Bree Van De Kamp Entre Los Mejores Personajes Del Siglo XXI



Vayatele esta realizando una lista de Los mejores personajes del siglo XXI, en su segunda entrega incluye a la pelirroja de Wisteria Lane:

Si hay algo que Bree Van de Kamp quería ser, era una mujer con fuertes principios morales que amase a su familia. Pero no siempre las cosas salen como uno quiere. Y Bree no era una excepción. Desde el principio de ‘Mujeres Desesperadas’, Bree ha destacado como el personaje más fuerte y llamativo, y eso que compite con grandes como Lynette, Gabby o Edie. Pero Bree tiene algo más allá que el resto, es especial. Es un personaje de carácter imponente que aparenta una gran fortaleza pero que su interior se resquebraja como hielo fino. Sin duda es la que se ve abocada a más actos de desesperación.

Además, a lo largo de la serie, Bree se ha tenido que enfrentar a auténticos dramas, y ha tenido que ver cómo toda su vida se derrumbaba varias veces como un castillo de naipes, perdiendo por momentos su fe, sus convicciones o incluso al apoyo de parte de su familia. Su evolución como personaje es brutal, aprendiendo a través del sufrimiento a ver la vida de un modo diferente, y rompiendo constantemente el molde que ella misma creó para sí. Bree es toda una heroína por lo que ha pasado y por la forma en que ha defendido siempre a su familia, porque aunque no siempre le salga bien, su intención es la de proteger a los suyos. Sí, Bree Van de Kamp, era un gran personaje, y sobre todo, la más auténtica desesperada.

Una frase: “Cuando noto que mis sentimientos van a desbordarme, simplemente pienso en una caja vacía, y cojo lo que esté sintiendo y lo meto en esa caja. Y entonces me imagino a mí misma guardando la caja en un gran armario vacío y cerrando la puerta. Luego, si tengo tiempo, vuelvo y abro la caja y me enfrento a ese sentimiento en privado. Como una señora”. (Álvaro)