1. #1

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Cool Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Hooolaaa!! Pensé en abrir un thread con un resumen de cada capítulo de "Herederos..", para que podamos ir comentando, y se entienda de qué estamos hablando .

    En lo personal, el primer capítulo ME ENCANTÓ, el segundo me aburrió mucho , y el de hoy estuvo bastante entretenido .

    RESUMEN DEL TERCER CAPÍTULO:

    Una de las primeras escenas de hoy, muestra a Antonio (Castro) yendo al hospital, para poder ver el cuerpo de Angie. Pero cuando entra en el cuarto sin el consentimiento de Martín (el médico), se encuentra con un par de almohadones, simulando el cuerpo . Obviamente... se arma y lo llama a gritos por celular..

    Martin por su parte, le avisa a Octavio (Ranni), que hay algo que no va a poder ser manipulado en el papelito de la autopcia: Angie fue violada .
    Octavio enfurece, y busca a Cosme (su hijo) lo maltrata un poco fisicamente, y le dice que le da vergüenza lo que hizo, y que es su peor error.
    Gretel, la secretaria de Octavio, escucha todo a escondidas y sufre por Cosme (LA GRAN PREGUNTA: ¿COSME SERÁ EL HIJO DE GRETEL??? a mi me dio esa sensación...)

    Mercedes (Romina Gaetani) es dejada en libertad, ya que es imposible que ella haya sido la asesina de Angie. (el violador... es hombre).

    Martin le comunica a Antonio que Angie fue violada, Antonio considera la idea de hacer una segunda autopcia. Mercedes escucha detrás de la puerta.

    Emilia (Kloosterboer) y Rafael (F. Amador) cenan juntos. Emilia le dice a Rafa que debería quedarse en Vidisrreta. Y le comenta que para ella Octavio es turbio porque vigila con cámaras a los peones, y le pregunta si Octavio y su madre (Regina, o sea.. Leonor Benedeto) son amantes. Rafa le dice que no.

    Cuando Mercedes ve que Antonio se va del consultorio, entra a ver a Martin, y este intenta besarla. Ella no se deja, pero le explica que es un problema de ella... porque siente que nunca más va a poder amar a un hombre.

    Mercedes encuentra en la calle a Antonio llorando. Ella le dice que no está solo, que puede contar con ella. Y él no la trata muy bien, está desconcertado ya que Merce es como la luz mala vieron..... , no entiende como está en todos lados... y siempre la encuentra.
    Antonio le dice que quiere venganza (x Angie, claro) y luego se va.
    Mercedes se encuentra con el loco del paraguas (es un tierno el chifladito ) y el loco le dice que ellos dos son muy parecidos... porque siempre los culpan de todo y no hacen nada.
    Además, recordemos.. y esto es solamente una apreciación mía, que Mercedes tiene visiones del futuro, lo que sueña.. pasa. Y el loco del paraguas tiene como un sexto sentido, ya que tiene el presentimiento constante de que algo malo va a pasar.

    Regina (Leonor Benedetto) por otra parte, se encuentra cenando en su mansión.. y le dice a Estrella (su mucama) que no nació para cocinar y que no le gusta nada de lo que le prepara . Le exige que busque a una cocinera.

    En la comisaria, vemos que Delicia (Betiana Blum) va a buscar a su hija y a prepotear a Vicente (Antonio Grimau). El intenta un coqueteo con ella muy cómico, pero la termina poniendo tras las rejas, por desacato a la autoridad (la mina no paraba de gritarle ).
    Mercedes más tarde va a buscarla, y la saca de ahí.

    Emilia (Kloosterboer) está en su habitación. Lucas (Caponi) entra por la ventana de Emilia, le confiesa que él pensaba que ella era diferente... pero al final, tiene mucha plata y poco cerebro . Ah, y le anuncia que va a ir a trabajar al viñedo porque él y su familia son gente decente que necesita el trabajo.

    Al otro día, en el viñedo... Delicia se desmaya. Emilia, Lucas y Miguel (Vico D´Alessandro), la llevan al hospital.
    Lucas culpa a Emilia de lo que le pasa a su madre , ya que ella en el capítulo anterior había tratado de mentirosa a su familia y había creído que Merce era la asesina de Angie, como todo el mundo. Por eso.. Delicia tiene miedo de perder el trabajo.
    Emilia se va del hospital un poco resignada, por no poder cambiar la opinión de él.
    Y Miguel, le dice a Lucas... que ella está muerta con él. Y que cuanto peor la trate, más "caliente" iba a estar (re fino Miguel ).

    El doctor le comunica a Delicia que está enferma, que tiene que comenzar a medicarse y que puede sufrir un paro cardíaco si sigue trabajando en el viñedo.
    Entonces, Emilia le ofrece trabajo de cocinera en su casa... (la cara de Regina... un poema!!! )

    Regina se entera que Cosme violó a Angie, y le pide a Octavio que mate a su hijo .

    Emilia y Rafael se besan por primera vez en el viñedo... . El le confiesa que se queda en Vidisterra solamente x ella...

    Antonio recibe la segunda autopcia, descubre que su mujer había sido vaciada, que no tenía sangre en el cuerpo y que por eso murió. Va a buscar a Martin, lleno de furia ya que le mintió. Lo golpea... Martin se cae al suelo, y se ve sangre en su cabeza. Mercedes, que también estaba ahí, lo acusa a Antonio de haberlo matado, y llora.




    Eso es todoooo!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora siiiiiiii comentemooos!!! jajaja (??)


    A mi me re gustó este capítulo.
    Rafael y Emilia no me gustan NADA. Prefiero 100 veces a Lucas y Emilia
    Y como buen culebrón, me parece que acá todos son hijos perdidos de todos, todos son hermanos sin saberlo, etc etc.
    Sin ir más lejos, y haciendo cuentas, quien violó a Angie fue el propio hermano de Antonio, o sea... Cosme.
    Si Cosme y Antonio son hijos de Octavio, como suponemos, entonces es así...

  2. #2
    Avatar de dulcelocura021
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    3,761
    Temas
    240

    Icon14 Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Que buen resumen! Te tomaste un gran trabajo, gracias... estos resumenes son buenos cuando te perdes el capi porque entendes exactamente todo

    La verdad es que la novela cada dia me engancha mas.. el primer capitulo me parecio muy bueno, el 2do mejor y el 3ro ni se diga! esta novela es excelente, una novela que venia esperando hace mucho tiempo, ojala siga asi.

    Hoy fue un capitulo en el que tuvimos mucha accion.. Los encuentro entre ellos dos, especialmente cuando Mercedes lo encuentra llorando en la camioneta y conversan..fueron geniales Me encanto cuando le decia, ¿Quien sos nena? te cruzas primero en la ruta, despues al lado del cuerpo de mi mujer y ella queriendolo ayudar se nota que esta terriblemente dolido Antonio y no es para menos, me dio mucha pena cuando le dijo que el vino a casarse, a ser feliz y se encontro con todo eso Lo bueno es que Antonio es muy vivo y no se las va a hacer tan faciles y mucho menos ahora que descubrio que a su mujer "la vaciaron", terribles hdp en matar al otro medico, esperemos que no pase lo mismo con el proximo. Y eso de que Martin lo tiene atado la verdad no entendi nada, solo se que ella esta ahi de enfermera, osea que acepto la propuesta de Martin y eso me da mucha bronca, a ese tipo ya lo estoy empezando a detestar porque se va a meter mucho entre Mecha y Antonio. Lo bueno es ver como ella lo quiere ayudar, para mi que ya le esta empezando a pasar cositas con el claro que no se da cuenta.
    Lo que si no me gusto es ver a Emilia con Rafael, yo tambien la quiero con Lucas!!! Me encanta lucas, su "viejo de mierda" y su "sorete" cada vez que Octavio habla por la radio me matan! es el tipico caudillo rebelde Lo de Cosme es inentendible, cada dia me convenzo mas de que ese pibe es de los mas traumaditos, la cara de demente que tiene es impresionante y no se si Gretel sea la madre, tal vez si pero puede ser que este enamorada del viejo tambien y por eso quiera tanto al hijo.
    Delicia poniendo su cuota de humor como siempre y lo que no me queda claro es algo, a ver si alguien me lo puede responder:

    Vieron que cuando muestran que Vicente se acuerda que alguien le entrega el bebe, que el despues decide quedarselo y eso... El que le entrega al bebe, no es octavio? Porque yo veo que es el jaajja pero entonces... el mismo mando a matar a su propio hijo? esa parte no la entiendo...... Por fis, alguien que me responda.

    Besos! y cada dia me enamoro mas de esta novela

  3. #3

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Cita Iniciado por dulcelocura021 Ver mensaje
    Lo bueno es que Antonio es muy vivo y no se las va a hacer tan faciles y mucho menos ahora que descubrio que a su mujer "la vaciaron", terribles hdp en matar al otro medico, esperemos que no pase lo mismo con el proximo.

    MATARON AL MEDICO PARECIDO A EINSTEIN??? jajajaj cuando pasóoo?? en esa parte me dormí...
    O miré para otro lado quizás xD


    Cita Iniciado por dulcelocura021 Ver mensaje
    Delicia poniendo su cuota de humor como siempre y lo que no me queda claro es algo, a ver si alguien me lo puede responder:

    Vieron que cuando muestran que Vicente se acuerda que alguien le entrega el bebe, que el despues decide quedarselo y eso... El que le entrega al bebe, no es octavio? Porque yo veo que es el jaajja pero entonces... el mismo mando a matar a su propio hijo? esa parte no la entiendo...... Por fis, alguien que me responda.

    Besos! y cada dia me enamoro mas de esta novela


    SIIIIIII!!! OCTAVIO MANDÓ A MATAR A SU HIJO!
    Los únicos que saben que ese bebé existió, son Octavio, Regina... y Vicente.
    Vicente decidió quedárselo, ya que no pudo matar al pobrecito inocente :(

    A Octavio no le importa nada, es despreciable. Se piensa que está en gran hermano, vigila a todos con las cámaras jaja

  4. #4

    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,778
    Temas
    44

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    me perdi el capitulo de hoy, gracias me salvaste la vida jajaja

    Me re copa la novela, me encanta el pueblo tipo sectita de "Vidisterra", me parece bizarro pero genial XD jaja

    Y esta Mercedes, esta maldita, lugar en el que cae, lugar en el que hay quilombo jaja

  5. #5
    Avatar de dulcelocura021
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    3,761
    Temas
    240

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Cita Iniciado por Macuu Ver mensaje

    MATARON AL MEDICO PARECIDO A EINSTEIN??? jajajaj cuando pasóoo?? en esa parte me dormí...
    O miré para otro lado quizás xD


    Lo pasaron en los adelantos, lo matan! pobre tipo pago el pacto sin tener nada que ver... y ahora parece que hay otro nuevo.. espero que no corra la misma suerte


    SIIIIIII!!! OCTAVIO MANDÓ A MATAR A SU HIJO!
    Los únicos que saben que ese bebé existió, son Octavio, Regina... y Vicente.
    Vicente decidió quedárselo, ya que no pudo matar al pobrecito inocente :(

    A Octavio no le importa nada, es despreciable. Se piensa que está en gran hermano, vigila a todos con las cámaras jaja
    Entonces es un SORETE realmente, yo crei que estaba viendo mal xD jaja o a lo sumo que no sabia q era el hijo... que viejo hdp!!!

  6. #6
    Avatar de Ilwen
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    785
    Temas
    11

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Maca grosaaaa!
    Me había perdido el capi, así que tu resumen me re sirvió... entendí todo a la perfección!!

    Mi vieja tb me habia contado algo así por arriba, y a mi tb me dió la sensación de que Gretel es la madre de Cosme, de otro modo no se entiende mucho su reacción!
    Tb adhiero que prefiero a Lucas con Emilia y no a Rafa!, no sólo porque me gusta más la pareja, sino porque no por la relación de Rafael con Regina!

    Lo que no me cierra es xq Antonio va a ser quien "señale" a las 12 personas que van a sacrificar.
    Al principio pensaba que la sangre que debía ser dada en ofrenda en vez de la de Angie era la de Romina, pero ahora se me cruzó que también podía ser la del mismo Antonio. Porque dijeron que era alguien del pueblo que se había ido y regresaba (mucho más metafóricamente xD), y ahora sabemos que Antonio nació en Vidisterra, y ahora volvió!
    Sisi, mucho enrosque me estoy haciendo para ser recién el 3er capitulo jajajaja

  7. #7

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Tb adhiero que prefiero a Lucas con Emilia y no a Rafa!, no sólo porque me gusta más la pareja, sino porque no por la relación de Rafael con Regina!


    Para mi hay un motivo más por el cual no me tiro x Emi & Rafa.
    Yo sostengo que Rafa y Emilia son hermanos...

    En la descripción de los personajes, que dejé en el 1º thread q abrí para esta novela, se decía esto (CLAVE):


    RAFAEL FERRERO (Federico Amador)
    Niño rico de gustos caros. Mujeriego. Amable, querible y entrañablemente generoso. Sus padres murieron en un accidente cuando él tenía 14 años. Su debilidad es su hermana Angie. Ante la muerte de sus padres, tanto Regina (Benedetto) como Octavio (Ranni) protegieron a los hermanos como si aquellos fuesen sus propios hijos.
    Como hijo adoptivo de ambos, Rafael también trabaja en la empresa familiar. Maneja con pericia el marketing de los vinos.
    Se hizo muy amigo de Antonio (Castro) a quien admira por su integridad y fortaleza.
    Rafael se enamorará de Emilia (Kloosterboer) hija de sangre de Regina, con la cual de alguna manera han sido hermanos postizos en su infancia.
    Cuando Emilia fue adolescente, Rafael empezó a mirarla con cierto interés, cosa que Regina advirtió y rápidamente envió a Emilia a estudiar al exterior.
    Ahora, la joven está de regreso en Vidisterra. Y Rafael volverá a verla para el casamiento de su hermana Angie con Antonio. Este evento los reunirá nuevamente.




    Una cosa es que AHORA Regina sea la amante de Rafa. Otra muy diferente es que en la época de la adolescencia de su hija, ya haya estado enamorada de él o hayan sido amantes . En ese momento, Rafa debe haber sido muy jóven para ella!!
    Podría existir la posibilidad de que el padre de Rafa sea el padre también de Emilia .
    Sino por qué la mando a estudiar rapidamente al exterior y quiso apartarla de él?

    Es más, puede llegar a ser que Regina esté "enamorada" de Rafa, porque le recuerda al padre de este.

    Sabemos que el amor de la vida de Octavio... es REGINA.
    Sabemos que el amor de la vida de Vicente... es DELICIA.
    Pero quien fue el gran amor
    de REGINA??
    Ahi ya matamos dos pájaros de un tiro, ya que Octavio en el 1º cap le reprochó a Regina que nunca se había plegado a él. Estuvo con él, pero evidentemente no se enamoró . Sino por qué el reproche??
    Y Vicente dejó en claro que en su juventud había estado muerto con Delicia.
    Son los dos candidatos posibles.

    Por otro lado, es OBVIO que los padres de Rafa y Angie, no murieron en ningún accidente, sino que la logia los mando a sacrificar . No sé de que me río .


    Sobre "el forastero" y la "doncella", yo también pensé que se trataba de Mecha...
    Pero ya veremos.
    Tengamos en cuenta que los primeros 20 capítulos fueron guionados por personas distintas...
    Todo puede cambiar en cuestión de semanas y días.
    Leandro Calderone (un gil de cuarta, a mi entender), es el que tomó las riendas de esta trama, y el tipo está fanatizado con la magia, la oscuridad, las misiones, etc etc etc.

    Hay que ver qué elige Calde...
    Todo puede cambiar. Por eso a la logia mucha bola no le di hasta ahora. Encima hay un cuatro de copas ahí metido en el medio. Parece polémica en el bar esa secta. La desapruebo totalmente (?). Pusieron a 4 actores de renombre y a un viejito extra q no se sabe quien es jajaa re cómico.

  8. #8
    Avatar de Ilwen
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    785
    Temas
    11

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Es verdad, porque de los padres de Rafa y Angie no se habló!.. sería una vuelta interesante para la trama... cuantos despelotes de paternidad q hay en esta novela, por Dios!

    El viejito ese dijeron que era un juez, no?... capaz cobre más protagonismo más adelante.
    En uno de los anticipos, una de las escenas no mostraba también a Martín en la mesa de los desquiciados estos?... capaz la flashié. igual ya se mostró que también es parte!

    Otra cosa que intriga es saber porque tanto odio de Antonio hacia su "padre", todavía no nos dieron indicios de nada...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,614
    Temas
    150

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Vicente, el padre de Antonio... es alcohólico. Debe ser por eso.
    No se dijo aún, pero fijate en el thread de las descripciones x personajes xD

    O mejor.. lo vuelvo a dejar acá:
    (tiene bastantes spoilers)

    SINOPSIS GENERAL

    Herederos cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. En Vidisterra existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, recalará en este recóndito lugar con el sólo fin de contraer matrimonio con Angie, su novia - y hermana de su querido amigo Rafael (Amador) - quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo – y escenario - de su prematura y misteriosa muerte…

    Para todos, Vidisterra parece ser el ámbito ideal en donde todos los habitantes han encontrado su lugar en el mundo para vivir y desarrollarse. Tal es el caso de Emilia (Kloosterboer) hija de Regina Piave (Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar. Sin embargo, para Mercedes (Gaetani) habitar en el pueblo supone convivir con un estigma: su presente la encuentra saliendo de la cárcel gracias a la ayuda de Martín Sartre (Kuzniecka) luego de una condena que le ha significado el repudio popular. Su hermano Lucas (Caponi) será su apoyo incondicional mientras que su madre Delicia (Blum) mascullará en silencio su desafortunado destino.

    Pero además algo oscuro se cuece en la cava de la bodega mayor de Vidisterra. Allí se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y
    poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich) Esta logia adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio…

    PERFIL DE PERSONAJES

    ANTONIO PUENTES (Luciano Castro):
    Antonio siempre se hizo solo. Trabajó desde chico para ayudar a su madre. Su gran ilusión era estudiar y recién pudo concretarlo a través de años de grandes sacrificios. Finalmente consiguió el título de ingeniero agrónomo.
    Siempre sintió un inexplicable amor por la tierra, los viñedos y la vida al aire libre. La ciudad le dio dinero, oportunidades, contactos y su título universitario.
    Conoció a su gran amigo del alma, Rafael (Amador) precisamente en la universidad. Rafael le presentó a su hermana Angie, y Antonio se enamoró de ella a primera vista.
    Con el tiempo Antonio se dio cuenta que tanto Rafael como Angie eran gente de Vidisterra, el mismo pueblo en el que desde hace unos años vive su padre, quien fuera asignado allí como comisario del pueblo. Antonio nunca tuvo buena relación con Vicente (Grimau) y por eso no ha querido volver allí. Pero a la hora de contraer enlace Angie le expresa que quiere casarse dónde nació. Y allí volverá, sólo para casarse, con la idea de irse cuanto antes.

    MERCEDES LEIVA (Romina Gaetani)

    Mujer hermosa de armas tomar. Enérgica. De gran fortaleza mental y espiritual. Siempre trabajó de peona golondrina en la cosecha de uva o de otras cosechas a lo largo del país, junto a su madre Delicia (Blum) y su hermano menor, Lucas (Caponi).
    Mercedes es una gran catadora de vinos. Sabe de uvas y de combinaciones de sabores. Esto le ha ayudado a subsistir y a crecer en su vida laboral.
    Por otro lado tiene desde niña un don especial: visualizar hechos o situaciones a través de sus sueños. Éste es su gran secreto.
    Mercedes ha pasado los últimos ocho años de su vida en la cárcel, acusada del crimen de su marido (un maltratador compulsivo) con quien se casó muy joven, a los 25 años. Ella no recuerda el momento del asesinato, pero todos la señalaron como autora de tan tremendo acto.
    De todas maneras, Mercedes no se considera “culpable”. Ella no hizo más que defenderse y luchar por su vida. Sin embargo, una vez en libertad, la gente de Vidisterra la rechazará. Sufrirá todo tipo de “escraches” y maltratos, a los que deberá hacerles frente.

    EMILIA PIAVE (Marcela Kloosterboer)

    Hija de Regina Piave (Benedetto) Hermosa muchacha de buena familia. Se crió en las mejores escuelas de Europa. A pesar de haber nacido en una cuna de oro y ser heredera de la empresa vitivinícola familiar, Emilia es una chica simple.
    Siempre ha tenido un gran conflicto en su relación con su madre; siente que ella la desprecia y desvaloriza permanentemente. No importa lo que Emilia haga, para Regina nunca es suficiente.
    Tanto en el presente como en el pasado, ha sentido una gran atracción tanto por Lucas (Caponi) el pobre peón golondrina, como por Rafael (Amador) el “niño bien” que le correspondería por casta. Emilia jugará sin desearlo con el amor de estos dos hombres que se convertirán en grandes enemigos por conquistarla. Y ella sufrirá por amarlos a ambos.

    RAFAEL FERRERO (Federico Amador)

    Niño rico de gustos caros. Mujeriego. Amable, querible y entrañablemente generoso. Sus padres murieron en un accidente cuando él tenía 14 años. Su debilidad es su hermana Angie. Ante la muerte de sus padres, tanto Regina (Benedetto) como Octavio (Ranni) protegieron a los hermanos como si aquellos fuesen sus propios hijos.
    Como hijo adoptivo de ambos, Rafael también trabaja en la empresa familiar. Maneja con pericia el marketing de los vinos.
    Se hizo muy amigo de Antonio (Castro) a quien admira por su integridad y fortaleza.
    Rafael se enamorará de Emilia (Kloosterboer) hija de sangre de Regina, con la cual de alguna manera han sido hermanos postizos en su infancia. Cuando Emilia fue adolescente, Rafael empezó a mirarla con cierto interés, cosa que Regina advirtió y rápidamente envió a Emilia a estudiar al exterior.
    Ahora, la joven está de regreso en Vidisterra. Y Rafael volverá a verla para el casamiento de su hermana Angie con Antonio. Este evento los reunirá nuevamente.

    REGINA PIAVE (Leonor Benedetto)

    Miembro de La Logia. Mujer de mirada y sangre fría. Viuda y madre de Emilia (Kloosterboer) ha estado siempre con una sola meta en la cabeza: tener la mayor cantidad de poder posible. Al principio era cuestión de dinero, pero cuando le fue velada la entrada a La Logia, el máximo poder se convirtió en poseer la vida eterna. Hace 38 años, deseando siempre tener más poder, se acostó con Octavio (Ranni) desoyendo las reglas de La Logia… y quedó embarazada. Se “escapó” del pueblo con excusas varias para poder esconder su panza. Pero un hijo los uniría y los separaría para siempre.

    OCTAVIO CAPOGRECO (Rodolfo Ranni)

    Intendente del pueblo y socio de Regina (Benedetto) de la Nueva Bodega conformada por la fusión de sus respectivas empresas vitivinícolas. Además, es miembro de La Logia.
    Hombre apasionado, sin estudios pero de una gran intuición y astucia para los negocios. Se casó muy joven con Livia por pertenecer sus padres al mismo pequeño pueblo italiano que los suyos. Un casamiento arreglado, que le sirvió para hacerse de la fortuna de su mujer.
    El gran amor y tormento de su vida es Regina, a quien considera una mujer peligrosa e inmanejable. Ella es la única que influye en él.
    El poder es su gran objetivo, esto lo enloquecerá y hará cualquier cosa para que todos y cada uno en este pueblo lo siga como si él fuera una especie de predicador. Su discurso se transformará casi como en una religión.

    VICENTE ROCA (Antonio Grimau)

    Miembro de La Logia. Comisario y padre adoptivo de Antonio (Castro). Era alcohólico. Ahora está “curado”, no bebe más, pero siempre esa enfermedad está latente. Un pueblo de viñateros es su peor lugar: en cualquier momento puede reiniciar.
    Vicente intentará recuperar el tiempo perdido con su hijo Antonio en esta nueva etapa en el pueblo pero tanto su pasado como su presente se lo impedirán.
    Vicente siente vergüenza y culpa por la vida que ha llevado y sigue llevando. Y esa culpa, ese cargo de conciencia, cada vez lo torturará más y más… llevándolo quizá hasta el punto de la locura.

    MARTIN SARTRE (Daniel Kuzniecka)

    Hombre exquisito de refinado gusto. Es para todos el médico del pueblo, trabaja para Octavio (Ranni). Además de su residencia clínica es médico psiquiatra. Es el hombre en el que Octavio descansa, su mano derecha, su amigo personal. Martín le salvó la vida a Octavio ni bien llegó al pueblo hace diez años. El secreto de Martín es que ha perdido su matrícula de psiquiatra por haber sido acusado de varios casos de mala praxis en otras ciudades y otros países.
    Trabaja para La Logia. Está profundamente enamorado de Mercedes. Fue el único que la visitó en estos años en la cárcel religiosamente y que la ayudó a salir pagándole un abogado. Entre ellos hay una relación muy profunda.

    LUCAS LEIVA (Marco Antonio Caponi)

    Un caudillo moderno. Siempre defendiendo los derechos de los pobres y trabajadores. Aprendió de su madre cómo mantener la fortaleza ante las peores tormentas. Es un muchacho respetado por el resto de los peones golondrinas. Un líder carismático.
    Tiene adoración por su hermana Mercedes, a quien está dispuesto a defender con su propia vida.
    Desde pequeño ha estado enamorado de Emilia (Kloosterboer). Sabe que el suyo es un amor imposible, pero aunque sea en su fantasía la ama y perseguirá hasta la muerte.
    Su mejor amigo es Miguel (D’ Alesandro). Su mano derecha y gran confidente.

    DELICIA LEIVA (Betiana Blum)
    Madre de Mercedes (Gaetani) y Lucas (Caponi) Peona golondrina de toda la vida. Ha recorrido el país con sus hijos a cuestas trabajando en las diferentes cosechas. Gran trabajadora.
    A pesar de amar a su hija, nunca le pudo perdonar el asesinar a su marido y haber ido presa. La historia de Mercedes le provoca una profunda vergüenza… sabe que tanto sus dos hijos como ella misma son y serán señalados en cada lugar al que vayan.
    Admira y ama en silencio hace años a Octavio (Ranni)

    ELENCO:


    Luciano Castro: ANTONIO PUENTES
    Romina Gaetani: MERCEDES LEIVA
    Marcela Kloosterboer: EMILIA PIAVE
    Federico Amador: RAFAEL FERRERO
    Leonor Benedetto: REGINA PIAVE
    Rodolfo Ranni: OCTAVIO CAPOGRECO
    Antonio Grimau: VICENTE ROCA
    Daniel Kuzniecka: MARTIN SARTRE
    Marco Antonio Caponi: LUCAS LEIVA
    Betiana Blum: DELICIA LEIVA
    Sergio Surraco: COSME CAPOGRECO
    Noemí Frenkel: GRETEL
    Guillermo Arengo: PEDRO CORTEZ
    Federico Salles: CÁTULO
    Virginia Kaufmann: FRIDA
    Victorio D’Alessandro: MIGUEL
    Miguel Dedovich: SANTOS EUGENIO PRATT
    Cecilia Miserere: SABINA
    Anita Gutiérrez: ESTRELLA
    Gabriela Groppa: ANGIE FERRERO

    Participación especial de ALFREDO ALCÓN

  10. #10

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    Regina quiere matar al hijo de octavio x vilador ?¿ y ellla y su secta van por ahi matando gente sin mas y el pobre de cosme es el enfermo??
    estan todos lokos xDD
    pobre Antonio...donde se fue a meter
    Emilia y su triangulo...el motivo de q vea la novela xD y castro tmb un poquito xD
    Para mi Rafa no es el hno...q regina tenga algo con su hijo ya es too much xDD

  11. #11
    Avatar de Kikii
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Ubicación
    some where over the rainbow_.´´*
    Mensajes
    818
    Temas
    9

    Re: Resumen capítulo nº3 de "Herederos.."

    cheee una preg me quedo una re dudita jaja eso de que Vico estaba cn el hijo de Octavio fue un sueño o paso posta?? no me digan que el personaje de Vico en la nove es gay porq me muero :( alguien me puede sacar esta gran duda existencial?? gracias jajaja
    muy buena la novela me re enganche con herederos y los unicos jaja:P pero se esta desvirtuando un poco me parece no?? por que onda que Regina ahora esta con Antonio que es su hijo parece eso me parece medio morbo cuando se entere se va a querer matar ja y Emilia es hermana de Mercedes que enredo chee!! A MI a mi me gusta mas la pareja de Lucas y Emilia, a Rafa no me lo banco mucho es insoportable!!
    besoo.. :)

Temas similares

  1. Resumen Capitulo 23/7 - 2x79 "Sueño de una noche de verano"
    Por PachBEP en el foro Resumenes Diarios de Casi Angeles (2da Temporada)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/2008, 09:36
  2. Resumen capítulo 7/7- 2x67 "El Triangulo Perfecto"
    Por Khaleesi en el foro Resumenes Diarios de Casi Angeles (2da Temporada)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 09:21
  3. Resumen capitulo 2x65 "241"
    Por beluuuu0090 en el foro Resumenes Diarios de Casi Angeles (2da Temporada)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2008, 00:25
  4. Resumen capitulo 2x64 "Quiero"
    Por eugee en el foro Resumenes Diarios de Casi Angeles (2da Temporada)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2008, 20:55
  5. Resumen Capítulo 63 "Angeles Caídos"
    Por Thiagoteamo en el foro Resumenes Diarios de Casi Angeles (2da Temporada)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 21:48

Etiquetas para este tema

Iniciar sesión

Iniciar sesión