1. #1
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Tal y como reza el titulo de este tema, se titula tambien un articulo apoyando a Carlos Menem en su candidatura. Primeramente me llego por correo electronico y luego lo encontre en la web (Fuente).


    Sin embargo decidi traer este texto al tapete porque me gusta facilitar la diversidad en todo sentido, teniendo como mira que tal vez Menem tenga detractores, pero tambien quien lo apoye.
    En argentina hay diversidad como en botica y a esto, mas alla que coincidan o no con lo que creemos personalmente, esta bueno aceptarlo, ya que es una realidad.

    TITULO: Para el pueblo lo que es del pueblo: MENEM PRESIDENTE 2011


    Habiéndole solicitado de rodillas a CARLOS MENEM que no volviera a presentarse en 1999, PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE SABÍAN LO QUE TODOS SABIAMOS Y AHORA SABEMOS MÁS: QUE PERDERIAN COMO PERROS FRENTE A EL COMO SIEMPRE, entre la “Alianza para el Trabajo, la Producción y la pqlp” de De la Rua, Chacho Álvarez, Alfonsín y Meijide, más Duhalde, convirtieron vivir en Argentina en el peor de los infiernos.

    El 10 de diciembre de 1999 recibieron DEMOCRACIA y PROSPERIDAD, y al cabo de los 4 años de desastres continuados día a día, cuando habían prometido un gobierno aun más brillante que el de Carlos Menem, cuando debían entregar en 2003 a nuestra Argentina como la habían recibido, es decir con DEMOCRACIA y PROSPERIDAD al nuevo Gobierno ganador de las elecciones, nos mantuvieron secuestrados en DICTADURA y EN LA RUINA.

    ¿Para que sirve entonces un antimenemista? Para nada.

    GOBIERNO es el nombre que reserva nuestra Constitución para aquel que surge de una elección. La Alianza ENTREGADORA dejó al país en manos de una DICTADURA que no fue elegida en las urnas (es mas, Duhalde fue rechazado en las elecciones 1999) ni respetando la Constitución. Los fracasados de la Alianza, si hubiesen tenido un poco al menos de la honestidad que quisieron hacer creer que tenían, simplemente debían haber dicho: “Somos inútiles. Mentimos: No somos mejores que Menem y no sabemos gobernar” y llamar a elecciones en 2001.MIRA QUE SIMPLE!!!

    La queja popular genuina del 19 de diciembre de 2001 fue protagonizada básicamente por los propios votantes de la Alianza, que decidieron inventar una nueva mentira para no reconocer su inservibilidad, diciendo que “la culpa era de Cavallo, ese menemista”.

    Pero a Cavallo recurrieron De la Rua y Chacho Álvarez, aceptado por la Meijide y Alfonsín, PORQUE EN CASO CONTRARIO SE TENIAN QUE IR EN MARZO DE 2001.
    El “Gobierno” era de la Alianza, de nadie más que de la Alianza, y de ellos es la responsabilidad, sin exculpar a Cavallo, que, entre paréntesis, ahí tomo conciencia de que una cosa era viajar en Ferrari conducida por Carlos Menem, y otra a los tumbos en bicisenda con De la Rua al volante y Chacho Álvarez, la Meijide y Alfonsina en el sidecar diciendo bldcs.

    Por eso, si el 19 de diciembre hubiese acudido a la plaza el Menemismo, el grito hubiera sido: “QUE SE VAYAN TODOS... LOS ANTIMENEMISTAS”

    Quedo en evidencia que tanto la Alianza, el Duhaldismo y en resumen, todo el anti Menemismo, NO-SIRVEN-PARA-NADA.

    En lugar de reconocer eso, tercerizaron el gobierno en una DICTADURA y tuvimos que soportar que nuestro ingreso cayera UN 75% en 2002-2003!!!!!!!!!! y que hoy siga siendo un cuarto de lo que seria con CARLOS MENEM (o teóricamente, alguien como el si existiera!!!),desde 1999.

    En mayo de 2003 Carlos Menem, perseguido por la DICTADURA vigente, igual logra ganar la elección con más del 35-40% de los votos.

    Como si todos fuéramos tarados, nos quisieron hacer creer que JUSTO-JUSTO, MIRA VOS, ESE DIA EL 26% DEL PADRON NO HABIA VOTADO!!!!!!

    En los 20 años anteriores a 2003, el porcentaje de votos no positivos (impugnados, nulos, en blanco, ausentes) siempre vario solo entre 8 y 12%.

    CASUALMENTE en 2003 la banda duhaldista-kirchnerista-alfonsinista-carriosista nos quiso hacer creer que el 26% de los votantes NO VOTÓ???????? Justo en 2003 cuando el antiMenemismo nos tenia hundidos en lo peor de la peor crisis en 100 años???????????

    No, hermana y hermano: la banda duhaldista-kirchnerista-alfonsinista-carriosista HIZO FRAUDE porque si decían la verdad, que Carlos Menem había ganado con el 35%-40%, NO HACIA FALTA NINGUNA SEGUNDA VUELTA. POR ESO TUVIERON QUE “SECUESTRAR” LOS VOTOS PARA QUE NO APARECIERAN EN EL CONTEO. Ocultaron entre el 14% y el 18 % de los votos que CARLOS MENEM había obtenido.

    De haber estado en DEMOCRACIA tal FRAUDE no hubiera durado ni un minuto. Naturalmente, todo el espectro “político” antiMenemista encubrió tal engendro, con la finalidad de arrebatarle a la Argentina otro periodo de esplendor con CARLOS MENEM.

    En 1989, aun sin saber como era CARLOS MENEM gobernando, lo voto el 50% de la gente.

    En 1995, viendo que era brillante, volvió a ganar con el 50%. Aun había medio país que creía que sus competidores podrían ser mejores!!!!

    Y en 2003….cuando ya todos vimos que entre todos los competidores no servían para nada y solo sirvieron para matarnos de hambre ¿NOS QUIEREN HACER CREER QUE MENEM SOLO SACO EL 25% DE LOS VOTOS??????????? Ese día a CARLOS MENEM lo deben haber votado hasta los radicales decentes, hermana/o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si se entiende: LOS MEDIOCRES QUE COMO “POLITICOS” NO LLEGAN A 2 PUNTOS DE CALIDAD ENTRE TODOS, VIENEN IMPIDIENDO, POR LA FUERZA DESDE 2003, QUE CARLOS MENEM PUEDA PRESENTARSE A ELECCIONES Y QUE ASUMA, PORQUE CARLOS MENEM ES EL MEJOR POR LEJOS, Y EN UN NIVEL DE POLITICA DE 10 PUNTOS DE CALIDAD, ESOS INSERVIBLES NO TIENEN NI LA MENOR POSIBILIDAD DE GANAR UNA ELECCION.

    NINGUNO DE ELLOS LE GANO NUNCA A MENEM NI LE GANARA EN UNA ELECCION LIBRE, Y NI SIQUIERA SE ANIMARON A COMPETIR CON EL.

    Y CUANDO LES GANO EN 2003 NO LO DEJARON ASUMIR POR LA FUERZA, SECUESTRANDO SUS VOTOS.

    Para decírselo en su idioma: con Carlos Menem SIEMPRE perdieron: por abandono, o por knock-out (de votos).

    CARLOS MENEM es un pacifista. Su GOBIERNO fueron 10 años y medio de PAZ, DEMOCRACIA, PROSPERIDAD Y RES-PE-TO.

    CARLOS MENEM es el político que mas tiempo sufrió por parte de sus competidores PRISION, es decir exclusión por la fuerza para que no les gane en las urnas.
    CARLOS MENEM estuvo 28 años PROSCRIPTO por los cobardes e inservibles de sus “aspirantes a creerse competidores”.

    Por esas dos razones, en 2003 al ganar y ver que había sido excluido por la fuerza de asumir, naturalmente A CARLOS MENEM no le queda otra que aceptar la realidad de que nuevamente estábamos todos secuestrados en el baúl de la Argentina, y amenazados. Y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS SOLO SE PUEDE HACER LO QUE LOS SECUESTRADORES DICEN.

    Desde 1999 vivimos un sistema mixto llamado DICTADURA CON DEMOCRACIA MINORITARIA INTERMITENTE.

    A veces tenemos DEMOCRACIA en los tres poderes: entre 1999 y 2001. (2 años)
    A veces tenemos DICTADURA en uno o varios poderes: entre 2002 y 2009. (7 años)

    A veces tenemos una MEZCLA DICTADURA y DEMOCRACIA:

    Por un lado un % mayoritario de DICTADURA (quienes ocupan cargos que no ganaron en las urnas y entraron por la fuerza como en 2003, o sus continuadores en la DICTADURA)

    Por otro lado un % minoritario de Democracia (quienes los ganaron y los hubieran ganado igual en caso de haber habido elecciones donde se respetara el resultado), hasta ahora formado por un puñado de valientes POLITICOS cuyo caso mas emblemático es, cuando no… CARLOS MENEM.

    Desde el 10 de diciembre de 2009, tendremos en forma aproximada, quizás 51% de Democracia o mas y 49% o menos de DICTADURA (digo aproximada porque habría que hacer los números en detalle)

    ¿Alguien tiene alguna duda de que con Carlos Menem en el gobierno desde 2003, en 2007 volvía a ganar, con más de 60% de los votos? Obviamente no.

    CARLOS MENEM dejo el país en 1999 con un ingreso por Argentino (PBI per capita) de 7950 EUROS anuales.

    De haber mantenido el mismo ritmo de crecimiento que teníamos con CARLOS MENEM (y que el antiMenemismo decía que encima iba a mejorar) hoy una/un Argentina/o tendría un ingreso anual promedio de mas de 18000 EUROS anuales.

    Hoy, 10 años después, si nos pintamos pecas en la cara y nos compramos un chupetón, es decir, si les creemos a los Kirchner, el ingreso por Argentino (PBI per capita) no llega a 5000 EUROS anuales.

    ES DECIR, 10 AÑOS DESPUÉS, NO LLEGAN NI AL 28% DE LO QUE SERIA EL PAIS CON CARLOS MENEM. NO LLEGAN NI A UN TERCIO!!!!!!!!!!.

    ES DECIR, NO LE LLEGAN ENTRE TODOS,….NI A LA RODILLA.

    En resumen: si tenes entre al menos 1% de honestidad, cualquiera haya sido tu creencia, con ese 1% te alcanza para hoy darte cuenta de que CARLOS MENEM es la persona que mejor defendió a nuestra gente en los últimos 30 años.

    Si sos Peronista de veras, sabés que el mejor discípulo de Perón es CARLOS MENEM.
    Si sos Radical de veras, sabés que quien mejor aplico todo lo bueno que el Radicalismo pregonó en el mundo de las palabras, es CARLOS MENEM.
    Cualquiera sea tu ideología, las cuentas siempre te van a dar que CARLOS MENEM es quien mejor sabe llevar a los hechos lo bueno de tu ideologías.

    Un antimenemista podrá creer que engañó a alguien. Pero no engañó a nadie, salvo a sí mismo. Y, te cuento, tal como Dios tiene tercerizadas las misiones, cada antiMenemista solita/o será quien se facturará a si mismo el genocidio en serio que produjeron en estos últimos 10 años.

    Y los Menemistas solo sabemos hacer el bien, así que si conoces algún antiMenemista…contale todo esto.

    Y los Menemistas que conozcas, contáles todo esto y decíles que los esperamos en el Partido con el que Carlos Menem ganará por cuarta vez la Presidencia, que esta no les quedara otra que dejarle asumir, sencillamente porque en 10 años ya se robaron o destruyeron la enorme riqueza que el creó y no saben como seguir y ya nadie quiere ver un antiMenemista, y todos sabemos que CARLOS MENEM es la persona que sabe, quiere y puede lograr que Argentina vuelva a ser un país que valga la pena vivir, con paz, felicidad, bienestar, seguridad y respeto mutuo.

    Y una última cosita….Menemista es aquel que participa para asegurar que CARLOS MENEM pueda asumir su cuarta Presidencia, trabajando para ello, o aquel que lo defiende desde su lugar como puede aunque sea solo defendiéndolo en una conversación. Pero no las personas que se autotitulan Menemistas…y trabajan para otro Partido. Esos son antiMenemistas. Clarito????????

    Carlos Menem Presidente 2011
    Diego Ibañez Padilla Vicepresidente
    Mercedes Landa: Coordinadora Provincia de Buenos Aires
    Partido Lealtad y Dignidad.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Lo único que voy a expresar, por voluntad y elección, en relación a lo vertido en este tema y la candidatura propiamente dicha es: que mas allá de todo me parece que este Señor es bastante mayor para siquiera postularse. Tiene 80 años!!!. Válgame Dios, que Spiritu de lucha y sacrificio para remontar un país (ponele que los tuviera) pueden quedarle?.

    No dudo de sus “ganas y posible impetu” de estar nuevamente en tapete.

    Pero la verdad, mientras la tendencia es aceptar presidentes con la polenta logica de una edad mediana, este devenido en “nono” (sorry, los años pasan che ) cuanto puede llegar a durarnos como presidente?.

    Como estoy cansada que nos gobiernen los laderos, los de atrás de la figura propiamente dicha, no me arriesgaráa a votarlo. Habría otras causas pero bueh ). En definitiva no lo votaría como presidenciable ....

    Como aclaratoria tambien digo ....
    1-No soy Menemista ni lo seré.
    2-2- No vote a Menem ni lo votaré.
    3-No coincido con la política de Menem y no creo que vaya a coincidir.


  2. #2
    Super Ace
    Avatar de celia2007
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Mensajes
    2,060
    Temas
    53

    Respuesta: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Ay... no... Espantis estás segura que esta información pertenece a este foro y no al de humor... digo... vio... porque esto para mi es una tomadura de pelo... no pueden escribir esto... acaso viven en un tupper???

    No soy anti nada... solo rescato las buenas ideas, los buenos proyectos, y por qué no??? a los que supongo decentes... he votado dentro de lo malo a aquello que creí menos malo... (?)

    Reconozco que me equivoque... que me deje llevar por un discurso electoralista donde se hacia gala "en mi gobierno no existirá la corrupción" "los corruptos no tendrán cabida dentro de él"... y... si... 8 millones al cabo de 6 años tengo 46 millones... no había cabida para nadie... no vaya que se quedaran los otros con algún "vueltito"...

    A Menem ni siquiera lo voto para que sirva el café en la Rosada, no vaya que ésta se quede sin vajilla... todavía tengo presente el uno a uno... y de como muchos de nosotros se subieron a ese globo... la pista de aterrizaje… el vuelo a la estratosfera… la venta de armas… etc., dentro de las etcéteras están todas y cada una de las metidas de patas del gobierno menemista.

    Los argentinos no tenemos memoria y si llegamos a poseerla es selectiva... no aprendimos a discernir, regalamos nuestro voto... Recuerdo los cacerolazos y el famoso "que se vayan todos" se fueron??? No... todavía están enquistados en el poder... no hago alusión a un solo partido político, están todos dentro de la misma bolsa... Todos, salvo alguna honrosa excepción, (por ejemplo y el mas notable el Dr. Arturo U. Illia que asumió la presidencia con $ 10 y se fue con $ 9, ni siquiera coche particular tenía) no solo han metido la mano en la lata... sino que por "descuido" se llevaron la lata también... pero este, mi país, es tan rico... que ni la larga lista de gobernantes corruptos, de facto o no, a logrado hundirlo... no sé como, pero siempre… aunque sea a los ponchazos… salimos...




  3. #3
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Respuesta: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Ay... no... Espantis estás segura que esta información pertenece a este foro y no al de humor... digo... vio... porque esto para mi es una tomadura de pelo... no pueden escribir esto... acaso viven en un tupper???


    Jajaj. Podria haber sido no?.

    Justamente traje esta promo para que se note las pocas opciones que los aparatos políticos de antaño le dejan al electorado argentino.

    Nos hace falta un Menem habiendo tanto tipo, un poco mas en edad lógica, capaz y seguramente preparado para ejercer dichas funciones?

    Lo que pasa es que nunca llegaran……

    Y después nos preguntamos el porqué se hacen barrabasadas como el fondo del bicentenario. Justamente son esos teje manejes, en donde se mueven los millones necesarios para garantizar “estar en carrera” y que por otro lado corren a un posible capaz y honesto (pero seco comparativamente ) fuera del circuito.

    En este país el que llega con su nombre al las urnas y zafa que le roben sus votos en los conteos, o el que tiene la suficiente cantidad de fiscales (sobre todo a nivel nacional) que controlen que sus votos efectivamente no falten a la hora que el electorado tenga que llenar el sobre, el que logra tener voz de cara al pueblo en los distintos medios, simplemente puede porque “primeramente” amaso una buena fortuna en pos a su propio aparato.

    Acá, hasta que no se implementen medidas democráticas necesarias (nombro una) como lo es por ejemplo: el voto electrónico, y …. estamos chau.

    Y tal vez para ambas, vos y yo, esto pueda ser tomado efectivamente hasta de manera jocosa.
    Sin embargo de la lectura surge, que en Argentina, año 2.010 todavía hay gente que elige un Menem Presidente. Y esta bien, estamos en democracia (No shoro por la democracia aclaro)......

    La verdad, sueño con un país distinto, con una Argentina del cambio.

    No me parece siquiera ético que determinados dinosaurios se postulen.

    Conocerán lo que significa la palabra vergüenza? .

    -------------------------------------------

    Mientras tanto me llego una info y no puedo citar fuente ….

    Se dice por radiopasillo que las chicas de siempre ……

    Boloco, Zulemita, Zulema, Adelina, Maria Julia, y Amira, estarían desde hace un tiempo evaluando quien califica como próximo modisto presidencial.

    Requisito prioritario: debería poder acompañarte a todos los castillos y harenes, pero lo más importante: Tiene que dar fiado eh, sino nada . Fush Fush.

    Y Ni, Ni, Ni, se les cruza la Serrano. Por bocafloja.

    Además, y por si esto fuera poooooco, el yomagate se encontraría sesionandooooo ….

    No es un ternor? …

    (todo chiste, obviamente )

  4. #4
    Super Ace
    Avatar de celia2007
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Mensajes
    2,060
    Temas
    53

    Respuesta: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Cuando leo cosas como éstas... no se si reírme o llorar... te digo a veces comienzo a putear... habitualmente no lo hago... pero comienzo como la Mirtha... con un mierda, carajo... y termino con las groserías de más alto calibre...

    Pienso que la edad no es un impedimento para gobernar bien... claro... siempre y cuando no este gaga... en el caso que nos ocupa... deberia él y sus secuacez llamarse a la reflexión y dar un pasito al costado y dejar que personas jovenes con ideas nuevas puedan llegar... bueno... de ilusiones también se vive...

    Te cuento algo... y acá puedo citar la fuente... en mi casa trabaja una señora... no porque la necesite, sino porque esta con nosotros desde que murió mi mamá, hace más de 15 años... por cariño y agradecimiento a todo lo que hizo por nosotros, cuando falleció mi papá la seguí conservando... Hace unos días me escucho despotricar en contra del fondo del bicentenario, la presidente y demás...y me reto, ella tiene eso y mucho más permitido, diciéndome que no debía hablar así de la presidente que estaba pensando en el bienestar de todos nosotros... después de haberle explicado mis motivos, cuando le pregunte si ella sabia para que se había creado el mencionado fondo me contesto... menos mal que estaba sentada sino me caía de culo... Ay... Chelita... para festejar los 200 años del 25 de mayo... Te aseguro que me dejo sin palabras... apague la PC me levante y me fui lo mas lejos posible... por respeto...
    Elena es una persona mayor, pero tiene estudios... no es ignorante... después, analizando su respuesta, me di cuenta hasta donde llega la desinformación del pueblo... Si ella que está bastante bien informada, me dio esa contestación… no quiero ni pensar cuales serían las contestaciones, de esa gente que por viveza de los gobernantes y decidía nuestra, no han podido acceder ni siquiera, a una relativa, instrucción primaria...

  5. #5
    Ace
    Avatar de VICKYPAU
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires
    Mensajes
    468
    Temas
    20

    Exaltado Respuesta: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Chicas, me hicieron reír primero y después casi llorar cuando me dí cuenta que todavía seguimos pensando en esta clase de gente. Me asombra mucho como una persona puede amar una idea y desarrollarla tan bien que casi te convensen, (si no supiéramos de quién hablamos, por supuesto). Con respecto a la edad, se imaginan a la Anaconda y a la Zulemita de presi y vice, no importa el orden, esa es la sangre joven.
    Por dios, ya basta, me duele la panza de reírme o del malestar no se muy cien.
    A veces recuerdo cosas de esa decáda nefasta para nuestro país y no puedo creerlo, era chica y no le daba mucha bola a la política en sí, algunos años después me puse bien al tanto del tema, pero no creen uds. que ese fue el comienzo del cholulaje, de ahí surgió todo lo que termino finalmente en lo que hoy conocemos como mediaticos, le debemos a Charly, a María Julia, a Corach o a Emir, etc, que nuestra pantalla de tele este repleta de Chocolateros grasas y viejos verdes????.

    Cariños

  6. #6
    Disney Moderador
    Avatar de Fede
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 05
    Ubicación
    La Riojaland
    Mensajes
    3,569
    Temas
    320

    Respuesta: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    La verdad que estoy de acuerdo con algunas cosas que dice la nota, y con algunas no tanto. Pasa que el argentino esta acostumbrado al pesimismo, al encontrar y resaltar siempre lo malo de algo, yo evito ser asi al menos y creo yo que si nos ponemos a comparar y a resaltar los Pro y los Contra de cada gestion de nuestros presidentes a partir de Menem hasta hoy, Carlos Menem puede llegar a ser el que mas Pro tenga, como tambien tuvo y tiene sus mil contras. Durante la gestion de Menem se estuvo muy bien y no hay que negarlo, mejor que ahora estuvimos (hablo en general, a nivel pais).
    Hoy no lo votaria, como lei por ahi arriba la edad no seria un impedimento, ademas hay que dejar en claro que el tipo es muy inteligente y mas alla de su edad tiene un grupo de gente que en todo caso que algo suceda son ellos los que van a usar la cabeza.
    El 2011 se viene complicado, con una gran variedad de candidatos, pero con tan pocas ganas de elegir uno.
    Aclaro no soy menemista, ni anti nada, como dice celia, solo trato de rescatar lo bueno y positivo de cada uno.

  7. #7
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Respuesta: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Durante la gestion de Menem se estuvo muy bien y no hay que negarlo, mejor que ahora estuvimos (hablo en general, a nivel pais)
    Eso es cierto. Podriamos ver algunos de los pro.....
    A los comunes y otros nos favorecio muchisimo el cambio. Tuvimos un veranillo divino algunos añitos. Creditos y esas cosas.

    Pese a que el Carlo promociono una plataforma electoral que después le sirvió para prender el fuego del asado (porque no cumplió nada). No importa el criterio siu generis. Por un tiempo se reactivo todo ..... aparentemente.
    Por otro lado. Y para hacerlo rapidito. Como contra, gran contra: El turco vendió lo que pudo. Ahí aparecía gran parte de la guita causal de la bonanza: Grandes paquetes de entel, edenor, aerolíneas, astilleros, petroquímicas, líneas de metro, gasoductos enteros, gas del estado, petróleo, correos, somisa.
    Todo rebarato. Onda ganga. Malvendidos.
    Con el infaltable asesoramiento de Don FMI.
    Para esto las desmantelaba. Obvio era más fácil venderlas.
    Amen de esto tercerizo lo que pudo.
    Ya nos olvidamos pero se perjudico también la estabilidad laboral permitiéndose a “estos empresarios” flexibilizar en mucho los turnos, lugar de trabajo y otras condiciones que hicieron que muchos prefiriesen un retiro voluntario.
    Para mi el gobierno de Menem estuvo diseñado no por el, sino por Washington.
    Menem fue un mero títere del FMI y las consecuencias se vieron luego. Ni hablar de la corruptela. Para mi fue un cáncer para nuestro país.

  8. #8
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 08
    Mensajes
    3,935
    Temas
    320

    Respuesta: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Cita Iniciado por ESPANTADA Ver mensaje
    Por otro lado. Y para hacerlo rapidito. Como contra, gran contra: El turco vendió lo que pudo. Ahí aparecía gran parte de la guita causal de la bonanza: Grandes paquetes de entel, edenor, aerolíneas, astilleros, petroquímicas, líneas de metro, gasoductos enteros, gas del estado, petróleo, correos, somisa.
    Todo rebarato. Onda ganga. Malvendidos.
    Con el infaltable asesoramiento de Don FMI.
    Para esto las desmantelaba. Obvio era más fácil venderlas.
    Amen de esto tercerizo lo que pudo.
    Ya nos olvidamos pero se perjudico también la estabilidad laboral permitiéndose a “estos empresarios” flexibilizar en mucho los turnos, lugar de trabajo y otras condiciones que hicieron que muchos prefiriesen un retiro voluntario.
    Para mi el gobierno de Menem estuvo diseñado no por el, sino por Washington.
    Menem fue un mero títere del FMI y las consecuencias se vieron luego. Ni hablar de la corruptela. Para mi fue un cáncer para nuestro país.
    Exactamente Spantis, creo que resumiste muy bien las consecuencias y los porque, las epocas de bonanza se dieron mediante al endeudamiento y las privatizaciones... para mi no justifica tener 4 años buenos (la epoca de la plata dulce, los otros 4 años no fueron para nada buenos) endeudando y vendiendo el pais...

  9. #9
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Respuesta: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    para mi no justifica tener 4 años buenos (la epoca de la plata dulce, los otros 4 años no fueron para nada buenos) endeudando y vendiendo el pais...
    Exacto. Opinión amateur la mía oooobvio.

    Nuestra pobrecita y vapuleada clase media se aferra con uñas y dientes a estos momentos cuasi mágicos sin advertir que el costo era un colonialaje capitalista de primera línea que se apropiaría lisa y llanamente de las riquezas y potencialidades de nuestro país….. Aun más. Lograron engatusarnos por segunda vez no?. Ya en la época de Martincito, el mago de Hoz, habíamos vivido algo parecido. Cuando la gente se traía de Miami hasta los mozos.

    Luego …. Los opositores en un cono de silencio ……. El famoso voto cuota jajajaja. Y si queres, aterrizamos y bajamos el bagallo en la Rosadita. Shed! Y los sindicalistas fueron cómplices por lo mismo que argumente a groso modo con respecto a los empleos.

    Mientras tanto se permitió que una serie de gorilas conocidos vinculados con el poder se hicieran archi ultra recontramillonarios. Y ninguno, pero ninguno está preso.

    Como si tuviésemos que acostumbrarnos a vivir, mirar y dejar pasar impávidos el enriquecimiento ilícito como si tal cosa.

    Acordate: Se murió Yabran che …..

  10. #10
    Mega Ace

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 07
    Mensajes
    2,133
    Temas
    89

    Re: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    En el gobierno de M**em se desmanteló la Argentina y se fue incentivando una bomba que explotó en el 2001, cuya crisis se le adjudicó casi exclusivamente a De La Rúa sin mencionar al gran real causante que fue Carlos M**nem.
    Y para los que dicen que en Argentina "con Menem estabamos mejor", y le aplauden el 1 a 1 , se ve que no pueden llegar a medir las consecuencias económicas que acarreo mantener una moneda sobrevaluada, donde si era mas accesible irse a Bahamas, pero a un costo social y ecónomico a largo plazo que terminó destruyendo a la Argentina y explotando en el 2001.

  11. #11
    Super Ace
    Avatar de dulcelocura021
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    3,761
    Temas
    240

    Re: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Yo creo que el que escribio esto...(tengo varias opciones):

    a) verdaderamente no sabe de quien esta hablando...

    b) Le dieron una muy buena suma de $$$$ ( ademas de quemarle las neuronas)

    c) estaba ebrio

    d) No vivio en Argentina los ultimos años


    es un locoooooo! jajaja no se si es un chiste, si reirme o llorar... ni toda la manipulacion politica puede hacer remontar la figura de este tipo...

  12. #12
    Master Ace
    Avatar de liana zerik
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 06
    Ubicación
    en un árbol muy añoso pero con grandes ramas
    Mensajes
    917
    Temas
    31

    Re: Para el Pueblo lo que es del Pueblo - Menem 2.011

    Admiro y admiraré el gobierno de Nestor Kirchner, fué un genio, un loco y un valiente: Me siento feliz de haber existido y sido contemporánea de ese gobierno. Recupere la alegria de ser Argentina y mirar a mis hijos sin avergonzarme(aunque suene estupido) de haberlos parido en un país humillado por los dirigentes que supimos conseguir.
    Confío en Cristina, veremos que pasa durante el 2011 hasta llegar a octubre y votar.

Temas similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 25/02/2010, 04:58
  2. Pedido del Pueblo!
    Por Rochie en el foro Montecristo: un amor, una venganza
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2006, 12:07
  3. Yo Vi A Cesar, Canto Una Ves En Mi Pueblo Para Una Fiesta
    Por MaRu en el foro Florencia Villagra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/2005, 01:24
  4. El fervor de un Pueblo
    Por LeonaMosconense en el foro José G. Alcazar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2005, 09:33
  5. el pueblo con JOSE!!
    Por monyk en el foro José G. Alcazar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/2005, 10:47

Iniciar sesión

Iniciar sesión