1. #1
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Icon14 Notas y entrevistas de los personajes del CDD



    MEDIA ALERT

    El destacado actor mexicano Erick Elías fue una de las estrellas más solicitadas por los medios de comunicación durante su paso por la alfombra roja de los premios Billboard a la música latina.

    El diseño de imagen de este galán de exitosas telenovelas como "Gitanas" y "El cuerpo del deseo", estuvo a cargo de Rafael Sennamo, quien acertó notablemente al vestir al actor con un elegante traje blanco, que sin duda lo colocará como uno de los mejores vestidos del evento este año.

    Erick Elías fue el encargado de presentar el premio al "Productor del año", logrando cautivar al público, quienes lo ovacionaron con fuertes aplausos durante su participación.

    Cabe destacar que luego de ser elegido por la revista People en Español como uno de los 50 más bellos, este domingo Erick Elías será el invitado especial del programa de televisión que transmitirá la cadena Telemundo a las 9:00 pm / 8:00 pm centro, con motivo del lanzamiento de esta popular lista.

    Fotos: Enrique Tubio
    FUENTE: Oswaldo Pirfil

  2. #2
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    Pablo Azar
    “Estamos muy contentos porque el proyecto esta hecho de corazón y el elenco es formidable”.

    El actor mexicano Pablo Azar “Simón”, en la telenovela “El Cuerpo del Deseo” parece atravesar una de las mejores fases de su carrera logrando su internacionalización. En este personaje interpreta a un inquieto muchacho, humilde, trabajador y de buenos sentimientos. El elenco principal de esta producción, cuya trama se centra en un hombre que ama la vida, muere y regresa por amor lo conforman, el actor cubano Mario Cimarro y la actriz mexicana Lorena Rojas, quien además interpreta el tema central de la historia. Martín Karpan, Diana Osorio, Roberto Moll, Jeannette Lehr y Ana Silvetti, se encuentran grabando de lunes a sábado generalmente todo el día, por ese motivo se nos hacia un poco difícil la entrevista con Pablo, hasta que al fin se logró.
    ¿Como te enteras de que te habían dado el papel de Simón?
    “Yo estaba en México trabajando con TV Azteca y había terminado mi cuarta novela, “Sonaras”, luego hice una obra de teatro en noviembre del año pasado, “Don Juan Tenorio” cuando me llamo mi manager, Gabriel Blanco para decirme que tenia que hacer un casting para una novela en Miami. No sabia para que cadena, lo curioso de todo es que yo había venido a Miami tres veces para ésto mismo y nunca me quede, para este casting esta vez lo hice en México, se envió como en el mes de noviembre y en diciembre me dijeron que si me querían pero que había algo que no tenia yo, cuerpo, porque mi personaje casi siempre se la pasa todo el tiempo encuerado”.
    ¿Lograste el cuerpo atlético que ellos pedían?
    “Siempre me gustó el deporte, yo era bien flaco y entonces lo que hice fue meterme a un gimnasio, solo contaba con tres meses. Aparte tuve que hacer dietas, cuando me vieron de nuevo me dijeron que les encantaba que hubiera tenido la disposición para hacer ésto, reconozco que fue bien fuerte pero si uno quiere alcanzar lo que se propone, que importa los sacrificios que haya que hacer, las oportunidades no se pueden dejar pasar.”
    ¿Algo más te exigía tu personaje?
    “Tenia que saber manejar motocicleta y montar a caballo, ninguna de las dos cosas las sabia hacer, era como un reto bien grande. En México tome un curso y llegando a Miami hice lo propio, tuve que sacar mi licencia de motociclista, me tuve que preparar bastante y que bueno porque me sirve para otros proyectos el resto de mi vida. No te niego que sentí temor pensando si iva a poder cumplir con todo esto, pero una vez que lo ves superado como en esta ocasión, ahora me siento capaz de lo que sea para poder hacer el papel de cualquier personaje”.
    ¿Has rechazado un papel en algún momento?
    “Si, obviamente uno tiene que leer lo que va a hacer antes de aceptarlo y en una ocasión me ofrecieron un papel en una obra de teatro donde yo tenia que salir desnudo, no tanto por eso, pienso que debe haber una justificación real y actoral de porque quieren que lo hagas, además no era el momento y lo rechacé. En esta novela cuando me di cuenta de la clase de proyecto que era, que venia de una novela que se hizo en Colombia y fue un éxito por lo diferente, que toca un tema que pocas veces sucede, lo de la reencarnación, el ocupar el cuerpo de otro, no es común y eso te da la oportunidad de explorar un mundo diferente. Tiene doce personajes principales y eso hace que cada uno tenga su importancia, en mi caso siempre había hecho papeles de chavito bueno, enamorado y en este soy rebelde, digo las cosas de frente, no tengo miedos para enfrentarme a nadie, soy sincero, entonces me di cuenta que podía sacarle muchísimo jugo. Un reto al que me he enfrentado porque tiene dos caminos, o voy para arriba y pego, o no pasa nada. Yo estoy apostando por sacar las cosas bien y enriquecer mi papel con todos los elementos actorales que yo pueda y tenga a mi alcance”.
    ¿Fue duro para ti tener que dejar tu familia?
    “Mas de lo que puedas pensar. Lo bueno es que la protagonista es Lorena Rojas y con ella hice una novela en México, “Como en el cine”, con Vanessa que hace de Ángela tambien habíamos trabajado entonces las conocía y los tres llegamos a Miami solos sin conocer a nadie y nos dimos mucho apoyo. En este momento estamos mas adaptados, pero yo nunca había salido de mi pais, toda mi familia esta en México no tengo a nadie aquí y fue bien duro. Somos cuatro hermanos, la pequeña se llama Paulina tiene ocho años, Lorena, trece años y Jorge Luis 18, soy el mayor y se que no les gusta que no este con ellos, quieren tenerme cerca aunque les hace feliz lo que estoy logrando, venimos de padres separados y básicamente me tome esa responsabilidad de ser como el jefe de la familia, de cierta manera lo sigo haciendo, soy el que ayuda económicamente. Al viajar me di cuenta que ellos se sintieron como desprotegidos y lo que hago es tratar de estar en contacto con ellos telefónicamente, cuando puedo viajo para saber como están. El enfrentarme a vivir solo si ha sido muy difícil para mi”.
    Que hay de cierto en que lo tuyo era ser un gran futbolista.
    “Estudie en Chapas mi primaria y parte de la secundaria, es un estado del sur de México, ahí todos los viernes hacían campeonatos de fútbol, teníamos nuestro equipo, jugábamos el torneo y me fue entrando la cosquillita, pensé en querer ser futbolista y llego un
    Momento en que casi comía, dormía con el balón andaba con el todo el tiempo y esta idea la tenia súper clavada. Fue hasta después de que llegue a la capital, México, a la edad dieciséis años con mi familia, con esa idea y por esas casualidades del destino que parece ya esta escrito, pasaba por TV Azteca caminando rumbo a mi “prepa” cuando vi un letrero pegado en la puerta que decía: “Jóvenes actores entre 18 y 22 que quieran estudiar actuación, pasen y llenen su solicitud dejando dos fotos”.
    Era algo que nunca hacían porque en los dos años y medio que estudie actuación ahí, nunca volví a ver un letrero de estos. Me pareció curioso y me dije vamos a ver que pasa, aun no teniendo la edad, contaba con 17 años únicamente, al mes me llamaron para el casting, a los dos meses me dijeron que había pasado y se me hizo extraño porque era algo que no había buscado tanto pero al entrar me fui enamorando de la actuación. Es algo gracioso porque mis maestros me dijeron que mi casting había sido horroroso y me habían escogido porque habían visto algo que les llamo la atención, ahora no cambio mi carrera por nada del mundo y seguiré luchando por ella, mirá que de los cincuenta que entramos nos graduamos solo trece y al final quedamos como unos cuatro”.

  3. #3
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    FUENTE: :: Telenovela ::

    Los secretos de 'El Cuerpo del Deseo'
    En la ficción se han amado y odiado por igual, pero... ¿Y detrás de las cámaras?

    Casi un año de grabaciones, con jornadas que en ocasiones superaron las doce horas, dan para mucho y ‘El Cuerpo del Deseo’ es un claro ejemplo de ello. Risas, llantos, momentos de tensión, alguna desavenencia entre actores... Pero al hacer balance, parece que el resultado es más que positivo.
    “Para mí ha sido una experiencia muy ‘padre’. Mi relación con todos mis compañeros fue excelente y divertida”, afirma el mexicano Erick Elías (Antonio).

    El joven actor se ríe recordando cómo pasaban las horas él y sus compañeros, mientras esperaban a que les tocara grabar: “Hacíamos cada estupidez, sobre todo, yo. Soy muy nervioso, así que para relajarme, una vez decidí que iba a alisarme el pelo y Diana Osorio (Valeria) me ayudó. Otro día, nos pusimos a pintar a las chicas de maquillaje y peluquería”.


    Erick y Pablo, los más trastos del elenco
    Pablo Azar (Simón) también tiene mucho que contar:“Erick y yo compartíamos camerino y lo llenábamos de cosas para pasar el rato. Hacíamos rompecabezas con Diana y Vanesa (Ángela). Teníamos juegos de mesa e incluso un pez para entretenernos con él”.

    Tanto trasteaban los ‘hermanitos’, que un día hicieron saltar la alarma antiicendios de su camerino. “Colgué un pollo de plástico en el techo y cuando la gente entraba le apretaba el estómago y sonaba. Era divertido. Pero un día saltó el sensor de humos e inundó todo el cuarto de agua. Cuando el equipo descubrió que la culpa la había tenido el pollo, nos llevamos una tremenda bronca”, recuerda Pablo.

    Otras que compartían camerino eran Diana y Vanesa Villela. “Pero nosotras éramos mucho más ordenadas”, aclara la dulce Valeria.
    Es ella quien nos ha contado qué hacía Anna Silvetti (Abigail) en sus ratos libres: “Yo le enseñé a hacer collares, pendientes... Algunos incluso nos los vendía”. De hecho, Jeannette Lehr (Gaetana) se convirtió en su mejor clienta: “Anna confeccionaba diseños maravillosos y yo no podía resistirme”.


    Pero no todo fue idílico. Desde un primer momento la mala relación entre Lorena Rojas (Isabel) y Mario Cimarro (Salvador) era patente. La actriz tampoco se esforzaba por ocultarlo y se quejaba de ello en la prensa: “Nunca me había pasado algo así. No encajamos ni como compañeros, ni como amigos. Es por su carácter. No estoy dispuesta a que nadie se burle de mí”.

    Será muy difícil que ambos repitan como pareja, ya que Lorena es tajante: “No me gusta trabajar con gente así”.

    La actitud del galán de la novela durante las grabaciones dio mucho más que hablar. Sobre todo en la recta final, en la que volvía a ser el rudo campesino Salvador Cerinza. Al parecer, Mario Cimarro estuvo varios días sin bañarse para darle más credibilidad a su personaje.


    El cubano se metía tanto en su papel, que en una escena estuvo a punto de golpear a Anna Silvetti (Abigail) con un plato de porcelana. Y es que Mario decidió que era más real lanzarle el objeto, en vez de tirarlo al suelo, como estaba escrito en el guión. Por fortuna, la actriz reaccionó rápidamente y logró esquivar el plato, que iba directamente a su cara.

    La integridad de Anna no fue la única que estuvo en peligro, según cuenta Jeannette Lehr, entre risas: “En el bar tuvimos que grabar muchas peleas y nos hicimos daño en las muñecas, los dedos, los brazos... Yo acabé llena de moratones. Pero es lógico, porque Gaetana era mucha Gaetana”.

  4. #4
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    FUENTE: Cuerpo del deseo

    Lorena Rojas interpreta a Isabel en la telenovela ‘El cuerpo del deseo’
    “Este trabajo te obliga a estar delgada”
    La actriz asegura que para lucir un cuerpo así no existen los milagros y nos cuenta sus secretos de belleza.





    En España todavía no hemos podido disfrutar de todo su trabajo, sin embargo, esta actriz mexicana tiene a sus espaldas numerosas telenovelas (‘Alcanzando Una Estrella’, ‘Como en el Cine’, ‘El Alma no Tiene Color’...). Además, ha hecho cine y teatro. Por si no tuviera suficiente, ha grabado su propio disco, ‘Como yo no hay ninguna’; y eso sin haber cumplido 34 años. Este carrerón ha permitido a Lorena Rojas conocer a fondo su profesión, de la que nos hablado con entusiasmo, así como de ‘El Cuerpo del Deseo’, la telenovela que protagoniza en Antena 3.


    -Tienes un poco despistado al público porque Isabel, tu personaje, parece mala, pero a veces también es buena. ¿Nos lo puedes aclarar?
    Más que una villana o una protagonista tipo Cenicienta, ella es una mujer apegada a la realidad. En las telenovelas suele haber personajes buenos o malos, y a éste su ambigüedad lo hace más real, cercano a lo que todos somos: un trozo de pan con los que amamos y un demonio para defender el amor... Eso fue lo que me llamó la atención de Isabel y también lo que más me cuesta reflejar.

    -¿A qué se debe esa dificultad?
    Yo trato de envolver al público para que se ponga de mi lado y quiero conseguirlo haciendo que vean a Isabel como una persona con ambiciones y con los sentimientos a flor de piel, igual que cualquier mujer enamorada. No quiero que que la vean como a alguien débil, ni tampoco como una villana desmedida o una bruja de cuento.

    -¿Qué será capaz de hacer Isabel?
    De todo, incluso demostrar que puede acabar con ella misma, con tal de confesar sus sentimientos por Salvador y Valeria, a los que ama verdaderamente, por supuesto cada uno en su lugar.


    -¿Alguna vez has sentido lo mismo que tu personaje?
    No, me volvería loca. Por fortuna, he tenido una vida muy clara tanto en el amor de pareja, como en el de familia.


    -Aun así, ¿te identificas en algo con ella?
    Todos mostramos esos cuernos y esa cola de diablo cuando alguien se entromete en nuestra vida o pretende lastimarnos. ¿Y quién no ha sacado las garras para defender el amor? Además, Isabel, como yo, ha salido adelante sola; decidió luchar para convertirse en una mujer exitosa por sus propios logros.


    -¿Te has visto obligada a sacar las ‘garras’ muchas veces?
    Sí, y no sólo por cuestiones de pareja. Cuando empecé en esto, no me daba cuenta de que mucha gente se acercaba a mí por interés; les resultaba fácil entrar en las discotecas si yo los acompañaba, nos pagaban la cuenta... Me llevé una gran decepción con una supuesta amiga, que hasta me robó dinero. Fuimos a juicio y ella acabó en la cárcel. Me hizo daño en el peor momento de mi vida, pues estaba atravesando un momento muy difícil económica y anímicamente.


    -¿Eso te ha marcado en tus relaciones de amistad?
    Siempre he sido una persona de pocos amigos, aunque tengo muchos conocidos. Es verdad que con el tiempo me he vuelto un poco desconfiada y solitaria. Eso no quiere decir que esté sola, pues cuento con mi familia y mis amigos.


    -¿No tienes pareja?
    No, yo me casé con Patrick Schanaas, un hombre maravilloso, pero nuestra relación duró sólo un año y me separé. Gracias a Dios, nos dimos cuenta de que estábamos mejor cada uno por nuestro lado. Digo que fue una suerte porque de esa manera logramos salvar una relación de amistad.

    -¿Y cómo llevas vivir sola?
    Muy bien, porque me gusta tener mi espacio, estar en casa, leer, escuchar música, jugar con mis dos perritos, cocinar... ¡Soy una fanática del arte culinario!


    -¿También te ‘pierde’ la comida?
    Sí y sufro mucho, pues adoro comer y me he dado cuenta de que estar delgada es una exigencia de mi trabajo. Al principio de mi carrera no me dieron algunos papeles porque consideraban que tenía tenía exceso de peso, después descubrí que desgraciadamente esta profesión es así; mientras más delgado estés, seas más versátil y te puedan poner cualquier cosa, más posibilidades tienes de trabajar.


    -¿Y qué haces para mantenerte así de estupenda?
    Me he convertido en una mujer disciplinada. Como sé que los milagros y la magia no existen para lograr un cambio en tu cuerpo, sigo un régimen alimenticio. Me supone mucho trabajo y una dedicación constante.


    -¿En qué consiste exactamente?
    No se trata de comer lechuga como una vaca, sino de realizar un esfuerzo diario. Me levanto a las cinco de la mañana para hacer ejercicio en el gimnasio, me preparo la comida, sin grasa, y me la llevo a los estudios. Además, antes de empezar a trabajar, saco a mis perros a pasear; soy como muy dedicada con mis cosas.


    -¿Crees que llevar esa vida tan planificada puede impedir que encuentres al hombre de tu vida o que formes una familia?
    No lo creo, porque la disciplina no está reñida con la libertad de ser y de gozar la vida. Yo soy una persona muy disciplinada, porque no me gusta sufrir, no quiero tener complejos, sentirme la más infeliz del mundo cuando no me sube un pantalón... Por eso durante la semana no me excedo.

    -¿Y los fines de semana?
    Vivo como cualquier cristiano feliz, me voy de ‘pachanga’, bailo, me fumo un cigarro si me apetece, me tomo mi copa, disfruto... Pero cuando trabajo me toca disciplina, como un niño que va a la escuela; así puedo llevar la vida que me gusta los fines de semana.


    -¿Entre tus planes de futuro se encuentra tener hijos?
    Por supuesto, me encantaría. De hecho se trata de uno de los deseos más grandes que tengo. Mis sueños son muy terrenales, yo no soy de las personas que necesita trabajar en Hollywood para sentirme realizada. Si tengo esa oportunidad, perfecto, pero busco algo más cercano: tener mi casa al lado del mar, mi familia, un restaurante como afición...


    -Y continuar dedicándote a la interpretación, ¿no?
    Sí, pero por placer. Lo que más deseo en esta vida es trabajar por gusto y no por necesidad, sobre todo en esta profesión.


    -¿Qué espacio le dejas a tu faceta como cantante?
    Mis primeros telenovelas fueron musicales y en ellas trabajé con artistas como Ricky Martin, Paulina Rubio y Eduardo Capetillo. Además, he grabado varios discos y he hecho teatro musical, donde he cantado en directo. También he interpretado el tema principal de ‘El Cuerpo del Deseo’, pero mi prioridad es la interpretación.


    -Esta telenovela te ha obligado a dejar tu México natal para instalarte en Miami. ¿Cómo te sientes viviendo lejos de tu tierra?
    Ésta es la primera vez que tengo que salir de México y me gusta. Aquí hay una calidad de vida de la que no disfruto en mi país. Yo amo mis raíces, mi gente, pero México D.F. es, desgraciadamente, una ciudad difícil, la riqueza está mal distribuida, hay muchísimas diferencias sociales y, además, es muy peligrosa.


    -¿Lo dices por experiencia propia?
    No. He sufrido algún percance delicado, pero nada que haya tenido que lamentar. Aun así, extraño el calor de México, porque somos gente muy fiestera y cálida.


    -¿Volverás a tu país cuando se acaben las grabaciones?
    Pues no lo sé. En México me retiene mi familia, que es lo más importante para mí, pero para sentirme bien con ella, necesito estar bien en mi trabajo y ahora mi carrera se desarrolla aquí.


  5. #5
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    fuente: :: Revista Semana ..

    El cuerpo más deseado


    El actor de 'El cuerpo del deseo', Mario Cimarro habla sobre su nuevo trabajo. Entrenó durante tres meses su físico e investigó sobre la reencarnación para hacer el papel.
    Volvió una tarde y así, calladito, las argentinas, una vez más, quedaron atrapadas por él. A pesar de los disturbios en San Vicente el 17 de octubre pasado, el debut (ese mismo día) de ‘El cuerpo del deseo’, la nueva novela de Mario Cimarro, marcó 20 puntos de rating. El cubano de 37 años ya había conquistado a las argentinas en ‘Pasión de gavilanes’, pero esta vez parece que está dispuesto a arrasar con su larga melena, un cuerpo súper trabajado y una historia distinta.
    CONCIENCIA. Cimarro está de vacaciones en Miami pero no es ajeno al éxito que tiene en nuestro país y lo que provoca en las mujeres. “No me es indiferente gustarle tanto a las mujeres, me encanta que me seduzcan... Soy consciente de la pasión que despierto”. Es que su última novela ya fue emitida en otros países y en los foros en internet hay fans de Eslovaquia que hablan con sus pares de Bolivia. La última producción de la cadena Telemundo conquistó los dos continentes. Su representante es la encargada de filtrarle los mensajes y aclarar que: “No habla sobre su vida privada. Sólo de trabajo”.


  6. #6
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    LorenaRojasdesnudalaverdadde“ElCuerpodelDeseo”

    PrefierecallarsobresiMarioCimarroesbuenactor

    La intérprete de “Isabel Arroyo” desviste públicamente al hombre que se esconde detrás del galán cubano.
    Como un huracán, la actriz Lorena Rojas llega a la entrevista en medio de un escándalo por sus comprometedoras declaraciones sobre su relación profesional con el galán Mario Cimarro de “El Cuerpo del Deseo”. Los primeros comentarios de la intérprete de “Isabel Arroyo” fueron preparando como cuando la gente toma las medidas preventivas para el azote de un fenómeno atmosférico.
    Luego la artista mexicana revalidó su planteamiento sin temor a las consecuencias.
    Repudió la actitud xenófoba del intérprete de “Salvador Cerinza”.
    “Me siento orgullosa de lo que soy, de mis raíces y no voy a permitir que nadie trate de burlarse…. A mí me llena de orgullo (mi origen), lo que me duele es que México le haya abierto la puerta a gente que le da la espalda”, manifestó en informes de prensa.
    Asimismo, Rojas habló de su experiencia de actuar con el cubano Mario Cimarro. “No fue una experiencia que me haya dejado algo bueno trabajar con él, no es algo que me haya dejado una experiencia grata.
    Es la primera vez que me sucede, no encajamos ni como compañeros ni como amigos y es su ...



    fuente: 7 Dias - Lorena Rojas desnuda la verdad de “El Cuerpo del Deseo”

  7. #7
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    Lorena Rojas asegura no ser sensual



    La actriz arribó al país la noche del domingo anterior para participar en Niño Esperanza. En la tarde de ayer tenía previsto retornar a Miami, EE.UU.
    Corta y apresurada resultó la visita al país de la actriz mexicana Lorena Rojas. Ella fue uno de los artistas internacionales convocados por Unicef y Ecuavisa al espectáculo de Niñoesperanza, que se realizó el domingo pasado en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

    Según lo programado, la protagonista de la telenovela El cuerpo del deseo -que transmitió el Canal del Cerro- debió llegar el domingo a las 11h00 para cantar, luego de las 19h00, en el coliseo. Pero dieron las 21h00 y la artista no llegó.

    Recién a las 22h00 se supo de ella cuando apareció, visiblemente cansada, en la pantalla de Ecuavisa desde los estudios Alberto Borges, convertido en el call center que receptó las llamadas telefónicas para los donativos. Allí se disculpó por desconocer que debía tener visa para ingresar a Ecuador, puesto que, aunque reside en Miami (Estados Unidos), su origen es mexicano.

    Ecuavisa logró que la Cancillería ecuatoriana otorgara un permiso especial para que Rojas ingresara al país.

    Ayer, la actriz acudió, más relajada, al programa 'En contacto', donde reiteró sus disculpas y cantó dos de los temas que sirvieron de fondo musical a la telenovela que protagonizó con el cubano Mario Cimarro.
    Estos, mencionó, constan en el disco Deseo, que ahora promociona.

    Tras intervenir en el espacio, firmar autógrafos y fotografiarse con fanáticos, Rojas se unió al grupo de artistas que a las 10h30 partió al recinto Daular, en la parroquia Chongón (km 34 vía Guayaquil-Salinas), para inaugurar un centro comunitario de aprendizaje. A la actriz le correspondió cortar la cinta, pero a los quince minutos retornó presurosa a Guayaquil para legalizar su ingreso al país y preparar su retorno a Miami, previsto para la tarde.

    Lorena Rojas no tuvo tiempo para entrevistas, por ello el diálogo con Diario EL UNIVERSO fue telefónico. "Estuve a las 07h00 del domingo en el aeropuerto de Miami lista para venir, pero no pude", reiteró y adelantó que regresará a fin de mes. Será su tercera visita a Ecuador, pues hace un par de años vino a participar en una teletón, recordó.
    La actriz trajo a la memoria, además, su participación en telenovelas como Alcanzar una estrella, Buscando el paraíso y Baila conmigo. "He participado en unas catorce. También he hecho cine", dijo.

    El cuerpo del deseo, agregó Rojas, fue la primera producción que hizo en EE.UU. "He hecho un alto a la actuación porque quería descansar y promocionar mi disco".

    Rojas es actriz de Telemundo, cadena con la que en los próximos días definirá su participación en otras novelas.

    A Rojas, que ha sido presentadora de TV y modelo, no le importa ser la buena o la mala de las producciones. Tampoco dijo considerarse una mujer sensual.

    ampliar imagen

    fuente: eluniverso.com - Lorena Rojas asegura no ser sensual - Sep. 5, 2006

  8. #8
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    fuente: El Latino - Erick Elías es un guapo actor…

    Erick Elías es un guapo actor…

    Erick Elías es un guapo actor… extrovertido, versátil, y divertido



    Erick Elias

    Este orgulloso tapatío, que jamás ha olvidado el compromiso que tiene con su publico desde que lo eligió en el “Reality Show”, asegura estar muy contento por los personajes que ha podido interpretar hasta el momento, como el de Antonio Domínguez, pues hace un contraste con lo que ya había hecho en Gitanas. “Es que ahí era el gitano agresivo, medio malo y acá soy un chavo muy tranquilo que tiene el peso de la familia pues su papá los abandona y se queda con la responsabilidad de su hermano y su mamá que es el ama de llaves de la casa de los ricos en “El Cuerpo Del Deseo”. El chiste de una telenovela es entretener a la gente que esta en sus casas y punto, no hay que buscarle más”.

    Lo que le ha quedado claro a Erick es que su incursión en la television ha sido lo mejor que pudo pasarle. “Yo empecé hace muchos años en la música cantando en un grupo, Tierra Cero, y cuando entre al reality fue como mi entrada a la actuación. Aunque dudaba mucho por las críticas que siempre se han escuchado, lo quise tomar mejor como experiencia, era una forma de enseñar lo que sabía y la verdad me sirvió muchísimo. Lo más padre son todas las fans que me escriben de diferentes lugares y me dicen cosas tan lindas, se que me les he ganado su corazón así como ellas tienen el mío.

  9. #9
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    fuente: *Un argentino es el cuerpo del deseo - Infobae.com*

    Un argentino es el cuerpo del deseo

    Martín Karpan da vida a Andrés Corona en la telenovela 'El cuerpo del deseo'. Allí interpreta al villano de la historia. El viene de cosechar grandes logros en el genero y en poco tiempo volverá al país después de tres años


    Andrés Corona es el tipo más detestable de 'El Cuerpo del Deseo'. El personaje ha conseguido despertar el rechazo de los fanáticos espectadores. Martín Karpan, actor argentino, que desde varios años atrás ha logrado consolidar una carrera internacional importante, es el encargado de seducir desde la maldad a las fanáticas de la historia.

    Karpan viene de cosechar grandes logros en el genero. En 'Te Voy a Enseñar a Querer' dió vida a Luis Carlos. Allí, trabajó con sus compatriotas Miguel Varoni ("El escamoso") y Michel Brown, protagonistas de la tira. También, fue el protagonista de "El auténtico Rodrigo Leal", en donde interpretaba a aun actor que fingía ser gay para participar de un reality y luego desarrollar una carrera artística. Ambas novelas fueron emitidas en la Argentina, por Canal 9, con gran repercusión.

    Ahora, en "El cuerpo del deseo", se lo muestra enamorado de Déborah (Catherine Siachoque), instigadora de sus fechorías. Sin embargo, Andrés es el autor intelectual. Es un tipo frío, calculador, muy cínico y ambicioso, que toma ventaja del entorno para triunfar. La telenovela terminó de emitirse en España y Miami con gran éxito y aún se espera por su estreno en nuestro país.

    'El Auténtico Rodrigo Leal', marcó un importante viraje en la carrera del galán local. Fue la primera telenovela que protagonizó en Colombia y de la que luego se hizo una versión en España. Pero, sin duda, uno d elos grandes cambios en la vida de Karpán fue su relación con la actriz colombiana Carolina Gómez. Desde hace tres años, los actores comenzaron una relación sentimental, nacida en los foros televisivos. La pareja compró una casa en Colombia, cerca de la montaña. La actriz tiene un hijo de otra relación, llamado Tomás, quien ya tiene 9 años. La pareja se enamoró en el año 2003 mientras protagonizaba la telenovela 'El Auténtico Rodrigo Leal'. Desde ese momento, no se han separado.

    Ahora, que terminaron las grabaciones de 'El Cuerpo del Deseo', el galán se dedicará a descansar y pasar una temporada en Buenos Aires, porque hace tres años que no nos visita. Por lo menos, se quedará durante tres meses.

  10. #10
    humana común y corriente
    Avatar de Ropi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    1,858
    Temas
    156

    Re: Notas Y Entrevistas De Los Personajes Del Cdd

    Que investigación. No entiendo como conseguis tanto material... Así que me queda felicitarte

  11. #11
    Ace
    Avatar de f0ll0wmc
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Ubicación
    meinhaus
    Mensajes
    306
    Temas
    39

    Re: Notas y entrevistas de los personajes del CDD

    Muy buenas las entrevistas y muy bueno el material gracias por tomarte el tiempo de compartirlas!!

    Bsos

Temas similares

  1. Personajes amados, personajes odiados
    Por Fernand0 en el foro Casi Angeles 2009
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 29/03/2010, 01:37
  2. Personajes Evolucionados - Personajes Involucionados
    Por Hovering en el foro Casi Angeles 2009
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/07/2009, 23:11
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/03/2009, 02:41
  4. puntos que le darias a los personajes y frases de los personajes
    Por RIKU en el foro Casi Angeles 2007 - Primera Temporada
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/03/2008, 14:47
  5. Entrevistas..
    Por cande en el foro Pasión de Gavilanes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:27

Iniciar sesión

Iniciar sesión