1. #1
    OT Opinator
    OT Opinator Master
    Avatar de Hovering
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Lejos.
    Mensajes
    3,210
    Temas
    350

    Zapping Zone

    Hola a todos. Les quiero preguntar...a ustedes ¿que les parece el Zapping Zone? Sus conductores, series, la renovación, los personajes que se inventan los conductores y si alguien alguna vez llamó para jugar al famoso STOP ajajja
    Besos

  2. #2
    Nothing's Gonna Change My World
    Avatar de pAuLiSh
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    en donde kieran ke este ( internet es magico)
    Mensajes
    1,425
    Temas
    121

    Respuesta: Zapping Zone

    hey!! claro ke me gusta el zz! lo veo desde ke empezó!!
    vi todos los conductores ke pasaron por ahí!
    y si, me gusta los ke estan ahora
    pero para mi no hay como la dupla de dani y caro! lastima ke se fue
    y no nunka me anime a llamar y ahora menos xq ya estoy bastante grandecita

  3. #3
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Respuesta: Zapping Zone

    Yo solamente vi el ZZ cuando estaban emitiendo HSM La Selección... y me gustaban mucho las notas que le hacían a los chicos q iban quedando en la cuerda floja, o bien los que obtenían los mejores puntajes. Además daban datos interesantes extras q no los brindaban en el programa de HSM LS en sí.
    Fuera de ese lapso de tiempo, jamás pude volver a mirar un ZZ completo ya que su contenido dejó de interesarme... aunque me cae muy bien el chico q lo conduce y a veces reparo 5 segundos en el Zapping para ver a Waldo, Clari y Vale que lo están acompañando .

  4. #4
    ♪ Big Girls Don't Cry ♪
    Avatar de VaneBEP
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    9,705
    Temas
    1719

    Respuesta: Zapping Zone

    Lo veo siempre cuando lo repiten a la noche jajajaja me encantan todas las series :P nose pero a mi me gustaba más cuando lo conducían solo Dani y Caro pero bueno

  5. #5
    ñañañaña xP
    Avatar de Nai22
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Argentina..BsAs
    Mensajes
    1,728
    Temas
    87
    Entradas de blog
    76

    Respuesta: Zapping Zone

    ahhh,, mal nada como dani y caro,,:S

    pero buehh ,,, ahora no lo veo tan seguido como
    antes solo cuando hay los capitulos estrenos porque tmb me aburre
    de ver siempre lo mismo,,:S

    no me gusta los personajes que hace clari y walter,,,:S
    pero buehh,,, me encantaba cuando estaba el otro chico
    que no me acuerdo como se llama prorque como antes no tenia
    cable no lo veia pero era el chico que hacia todos los personajes,,:S

    me encantas las series,, (L)
    y me encanta dani(L)
    jejeje es re groso,, me encanta las notas que
    hace cuando es algo de deportes de extremo,,,:D

    besosos

  6. #6
    OT Opinator
    OT Opinator Master
    Avatar de Hovering
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Lejos.
    Mensajes
    3,210
    Temas
    350

    Respuesta: Zapping Zone

    Yo extraño bastante a Caro. Una lástima que se fue...y aun no me puedo adaptar a Walter. No me gusta mucho...pero Vale y Clari si me gustan y Dani un groso
    Me gusta el personaje que hace walter ¨El crítico¨ jajajaja

    Besos

  7. #7
    hsv
    hsv está desconectado
    Maestro
    Avatar de hsv
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    119
    Temas
    18

    Respuesta: Zapping Zone

    me encantaa!!

    me gustaba mas el stop anterior pero este esta buenooo

    esta bueno q alla nuevos conductores!!!

    amo a funny top top secret!!jajaja

    y al criticooo!!

    jajaj las series tambien me gustasnnn

  8. #8
    Se dice bi'heiv
    Avatar de Behave
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,981
    Temas
    17

    Respuesta: Zapping Zone

    No soporto al conductor... tiene un delirio de grandeza importante.

    Wal y Vale preciosos y ubicaditos siempre y Clari q es a lq veo con mas futuro en conduccion xq tiene angel.

    Acuerdenseeeee

  9. #9
    Yay Me!!
    Avatar de CarolaTizz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    L.A
    Mensajes
    2,814
    Temas
    664

    Respuesta: Zapping Zone

    Amo el ZZ!
    lo veo siempre que puedo y me encanta Dany!
    Los chicos nuevos me parecen malisimos!
    Caro es mucho mejor!

  10. #10
    ♥ Boom Boom Pow ♥
    Avatar de ManuBEP
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    mi burbuja
    Mensajes
    3,228
    Temas
    406

    Respuesta: Zapping Zone

    Awww.. amo el ZZ!! y en especial todas sus series
    no lo veo todos los dias pero trato de hacerlo seguido, jamas llame
    mi timides me lo impidio..


    Cita Iniciado por CarolaTizz
    Los chicos nuevos me parecen malisimos!
    Caro es mucho mejor!
    La verdad es que tenes razon, opino igual..
    no me gustan nada los nuevos..

  11. #11
    Ace
    Avatar de yessi3004
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    445
    Temas
    13

    Respuesta: Zapping Zone

    esta bueno !!
    no lo veo mucho yy normalente si lo veo es cuando lo repiten a la noche
    yy los conductores dany un genio !!! me gustava mucho mas cuando estava caro...
    y de los nuevos :clari me gusta como lo conduce,vale lo hace bien y walter no me gusta como conduce !!

  12. #12
    Novato
    Avatar de majofg
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    29
    Temas
    1

    Respuesta: Zapping Zone

    sin ganas de hablar!!

    jaja

    FANATICAA DEL ZZ
    http://worldzappingzone.co.cc/


    Y OBVIOO Q DE DANII (L)

  13. #13
    Opinator
    Avatar de deadosesmejor
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    227
    Temas
    31

    Respuesta: Zapping Zone

    soy al unica persona que llamo al zz?
    y lo peor es que me llamaron y no jugue porque me dio verguenza xD

  14. #14
    OT Opinator
    OT Opinator Master
    Avatar de Hovering
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Lejos.
    Mensajes
    3,210
    Temas
    350

    Respuesta: Zapping Zone

    deviste haber jugado!!!! ajajjajaja
    Yo tengo ganas de llamar pero no o hago no se porquer ajjajaja
    Besos

  15. #15
    Opinator
    Avatar de deadosesmejor
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    227
    Temas
    31

    Respuesta: Zapping Zone

    te lo recomiendo...
    pero la psota es que te llaman cuando te olvidas que querias jugar..
    yo llame cuando se estaba filmando hsm ed, y me llamaron en la semana del cumple de caro..
    y no se... ya no tenia ganitas
    (claro quqe despues me arrepenti xD)

  16. #16
    Nothing's Gonna Change My World
    Avatar de pAuLiSh
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    en donde kieran ke este ( internet es magico)
    Mensajes
    1,425
    Temas
    121

    Respuesta: Zapping Zone

    chicoss llamen y jueguen! ustedes ke pueden jeje yo veo desde chica el zz y nunca me anime a hablar , y ahora es demaciado tarde soy re vieja pa eso jejee , por eso ustedes ke son mas chicos llamen y de paso manden saluditos para el foro de disney jejeje

  17. #17
    Opinator
    Avatar de deadosesmejor
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    227
    Temas
    31

    Respuesta: Zapping Zone

    Cita Iniciado por pAuLiSh Ver mensaje
    chicoss llamen y jueguen! ustedes ke pueden jeje yo veo desde chica el zz y nunca me anime a hablar , y ahora es demaciado tarde soy re vieja pa eso jejee , por eso ustedes ke son mas chicos llamen y de paso manden saluditos para el foro de disney jejeje
    ai.... no importa la edad!
    encerio.. llamen!

  18. #18
    Nothing's Gonna Change My World
    Avatar de pAuLiSh
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    en donde kieran ke este ( internet es magico)
    Mensajes
    1,425
    Temas
    121

    Respuesta: Zapping Zone

    Cita Iniciado por deadosesmejor Ver mensaje
    ai.... no importa la edad!
    encerio.. llamen!

    jejeje en serio nunca vi alguien de mi edad llamando al zz....
    además ke estoy un poco mal con las respuesta ya ke ahora no lo veo muy seguido..
    vos julianooo llamaaaaaaa, dale animate che jeje
    y vos deadosesmejor ( no se tu nombre) tambien llama
    a ver ke se ganan jeje

  19. #19
    Super Ace
    Avatar de Maaja
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,499
    Temas
    139
    Entradas de blog
    1

    Respuesta: Zapping Zone

    AAAAAAAAAAAAAAAA DANIIIIII LO MASS !
    soy la unica que extrañaa a fede y a flor ademas de caroo ; jajajaa fue cuadno emepze a ver disney y dijee woww quee lidno que es ZZ peorl uegoo flor desaparecioo y leugoo fedeee luegooo caroo y bueno ahroa tenemso a tres quee ni se :S jajaa pero a antes si me caian bienn bueh ! mensos clarii peroo ya estaa ! ajjaja aiii si si llamenn llamennn yo llamariaa pero me salee caroo la larga distanciaa (?

  20. #20
    Opinator
    Avatar de luuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Mensajes
    242
    Temas
    13

    Respuesta: Zapping Zone

    Cita Iniciado por Behave Ver mensaje
    y Clari q es a lq veo con mas futuro en conduccion xq tiene angel.

    Acuerdenseeeee

    AGUANTE CLAARIIIIII!!!!
    la verdad q Clarii es una idolaaa..centraaada y hermosa!
    la verdad la banco a moriiiiir!!!!

  21. #21
    Super Ace
    Avatar de McDLove
    Fecha de ingreso
    19 abr, 08
    Ubicación
    en una casa con techo
    Mensajes
    1,451
    Temas
    51

    Respuesta: Zapping Zone

    jajaja
    como gala qe te llamaron y no querias jugar? sos o te falla? arre (deadosesmejor) ese nick qe tenes galita eeeh...
    yo llameee!!! pero nunca me llamaron jajajaa
    ahora voi a vovler a llamar, pero estan llamando mas que nada a los que comentan y entrar mucho mucho mucho a la pagina del zz (creo) si AMO el ZZ con examenes y eso no lo veo mucho. pero voi a verlo mas eguido.
    jajaja
    los conductores me re gustan, aveces vale me parece algo exajerada, y me molesta cuando hablan y no estan en camara. aaaaaish eso me saca bastante. jajajaja
    Besos
    Abi
    y ya hay como CINCO temas iguales people

  22. #22
    pop goes my heart ♥
    Avatar de Meer
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    1,200
    Temas
    31

    Respuesta: Zapping Zone

    hace muucho que no lo veo, amtes era que no lo podía ver por el horario; ahora que lo puedo veer, no lo veo porque me cuelgo

    peero de los conductores el mejor lejos es daani, es un groso ese chico, conduce muuy bien. después de los que quedaron {caro era mucho mejor, no me caía para nada bien pero tenía mas talento de conductora JAJA} no me fije mucho en como conducen, pero creo que valeria de los tres conduce bien, tiene onda. igual, con todo el talento que tenga me cae mal AJAJ
    walter nunca me fije, pero ahora lo voy a empezar a ver de nuevo solo por el AJAJAJ ♥ y claara, nunca me cayo bien ni me gusta como conduce

Temas similares

  1. El Zapping Zone va por más!!
    Por Nani14 en el foro High School Musical: El Desafío
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2008, 02:28
  2. [Zapping Zone] Nota Teen Angels en Zapping Zone
    Por Anita en el foro Galería de Fotos de Casi Angeles
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/07/2008, 16:33
  3. Notas de HSM LS en el Zapping Zone...
    Por shOop en el foro High School Musical: La Selección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2008, 00:07
  4. hoy van a estar en el zapping zone
    Por charangolove en el foro High School Musical: La Selección
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/11/2007, 23:43
  5. Romi en el zapping zone
    Por Jennyy en el foro Romina Gisela Maroso
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/2006, 16:52

Iniciar sesión

Iniciar sesión