Teri Hatcher Desmiente Se Salida De Desperate Housewives

El pasado fin de semana, salieron toda clase de rumores en muchas fuentes aparentemente "confiables" de que Teri Hatcher y Felicity Huffman acababan de anunciar que dejarían la serie ésta temporada.
Estrella de Desperate Housewives Teri Hatcher tiene previsto abandonar el programa

La actriz, que interpreta a Susan Mayer en la serie de ABC, aparentemente dijo a sus colegas que ésta temporada será la última para ella mientras se prepara para asumir otros proyectos. Su decisión se dice que ha puesto el futuro de la serie en duda.

Una fuente dijo a The Mail On Sunday: "Teri ya está haciendo preparativos activos para seguir adelante; Ella tiene otro acuerdo de producción el cual ya está en las etapas iniciales de desarrollo, una comedia en la que quiere empezar a trabajar inmediatamente después de que termine Desperate Housewives; eso seria como a mediados de enero" ésta decisión aparentemente fue tomada inspirada en Courtney Cox y su nuevo éxito "Cougar Town"

Felicity Huffman también alegó estar considerando abandonar el programa. La fuente agregó: "ABC no ha anunciado su renovación todavía, porque el futuro de la serie está en el aire. Desperate Housewives en realidad no puede continuar sin Teri o Felicity porque necesitan las estrellas originales para obtener buenos raitings.".

Un portavoz de ABC dijo: "Estamos trabajando en la próxima temporada por los momentos y no tengo nada que decir sobre el futuro de la serie"

Pero esta mañana, Teri Hatcher se ha manifestado mediante sus estados en Facebook bastante molesta y dolida por los falsos rumores, alegando que no puede creer como sus fans pueden pensar que ella dejaría un programa el cual ha sido la luz de su carrera.

"No hay suficientes adjetivos para describir cuán estúpido, fuera de lugar, y ridículamente falso es ésto. Los periódicos deberían dar una buena explicación ante éste tipo de irresponsabilidad periodística y la osada fabricación de una falsa historia. Lo que mas me perturba es el hecho de que un fan podría considerar por un segundo que yo dejaría lo que ha sido la luz de mi carrera y por lo cual estoy agradecida diariamente.

Nunca dije nada de eso, ni mucho menos lo he dado a entender. No hicieron un esfuerzo en contactarme a mi o a mis representantes para comprobar el hecho. Estoy a la espera de una disculpa por llenar de estiércol el domingo de todos nosotros con esta mentira tan enorme y perjudicial. Lo diré nuevamente: Amo Desperate Housewives, el elenco y el personal de trabajo son mi familia y continuaré con el programa hasta que éste sea cancelado.

Vanessa Williams y los escritores han traído una nueva energía a la serie éste año, y realmente espero que pueda continuar por un largo tiempo, he conocido mucha gente que aún encuentra el programa divertido de ver y quiero que todos sepan que estoy encantada de ser parte de él, y que eso no va a cambiar"