Rumoran que el vídeo que podría tratarse de la historia que vivió a lado de Chris Brown.

Rihanna podría tener nuevo amor...

El nombre del modelo es Duncan O'Shaughnessy y con él, la intérprete protagonizó escenas muy candentes en el videoclip, situación que pareció no molestarle en absoluto.

“Lo conocí y le dije: vamos a besarnos y...todo lo demás. Fue difícil fingir que f*llábamos” comentó durante una entrevista a The Sun, según retoma el sitio de Los 40 Principales.
Por supuesto que esto ha traído a colación otros rumores como el hecho de que él la ha contactado después del rodaje y han estado haciendo planes para verse… ¿será que la cantante de verdad encontró el amor?
Al parecer, la cantante quedó fascinada con el modelo que usó en su nuevo video


A pocas horas el video ha dado la vuelta al mundo
Expresó en su cuenta de Twitter que le encanta el video y le dan ganas de llorar.

-. El día de ayer se estrenó el nuevo video de la joven estrella, Rihanna, que lleva por nombre 'We found love' ('hemos encontrado el amor'), en la página mundialmente conocida, Youtube.

La cantante de 23 años de edad, expresó en su cuenta de Twitter, el día de hoy, que le "encanta (el video) y me dan ganas de llorar". Rumores que navegan en la red social dicen que podría ser la historia de vida de la misma Rihanna, que fue un infierno mientras duró la relación con el cantante, de 21 años, Chris Brown.

A pocas horas de la publicación de tan controversial video, ha dado la vuelta al mundo y cuenta con más de dos millones de visitas.-

Acá el vídeo que está recorriendo el mundo que canta en conjunto a Calvin Harris.



Fuentes:
Rihanna encuentra el amor en su nuevo video :: El Informador
Rihanna se enamoró del modelo de su video - Univision Música