1. #1
    Dirty Boy
    Avatar de Librian
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Fugado de Azkaban
    Mensajes
    3,503
    Temas
    213
    Entradas de blog
    3

    La justicia condenó a Pampita por adulterio

    La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y su ex, Martín Barrantes, finalmente consiguieron el divorcio, aunque la justicia habría fallado a favor del empresario.
    Fue el final de un resonante caso en el que Barrantes acusó a su ahora ex esposa de adulterio, mientras que ella se defendió alegando maltratos de parte de su antiguo compañero.
    Según reveló el portal Puroshow.com, la concursante de "Bailando por un sueño" -que fue representada en el juicio por la mediática abogada Ana Rosenfeld- deberá asumir el costo del juicio e indemnizar a su ex esposo con una cifra que ronda los 500.000 dolares.
    Además, Barrantes podrá iniciar por separado acciones civiles y obtener otra suma económica que algunos creen que podría ser millonaria.
    Sin embargo, a Ardohain esto no parece importarle demasiado. De hecho, la modelo envió un comunicado a la opinión publica -que fue reproducido por el sitio de Internet Primiciasya.com- en el que lo que destacó que está "divorciada y libre" para continuar su vida junto al actor chileno Benjamín Vicuña, con quien está en pareja desde hace tres años.
    Además, expresó su intención de "preservar la integridad" de su familia y agradeció el interés y el apoyo de la gente.

    Fuente: Reporter

  2. #2
    Ace
    Avatar de ELIANA23
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    485
    Temas
    19

    Respuesta: La justicia condenó a Pampita por adulterio

    Hola!!
    Por eso hay que pensar bien antes de casarte y mas antes de ser infiel.
    No creo que le duela tan poco, no querra mostrarse como realmente está.

  3. #3
    Super Ace
    Avatar de lau2011
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    2,902
    Temas
    74

    Respuesta: La justicia condenó a Pampita por adulterio

    Esto saqué de primiciasya...

    "Tuve que soportar las humillaciones mas bajas" dixit Barrantes

    Luego de que se comprobara que Carolina Ardohain fue adúltera. El ex marido de Pampita mantuvo una conversación con una radio y aseguró que esta feliz porque se corroboró que todo lo que él decía era verdad. Martín Barrantes habló en Radio 10 sobre el reciente divorcio de su ex mujer, la modelo Carolina Ardohaín. Dijo que debió soportar las humillaciones más bajas.El polista se mostró feliz y aseguró que finalmente se corroboró que todo lo que él decía era verdad.

    "La justicia falló que hubo adulterio e injurias vertidas en juicio, porque se comprobó que todo lo que ella (Pampita) dijo y su inescrupulosa abogada es falso. Me dieron la verdad en todos los ámbitos. Me estoy yendo al campo a festejar con mi novia y mis amigos, muy emocionado", aseguró el empresario a Radio 10.
    Y agregó “Cuando escuché el fallo lloré mucho porque fueron 3 años muy duros de mi vida en los que tuve que escuchar las humillaciones más bajas, aparte de lo que fue el adulterio buscado con publicidad, un negocio por atrás y tuve la dignidad de salir gracias a mi viejo, mi abogado y mis amigos que me apoyaron. A veces dudas, flaqueás, decís bueno no sigo, pero seguí y ahora estoy contento festejando".
    En un principio hablaban de un tema económico, después dijeron que no, la propia abogada salió diciendo que no era un tema económico. Yo acá busqué mi honor, mi dignidad, tuve que escuchar cosas sobre de mí en el juicio, después públicamente diciendo mentiras de mi persona, en relación al alcoholismo, a la sexualidad, cualquier cosa. Me han humillado como hombre en lo más bajo. Sufrí mucho todo y me aguanté y quise demostrar quién soy, al menos en la justicia. Hay gente que me creerá y gente que no. Yo sé quién soy y mis amigos también. Soy una persona tranquila y la ligué de rebote”, aseguró Barrantes.
    Me saqué un peso de encima, puedo dormir tranquilo. Antes veía que mi familia, mis amigos y mi novia sufrían, escuchaban cosas de mí que no eran verdad… Yo siento que ésta es la última palabra. Hay un testigo falso de por medio, un psiquiatra sin título habilitante que presentó ella... Y el fallo es contundente no hay ningún tipo de margen de dudas, a pesar de que quisieron sembrar dudas de todos lados. Esta fue una lucha de imagen, más que nada por el lado de ella, tratando de salvarla. Pero ahora estoy muy emocionado”, concluyó.
    Recordemos que luego de que ayer la Justicia dictaminó que Carolina Ardohain había cometido adulterio durante su matrimonio con Martín Barrantes, la modelo a través de su abogada Ana Rosenfeld apelarán el fallo dado que no están de acuerdo con algunos puntos de la sentencia.

  4. #4
    Ace
    Avatar de ouch
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    En Mendoza
    Mensajes
    416
    Temas
    60

    Respuesta: La justicia condenó a Pampita por adulterio

    yo no le veo tan mal lo q hiso..q no pareja le metio los cuernos a la otra??..lo q pasa es q aca hay otras cosas x medio..yo banco a pampita a morir,lo q pasa es la prensa le dio un poco de exageracion,aparte pampita cdo salio con vicuña ya no estaba todo mal con barrantes,el error q cometio fue q no se habia divorciado y vivia bajo el mismo techo..y creo q hay una ley q dice q si estas bajo el mismo techo y no estas divorciado es adulterio..pero barrantes hiso lo suyo tmb..q tipo de marido era q le decia esas cosas horribles..pobre pampi encima todos la acusan de mala manera,lo q pasa es q este tipo tiene mucho poder y plata y con eso se compre todo...creo q a pampita lo q mas le importaba era el divorcio y obvio no perder plata pero como ya tiene el divorcio creo q le deberia dar la plata asi la deja d molestar,porq es muy evidente q esta buscando eso barrantes..aparte x mas q la justicia fallo a favor de martin..igual va ser un cornudo para toda la vida mientras pampita disfruta de sus hijos y el sigue robando prensa con el tema d q le fue infiel

  5. #5
    Maestro

    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    118
    Temas
    3

    Respuesta: La justicia condenó a Pampita por adulterio

    Que Barrantes se ponga a trabajar y deje de sacarle plata a Pampita.
    Va, no se si sabe lo que es trabajar

  6. #6
    Super Ace
    Avatar de sofia18
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    1,185
    Temas
    114

    Respuesta: La justicia condenó a Pampita por adulterio

    Yo creo que fue una estrategia de Pampita decir que el la maltrataba y que era un alcoholico, la justicia establecio que fue adultera y ahora debe pagar lo que le corresponde a su ex marido, es tan simple como eso, y ademas de ella tmb se dice que es cornuda ahora, no me parece nada para festejar ni burlarse

  7. #7
    Master Ace
    Avatar de baleria
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    726
    Temas
    22

    Respuesta: La justicia condenó a Pampita por adulterio

    la sentencia es adulterio y injurias graves vertidas en juicio, esto es algo asi como que ella mintio sobre el marido( maltrato alcholismo y todo lo que dijo ella) esto lo escuche en la radio que lo esplico un abogado y dijo el abogado que es mas grave las injurias que el adulterio.

Temas similares

  1. Un 6 A Pampita???
    Por PI KA CHU en el foro Bailando por un Sueño 2008
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 24/06/2008, 21:32
  2. Pampita
    Por SweetHeart en el foro Las mujeres mas bellas del Mundo
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/06/2008, 22:27
  3. Por fin JUSTICIA
    Por dgg006 en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2007, 18:02
  4. La confesión de adulterio fue atenuante de un asesinato
    Por angelina en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2004, 21:44

Iniciar sesión

Iniciar sesión