “perna bien tuneada” que recién comienza su aventura…
    ESTO, CLARO, CONTINUARÁ


    La Gitana

    EPISODIO NÚMERO 1,“LA VIDA ES UNA RUEDA”

    5 de Mayo de 2010 Una gitana hermosa. su tío, le había arrebatado sus sueños, sus esperanzas, su libertad. estaba presa del malvado joselo, pero una gitana de ley se rebela siempre contra su destino… necesita libertad y la liberación de su pasado llegó, precisamente… de su pasado… de su amigo: El Tronco… El Tronco es, antes, que todo, un amigo… Un héroe, sin quererlo, sin buscarlo, pero… un rebelde, de ley… por eso salvó a La Gitana.
    La Gitana, sin saberlo, ES LLEVADA POR EL TRONCO (QUÉ AÚN NO SE DABA CUENTA QUE SEMEJANTE BESTIA ERA ELLA LA BELLA GITANA). en fin, El Tronco la reconoce. La Gitana reconoce la fundación bb, no quiere volver ahí, a ese lugar, a esa presión. pero, para escapar de joselo, para dejar atrás esas rejas, debería volver a otras, a la fundación bb. de esta manera, como una leyenda gitana, la vuelta al pasado le cambiará el futuro, para siempre…
    ahí, La Gitana, descubrirá, más adelante a Marianegra, quién será su hermana de la vida. se reencontrará con viejos amigos, y con un viejo amor.
    Así fueron reuniéndose, encontrándose. Amigos, aun antes de conocerse. Enamorados, aun antes de verse. así el destino la reencontró con el gran amor de su vida, Juancito, tacho, un payo con muchas ganas de ser gitano.
    podrá La Gitana sortear las trampas tendidas por los fantasmas del pasado? alcanzará su furia y su pasión para librarse de joselo, quien la ESCLAVIZÓ durante tanto tiempo? podrá abandonar su impulso huidizo de novia fugitiva, de amante intocable, de objeto preciado del deseo, para dejarse alcanzar por los brazos fortachones de juancito? o preferirá mantenerse en el pedestal de heroína sexy e intocable, EXPONIÉNDOSE detrás de una vitrina, cerrada con candado, a la vista de todos, pero al alcance de ninguno? La Gitana está frente a una puerta…. Podrá ver La Gitana que necesita abrir esa puerta, romper esa barrera, derribar el muro… salir al mundo… y curar sus heridas?
    ESTO, CLARO, CONTINUARÁ



    El Tronco

    EPISODIO NÚMERO 1 “LA REVOLUCIÓN”

    5 de Mayo de 2010 Tronco no es un árbol, y poco tiene de madera… pero sus raíces son tan profundas que llegan al corazón de todo aquel que lo conoce. fah, los maté, no? anyway… de corazón puro, sensible, y cariñoso… Tronco puede robarle una sonrisa a cualquiera, pero también un insulto. sus continuas dudas, sus “sí pero no”, su excesiva prolijidad y su hartante manía obsesiva, pueden terminar con la paciencia de cualquiera…
    pero al final, siempre se lo termina perdonando… por qué? porque es más bueno que una crema anticelulitis! además, El Tronco es, antes que todo, un amigo.… Un héroe, sin quererlo, sin buscarlo, pero… un rebelde, de ley… por eso salvó a La Gitana…
    en una de sus salidas obligadas por barto para “recaudar”, vio a una chica divina, diosa total, siendo maltratada por un gitano explotador, joselo. Tronco no soportó ver esa injusticia y la rescató del villano llevándola a la fundación donde él vivía. allí tendría que trabajar para barto, pero estaría él para protegerla, como hacía con los demás chicos, y especialmente con su hermanita alelí. Tronco, desde chico, Tiene un espíritu protector… Es casi un padre, a la fuerza, de su hermana Alelí. No tuvo elección… Sin padre, sin madre, era ella el motor de su vida, su hermana… Alelí era la luz de los ojos de Tronco, él la amaba más que a nada en el mundo.
    como diría una canción, su amor por alelí era único, pero no era su único amor. cuando vio por primera vez a Marianegra, al Tronco se le voló el jopo de amor. él, con sus continuas dudas, no sabía si avanzarla o no, y fue alelí quien le dio el empujón… claro que del empujón se llevó puesta la pared que le puso Marianegra. ella lo veía solo como un amigo… evidentemente, el amor no llegaría en ese momento a la vida de Tronco. pero bueno Las cosas no siempre llegan cuando queremos. Eso lo sabía muy bien Tronco, esclavo de su ansiedad…
    El Tronco está, por ahora, medio verde para el amor… mira a quién no debería mirar… busca a mar, cuando tal vez su amor esté en otro lado. es duro ser rechazado, pero, tal vez, eso, le sirva para abrir los ojos….
    solo el tiempo lo dirá… aunque algún picarón dice que no hay tiempo… tic, si me leés, aparecé, turro! anyway… las heridas de amor son difíciles de cerrar… está en Tronco superar el tropiezo y encontrar el amor… lograr una vida mejor… porque En esa casa, Tronco, sin saberlo lo sabe, hay algo que le dará las fuerzas para dar la revolución que necesita, ese algo, es la amistad.
    aunque en principio, algunas amistades nazcan tormentosas como la de él con thiago (que no te voy a contar todo en la primer entrega)… so, como iba diciendo… dependerá sólo de ellos…. aceptarán ese destino, se resignarán? o se rebelarán? se revolucionarán?
    ESTO, CLARO, CONTINUARÁ

  2. #2
    Ace
    Avatar de lauttho
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    san justo conoces!!
    Mensajes
    454
    Temas
    12

    Respuesta: El Despertador

    muy bueno tu aporte!!

  3. #3
    Ace
    Avatar de shomi87
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Ubicación
    Salta, Argentina
    Mensajes
    375
    Temas
    7

    Respuesta: El Despertador

    que bueno que esta el prologo!!!!!
    ya de solo leerlo se me puso la piel de gallina...


  4. #4
    Super Ace
    Avatar de Nanitaa
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    2,111
    Temas
    95

    Respuesta: El Despertador

    esta muy bueno lo q escribio hopy ^^
    gracias x ponerlo


  5. #5
    Ace

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    340
    Temas
    21

    Respuesta: El Despertador

    muy bueno todo lo que publicaron desde el prologo hasta la forma en contar cada historia peor lo que mucho no me gusta es que dice que por lo menos vamos a tener que esperar 3 meses para que los chicos reaccionen
    espero que sigan asi con las historias y los blogs

  6. #6
    mrs. poynter
    Avatar de weeirdo
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    La ciudad de la furia.
    Mensajes
    2,373
    Temas
    109

    Respuesta: El Despertador

    Ah! No sabia que era una página posta..
    Muy buena eh :)

    Me muero si alguien lo hackea y lo cierra

  7. #7
    Opinator
    Avatar de mariluro
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    254
    Temas
    1

    Respuesta: El Despertador

    ayy que buenaa q estaa la paginaa ... MUY BUENAA LA IDEAA!!♥♥
    graciass por poner el link para entrar !!!
    el prologoo me encantoooooooooooooo

  8. #8
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Respuesta: El Despertador

    Me encantó!! ^^ yo no vi la primera tempo, apenas empecé a hacerme fan de Casi intenté actualizarme lo más posible, pero esto sin dudas me ayuda más a entender la historia de los teens.
    Me re gusta la verdad :)
    La imagen de hoy de Barto acogotando a Marianegra, me hizo mal.. pobre :S

  9. #9
    Opinator
    Avatar de luuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    242
    Temas
    13

    Respuesta: El Despertador

    De una el prologoo esta muy buenooo!
    El parrafo con las canciones de casi..me gusto me gusto..me gustaa jajaja!
    Muy bueno espero q de a poco se empiecen a identificar con los cuentoos! Y la jefa no logre bloquear el blog..como ya se entero q toodos leen!

  10. #10
    Ace
    Avatar de Karelali
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    328
    Temas
    3

    Respuesta: El Despertador

    Marianegra

    SHAKESPEARE IN LOVE

    6 de Mayo de 2010
    Ella venía de un reformatorio, de la calle. Traía sueños rotos, una bolsita, y un par de guantes. Él, venía de Londres, traía una valija llena de sueños, y una billetera llena de dólares. Ella se iba, él volvía. Ambos… estaban escapando.
    Primer acto, Romeo y Julieta
    El tiempo parecía haberse detenido para Marianegra… y no hablo de viajes en el tiempo, ni nada por el estilo… eso es otra historia. Marianegra estaba impactada, además de empapada, frente a su nuevo Romeo con lunares. Thiago era el hombre ideal para ella… ideal para tener problemas, porque resultó ser el hijo de Don Barto, el enfermo ruludo que la explotaba en la fundación “BB”!! O sea… ay… cómo extraño a alguien que odiaba los “o sea”!! Anyway, Don Barto descubrió que Marianegra se quería escapar, y la llevó de nuevo para la fundación. Donde también viviría “Lunarcitos” Thiago… o sea, sufriría el maltrato, pero al menos podría ver esos lunares a diario…
    Segundo acto, el beso.
    Al principio, Marianegra creía que Thiago era como su padre… no, no digo feo y con rulos, digo un turro! lo veía tan cheto, tan fashion, tan distinto a ella, que pensó lo peor de él… para colmo, un par de malos entendidos hicieron que ella empezara a odiarlo. Sin embargo, él moría de amor por ella y hacía lo imposible para demostrarle que, a pesar de las diferencias que los separaban, estaban hechos el uno para el otro… la cosa es que pelea va, pelea viene, rulo para acá, rulo para allá… se terminaron besando por primera vez en el cumple de 15 de Marianegra. Flor de beso fue, casi como en las películas! por fin estaban juntos, por fin podían ser felices… era todo tan perfecto, parecía un sueño… que se convirtió en pesadilla cuando Barto se enteró del beso!
    Tercer acto, hay tal crisis
    Indignación, furia, espanto y tales crisis, fueron las que invadieron a Don Barto cuando supo que su hijo estaba enamorado de Marianegra, una “purreta de baja calaña”. Fue entonces que decidió amenazar a Marianegra sin que se entere Thiago. Claro, el bólido de “Lunarcitos” no sabía que su padre era un monstruo! aprovechando esto, Don Barto hizo que Marianegra cavara su propia tumba, diciéndole que si no se olvidaba de su hijo, él mismo la enterraría. Marianegra no tuvo otra opción que decirle a Thiago que no lo amaba, a pesar del dolor que esto le generaba. Thiago, desolado, no podía entender lo que oía… Don Barto los había separado… podrían volver a estar juntos alguna vez?! Sí, o no? no o sí? MÁS o menos? menos que más?!! más que menos? el rulo volverá… sí o no?!
    ESTO, CLARO, CONTINUARÁ.
    La gitana

    LA BELLA Y LA BESTIA

    6 de Mayo de 2010
    Ella la Bella, la Gitana. El la Bestia, Tacho. Mucho tiempo atrás, Tacho y la Gitana convivieron en la fundación bb. ambos niños. El vino del norte, a cambio de un televisor. Ella viene de varios lugares, pero también llegó a la fundación a cambio de algo. Y al encontrarse sus vidas, cambiarán.
    La vida pondrá a prueba… su amor.
    Primer acto, la prueba de amor.
    La vida los ponía nuevamente frente a frente. Tacho veía como ella la Bella, la Bella Gitana se había convertido en una bestia (ASÍ LE DECÍA A SU AMIGO, ÍNTIMO, INTIMÍSIMO, EL TRONCO). Jazmín veía como Tacho… seguía tan bestia como siempre, y como siempre, eso era lo que más lo atraía de él. Ella pasional, el instintivo. Ellos, diferentes. El se tiñe… ella… (Hay detalles que un escritor jamás se atreverá a revelar)… los unía el amor, pero los separaba el mundo… como que pertenecían a dos mundos diferentes… pero el estaba dispuesto a hacer cualquier sacrificio por estar con ella, la Bella Gitana… y la Bestia paya. El sabía que bestia no PODÍA dejar de ser, pero… al menos, ser una bestia gitana… la Bestia darías las pruebas que sean necesarias para estar con la Bella… el le probaría a ella su amor
    Segundo acto, el amor es más fuerte?
    Prueba superada. La Bestia era digna de la Bella. pero… la Bella, además de bella, sensual, atractiva, gran bailaora de flamenco… era, y es… histérica… que sí, que no, que caiga un chaparrón, y más que chaparrón no tardó en llegar la tormenta a esta relación, con o sin terceros en discordia… peleas que va, rulo que vuelve… se pelean… la rueda de la vida, volvía a girar… y ponía a la Bestia de un lado, y a la Bella, del otro… pero no sólo eso los separaba… Bartolomé, el turro de la primera hora, mandó a la Bestia, a Tacho, al escorial… el escorial era el fin del mundo, de cualquier vida, era… la pasadilla misma… y ahí, iban a parar los sueños de Tacho, ahí iba a dormir la Bestia… la Bella no podía dudarlo.
    Tercer acto, la duda
    No lo dudo. La Bella, también puede ser bestia, también puede ser rebelde. También puede ser, la Bella, instintivamente salvaje. Y fue por el, por Tacho. Fue a rescatarlo. Fue a rescatar ese amor que la Bella todavía no lo sabe, que la Bella todavía ni lo sospecha, pero ese amor, que tarde o temprano, la terminará rescatando a ella, la Bella… ya a salvo, tiempo que pasa más, tiempo que pasa menos… ahí están, la Bella y la Bestia, frente a frente… separados por un gran muro… las dudas de ella, la Bella… dónde está el? dónde está ella? por qué ella… duda?

    El Tronco

    TITANIC

    6 de Mayo de 2010
    Un amor imposible. Un amor incondicional. Un amor salvavidas… una aventura… cuál… vas elegir?
    Primer acto, el barco se hunde.
    El tronco, que todavía no es tronco, quién por ahora sólo es rama, quién luego, más adelante, será Ramiro Gastón, pero por ahora dejemos que el bucle sea bucle, y el lacio lacio, rama, no es el tronco, ni Ramiro Gastón, sino rama, y está ahí, sólo, llorando detrás de la puerta que divide el cuarto de chicos con el de chicas, en la fundación bb. llora, desolado. Se ahoga en su mar de lágrimas. Se rompe. Llora su amor imposible, mar. Ahí, solito. Y ahí, llega ella, también, llorando, sin verlo, mar. Lloran, ambos en silencio. Ambos, sienten que sus vidas se hunden, ambos por amores que parecen imposibles. Uno tiene la certeza que sí lo es. Ella no es para él. Al menos, ese tipo de amor… se ven, se miran, se contienen. Ella aún no sabe, ni sabrá que él está profundamente enamorado de ella. Ella llora porque Barto montesco le prohíbe concretar con Thiago Romeo. Amores imposibles. Barcos que se hunden en la más oscura y peligrosa profundidad: la fundación bb… hay amores que matan y otros que salvan… el amor incondicional es un gran salvavidas.
    Segundo acto, el salvavidas.
    Siempre que llovió paró, y si no paró hay que hacer como hacen en europa, y el tronco que todavía no es tronco pero ya lo va a ser, lo sabe: si llueve y no paró, hay que esperar a que pare, y mientras, aguantarse la tormenta… el barco se hundía, y había peligro de ahogarse. Rama amaba y sufría en silencio. Marianegra Julieta, para salvar su vida tuvo que hundir su relación con Thiago Romeo. Alelí, la hermana del tronco por ahora no tronco, vive una pesadilla en esa casa. Y así, todos y cada uno de los chicos. Su vida es un Titanic, a la deriva, a punto de estrellarse. Todo los separa. Pero algo, los va a volver a unir. Rulo va, rulo viene, haciendo una elipsis uno se entretiene: eso que los une, es un amor incondicional, la amistad… y lo que hilvana la amistad, es la música… la música será su salvavidas…. la música desplegará miles de aventuras, con finales felices, y otros no tanto.
    Tercer acto, elige tu propia aventura
    Elige entre una de estas opciones
    A) el Tronco, funda una banda, “los tronquitos, y sus ramitas”. Es el líder, Marianegra y la Gitana hacen los coros. Tacho y Thiago Romeo son los plomos.
    B) el Tronco, Marianegra, Tacho y la Gitana, y Thiago fundan una banda de cumbia pop “los cinco fantásticos de la música tropical”.
    C) Tronco se convierte en manager. Pero les paga para el pancho, la gaseosa, y un viaje a las cataratas. Se hace rico. los ABANDONA, porque conoce a un gruppie que le vuela la peluca, una chica llena de esperanza, una femme fatal que es la esperanza con piernas, altas piernas… una pretty woman con futuro… mucho futuro encima..!!!!!!
    D) los chicos, se presentan en una fiesta, cheta. Sin querer queriendo, forman una banda: los Teenangels. Graban un disco. Y harán un gran show, en un parque que te morís muerta de solo verlo. Terminan siendo mucho más que amigos…
    Vos, cuál historia elegís?


    ESTO, CLARO ,CONTINUARA

  11. #11
    Master Ace
    Avatar de Kikii
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Ubicación
    some where over the rainbow_.´´*
    Mensajes
    818
    Temas
    9

    Respuesta: El Despertador

    jajaja que bueno que Hope les escriba tipo cuento sus vidas,lastima que se entero Luz :/ pero digo no??al estar sus frases tipicas tipo el rulo siempre vuelve o q habla mucho del rulo y poniendo no hay tal crsis y demas no es muy obvio que lo escribio ella?? esperemos que Luz no logre bloquear la pag =)

  12. #12
    ♪♫ toma mi mano para aferrarte♪♫
    Avatar de Tali56
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    1,309
    Temas
    17

    Respuesta: El Despertador

    esta muy buena la página y ese prologo me dejo muy intrigada

    Al principio, Marianegra creía que Thiago era como su padre… no, no digo feo y con rulos
    el enfermo ruludo que la explotaba en la fundación “BB”!! O sea… ay… cómo extraño a alguien que odiaba los “o sea”!! Anyway
    el Tronco, funda una banda, “los tronquitos, y sus ramitas”
    esas partes me hicieron reir mucho
    una grosa hope!

  13. #13
    Juan Cruz York Ψ

    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    :)
    Mensajes
    2,831
    Temas
    84

    Respuesta: El Despertador

    Francamente esto es muy groso...

    Aparte de la onda de Hope, que es lo mas, tambien nos cuentan toda la historia...

    Capaz que al final, dentro de un par de meses, llegue a contar cuando viajan en el tiempo.


    EXCELENTE IDEA LA DEL DESPERTADOR, PARA CRIS Y PARA HOPE!

  14. #14
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    997
    Temas
    35

    Respuesta: El Despertador

    jaja genial esta pagina tal cual como dijo el de arriba..muy bueno para que puedan evr ellos, es mas esta bueno como volver a recordar las historias...esperemos que dure todo el año, sino un embole...jaja...me copo idola hope, idola cris!

  15. #15
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    759
    Temas
    17

    Respuesta: El Despertador

    Cita Iniciado por 38285761 Ver mensaje
    Francamente esto es muy groso...

    Aparte de la onda de Hope, que es lo mas, tambien nos cuentan toda la historia...

    Capaz que al final, dentro de un par de meses, llegue a contar cuando viajan en el tiempo.


    EXCELENTE IDEA LA DEL DESPERTADOR, PARA CRIS Y PARA HOPE!
    en realidad no fue idea de hope,fue idea de nerdito, ella escribe pero el lo creo xD, es un capo.

  16. #16
    Ace
    Avatar de Camellia
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    494
    Temas
    1

    Respuesta: El Despertador

    Cita Iniciado por soymarianita Ver mensaje

    te perdí, una vez más. siento que existen otros dos ojos, un ángel. siento que hay un lugar, donde todo puede ser mejor, y no es este. es casi un sueño. estoy de cabeza. el espejo me dice: che “nena”, che “reina gitana”, “che bombón”, no te rindas, sé valiente. hoy soy uno más de estos “nenes bien”. pero escaparé. voy a decir que sí…. y voy a ir por vos, porque sé que juntos somos ángeles del mundo. somos casi ángeles. y vamos a salvar la paz… estoy listo. voy a buscar tu cielo. voy por más. seguiré las señas tuyas. rastrearé tu río de besos… estamos a un paso de que nos volvamos a ver… vivo pensando en vos… por todo esto puedo decir que hoy…. vuelvo a casa.
    Esta parte es LO MAS. Dios, me re llego con todas las canciones Del resto, me encanta la idea del blog, y me gusta mucho la forma en que Hope cuenta su verdadero pasado (las analogias, Romeo y Julieta para Thiaguella, La bella y la bestia para Tachmin y Titanic para Rama me mataron porque re dan con sus historias jejeje). Es bueno porque sirve como una sintesis de lo que paso en las temporadas anteriores. Nos damos cuenta lo mucho que vivieron los chicos...

  17. #17
    ..un camino con luz al final
    Avatar de Letpajarillabe
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    N.Jersey,Pemberley,Va.deGodric, LaCruz,221BBakerSt
    Mensajes
    1,708
    Temas
    7

    Respuesta: El Despertador

    Muy bueno tu aporte!
    La verdad me encanta lo que escribe Hope♥, cada vez que muestran me emociono xd me re llegan que recuerdos..

  18. #18
    Avatar de marmiangel
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Argentina Neuquen
    Mensajes
    318
    Temas
    0

    Respuesta: El Despertador

    Me encanta lo que esta haciendo Hope asi los chicos van recordando su verdadero pasado, tambien es como un resumen para nosotros de lo que paso en las temporadas anteriores, es raro que la jefa no se de cuenta que es Hope porque escribe sus frases tipicas, pero bueno la jefa sospecha de todos menos de Hope jaja

  19. #19
    Master Ace
    Avatar de monica525
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    718
    Temas
    0

    Respuesta: El Despertador

    amo esa pagina aunque aveces me da flojera leer. esta muy buena la idea asi los chicos se van a ir acordando poco a poco que grosa hope

  20. #20
    Opinator
    Avatar de rochuxo
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    en mi house
    Mensajes
    233
    Temas
    9

    Respuesta: El Despertador

    Jaja amo las frases de Hope,una genia jaja

  21. #21
    Novato
    Avatar de rameria14
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    43
    Temas
    0

    Re: El Despertador

    Ame la redaccion de hope.. como por todos lados esta su escencia...


    El tronco, que todavía no es tronco, quién por ahora sólo es rama, quién luego, más adelante, será Ramiro Gastón,
    todos los sobrenombes que le pone su tronca mas tiernooo!!

    Adoro estas ideas q tiene crismo como las tuvo en el verano con las paginas del monitereo.. es muy creativo...
    no se si se dieron cuenta... pero notaron q el primer mensaje q se deja despues de cada cuento, son de Rama, Mar y Jaz comentando sus propias historias?
    Es genial!

  22. #22
    Master Ace
    Avatar de Maariahn
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Villa Crespo
    Mensajes
    961
    Temas
    53

    Re: El Despertador


  23. #23
    Super Ace
    Avatar de Sweeti
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Mar Del Plata
    Mensajes
    2,025
    Temas
    2

    Re: El Despertador

    Yo no puedo entrar a la página : /

  24. #24
    Ace
    Avatar de Karelali
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    328
    Temas
    3

    Re: El Despertador

    Cita Iniciado por Sweeti Ver mensaje
    Yo no puedo entrar a la página : /
    Yo tampocoo! tengo un buen tratando de entrar y nada!

  25. #25
    Master Ace
    Avatar de cchuu
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    811
    Temas
    22

    Re: El Despertador

    Holaaa alguien entendio eso que dijo hopee :((:(
    sacar no lo vana sacar por que tiene que seguiir,, pero buenooo se ve que alguien esta escribiendo y dice que mejor que ella!

Página 1 de 4 1234 Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión