1. #1
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    La Historia de "El Clon"

    LA HISTORIA

    Leonidas Ferraz es un importante y adinerado empresario brasilero. Es viudo y padre de los gemelos Diogo y Lucas, quienes fueron inseparables toda su vida. Diogo era al que le iba bien con las mujeres, alegre, favorito de todos y el que seguía los pasos de su padre en la empresa. Lucas era más tímido e inseguro, soñador, amante de la música y más recatado en cuanto a las mujeres. Imitaba en todo a su hermano

    Ambos, junto a Augusto Albieri, un importante médico que trabaja con la manipulación genética y la clonación animal, viajan a Marruecos, donde se juntarían con su padre y la novia de este, Yvette, quien llega un día antes que Leonidas. En una fiesta en el hotel, Yvette ve a Diogo y se le insinúa. Tuvieron un fugaz encuentro que sería el culpable de la pelea entre Diogo y su padre, ya que cuando ve que la novia que esperaban todos era ella, le advierte a su padre de lo que pasó, pero no le cree. Diogo regresa a Brasil, mientras que Leonidas e Yvette viven un gran romance en Marruecos y planean su matrimonio.

    En este viaje, Lucas conoce a Jade, una musulmana nacida y criada en Brasil que queda huérfana, por lo que debe viajar a Marruecos y vivir con su tío Ali. Él le tiene arreglado su matrimonio con Said, a lo que ella se niega completamente ya que se enamora de Lucas, quien está dispuesto a convertirse a su religión para casarse con Jade. Sin embargo no se les permite. Por mientras, la pareja se ve a escondidas y planean escapar juntos, sin embargo, el día que escaparían, Lucas tuvo un accidente en el desierto y no llega a la cita. Jade debe volver a la casa de su tío, muy desilusionada. En el mismo momento en que Lucas tuvo el accidente, su hermano Diogo, quien viajaba en helicóptero, se estrelló y murió, pero Lucas no se entera hasta que llega a Brasil.

    Latiffa, prima de Jade, se casó con Mohamed, hermano de Said, y se fue con él a Brasil donde tienen un negocio telas y ropa de Marruecos. El tío Ali decide que Jade viaje con ellos y se quede en Brasil mientras que su novio Said vuelve de un viaje. Una vez en Brasil, Jade planea junto a Lucas el escaparse juntos, ya que Leonidas no aceptó que Jade se fuera a vivir a su casa. A estas alturas Leonidas estaba muy afectado por la muerte de su hijo Diogo, terminó con Yvette culpándola de todo lo que pasó con Diogo, y quería que Lucas ocupara su lugar en la empresa.


    Jade y Lucas acuerdan para encontrarse pero Lucas se asusta y no llega a la cita. Jade vuelve a Marruecos con su tío Ali. Lucas se arrepiente, la sigue, pero no alcanza a impedir su matrimonio con Said por lo que vuelve a Brasil y se casa con Maisa, la amiga de Diogo. A los pocos meses el padre de Lucas, quien a estas alturas se parecía mucho más a Diogo que a si mismo, lo envía a Marruecos a cerrar un negocio. Maisa lo acompaña y allá Lucas se encontró con Jade, quien le pide que escapen juntos, que vaya al hotel a romper con Maisa y vuelva para que se vayan los dos. Lucas lo hace pero al volver, Jade ya no estaba porque hacía pocos segundos los hombres de su tío la habían encontrado y regresado a su casa

    Ella, para que no la azotaran, inventó que se le habían perdido las joyas que le regaló Said y por eso huyó. Lucas vuelve a Brasil pero al día siguiente regresa a Marruecos para buscar a Jade, pero ella había hecho una promesa a Alá, que si Said no mataba a Lucas, ella se olvidaría de él para siempre. Jade le dijo a Lucas que no lo quería. Él volvió a Brasil destrozado y ahí se enteró de que Maisa esperaba un hijo. Ahora están juntos con una niñita de pocos meses -Mel- y Jade planea su escapada a Brasil. Ambos continúan enamorados. Ya en el aeropuerto y con la ayuda de Soraide, la empleada de Ali, Jade está a punto de abordar el avión escondida en un velo negro y anhelando su libertad.

    En forma paralela a esta historia de amor, está el conflicto que hoy vive Albieri. Obsesionado con la muerte de su ahijado Diogo, decide hacer un clon de Lucas, ya que se le dio la oportunidad para ello cuando le extrajo a Lucas un lunar de la espalda. Con su célula, fertilizó un óvulo de Deusa, quien tuvo a su hijo Leandro, que hoy tiene dos años de edad y que Albieri trata como si fuera su propio hijo. Él trata de esconderlo para que no lo vean los que conocieron a Diogo y Lucas cuando niños, porque la clonación fue absolutamente perfecta.



  2. #2
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Respuesta a: [Tricya] "El clon"- LA HISTORIA

    Jade: Vive en conflicto ya que no se siente ni musulmana ni brasileña. Es de temperamento fuerte y decidido. También es romántica, astuta, inteligente y pasará por las dificultades de una mujer en busca de su realización personal.
    Jade es interpretada por GIOVANNA ANTONELLI

    Lucas: Introvertido, sensible y sin objetivos claros, Lucas es el más frágil entre los gemelos. Depende de la fortaleza de su hermano, Diogo, aunque intenta diferenciarse de él. Al morir Diogo entra en crisis su identidad. Y un poco por no saber llevar una existencia solo, intenta ocupar el espacio dejado por su hermano, asumiendo sus objetivos de vida y su personalidad. Se va convirtiendo en un hombre lleno de amargura y resentimiento, perdiendo su alegría y su dulzura.
    Diogo: Hermano gemelo de Lucas quien muere en un accidente de helicóptero. Diogo es un joven alegre, seguro de sí mismo, exuberante, seductor y con mucha iniciativa. Sus metas en la vida son claras y bien definidas. Es de temperamento práctico y tiene vocación para los negocios. Es la personalidad dominante entres los dos gemelos.
    Leandro: Creado a partir de células de Lucas, es el primer clon de la historia. Al inicio fue criado por su madre y su abuela. Huye de casa varias veces. Tiene una mala relación con su madre que lo adora. Piensa que Albieri es su padre.
    Los tres personajes son interpretados por: BINICIO MURILO

    Yvete: Mujer bonita, alegre y espontánea. Sobrevive trabajando como modelo, recepcionista y vendedora, hasta que conquista a Leonidas. Es impetuosa, compulsiva y algo vulgar. Sus emociones incontrolables la han hecho perder muchos romances, ya que el deseo y los sentimientos suelen opacar su racionalización. A pesar de esto, sueña con el amor verdadero y, a su manera, está enamorada de Leonidas.
    VERA FISHER interpreta a Ivette




    Leônidas: Es el padre de los gemelos. Con temperamento fuerte y emprendedor, es dominante e irreverente, pero de muy buen humor y alegría ante la vida. Es dueño de una empresa de importación y exportación de alimentos. Su esposa murió en el parto de los gemelos y, en todos esos años, nunca imaginó enamorarse de nuevo hasta encontrarse con Yvete.
    REGINALDO FARIAS interpreta a Leonidas




    Augusto Albieri: Un científico vanidoso y culto quien vive demasiado preocupado por la ética, que, a la hora de la verdad, no posee. Es un científico apasionado por las posibilidades de la revolucionaria ingeniería genética, pero tiene miedo de arriesgar su reputación realizando algunos experimentos. Las pérdidas que sufre en el transcurso de su vida le hacen explorar la posibilidad de clonar seres humanos.
    JUCA DE OLIVEIRA interpreta al doctor Albieri

  3. #3
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Respuesta a: [Tricya] "El clon"- LA HISTORIA

    Alí: Alí es el patriarca de la familia musulmana. Estudió en Oxford, donde fue contemporáneo del científico Albieri. A pesar de que son buenos amigos, siempre están discutiendo a causa del tema de la clonación humana. Para Alí la ingeniería genética, que Albieri personifica es la traducción del materialismo occidental y del abandono de la idea de Dios. Es exuberante, malhumorado, inteligente, culto y un perspicaz observador del alma humana.
    STENIO GARCIA interpreta a Alí



    Zoraide: Fue la niñera de Jade. Posee la sabiduría de la gente de pueblo y a través de ella se revelarán supersticiones y creencias del mundo árabe. Es dinámica, alegre, astuta y siempre está en medio de las intrigas.
    JANDIRA MARTINI interpreta a Zoraide.





    Latiffa: Es la prima de Jade, quien también vivió en Brasil, pero que volvió a Marruecos a los doce años de edad. Al contrario de Jade, se adaptó fácilmente a las costumbres de Marruecos. A pesar de su apariencia pasiva, Latiffa lucha por lo que desea, con las armas que le son permitidas: la astucia y la malicia. También es romántica y dulce.
    LETICIA SABATELLA interpreta a Latifa





    Mohamed: Mohamed es el marido de Latiffa. Simpático, parlanchín y agradable, ama a su esposa y la cela a morir. Todo anda de maravillas hasta que aparece la hermana de éste, Nazira, para martirizarle la vida, convenciéndolo de tener una segunda esposa.
    ANTONIO CALLONI interpreta a Mohameded






    Said: Hermano de Mohamed, jugará un papel muy importante en la vida de Jade. Es inteligente, irritable y vengativo, pero se enamora de ella.
    Dalton Vigh interpreta a Said



  4. #4
    Avatar de MarieIa
    Fecha de ingreso
    06 sep, 02
    Mensajes
    6,700
    Temas
    664

    Respuesta a: [Tricya] "El clon"- LA HISTORIA



    NAZIRA es interpretada por Eliane Giardini
    Hermana de Said y Mohamed. No soporta la felicidad ajena. Sus armas son la intriga y la hipocresía. No estaba destinada a casarse.


    DEUSA es interpretada por Adriana Lessa.
    Es madre de Leandro, el clon, que piensa es fruto de una inseminación artificial. Se negará a aceptar la verdad


    ROBERTO BONFIN interpreta al simpático Evaldo.
    Novio de Deusa que ella abandonará antes de la inseminación artificial. El se casa con Odete


  5. #5
    Avatar de Filomena
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    4,241
    Temas
    247
    Entradas de blog
    1

    Re: "El clon"- LA HISTORIA

    Revivo este thread, ya que contiene datos muy interesantes, sobretodo para los que no pudimos ver ayer el 1º capítulo.

    Veo que no salen algunas imágenes... voy a postear unas que encontré:



  6. #6
    Avatar de meilin
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    En Cuba
    Mensajes
    46
    Temas
    0

    Aba1 Re: La Historia de "El Clon"

    HOLA ME GUSTARIA LEER MAS POR FAVOR

  7. #7

    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    1
    Temas
    0

    Re: La Historia de "El Clon"

    Una pregunta, alguien sabe cual es la relación entre Sumaya y la familia Rachid??

  8. #8

    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    3
    Temas
    0

    Re: La Historia de "El Clon"

    jaja ahora q preguntas sumaya
    esta colgada de un hilo
    probre
    atada a tio abdul pero como q no tiene mucho q ver ahi
    debe ser una sobrina o ahijada
    perdida
    anda a saber
    muy uena pregunta
    nunca se me habia ocurrido

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2010, 17:29
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2008, 06:24
  3. "La historia"... contada... desde algún punto de vista...
    Por NenaDaconte en el foro Mariana Mancini
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/12/2007, 15:48
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 18:39

Iniciar sesión

Iniciar sesión