Hoy Regresa Desperate Housewives A Latinoamerica



En unas cuantas horas Canal Sony nos llevará de nuevo a Wisteria Lane para presentarnos el inicio de la séptima temporada de
Desperate Housewives. En esta primera entrega se replanteará los arcos centrales, las cuales adelantaron vagamente en I Guess This Is Good Bye: el misterio sobre cambio de un recién nacido y el regreso de Paul Young. Además tendremos a una nueva chica entre las principales, la incorporación de Vanessa Williams.

En Remember Paul?, las residentes de Wisteria Lane quedan sorprendias al descubrir que Paul Young salió de presión y está de vuelta en el vecindario con su nueva esposa y, aparentemente, con oscuras intensiones. Mientras que Paul renta la casa de Susan, la familia Delfino se muda a un pequeño departamento por sus ingresos limitados; al poco tiempo, Susan encuentra un destello de esperanza que la llevaría de regreso a Wisteria cuando le ofrecen un trabajo nada ortodoxo.

Lynette prepara a su familia para recibir a su rica y exitosa amiga, su ex compañera de cuarto en la universidad, Renee. En la casa de los Solis, todo se complica cuando Gabrielle y Carlos se guardan secretos uno del otro. Para Bree todo se trata de un nuevo inicio, tras tener que dar su negocio y encontrarse “soltera”; encuentra la tentación en Keith, joven apuesto a quien contrata para renovar.