Página 1 de 6 123456 Último
  1. #1
    Avatar de Astor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Donde la siesta despereza con su brisa...
    Mensajes
    2,411
    Temas
    167

    Enfermo Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Contra todo pronóstico, contra todo lo esperado, contra todos los "mimos" de la producción, finalmente Diego se fué de la casa.

    La verdad que me esperaba un aluvión de videos de un Diego asombrado, dolido, matando moscas, etc. No sólo no pasaron nada de él sino que pasaron por alto su "arrepentimiento" en el confesionario. ¿Qué pasó?
    Todo lo contrario. Como dos caras de una misma moneda, en una Diego "el ignorado", en la otra todos los diálogos de Juan y Maru "desperestigiando" a Marianela. Emitiendo juicios de valor desde una posición muy poco autorizada acerca de la nominación espontánea harto sabida. Así como durante todo el tiempo sostuve que la producción era "benévola" con Diego, anoche sentí que fue como un bálsamo para Marianela quien finalmente ganó la pulseada.

    No quiero dejar de pasar por alto las clases de moral berreta escuchada y vista en el vivo. En primera instancia Mariela diciendo que pasaron cosas que no la hicieron disfrutar de su pasaje a la final porque se sentía muy mal, muy dolida, en fin. Ya he puesto que todo esto en vez de fortalecerla hizo que el velocirraptor se extinga más rápido. Me pregunto dónde quedaron sus tan publicitados valores. Diego quiso pasar por alto y dejó por entendido eso de que "al que le quepa el saco que se lo ponga", luego Marianela "forzada " a dar su punto de vista... que es un juego, que se mezcla el corazón y la cabeza, que ahí no estaban para demostrar la clase de persona que son ni para dar clases de valores ni de moral. En un arrebato (desubicado) Juan mete púa y dice que "no hay que olvidarse de la persona". Cuando dijo esto, me vinieron a la cabeza la infinidad de situaciones en donde se lo ve a Juan criticando a espaldas y sus pocos caballeros "diálogos" con Griselda, por ejemplo... misógino a full. Por otro lado Sebastián, en un discurso parecido al de Marianela, dejando entrever la actitud de poco compañeros del resto de los participantes para con él. Pobre pollito.

    Ahora, sin ahondar en perlitas de la gala (?) que hubieron a rolete. ¿Cómo sigue esto? ¿Los llantos de Mariela eran porque se fue Diego o porque se subió al caballo equivocado? ¿A Diego lo que realmente le molestó fue estar nominado o la espontánea? Si él decía que intuía cosas... ¿por qué se sorprendió tanto? ¿Juan sale fortalecido? ¿El público apoyó a Marianela o sacó a Diego? ¿Hubo discriminación? ¿Creerá Sebastián que es popular? ¿Le dará la cara a Mariela, al darse cuenta que esto fue una "caricia" a Marianela, subirse a otro caballo?

    En fin. Muchos interrogantes.

    Lo que me queda en claro es que, punible o no, Marianela sostuvo a capa y espada su accionar y es la única que tiene en claro de qué se trata esto. Por eso tiene que ganar. Marianela es el personaje más rico de este GH 2007. El resto fueron y son parásitos.

    VOT(en) 02 a full

  2. #2

    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    1,028
    Temas
    38

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS...
    odos queriendo dar clases de moral ahora cuando en su momento no yuvieron esa moral para nominar y diego patetico diciendo que le dolio la espontanea cuando ahra vemos claramenteque le jodio estar nominado y quedar a un apso d ela final , es sabia que si qiedaba nominado salia pro su pasado tormentodo y fuera d ela ley...entonces si nos vamos a poner firmes hayq ue ser sinceron y pregunto yo, quien puede decir que alguno d elsoq ue estan ahora adentro no jugo siempre...todos jugaron y ahra estan dnde estan pr merito propio pero que me digan eso d e los valores y la moral y anda!!! si analizan a cada uno todos absolutamente todos tuvieron defectos y viretudes como todo ser humano asi que ahora la que acerto con la espontanea y e `publico le dijo bien male hiciste lo que todos queriamos que suceda hace tiempo y es ver a diego nominado para sacarlo y eso sucedio el publico decidio y ahora esta dieg donde tiene que estar por que nunca fue favorito del puvliuco fure favortio delaproducion y ya no podian concentirlo mas, jejejej

  3. #3
    Avatar de juangalvez
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    76
    Temas
    16

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    el mejor post del foror totalmente claro coincido con vos totalmente....no nos olvidemos que no pasaron el video de diego pidiendo disculpas a los que estaban viendo el programa(¡¡¡Y LAS FAMIELIAS QUE CHORREASTE QUE!!!),sabian que la gente no le creyo y lo iba a perjudicar mas,se dedicaron a matar a male
    este post le hago un recuadro y lo pego en la pared

  4. #4

    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    712
    Temas
    119

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    por esoooooo VOT 2 VOT A FULLLLLLL

  5. #5

    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    316
    Temas
    42

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    VAMOS JUAN!!!!!!!!!!!

    POR LOS VALORES!!!!!!!!! NO SE TRATA DE "MORALINA" sino de verdades...no puedo creer que la gente elija la falsedad, la hipocresía y la mentia...si miran los tapes Marianela se contradijo 20.000 veces tratando de justificarse...
    no se puede creer...el único con conducta ahí es Juan, pero la está peleando

    Vamos Juan!!!!!

    VAMOS JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Estos son los porcentaje de La Nación, Juan pelea, vamos juancito!!!!!!!!!!!!!


    Juan 29.27% Marianela 48.41% Mariela 16.72% Sebastián 5.60%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    10,435
    Temas
    273
    Entradas de blog
    23

    Cool Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Sinceramente lo de ayer me dejó más que perpleja.

    Mariela me encantaba como jugadora, fundamentalmente porque tomaba posiciones pero creo tomó una incorrecta pues la actitud demagógica y obsecuente insinuada a lo largo de todo GH quedó totalmente expuesta. Siempre estuvo haciendo "fulbito para la tribuna" pero ayer fue demasiado haciéndolo "en vivo" y para que todos registren su despegue de la lepra ¿Desde qué posición dentro de un juego puede juzgar a otro participante? No era el lugar ni el momento oportuno.

    Lo de Marianela fue como un baldazo de agua fría para todos. Políticamente incorrecto de cabo a rabo pero definitivamente auténtico. Se brotó y no hubo disimulo alguno. Puede que le juegue en contra para aquellos que tienen una mirada lineal del juego en donde debe de haber "buenos y malos" y en donde debe ganar "el bueno" o "el que más disimule" pero comprar eso es sólo comprar hipocresía ya que a esta altura todos sabemos del juego del adentro y del afuera y quienes están todo el tiempo asumiendo actitudes complacientes y quienes no.

    Juan ayer quedó al descuierto. Se le cayó la careta. ¿A qué joraca fue al programa? ¿A mostrar valores? Cualquiera, no es un reality, en un show en definitiva, en donde se persigue alzarse con un premio pecuniario. Si compran el caretaje de "yo vine para que me quieran", "para que me acepten", "para ser reconocido", es porque quieren comprar una mentira.

    Mostró la hilacha, se fue de guión, al criticar de la forma en que lo hizo a Marianela. El siempre tan ecuánime, tan justo, tan medido, no dudó en prejuzgar y hacer un juicio de valores aún en vivo. Y no sé si es misógino pero que le pega en el palo, casi, casi.

    Pero si algo ayer directamente me sorprendió es que se reivindique a una Nadia: torpísima jugadora de principio a fin, que estuvo fuera de reglamento no una sino varias veces pero fue "advertida". Mi memoria no falla: junto a Jonathán se lo quisieron cargar no sólo a Marianela sino al querido Diego y GH los puso en caja. La misma que llegó al punto de hablar y criticar hasta la higiene íntima de Mariela. ahora se convierte en "santa" sólo porque no pudieron reconocer que alguien dentro del reglamento les pasó el trapo? Cuánto duele el orgullo no?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    316
    Temas
    42

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Por Supuesto!!! A Mostrar Valores!!!!!!!!

    Gente Que No Gane Marianela Por Desleal, Contradictoria Y Mentirosa!!!

    Vamos Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vot 3

  8. #8

    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    316
    Temas
    42

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    VAMOS JUAN!!!!!!!!

    VOTEMOS A LA MEJOR PERSONA!!

    VOTEMOS POR LOS VALORES,

    NO A LA MENTIRA Y LA DELSLEALTAD!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    86
    Temas
    37

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Connie estoy 200% de acuerdo!

    Que buena lectura.

    Crea un post con esto que decis. Nada mas justo.

    Yo tambien ayer pensaba y decia: es la mas autentica, espero que la gente se de cuenta.

    Y lo mejor que va a ganar y ojala los salude a todos en 8, es una DIOSA!

    Se lo merece

  10. #10

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Si los valores que mostró Juancito llamando a Sebastian Gatiuzo????

  11. #11
    Avatar de Astor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Donde la siesta despereza con su brisa...
    Mensajes
    2,411
    Temas
    167

    Impactado Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por Connie Ver mensaje
    Mariela me encantaba como jugadora, fundamentalmente porque tomaba posiciones pero creo tomó una incorrecta pues la actitud demagógica y obsecuente insinuada a lo largo de todo GH quedó totalmente expuesta. Siempre estuvo haciendo "fulbito para la tribuna" pero ayer fue demasiado haciéndolo "en vivo" y para que todos registren su despegue de la lepra ¿Desde qué posición dentro de un juego puede juzgar a otro participante? No era el lugar ni el momento oportuno.
    A mí me terminó de empalagar con su discurso de moral y valores olvidándose de su pasado y su discurso, oportunamente visto con beneplácito por nosotros, de su visión del "juego". ¿Dónde quedó esa Mariela?

    Cita Iniciado por Connie Ver mensaje
    Lo de Marianela fue como un baldazo de agua fría para todos. Políticamente incorrecto de cabo a rabo pero definitivamente auténtico. Se brotó y no hubo disimulo alguno. Puede que le juegue en contra para aquellos que tienen una mirada lineal del juego en donde debe de haber "buenos y malos" y en donde debe ganar "el bueno" o "el que más disimule" pero comprar eso es sólo comprar hipocresía ya que a esta altura todos sabemos del juego del adentro y del afuera y quienes están todo el tiempo asumiendo actitudes complacientes y quienes no.
    No sé si ella quería que se vaya Diego. Si fue por "juego puro de eliminar al más fuerte", le salió de 10 y deseo que así haya sido. Fué auténtico y se jacta de eso, no se cansa de declarar que fue víctimna de su "impulso" del cual no se arrepiente. El mismo impulso que tuvieron muchos a la hora de nominarla. Marianela tiene que ganar este juego a full y apoyo lo que dijo ella, con una sabiduría pocas veces vista de su parte, que en este tipo de programas no se viene a dar cátedra de valores ni a demostrar qué clase de personas sos; para eso están los familiares y amigos. Al fin alguien que juegue loco, enciam fuerte. Y hay que apoyar a estos jugadores basta de Corazzas, Parras y la otra que no me acuerdo.

    Cita Iniciado por Connie Ver mensaje
    Juan ayer quedó al descuierto. Se le cayó la careta. ¿A qué joraca fue al programa? ¿A mostrar valores? Cualquiera, no es un reality, en un show en definitiva, en donde se persigue alzarse con un premio pecuniario. Si compran el caretaje de "yo vine para que me quieran", "para que me acepten", "para ser reconocido", es porque quieren comprar una mentira.

    Mostró la hilacha, se fue de guión, al criticar de la forma en que lo hizo a Marianela. El siempre tan ecuánime, tan justo, tan medido, no dudó en prejuzgar y hacer un juicio de valores aún en vivo. Y no sé si es misógino pero que le pega en el palo, casi, casi.
    Hipocresía 100%. No sé quién puede comprar esto... bha, sí sé, lo que no entiendo es cómo comprarn esta imágen. A mí además de hipócrita y falso, me suena hasta perverso. Juega con el afuera a full. Y sabe que hay mucho público para su producto.

    Cita Iniciado por Connie Ver mensaje
    Pero si algo ayer directamente me sorprendió es que se reivindique a una Nadia.
    Eso fue tu mach

    Cita Iniciado por Connie Ver mensaje
    Cuánto duele el orgullo no?
    Mucho. Mariela se sabía viva, pero hubo alguien que le pasó la franelita y le ganó por goleada.


    N de la R: fans y fanas, todo bien que apoyen a sus favoritos, pero intenten al menos salir un poco del modo mononeuronal ON y "aportar" algo. ¿Sí?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    432
    Temas
    32

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Osea Que Ustedes Dicen Que Marianela¿????????.... Una Persona Resentida, Celosa Y Egoista, A Quien Solo Le Importa Ella Misma (vease La Espontanea Para Llegar A La Final), Falta De Valores Morales, Mala Gente, Que Descrimina A Los Demas Sin Conocerlos (como Diego Al Principio Que Decia Q Era Un Negro De Mierda) Que Busca Pelea Todo El Tiempo Con Un Pibe Q Es Una Santo Como Juan.... Que No Valora Lo Que Hicieron Por Ella, Que Es Asquerosa, Que No Valora La Amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que piensa que esta mas alla del bien y del mallll tiene un pedo esa mina dios....

    QUE SE AUTODESCUBRE AL IRSE, TENER COLA DE PAJA Y NO QUERER HABLAR CON DIEGO O CON MARIELA... COMO DIJO JUAN..... "POBRE ELLA LA VICTIMA Y NOSOTROS TODOS LOS MALOS"..

    Que Se Re Estaba Cagando De Risa Por La Salida De Diego, Pensando Ella Que Ya La Tiene Ganada!!!!!!! Pq Bien La Rubia Le Dijo Que Eran Ella Y Diego........ Y Se Reiaaaaaa Igual Que Cuando Salio Nadia...... LEAN BIEN POR FAVOR Y ESPERO QUE ALLAN VISTO BIEN LA CARA DE FELICIDAD DE MARIANELA POR QUE SE FUE DIEGO!! SE REIA IGUAL QUE CUANDO SALIO NADIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......

    Enserio puede hacer eso una mina con valores con una persona que la defendio y fue la unica que la banco cuando nadie ni afuera ni adentro la queria??????????

    No Se Dan Cuenta?????? De Lo Falsaaaaaa Que Es Esa Persona Que Nos Engaño A Todosss !!!!! NOS ENGAÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE SE SAQUE LA CARETA QUE BIEN DIJO NADIA!!! (Y ESO QUE COMO TODOS A NADIA NO LA BANCO NI LA BANQUE) PERO LA VERDAD QUE MARIANELA NOS ENGAÑO A TODOS Y ES UNA FALSA....

    Y ADMITO QUE YO LA APOYE HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE SE IBA A LA MIERDA CON SUS ACTITUDES DE CUARTA AL CREERSE FUERTE DENTRO DE LA CASA... Y LO SIGUE HACIENDO... USO A DIEGO... USO A MARIELA Y A JUAN... Y AHORA ESTA USANDO A SEBASTIAN... ESTA PERSONA ES FUE Y SERA UNA FALSA TOTAL!!!!!!!!!!!

    Merece Ganar????????????????????????????????????????????? ???

    Enserio?????????????????????

    Dejate De Joder

    Argentinaaaa Por Eso Estamos Asiiii......

  13. #13

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por juancita10 Ver mensaje
    VAMOS JUAN!!!!!!!!!!!

    POR LOS VALORES!!!!!!!!! NO SE TRATA DE "MORALINA" sino de verdades...no puedo creer que la gente elija la falsedad, la hipocresía y la mentia...si miran los tapes Marianela se contradijo 20.000 veces tratando de justificarse...
    no se puede creer...el único con conducta ahí es Juan, pero la está peleando

    Vamos Juan!!!!!

    VAMOS JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Estos son los porcentaje de La Nación, Juan pelea, vamos juancito!!!!!!!!!!!!!


    Juan 29.27% Marianela 48.41% Mariela 16.72% Sebastián 5.60%
    No debería asombrarte, los argentinos en su mayoría piensan así, somos egoístas y no vemos mas allá de nuestras narices. Pero para redimirnos, hay muchos Juanes que nos llenan de orgullo, porque anteponen a las personas por sobre cualquier premio.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    316
    Temas
    42

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    GRACIAS, FLORINDA!

    PERO YO TENGO ESPERANZAS DE QUE LOS VALORES PREVALEZCAN PRO SOBRE LA DESLEALTAD

    VAMOS JUAN!!VOT 3


  15. #15

    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    316
    Temas
    42

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    en un todo de acuerdo lokos!!

    MARIANELA NO MERECE GANAR!!

    NO LE DEMOS EL SI A LA DESLEALTAD, LA HIPOCRESÑIA, LA MENTIA, EL VALE TODOPORGANAR pUAJJJJJJJJ

    aguante juan!!!!!!! vot 3

    para devolverle la esperanza a la gente de que todavía hay valores en este país!!

  16. #16

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes



    (como Diego Al Principio Que Decia Q Era Un Negro De Mierda)
    ¿Con mentiras pretendés defender a tus favoritos?
    ¿O con una sarta de insultos a tu odiado (qué triste que un programa te haga detestar a alguien a ese grado)?

    Mirá qué habil jugadora serás que hundís al que intentás favorecer y viceversa.

  17. #17

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por lokos77 Ver mensaje
    Osea Que Ustedes Dicen Que Marianela¿????????.... Una Persona Resentida, Celosa Y Egoista, A Quien Solo Le Importa Ella Misma (vease La Espontanea Para Llegar A La Final), Falta De Valores Morales, Mala Gente, Que Descrimina A Los Demas Sin Conocerlos (como Diego Al Principio Que Decia Q Era Un Negro De Mierda) Que Busca Pelea Todo El Tiempo Con Un Pibe Q Es Una Santo Como Juan.... Que No Valora Lo Que Hicieron Por Ella, Que Es Asquerosa, Que No Valora La Amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que piensa que esta mas alla del bien y del mallll tiene un pedo esa mina dios....

    QUE SE AUTODESCUBRE AL IRSE, TENER COLA DE PAJA Y NO QUERER HABLAR CON DIEGO O CON MARIELA... COMO DIJO JUAN..... "POBRE ELLA LA VICTIMA Y NOSOTROS TODOS LOS MALOS"..

    Que Se Re Estaba Cagando De Risa Por La Salida De Diego, Pensando Ella Que Ya La Tiene Ganada!!!!!!! Pq Bien La Rubia Le Dijo Que Eran Ella Y Diego........ Y Se Reiaaaaaa Igual Que Cuando Salio Nadia...... LEAN BIEN POR FAVOR Y ESPERO QUE ALLAN VISTO BIEN LA CARA DE FELICIDAD DE MARIANELA POR QUE SE FUE DIEGO!! SE REIA IGUAL QUE CUANDO SALIO NADIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......

    Enserio puede hacer eso una mina con valores con una persona que la defendio y fue la unica que la banco cuando nadie ni afuera ni adentro la queria??????????

    No Se Dan Cuenta?????? De Lo Falsaaaaaa Que Es Esa Persona Que Nos Engaño A Todosss !!!!! NOS ENGAÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE SE SAQUE LA CARETA QUE BIEN DIJO NADIA!!! (Y ESO QUE COMO TODOS A NADIA NO LA BANCO NI LA BANQUE) PERO LA VERDAD QUE MARIANELA NOS ENGAÑO A TODOS Y ES UNA FALSA....

    Y ADMITO QUE YO LA APOYE HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE SE IBA A LA MIERDA CON SUS ACTITUDES DE CUARTA AL CREERSE FUERTE DENTRO DE LA CASA... Y LO SIGUE HACIENDO... USO A DIEGO... USO A MARIELA Y A JUAN... Y AHORA ESTA USANDO A SEBASTIAN... ESTA PERSONA ES FUE Y SERA UNA FALSA TOTAL!!!!!!!!!!!

    Merece Ganar????????????????????????????????????????????? ???

    Enserio?????????????????????

    Dejate De Joder

    Argentinaaaa Por Eso Estamos Asiiii......
    100% de acuerdo, soy de las que piensan como vos, los valores son fundamentales en la vida de las personas.

    Aguante Juan, si al vot 3

  18. #18
    Avatar de Astor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Donde la siesta despereza con su brisa...
    Mensajes
    2,411
    Temas
    167

    Enfermo Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por florinda Ver mensaje
    Pero para redimirnos, hay muchos Juanes que nos llenan de orgullo, porque anteponen a las personas por sobre cualquier premio.
    ¿En serio que hay muchos Juanes por la vida?
    Ahora sí que estamos fritos.

  19. #19
    Avatar de Chobi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    3,129
    Temas
    136

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por florinda Ver mensaje
    No debería asombrarte, los argentinos en su mayoría piensan así, somos egoístas y no vemos mas allá de nuestras narices. Pero para redimirnos, hay muchos Juanes que nos llenan de orgullo, porque anteponen a las personas por sobre cualquier premio.
    creo tenes razon en la parte q decis q hay muchos juanes y yo creo q hay muchisimos juanes y sobretodo en la argentina, muchos juanes q a la hora de las elecciones hacen su "voto en blanco" logrando su objetivo de lavarse las manos y asi darle mas cvotos al q va primero,olvidandose de que con un voto lo que estas haciendo es jugarte x lo que vos crees, es popnsar q las cosas se pueden cambiar. Tambien creo q lamentablemente hay mcuhos juanes q a la hora de involucrarse solo te dan la espalda, x ej hay alguien que lo estan asaltando y lo q haria ese juan seria cerrar la ventna pq capaz me ven y me quieren robar a mi tmb.
    Y muchas veces me paso que estuve en contra de lo que decia la mayoria en un grupo de personas lideres y yo era la unica que discutia, a la hora de hablar particularmente conc ada persona q se habia quedado callada en esa discucin me decia "tenes razon" pero nos alta para no pelear, y eso es lo que me hace dar cuenta de q lamentablemente hay muchisimos juanes q llenana la agentina de personas q solo piensan en uno mismo, ¿pq jugarse x un pellejo ajeno si primero estoy yo?

  20. #20

    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    3
    Temas
    0

    Impactado Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    BRILLANTE TODO
    ESTOY REPODRIDA DE TANTA CLASE MAGISTRAL DE MORAL DE PARTE DE MARIELA QUE NO TUVO REPARO TODOS ESTOS MESES DE IR FLUCTUANDO DE UN BANDO A OTRO, SIEMPRE ACERCANDOSE A QUIEN LE PARECIA MAS FUERTE PARA "EL AFUERA". Y AHORA HAY QUE ESCUCHAR A TODOS LOS "HERMANITOS" QUE ESTAN AFUERA HABLANDO DE LA TERRIBLE ACTITUD DE MALE. POOOOOOR FAVOOOOOOR!!!!!!! MALE UTILIZO EN EL MOMENTO JUSTO UN ARMA TOTALMENTE LEGAL DE JUEGO. AHORA TODOS SE OLVIDAN DE LA MENTIRA DE NADIA???? LO UNICO QUE FALTA QUE UNA MINA DE JUEGO SUCIO DEL PRINCIPIO AL FIN RESULTE AHORA UNA HEROINA!!!! GRISELDA HOY POR LA MAÑANA EN EL PROGRAMA AM "ELOGIANDO" EL JUEGO DE JUAN, ME QUIERO MATAR!!!!!
    AHORA SON TODOS MORALISTAS Y SE HORRORIZAN DE LA ESPONTANEA DE MALE Y PIDEN A GRITOS QUE GANE JUAN, CUANDO HASTA HACE DOS SEMANAS PARA TODOS LOS QUE SALIERON DE LA CASA JUAN NO JUGABA A NADA Y NO SE MERECIA GANAR???? SON UNA MANGA DE HIPOCRITAS.
    LO UNICO QUE TENGO CLARO AGUANTE MALEEEEEEE!!!! TODOS VOT 2

  21. #21

    Impactado Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por astor Ver mensaje
    ¿En serio que hay muchos Juanes por la vida?
    Ahora sí que estamos fritos.

    NO entiendo tu cinismo, me lo explicás por favor?

  22. #22
    Avatar de Astor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Donde la siesta despereza con su brisa...
    Mensajes
    2,411
    Temas
    167

    Cool Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por florinda Ver mensaje
    NO entiendo tu cinismo, me lo explicás por favor?
    Sí, como no. Te lo explica Manyula, a la cual cito en la parte pertinente:

    Cita Iniciado por Manyula Ver mensaje
    hay muchisimos juanes q llenana la agentina de personas q solo piensan en uno mismo, ¿pq jugarse x un pellejo ajeno si primero estoy yo?
    Más claro echale agua.

    Yo, Juan no, gracias

  23. #23

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por Manyula Ver mensaje
    creo tenes razon en la parte q decis q hay muchos juanes y yo creo q hay muchisimos juanes y sobretodo en la argentina, muchos juanes q a la hora de las elecciones hacen su "voto en blanco" logrando su objetivo de lavarse las manos y asi darle mas cvotos al q va primero,olvidandose de que con un voto lo que estas haciendo es jugarte x lo que vos crees, es popnsar q las cosas se pueden cambiar. Tambien creo q lamentablemente hay mcuhos juanes q a la hora de involucrarse solo te dan la espalda, x ej hay alguien que lo estan asaltando y lo q haria ese juan seria cerrar la ventna pq capaz me ven y me quieren robar a mi tmb.
    Y muchas veces me paso que estuve en contra de lo que decia la mayoria en un grupo de personas lideres y yo era la unica que discutia, a la hora de hablar particularmente conc ada persona q se habia quedado callada en esa discucin me decia "tenes razon" pero nos alta para no pelear, y eso es lo que me hace dar cuenta de q lamentablemente hay muchisimos juanes q llenana la agentina de personas q solo piensan en uno mismo, ¿pq jugarse x un pellejo ajeno si primero estoy yo?

    No era ese el sentido de mi pensamiento, lástima que lo malinterpretaste, yo me parezco mucho a vos, sólo que me parece inútil hablar con quien no quiere escuchar, y eso debe ser lo que te pasa tantas veces como a mí, "no hay peor sordo que el que no quiere oir", me pareció rescatable alguien que hablara de los valores, de las personas, me identifico con eso, si los usa o no y como decís sólo piensa en él, es su problema, yo voy a seguir pensando que eso sí es importante y voy a empezar por mí haciendo lo que corresponde y no escapándole a las circunstancias adversas que se me presenten, sino haciéndoles frente.

  24. #24

    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    30
    Temas
    3

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    No se calienten al vicio !!!

    Ahora votemos a nuestros preferidos Juan o Mariela. Seguro que en la proxima gala sale Sebastian porque ahora el voto es positivo y ya no lo van a apoyar los de Male. Si en la proxima gala salen dos: Sebastian y (Juan o Maru). Entonces al final apoyamos al que quede Juan o Maru y nos unimos con el resto de los fans de los otros participantes y hacemos que gane por paliza Juan o Mariela.

    Si quieren que esto sea un juego vamos a tener que jugar.

  25. #25

    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Ubicación
    donde haya salud mental
    Mensajes
    4,038
    Temas
    37
    Entradas de blog
    3

    Re: Mucha moralina barata y un par de interrogantes

    Cita Iniciado por Connie Ver mensaje
    Sinceramente lo de ayer me dejó más que perpleja.

    Mariela me encantaba como jugadora, fundamentalmente porque tomaba posiciones pero creo tomó una incorrecta pues la actitud demagógica y obsecuente insinuada a lo largo de todo GH quedó totalmente expuesta. Siempre estuvo haciendo "fulbito para la tribuna" pero ayer fue demasiado haciéndolo "en vivo" y para que todos registren su despegue de la lepra ¿Desde qué posición dentro de un juego puede juzgar a otro participante? No era el lugar ni el momento oportuno.

    Lo de Marianela fue como un baldazo de agua fría para todos. Políticamente incorrecto de cabo a rabo pero definitivamente auténtico. Se brotó y no hubo disimulo alguno. Puede que le juegue en contra para aquellos que tienen una mirada lineal del juego en donde debe de haber "buenos y malos" y en donde debe ganar "el bueno" o "el que más disimule" pero comprar eso es sólo comprar hipocresía ya que a esta altura todos sabemos del juego del adentro y del afuera y quienes están todo el tiempo asumiendo actitudes complacientes y quienes no.

    Juan ayer quedó al descuierto. Se le cayó la careta. ¿A qué joraca fue al programa? ¿A mostrar valores? Cualquiera, no es un reality, en un show en definitiva, en donde se persigue alzarse con un premio pecuniario. Si compran el caretaje de "yo vine para que me quieran", "para que me acepten", "para ser reconocido", es porque quieren comprar una mentira.

    Mostró la hilacha, se fue de guión, al criticar de la forma en que lo hizo a Marianela. El siempre tan ecuánime, tan justo, tan medido, no dudó en prejuzgar y hacer un juicio de valores aún en vivo. Y no sé si es misógino pero que le pega en el palo, casi, casi.

    Pero si algo ayer directamente me sorprendió es que se reivindique a una Nadia: torpísima jugadora de principio a fin, que estuvo fuera de reglamento no una sino varias veces pero fue "advertida". Mi memoria no falla: junto a Jonathán se lo quisieron cargar no sólo a Marianela sino al querido Diego y GH los puso en caja. La misma que llegó al punto de hablar y criticar hasta la higiene íntima de Mariela. ahora se convierte en "santa" sólo porque no pudieron reconocer que alguien dentro del reglamento les pasó el trapo? Cuánto duele el orgullo no?
    Análisis impecable. Coincido.

    El sabor amargo que me deja GH es la adhesión hipócrita a los "valores" que "brillan" en la pantalla de GH con una torpeza elocuente. Desde las opiniones de algunos foristas, pasando por los errantes eliminados del juego y el nauseabundo parloteo de pseudoperiodistas, opinólogos y animadores de morondanga. Cómo me gustaría vivir en el país de "gente de bien" que todos estos pregonan... Tan cortos son que no ven cómo bastardean con sus dichos ponzoñosos las virtudes que pregonan.

    Ojalá que a Diego le vaya bien en la vida, que encuentre un laburo digno y pueda remarla sin meterse en problemas graves. Ojalá que un día se entere que el mundo no gira a su capricho, eso lo va a ayudar muchísimo más que ganar 100 lucas.

    De GH espero poco, es probable que gane Juan, el que traiciona los valores que declara. Me sorprende que pocos lo adviertan, causa decepción que lo sigan elevando la catadura de un mártir de la paz...

    Me hubiera gustado un ganador "con perfume de mujer", como han dicho por ahí. Pero lo veo difícil. Maru aunque gane la plata, no será la digna jugadora que supo ser. No me alegraría que gane por los motivos que expuso Connie. Fue mi favorita durante un tiempo pero se cayó. Si ganara el juego, la coronada debería ser Marianela, aún siendo una jugadora irregular. Sin embargo, con sus torpezas, sus equivocaciones y otras yerbas fue de las pocas que hizo "latir" un poco a una casa devaluada por un casting mal resuelto.

Página 1 de 6 123456 Último

Temas similares

  1. porcentajes, curiosidades e interrogantes....
    Por crazyfrog en el foro Bailando por un Sueño 2008
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/11/2008, 22:19
  2. Que Interrogantes Tienen De La Novela
    Por mary guevara en el foro Isaura, la esclava
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/11/2006, 20:49
  3. Los interrogantes de Matias II
    Por FlorcitaSV en el foro Montecristo: un amor, una venganza
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2006, 13:39
  4. Los interrogantes de Matias
    Por FlorcitaSV en el foro Montecristo: un amor, una venganza
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/06/2006, 12:29
  5. OT= novela barata :S
    Por flopss en el foro Operacion Triunfo 3 La Academia Movistar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/01/2006, 20:14

Iniciar sesión

Iniciar sesión