La "pareja lésbica" de Angelina Jolie
Si 2005 comenzó con rumores sobre Angelina Jolie, también tenían que terminar con ellos. En el tabloide inglés The Sun, una top model china habló de su supuesto noviazgo sáfico de más de 10 años con la actriz que, paralelamente, estaría a punto de anunciar su matrimonio con Brad Pitt.

¿La mujer del año? Podría ser: sobre casi nadie se escribió más en 2005 que sobre Angelina Jolie. Y para terminar con fuegos artificiales, ahora un periódico inglés publicó declaraciones de una top model china que habla de su noviazgo de más de 10 años (y todavía funcionando) con la actriz.


La señorita en cuestión se llama Jenny Shimizu, y asegura que su pareja con Jolie no sólo lleva más de una década sino que "nunca hubo un fin de la relación entre ella y yo, y no creo que la haya jamás". Además, explicó, el trato entre ambas "va mucho más allá del sexo".
En palabras publicadas por el tabloide sensacionalista inglés The Sun, Shimizu explicó además que la relación va más allá del sexo. "No siempre tenemos sexo -contó-, a veces vamos a su casa de Camboya y exploramos la jungla. Es mucho más que una amistad profunda".
Como si fuera poco, Shimizu describió su relación con la actriz y, además, advirtió a Brad Pitt -con quien la "Sra. Smith" anunciaría en breve su casamiento- que no va a ser fácil estar con ella. "Siempre tiene amantes -detalló-. Puede llamarte, citarte y hacerse cargo de tus necesidades sexuales".
"(Brad Pitt) viene de otro lado -explicó-. Quiere hijos y un matrimonio perfecto. Y (Jolie) es una mujer dura que hace lo que quiere. No creo que haya modo de controlar a Angelina; nunca va a ser un ama de casa". Jenny Shimizu no es una desconocida, sino una top model más que cotizada de quien se han conocido rumores de otras relaciones, especialmente con la actriz y cantante Madonna, con quien apareció varias veces fotografiada en la época del álbum Erótica.