Capitulo 7x10 "Down The Block There's a Riot"

- No habrá un episodio desastre este año, pero habrá un gran cliffhanger para las vacaciones, lo que probablemente va a hacer un episodio como "Bang" en el sentido dramático.

- Varias historias llegan a su fin, descubriremos en plan que Paul tiene en mente.

Alguien que no es Lynette accidentalmente se entera del pasado oculto entre Renee y Tom y hace algo inesperado con esa información.

Habra personas muy heridas y con lesiones en este episodio

En este episodio una esposa esta sorprendida al ver un ex-convicto en su casa.

El plan de Paul se lleva a cabo, ahora que varias casas le pertenecen, abrirá un refugio para ex-convictos en Wisteria Lane. Una enorme cantidad de gente se opone a la apertura, incluyendo varios protestantes, quienes atacan al alcalde con comida cuando éste intenta hacer un discurso. El alcalde hace su esfuerzo para escapar del disturbio; Un hombre ataca a otro, el atacante es erróneamente confundido con un convicto. Además, una mujer termina inconsciente, y uno de los hombres de Wisteria Lane es disparado!

Una de las desesperadas se asegura de que Andrew no vaya a vender su casa a Paul. Pero ésta es abordada por un propietario de viviendas de otro barrio; el pudo detener una situación similar que ocurrió en su vecindario, y le ofrece ayuda. Ella toma su oferta, pero no está a favor con sus tácticas cuando éste empieza a lanzarle comida al alcalde!

Una de las desesperadas se sorprende al encontrar un ex-convicto en su casa, quién erroneamente pensó que ese era la casa para ex-convictos, aún así, no está dispuesto a irse!

Juanita se entera sobre el cambio de bebés, Bree le pide a Keith que se mude con ella


Fotos Promocionales





Promo



Otras Fotos Promocionales























SNEAK PEEKS