Mire los obstáculos potenciales para determinar la ubicación y el tamaño
Los diseños de baños siempre se pueden cambiar. ¿Puertas y paredes? Eso es un poco mas dificil ya que limita los lugares donde puedes poner tus Muebles de baño modernos.
Las cosas que debes considerar al determinar la ubicación incluyen:


Columpio de la puerta: si la puerta de su baño se mueve hacia adentro y golpea el tocador, esto es inefectivo y molesto.
La ducha: ¿Estás optando por una ducha con una puerta en lugar de una cortina? Este es otro cambio que debe tener en cuenta al decidir dónde colocar su vanidad.
El inodoro: ¿Desea que el tocador esté enfrente, al lado o lejos del inodoro? ¿Estarás chocando con la vanidad cuando intentes "ir"?
El flujo de tráfico: su vanidad no debería hacer que navegar por el resto de su baño sea una molestia. Si constantemente te encuentras con él tratando de evitar otra cosa, te sentirás frustrado, por no mencionar que está magullado.
Experimenta caminando por el espacio. Si no puede visualizar completamente, intente usar un sustituto de tocador, una casilla servirá. Esto le dará un indicador de dónde iría la vanidad y cómo afectaría al resto de la habitación.


Una vez que tenga la colocación aproximada, podrá reducir el tamaño de la misma manera. Aquí es donde una cinta métrica es útil! Usted (o su contratista) tendrá que tomar algunas medidas para determinar cuánto tiempo y cuán amplia será la vanidad, según los factores que hemos analizado.


El resultado final debe ser un conjunto de medidas que le dará el área que ocupará su vanidad, lo que le permitirá avanzar al siguiente paso.


Consejo de diseño: un baño más pequeño puede ser un desafío, pero tenemos algunos consejos sobre cómo ahorrar espacio y aún así obtener un baño completo con tocador. ¡Eso se ve genial!