Capitulo 7x09 "Pleasant Little Kingdom" + Fotos Promocionales

- Alguien (mas probable Lee) trata de obligar a un anciano a veder su casa.
En este episodio un invetigador de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos) esta buscando a la madre de Juanita llamada Carmen.
En este episodio uno de los hombres planea proponerle matrimonio a una mujer.


Cynthia Watros interpretara a la loca amiga de Bree



Cynthia aparecera en el episodio 9 con Bree en una doble cita, Watros estara saliendo con el padre de Keith, John Schneider.

Su personaje acompañará a Bree a una cita doble con Keith, el nuevo interés amoroso de la pelirroja interpretado por Brian Austin Green. La pareja de Watros en dicho evento es precisamente el padre de éste, que, como ya se informó estará interpretado por Jon Schneider.

Gaby visita a los Sanchez, mientras la policía investiga a Carmen;. Gaby se presenta a si misma como Mrs. Sanchez cuando está en su casa y termina en prisión.

Al parecer en este episodio Los Solis ayudaran a Los Sanchez a escapar del ICE

Lee y Paul piden a un anciano que venda su casa. Cuando el anciano decide que no la venderá, Paul le pide a Lee que se retire para poder así intimidar al anciano.

El Plan de Paul para Wisteria Lane es revelado en este episodio, y Renee le cuenta a Susan un gran secreto

DESPERATE HOUSEWIVES - "Pleasant Little Kingdom" - Gabrielle desesperadamente trata de descubrir una manera para mantener a Grace en su vida; Keith planea una cena realmente especial para Bree; Tom está molesto con Lynette por no compartir sus atributos con las otras chicas, mientras Renee le cuenta a Susan un oscuro y profundo secreto; y el plan de Paul en Wisteria Lane es revelado. en ABC's "Desperate Housewives,"