1. #1
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    488
    Temas
    33

    Sodoma & gomorra




    La verdad tenia un buen tema para abrir sobre esto pero tuve tantos problemas en ecncontrar la pag, este es mi segundo intento y es todo lo que encontré, la pag era muy buena será por esto mismo que no la puedo hallar.
    Lo único con lo cual me encuentro son con hipótesis tan farzantes que me averguenzo de pertenecer a la raza por ejemplo, que los habitantes de Sodoma y Gomorra asesinaron a un extraterrestre y que estos tomaron venganza y lo surraron con una bomba jaja, otra que tiene un poquito mas de sentido pero que deja mucho que desear, que cayó un meteorito y explotó antes de tocar la tierra.

    Pues bien la pag que yo encontre tenias fotos como esta que posteo, dos ciudades completamente destruidas y enterradas en azufre puro y pruebas de que en realidad habia caido sobre ambas ciudades bolas de azufre y ardido en llamas en unos 4000 o 5000 grados, pues bien hay muchas información dando vuelta y con la única que estaba de acuerdo ya no la puedo encontrar.

  2. #2
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Respuesta: Sodoma & gomorra

    Parte del artículo publicado bajo el título “Sodoma y Gomorra: Arqueología submarina”
    De www.arqueologos.org muestra que en 1994 la NASA envió al espacio la lanzadera Endeavour. Su misión consistía en realizar un reportaje fotográfico de la Tierra para obtener datos geológicos. La lanzadera realizó numerosas fotografías entre las cuales había imágenes del Mar Muerto.
    Sanders localizó a través de estas fotografías un rectángulo de puntos muy regular para ser una formación natural y hay otra imagen con forma de pirámide derrumbada. El Mar Muerto debería ser llano, pero no lo es debido a esas formaciones singulares. Sanders cree que podrían ser restos de Sodoma, Gomorra, Zeboim y Adama. Dice además el Abad Duclot en su libro “Vindicias de la Biblia”: “Podríamos suponer también que el lago asfáltico, al cual se dan ahora veinticuatro leguas de longitud, no tendría más que doce o quince cuando subsistía Sodoma, y ocuparía solamente la parte septentrional del terreno que ocupa en la actualidad……. Todo este terreno a resultas del incendio con que Dios castigó a sus habitantes ha debido casi duplicar la extensión del Mar Muerto desde Norte a Mediodía...”
    Mas adelante el artículo sigue exponiendo otras opiniones ……
    En estas zonas los arqueólogos han descubierto tumbas masivas sobre la península que desemboca en el Mar Muerto. Las tumbas contienen restos humanos que datan de tiempos de la Edad de Bronce. Restos de azufre o sulfuro puro, han sido encontrados en rocas cercanas. En los acantilados de la orilla jordana del Mar Muerto se han descubierto bolas de sulfuro o azufre, con una pureza de entre un 95 y un 98%. Estas bolas de azufre han sido desacreditadas por otros académicos. El arqueólogo Ron Wyatt al investigar esta zona halló puntas de lanza de bronce oxidadas y un esqueleto cuyas extremidades estaban quemadas y otro en cenizas. Para Sanders algunos de los esqueletos presentaban signos de haber ardido en el momento de la muerte, pero Laughlin nos habla de cremación postmortem. Para John C.H. Laughlin aunque existen algunos casos de cremación en los osarios de Bab Edh-Dhra, la cremación no parece haber sido demasiado común y la razón por la que algunos cuerpos fueron incinerados es aún un misterio.

    En relación a Sodoma y Gomorra la Biblia dice que Dios les hizo llover azufre y fuego desde los cielos. Aclara además que se vio afectado todo el distrito (posiblemente ciudades vecinas) por la calamidad que habían alcanzado los actos de sus habitantes. Génesis 1: 24, 25.
    Jesús cuando estuvo en la tierra ratificó estos dichos. Se puede leer en el evangelio de Lucas Capítulo 17 versículos 28 y 29.
    Esta es la explicación a la que yo personalmente siempre le di crédito de verídica.
    Algunos arqueólogos sostienen también la "Teoría de la licuefacción" o hablan de un meteorito.

  3. #3
    la dama de los unicornios
    Autor
    Avatar de dany83
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    monte grande,gran buenos aires
    Mensajes
    2,731
    Temas
    656
    Entradas de blog
    21

    Respuesta: Sodoma & gomorra

    que buen tema ,yo encontre esta informacion :

    La existencia histórica de Sodoma y Gomorra está en disputa. Muchos investigadores han intentado ubicar las ciudades "malditas", y según sus estudios, estas estuvieron emplazadas en la parte sur del actual fondo marino del Mar Muerto. Con esta hipótesis, varios arqueólogos israelíes buscaron evidencias en una península, la península de Lisan que se interna en el sur del Mar Muerto y hallaron restos de vasijas y huellas de cementerios en ese sector, que pueden o no ser atribuibles a las ciudades, ya que su data corresponde a las fechas en que se considera, existieron dichas ciudades. La península de Lisan, formó parte del territorio moabita, proviene de uno de los descendientes de Lot. Se ha descartado que haya habido una erupción volcánica en los 4000 años en esta zona, pero es posible que los pueblos hayan sido destruidos por un terremoto, especialmente si se hallaban sobre una falla importante, como la Falla del Valle del Jordán.

Iniciar sesión

Iniciar sesión