Biografías:

HOLLY MARIE COMBS (Piper)
Nació el 3 de diciembre de 1973 en San Diego, California (Estados Unidos).
Biografía
Mide 1'59.
Nacida en California, se trasladó en su niñez a la otra costa con su joven madre Lauralei Combs (solamente tenía 15 años cuando dio a luz a Holly), residiendo en la ciudad de Nueva York y estudiando interpretación en la Professional Children's School.
Trabajó en el mundo de la publicidad e inició su carrera como actriz desde jovencita, debutando en el cine con la película de Scott D. Goldstein "Walls of Glass" (1985), participando después al lado de Don Johnson, Susan Sarandon y Jeff Daniels en la película "Los enredos de la vida" (1988) y apareciendo sin acreditar en títulos como "Nacido el 4 de Julio" (1989) de Oliver Stone, película que contaba con Tom Cruise como protagonista.
La trayectoria cinematográfica de Holly ha sido escasa y poco destacada, descansando su fama en sus apariciones televisivas.
La serie "Picket Fences", iniciada en 1992 y co-protagonizada por Tom Skerrit, Kathy Baker y Lauren Holly, le otorgó la fama en la pequeña pantalla, que se confirmaría en 1998 cuando intervino en la exitosa serie "Embrujadas", junto a Alyssa Milano y Shannen Doherty.
La popularidad de Holly fue requerida por organizaciones anticáncer para que apoyase como portavoz, una campaña contra el cáncer de mama llevada a cabo en el año 2000 en los Estados Unidos.
En cuando a su vida sentimental, Holly contrajo matrimonio en 1993 con el actor Bryan Smith (visto en "Bugsy"), de quien se divorciaría en 1997. Su actual pareja, con la que convive, es David W. Donoho, "key grip" (encargado de un grupo de personal que se ocupa de cuestiones técnicas y físicas del rodaje) de la serie "Embrujadas".


ALYSSA MILANO (Phoebe)
Brooklyn, New York el 19 de Diciembre de 1972. Siete años después, tras ver la obra de Broadway "Annie", se dirigió a sus padres y les comunicó que quería ser actriz. A partir de ahí comienza a participar en varios musicales.
Uno de sus primeros éxitos fue en la popular serie televisiva "Who's the Boss?" con Tony Danza, a la edad de 11 años, donde interpretaba a Samantha Micelli.

Cursó estudios de interpretación en la Bel Air Preparatory School, de Los Angeles. Alyssa, además, actuó junto a actores como Arnold Schwarzenegger, Johnathan Silverman, John Candy, Will Smith, Sean Astin, y Christian Slater.

De adolescente, grabó 5 álbums en Japón, todos los cuales fueron disco de platino. También se presentó en un festival musical de Tokio frente a 40.000 personas y más tarde apareció en el video musical de Blink 182, "Josie". Ella tiene un hermano menor, Cory, quien ha actuado en algunas de las películas de Alyssa.

El 1 de Enero de 1999, Alyssa contrajo matrimonio con Cinjun August Tate, músico y líder de la banda de rock "Remy Zero", pero tiempo después se separaron.

SHANNEN DOHERTY (Prue)
Nombre completo: Shannen Maria Doherty.

Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1971.

Familia: Su madre se llama Rosa, su padre Tom, y su hermano cuatro años mayor, Sean. Vive en: Los Ángeles (California).

Lugar de nacimiento: Memphis (Tennessee) USA.

Signo zodiacal: Aries.

Signo lunar: Escorpio.

Religión: Baptista.

Altura: 1'63 metros.

Peso: 45 kg.

Su mejor cualidad: Es sincera.

Su peor cualidad: Es muy temperamental.

Mascotas: Siete caballos: Louisito, Alberto y Samourkazam son los nombres de tres de ellos. También tiene tres perros, uno de ellos un mastín de 220 libras de peso llamado Max y otro mastín casi del mismo tamaño llamado Isabella.

Hobbies: Montar a caballo, tocar la guitarra y jugar a videojuegos. Particularmente le encantan su PlayStation y su X-box, y su juego preferido es Diablo.

A Aron speling la contrato para Embrujadas (Charmed). Shannen cansada de la serie quisó dejarla en 1992, pero un contrato la obligó a rodar durante otras dos temporadas. Aaron dijo de Shannen que era una de las actrices con mas talento que había conocido.



ROSE McGOWAN (Paige)
Nació el 5 de septiembre de 1973 en Florencia, Italia
Mide 1'65
Su padre es irlandés y su madre francesa. Tiene 5 hermanos.

Cuando tenía nueve años se trasladó con su familia a los Estados Unidos, en donde trabajó como modelo infantil. A los 22 años y después de aparecer en un papel secundario en "El hombre de California" fue descubierta por el director Gregg Araki mientras cuidaba su físico en un gimnasio. Gracias a este encuentro, pudo protagonizar "Maldita generación" (1995).

Fue novia del cantante Brian Warner, alias Marilyn Manson (apareció en el video del grupo "Coma White" y cantó con ellos en el tema "Posthuman"). Anteriormente había salido con el actor Ryan Phillipe ("Sé lo que hicisteis el último verano").

BRIAN KRAUSE (Leo)
Nativo del Sur de California, Brian se entretenía con la idea de actuar mientras estaba en la secundaria. A los 16 años, se inscribió en su primera clase de actuación profesional y empezó a trabajar en televisión. Inicialmente interesado en la medicina deportiva, siguió una carrera de fútbol semi-profesional con un equipo que viajaba. Cuando obtuvo el papel principal en una importante película, dejó los listones para la "máscara del thespian". Después de hacer su debut en "Return To The Blue Lagoon" junto a Milla Jovovich, Brian protagonizó las producciones teatrales "December", "Sleepwalkers, "The Liar's Club", "Kiss Of Fate", "Sight Unseen" y "Mind Games".
Actualmente Brian puede ser visto como Leo Wyatt, el guardián sobrenatural de las encantadoras hermanas Halliwell, en la serie de televisión "Charmed". Antes de este recurrente rol, participó como actor de reparto en múltiples películas para la TV, como actor invitado en "Walker, Texas Ranger" e interpretó a Matthew Cory en "Another World".
Durante su tiempo libre, Brian puede ser encontrado jugando golf, practicando automovilismo o encargándose de su casa. Actualmente vive en Los Angeles.

JULIAN McMAHON (Cole Turner)
Fecha de Nacimiento: 1968 27 de Junio
Lugar de Nacimiento: Sydney, Australia
Nativo de Australia, Julian McMahon comenzó a estudiar el acento Americano hace años y hoy puede cometer fácilmente un error dentro y fuera de la actuación. "Utilizo una pronunciación Americana estándar", dice McMahon. La dificultad viene cuando un actor tiene que pensar en su acento, porque no te puedes relajar para concentrarte en tu papel".
Nacido y criado en Sydney, McMahon fue el segundo de tres niños. Estudió abogacía en la Universidad de Sydney, pero se aburrió de las clases después del primer año y empezó una carrera en el modelaje, trabajando primariamente en comerciales. En 1987, partió para realizar asignaciones de modelaje en Los Angeles, New York, Milano, Roma, Paris y otros centros internacionales de la moda. Su aparición en un comercial televisivo promocionando jeans en su país de origen, le dio suficiente popularidad para entrar en el reparto como protagonista de una serie australiana al estilo de "Dynasty", en la cual interpretó a un heredero rico. Después de trabajar 18 meses en la serie, protagonizó la también exitosa "Home and Away" y ganó el premio al Mejor Actor otorgado por una revista nacional.
Posteriormente, McMahon actuó en una versión musical de "Home and Away" en Gran Bretaña, así como también en "Love Letters" en Sydney y Melbourne. Después de interpretar un papel principal en la película "Exchange Lifeguards" (que también protagonizó Elliott Gould), se fue a Los Angeles en busca de nuevos proyectos. En 1992, interpretó a Ian Rain en el drama "Another World" de NBC. Dos años más tarde, se retiró para participar en varias obras de teatro en Los Angeles. Además apareció en los filmes "Women in Control" y "Magenta" antes de trabajar en "Profiler". Durante los recesos de la serie, protagonizó la película "In Quiet Night".
En su tiempo libre, McMahon disfruta practicando surfing, andando en bicicleta y "cocinando cualquier cosa" (especialmente carne asada, pastas y cocina étnica). Le gusta el béisbol, el fútbol, el baloncesto y colecciona libros clásicos.