# 1 Tailandia se encuentra en el sudeste asiático, país fronterizo con Myanmar, Laos, Camboya y Malasia. Tailandia tiene costas en el mar de Andamán y el golfo de Tailandia. Usted puede encontrar casi todo en Tailandia, las selvas más verdes, las aguas cristalinas y las comidas más sabrosas.


# 2 Se sabe que los tailandeses son muy acogedores y siempre sonrientes. Sentimos que esto es cierto en general, aunque con las excepciones habituales. ¡Es, después de todo, la tierra de las sonrisas!


Algunas veces la gente se desvivió para ayudarnos con algo que necesitábamos, incluso cuando nos lo pidieron. Acaban de ver que teníamos problemas con algo, o entendíamos algo y les preguntaban si podían ayudar.


# 3 Aprendimos que su inglés es muy difícil de entender. Algunos clichés son verdaderos. Sin embargo, debes tener en cuenta que no tendrás tantos problemas para ser entendido. De una forma u otra, los tailandeses te ayudarán y se harán entender.


# 4 Los tailandeses parecen tener un amor especial por Laos ... Cada vez que decíamos que íbamos a Laos, sus caras parecen iluminarse, sonreír y decir que Laos es agradable.

La lista es aun más larga pero creo que también es importante tener en cuenta que si vas a organizar viajes a Tailandia encontrarás a una ciudad cambiante y evolucionada en cada visita.