Se termina el año 2011 y va siendo hora de repasar lo sucedido a lo largo del año. Repasos, como en todo ámbito, en sentido positivo y negativo. Las redes sociales, y en concreto Facebook, también ha querido hacer su particular recordatorio en lo que a influencia de personajes se refiere. Entres los actores y personajes de televisión, Megan Fox se lleva el premio a personalidad más influyente en la red social creada por Mark Elliot Zuckerberg.
La actriz y modelo estadounidense se alza como el rostro más seguido y con más influencia en Facebook. Se puede decir que las morenas han triufado en el año 2011 en esta red social. A Megan Fox, que ocupa el primer lugar en el top ten, le siguen, Selena Gómez en el puesto cuarto, Ashley Tisdale en el octavo, y la también actriz y modelo Kim Kardashian en el puesto décimo.
En el mundo masculino, los actores se llevan la palma. Vin Diesel se ha colocado en la segunda posición, a pesar de que este año no ha sido uno de los mñás cargados de trabajo para el protagonista de 'The Fast and the Furious'. Adam Sandler en el tercer puesto, Will Smith en el quinto, Taylor Lautner en el sexto, y Jackie Chan en el séptimo, completan el elenco de actores del top ten. El pinchadiscos de moda, DJ Pauli, se cuela en la lista de personajes con influencia en Facebook en el año 2011, ocupando el noveno puesto de la clasificación.

____________________

wow quien lo la seguiría con esta hermosa mujer la amo, es perfecamente buuuena