Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Verano del 98

    Novela que comenzó en Telefé en el año 98´. Duró 3 Temporadas.
    Acá les dejo un resumen de las tres temporadas, para que recordemos un poquito todo lo que sucedió y comentemos.


    Temporada 1.998:
    El día 26 de Enero de 1.998, comienza por Telefé: VERANO DEL ´98, una telenovela creada por Cris Morena, que hasta el año 2.000 fue elegida por la mayoría de los adolescentes.

    Hay un instante en la vida donde todo cambia, porque se deja la infancia para entrar en un mundo diferente: La Adolescencia.

    La seguridad y la coherencia del mundo infantil se desmoronan, y la amistad comienza a ser lo más importante, ya que se busca otro ser capaz de comprender y recibir confidencias de intimidades recién estrenadas.

    En Verano del ´98, en ese apacible lugar llamado "COSTA ESPERANZA", un grupo de amigos descubrirán que el juego dejó de ser cosa de niños y que un beso puede hacer explotar el mundo.
    Los jóvenes personajes descubrirán un mundo nuevo, diferente, donde se preguntarán continuamente: ¿Cambiamos nosotros?, y donde repiten miles de veces:¨Un verano eterno¨, porque a ellos nada les puede pasar.
    Una ciudad escenográfica, construída especialmente a orillas del río, un tratamiento de imágen absolutamente diferente, y los temas musicales cantados por sus propios protagonistas, forman una propuesta diferente… ¨VERANO DEL 98¨, integrada por Nancy Dupláa -Dolores-, Fernán Mirás -Franco-, Mario Pasik -Germán-, Marcela Kloosterboer -Jose-, Agustina Cherri -Violeta-, Juan Ponce de León -Juan-, Dolores Fonzi -Clara-, Nahuel Mutti -Tomás-, Agustina Lecouna -Tere-, Alejo Ortíz -Mauro-, Tomás Fonzi -Benjamín-, Marcos Marotta -Nano-, Carolina Santangelo -Jazmín-, entre otros que se fueron sumando a lo largo del año, como los destacados: Diego Ramos -Bruno-, Julieta Cardinali -Celina-, Villanueva Cosse -Leandro-...
    Uno de los hechos más importantes de este año es que Marcela Kloosterboer deja el Programa, para empezar a trabajar en Chiquititas. Lo inolvidable fue el viaje a Africa.






  2. #2
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Re: Verano del 98


    Temporada 1.999:

    Como Cris Morena decidió ocuparse de Chiquititas, y VERANO DEL ´98 tuvo mucho éxito, Telefé decidió que el Programa siguiera con las incorporaciones de: Guido Kaczka -Octavio-, Rita Cortese -Sara-, María Celeste Cid -Yoko-, Ezequiel Castaño -Lucio-, y con la vuelta de Jazmín Stuart como Amanda. Sin duda alguna, fue una de las mejores temporadas.

    A pesar de estar recién casados, Dolores (Nancy Dupláa) y Franco (Fernán Mirás) empiezan a tener problemas y deciden separarse. Aparentemente Franco reinicia su relación con Sabrina (Sandra Ballesteros) mientras que Dolores recibe mensajes y obsequios de un admirador secreto…

    Celina (Julieta Cardinali) localiza a su hijo Alex (Matías del Pozo) en una colonia de vacaciones y se hace pasar por una maestra de recreación para estar cerca de él. El nene se encariña con ella y Celina se lo hace conocer a Bruno (Diego Ramos) sin decirle que se trata de su hijo.
    Cuando los padres adoptivos descubren que la maestra con la que se encariñó Alex es Celina, desaparecen con el niño.


    Juan (Juan Ponce de León) conoce en el sur a una mujer muy especial, Amanda (Jazmín Stuart). Ella vive alejada del mundo, conectada con el mar y la naturaleza. El se enamora perdidamente de ella, pero lo curioso de este amor es que ella es parecida a alguien que fue muy especial en la vida de Juan… ¿Será el misterio de esta relación?, ¿Juan está realmente enamorado de Amanda? ¿O simplemente está con ella porque le recuerda al gran amor de su vida, Paula?

    El matrimonio de Mauro (Alejo Ortíz) y Clara (Dolores Fonzi) recién llegados de su luna de miel comienza a naufragar. Mauro se entera que el hijo que esperaba Violeta (Agustina Cherri) era de él. Clara intenta retenerlo pero el amor de Mauro por Violeta es más fuerte!!!


    Violeta desde la playa le graba a Octavio (Guido Kaczka) un cassette que lo inspira para escribir un cuento que presenta en un concurso, el cual gana.

    A su regreso Violeta se entera que Octavio había ganado el concurso pero que no quería recibir el premio, se ofrece a acompañarlo pero el muchacho no acepta. Finalmente ante las palabras de Violeta y el amor que ya empieza a sentir por ella va a buscarla y acepta su compañía. ¿Será Octavio el gran amor de Violeta?


    A Tomás (Nahuel Mutti) le cuesta superar el amor que sintió por Jose (Marcela Kloosterboer) y por miedo a enfrentar una relación de mayor compromiso Tomás y Conie (Romina Richi) se niegan a demostrar lo que sienten. Lucio (Ezequiel Castaño), Yoko (María Celeste Cid), Renata (Sabrina Carballo), Benjamín (Tomás Fonzi) y Nico (Nicolás Mateo) serán los adolescentes que disfrutarán de este nuevo verano, descubriendo el amor, el valor de la amistad y los sueños.

    Ellos serán los herederos de la fogata, que hasta ahora había pertenecido a Violeta, Juan, Tomás y Jose. Realizarán frente a ella sus primeras promesas y seguramente a partir de este verano sus vidas ya no serán las mismas.

    A lo largo del año se incorporaron al elenco: Laura Liste -Sol- y Paulo Brunetti -Tavo-; personajes que en este año parecían normales, hasta que en el año 2.000, descubrimos que eran personajes muy siniestros.

    Casi a fin de año, también se incorporan al Programa nuevos actores y actrices. Se trataba de una familia de huérfanos "los Guzmán", integrada por Gloria Carrá -Amparo-, Ezequiel Rodríguez -Damián-, Florencia Bertotti -Lola-, Damián Canduci -Pedro-, Santiago Pedrero -Tadeo- y Catalina Artusi -Titi-; y una troupe llamada "Todos Contentos" (integrada por: Cutuli -El Turco-, Florencia Peña -Lupe-, Diego Mesaglio -Alí-, Diego Reinhold -Paco- y Carla Peterson -Perla-), que daban un espectáculo en un pueblo durante un tiempo determinado y luego se iban a otro. Todos ellos, a partir del momento en que llegaron a "COSTA ESPERANZA", su vida les cambió para siempre.

    Lola (Florencia Bertotti) se fue enamorando cada vez más de Octavio (Guido Kaczka); Pedro (Damián Canduci) y Damián (Ezequiel Rodríguez) tuvieron un triángulo amoroso con Lupe (Florencia Peña); Tadeo (Santiago Pedrero) tuvo una relación gay con Ricky (Mariano Torre); y cuando ingresó al Programa Federico D´elia -Alejandro-, fue la pareja de Amparo (Gloria Carrá).

    Por otro lado, Alí (Diego Mesaglio) se enamoró de Renata, generando peleas con Benjamín. Tomás se quedó en pareja con Daniela (Magela Zanotta), hecho que le dio celos a Conie; y Yoko se enganchó con el hermano de Daniela: Lucas (Lucas Crespi), desencadenando tristeza en Nico, quien ama profundamente a Yoko. ¿Lucas será el verdadero amor de Yoko?

    Los hechos más importantes son: los Protagonistas de VERANO DEL ´98: Nancy Dupláa y Fernán Mirás dejaron el Programa a principio de año. Otros que abandonaron fueron: Agustina Lecouna, Alejandro Botto y Dolores Fonzi. También lo hacen, pero más cercano a fin de año, Juan Ponce de León, Jazmín Stuart, Alejo Ortíz y Agustina Cherri.

    Lo que es inolvidable es el papel de Fernando Tobi -Diego Linares-, haciéndose pasar por Bruno (Diego Ramos), durante su ausencia. También del viaje a Grecia que hicieron Florencia Bertotti y Guido Kaczka.

    En el último capítulo del año -en la Navidad-, Germán Villanueva (Mario Pasik) muere asesinado. De esta forma se fue de VERANO DEL ´98, el actor que protagonizaba al malvado más destacado de las telenovelas.



  3. #3
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Re: Verano del 98

    Temporada 2.000:

    Otro Verano más que nos brindó Telefé a los adolescentes; ésta vez con la vuelta de Jose (Marcela Kloosterboer) al Programa. En esta temporada, hubo algunos errores en la ficción, que no agradaron a los seguidores, haciendo de esta forma la temporada más floja de todas. Este año, los Protagonistas primero fueron: Gloria Carrá y Diego Ramos; después al abandonar éste VERANO DEL ´98, quedó Gloria Carrá sola, y luego, hasta el final del Programa se sumó como Protagonista: Walter Quiróz, junto a Gloria.

    Nico (Nicolás Mateo) habla con los médicos de su madre, quienes le confirman que puede seguir con la recuperación en su casa. Daniela (Magela Zanotta) al descubrir que Tomás (Nahuel Mutti) trabaja con Conie (Romina Richi), le pide que renuncie al trabajo. Todo empeora con la llegada de Jose (Marcela Kloosterboer), proveniente de Africa. Lola (Florencia Bertotti) al ver a Octavio (Guido Kaczka) besándose con Perla (Carla Peterson), desaparece y es socorrida por un campesino llamado Segundo (Leandro Castello). La policía encuentra en el río el arma de Leandro Beláustegui (Villanueva Cosse) y la secuestra, y Bruno (Diego Ramos) es acusado del asesinato de Germán (Mario Pasik). El Turco (Cutuli), Lupe (Florencia Peña) y Paco (Diego Reinhold) se van de Costa Esperanza en busca de un nuevo destino; pero Perla (Carla Peterson) y Alí (Diego Mesaglio) se quedan y empiezan una nueva vida. Amparo Guzmán (Gloria Carrá) entra en un estado depresivo por la muerte de Alejandro (Federico D´elia), del que sus hermanos, Damián (Ezequiel Rodriguez) y Pedro (Damián Canduci) intentan sacarla. Al ser asesinados Dolores Vidal (Nancy Dupláa) y Franco Baldassari (Fernán Mirás); Rafael Baldassari (Rafael Ferro) vuelve con Brisa a Costa Esperanza, ya que prometió en la tumba de Dolores y Franco -su primo-, que la llevaría a su hija al lugar donde nació, donde ella realmente pertenece.

    Cuando se descubrió el plan de Sol (Laura Liste) y Tavo (Paulo Brunetti) -que consistía en separar a Bruno y Celina (Julieta Cardinali) y sacarles dinero-, Sol fue presa, pero Tavo escapó con el hijo de Sol -que al final no era de Bruno, sino de él-. Luego, cuando mejoraron las cosas entre Bruno y Celina, murió Leandro. Finalmente ellos y su hijo Alex (Matías del Pozo) se fueron a vivir a Londres.

    Al acusarlo a Rafael de haberlo asesinado a Germán, se fugó de COSTA ESPERANZA, porque la intendenta -Sara- mandó a la policía para que lo arreste. Los que lo ayudaron a escapar fueron: Jose, Amparo y Pedro. Cuando Rafael partió, a Amparo le costó recuperarse anímicamente durante un tiempo.

    Cuando Lupe volvió a Costa Esperanza, se aclararon un poco las cosas con Pedro, y ella se quedó en pareja con Damián.

    A lo largo del año se fueron incorporando más gente al elenco: Walter Quiróz -Pablo-, Valeria Britos -Rocío-, Rubén Stella -Eduardo-, Joaquín Furriel -Joaquín-, Samantha Silva -Ada-, Leonora Balcarce -Elena-, Alicia Bruzzo -La Griega-, Francisco Basbus -Tacio-, Lucas Ferraro -Jano-, Eugenia Lencinas -Maia- y Esteban Milani -Homero-.

    Walter Quiróz lo incorporaron al Programa como un nuevo galán para Marcela Kloosterboer. Jose al abandonar los hábitos, prácticamente obligó a Pablo a hacer lo mismo, ya que su amor por Jose cada vez era más grande. Pero al morir el personaje de ella: Jose; Pablo conoció a Elena, quien le cambió su vida.

    Valeria Britos entró a VERANO DEL ´98 internada en una clínica, y Tadeo (Santiago Pedrero) se encargó de cuidarla. De a poco, Rocío, le hizo descubrir a éste el amor por una chica. Pero sin embargo, cuando estuvieron por casarse, Tadeo no dio el "SI", porque se acordó de todo lo vivido con Ricky, y salió corriendo de la Iglesia. Finalmente, Rocío y Tadeo quedaron como amigos, y se fueron a vivir a Buenos Aires; ella con su madre, y él con su hermano Damián y Lupe.

    El segundo tríangulo amoroso del Programa fue cuando Eduardo y Joaquín -padre e hijo- se enamoraron de Amparo. Finalmente cuando Eduardo se enteró de todo, decidió irse de Costa Esperanza, vendiéndole la casa -ex de Tomás- a Sara (Rita Cortese). Luego, Rafael regresó a COSTA ESPERANZA, y le explicó a Amparo que él no era el que lo asesinó a Germán, sino que había sido Leandro que le había pedido el favor que se haga pasar por el verdadero asesino, porque quería disfrutar de los últimos días de vida con Alex, Bruno y Celina. Con la llegada de Rafael, Amparo se enganchó de vuelta con él, generando bronca en Joaquín, haciéndolo cambiar de personalidad, ya que se alió con Sara.

    Con la muerte de Jose, llegó a la vida de Tomás, una gallega llamada Ada, de quien se enamoró. Con el tiempo, él descubrió que ella era adicta a unas pastillas, entonces se internó en una clínica. De esta forma pasó Samantha Silva por VERANO DEL ´98, una historia de amor muy corta para Tomás.

    Alicia Bruzzo y los demás actores -Francisco Basbus, Lucas Ferraro, Eugenia Lencinas y Esteban Milani- aparecieron en el Programa como la familia de Aquiles Valdéz, un muchacho que encontró Octavio en la ruta, el cual se dirigía a conocer a su madre, ya que nunca pudo conocerla, pero al final, murió al explotar su auto por accidente, dejando a Octavio desmayado por el impacto de la explosión. Cuando Octavio se despertó, se encontraba en una clínica. Como la doctora lo llamó "Aquiles", y le dijo que había muerto su acompañante "Octavio Levín", ante esta confusión, Octavio decidió hacerse pasar por Aquiles Valdéz, con la excusa de alejarse de Sara y de Lola -que estaba peleada con él-. La Griega y sus cuatro hijos, viven en una isla llamada "Paulino", aislada de COSTA ESPERANZA. Una vez que Octavio llegó ahí, La Griega pensando que era su hijo Aquiles, se encariñó con él, salvo Jano y Maia que no lo aceptaron al principio. Mientras tanto, en COSTA ESPERANZA, todos pensaban que Octavio estaba muerto; los que sufrían eran Sara, Norita, Lola y Nico. Octavio la pasó muy bien junto a La Griega, porque él necesitaba el amor de una madre que lo quiera de verdad y no de una madre que le haga la vida imposible. Con el tiempo, Maia se enamoró de Octavio, pero éste le aclaró que estaba confundida porque nunca había visto a un hombre en la isla que no fuera él; Jano al ir con su madre a COSTA ESPERANZA, conoció a Lola, y quedó perdidamente enamorado de ella, pero ésta al enterarse, le dijo a Jano que no podía comenzar una nueva relación, ya que le era imposible olvidarse de Octavio; y por último, Tacio, se convirtió en la nueva pareja de Renata. Finalmente, Octavio al confesarle a La Griega toda la verdad -de que no era Aquiles, y los motivos por los cuales lo hizo-, ella murió de tristeza a los pocos días de enterarse semejante noticia.

    Los que se van del Programa este año son: Laura Liste, Paulo Brunetti, Florencia Peña, Ezequiel Rodríguez, Villanueva Cosse, Diego Ramos, Julieta Cardinali, Matías del Pozo, Santiago Pedrero, Valeria Britos, Diego Mesaglio, Tomás Fonzi, Magela Zanotta, Samantha Silva, Rubén Stella, Ezequiel Castaño y Marcela Kloosterboer.

    Los hechos más importantes e inolvidables de este año son: la presencia en el elenco de Valeria Britos. La muerte de Jose -hecho que a algunos les pareció un buen final para el personaje y a otros no tanto-. La actuación de Rubén Stella y Alicia Bruzzo. El engaño de Octavio haciéndoles creer a los Valdéz que era Aquiles. La pareja definitiva de Yoko y Nico -tan esperada por todos los fanáticos-. Y, por supuesto, el último capítulo de VERANO DEL ´98.

    Esta temporada es la última, y termina el día 17 de Noviembre del 2.000

  4. #4
    **Open your mind**
    Autor
    Avatar de SQUI
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    3,449
    Temas
    285

    Feliz Re: Verano del 98

    Como me gustaba Verano , me encantaba Nahuel Mutti , todo el mundo me decia pero es una copia de Dawson's Creek , y que me importa decia yo estaba super enganchada, me encantaba el personaje de Jose era muy dulce y no me gusto nada que se muriera .

    Gracias Fabi por hacerme recordar tantas cosas con esos resumenes

  5. #5
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Re: Verano del 98

    Encima viste que por Verano pasaron un montón de actores, si te ponés a leer los resumenes es increible.

    Sos de las mías SQUI. ;)

  6. #6
    ¨/psIcOdeLica st@r¨
    Avatar de A z u m i
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    14,194
    Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

    Re: Verano del 98

    si verano del 98 la primera temporada a full estaba
    pero despues fue cambiando los personajes se tranformaban en diferentes actores, como paso con Fernan miras

    no sabia que Jose se habia muerto o no me acuerdo, solo se que la primera me encanto, fue muy naturaleza, rio, amores por doquier, etc

    por eso, me vi dawson s creek, y es muy parecida, sep, algunas cositas, no todo

    saludos

  7. #7
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Re: Verano del 98

    A mi no me gustó la muerte de Jose.
    Ya cuando se fué a Africa las cosas en la novela cambiaron, y luego cuando volvió ya su personaje había perdido fuerza.

    Lo que no me acuerdo es de qué murió.

    Vos te acordas yoryiss?

  8. #8
    Ema te super kiero Aguante Quedate!
    Dueña/o del castillo
    Avatar de Any_cba
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    2,642
    Temas
    56

    Re: Verano del 98

    hay si verano del 98 k lindas epocas me encantaba ese programa lo veia siempre k venia del cole jeje cuando lo daba a las 18 hs jejeje .. ojala k lo vuelvan a pasar estaria muy bueno volver a verlo !!

    gracias fabito por toda la info !!

  9. #9
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Enamorado Re: Verano del 98

    Yo tengo los cassettes todavía!!!

    Voy a buscar algunas fotis...

    Yo me enganché el segundo año...

  10. #10
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Idea Re: Verano del 98









  11. #11
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Idea Re: Verano del 98

    TEMPORADA '98

  12. #12
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Idea Re: Verano del 98











  13. #13
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Idea Re: Verano del 98








  14. #14
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Idea Re: Verano del 98

    TEMPORADA '99

    YOKO






  15. #15
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Idea Re: Verano del 98

    TEMPORADAS '99 & '2000
    Germán Villanueva
    Amparo Guzmán




    Bruno Beláustegui




    Alejandro Molina




    Elvira Herrera

    Sara Katz
    Diego Linares




    Octavio Levín




    Renata Montili




    Lucio Herrera




    Alí




    Trinidad Guzmán (Titi)





  16. #16
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Idea Re: Verano del 98

    PAULA / AMANDA




    LOLA GUZMÁN



    CELINA VILLANUEVA



    CONNIE VÁSQUEZ




    TADEO GUZMÁN




    NICOLÁS LEVIN


  17. #17
    Yo antes que Vos
    Avatar de lll Paula lll
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,635
    Temas
    155

    Idea Re: Verano del 98

    LUCAS ARIAS




    PERLA






  18. #18
    |I hOpE tHaT eVeRYboDy UnDeRsTaNd||
    Autor
    Avatar de cande
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    2,798
    Temas
    81

    Re: Verano del 98

    Gracias por las fotos, yo me acuerdoque vi la temporada 99 & 2000, me acuerdo un monton de la q hacia de Amparo!! muy linda esa novela.. q bueno q den repeticiones!

  19. #19
    **Open your mind**
    Autor
    Avatar de SQUI
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    3,449
    Temas
    285

    Re: Verano del 98

    Que buenas las fotos , mil gracias, igual me emociona más la primera temporada , hay era algo que me enloquecia por ver.

  20. #20
    En Reflexión
    Avatar de NaDi
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    En Córdoba ...
    Mensajes
    4,658
    Temas
    122

    Re: Verano del 98

    A Mi Me Encantaria Que La Vuelvan A Dar ,fue Una Novela Realmente Hermosa , Para El Mundo De La Adolescencia...
    Muy Buena , Y Pienso Que Esa Novela Nadie Que La Haiga Visto ,se La Olvidara Jamas..
    Yo Digo Antes De Repetir Yago ,( Que La Han Repetido ) ,como No Repiten Verano Del 98 ,la Volverian A Ver ? Yo Si ,,,,

    Gracias Por Los Resumenes Y Las Fotos

  21. #21
    Super Ace
    Avatar de estrellita
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    4,600
    Temas
    423

    Re: Verano del 98

    que buen resumen fabito te felicito !...a mi tambien me re gustaba verano y me re prendia mirandolo ..eso que era chica todabia!!

    en una foto de pauli aparece guillooo !! jejeje (amor en custodia)

    aca dejo unas fotos grupales!..espero les guste




  22. #22
    Vamos Argentina
    Avatar de Macu!
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    a la vuelta .-
    Mensajes
    2,421
    Temas
    30

    Simpatico Re: Verano del 98

    Yo era peke cuando la mirabaa .. me re gustaba hasta tengo un CD!

  23. #23
    *La PicCoLiNa ChAcHi*
    OT Fan Pro
    Avatar de Chachi
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    835
    Temas
    57

    Re: Verano del 98

    me encataba !!! era re lindaaa :D

  24. #24
    *La PicCoLiNa ChAcHi*
    OT Fan Pro
    Avatar de Chachi
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    835
    Temas
    57

    Idea Re: Verano del 98


    toditos

  25. #25
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Re: Verano del 98

    A mi me encantaba Amanda!
    Me acuerdo que murió de Leucemia y después apareció el clon que era Paula.


    Gracias por tantas fotos! Y por el Verano eterno...

    Lalala la laralalala Lalalala lalalrala.

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. La Chica del Verano
    Por flopyy en el foro Bailando por un Sueño 2008
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/02/2009, 16:20
  2. Verano del 98.
    Por Sebar en el foro Retro Foro
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/02/2008, 06:07
  3. Gh En El Verano!!!!
    Por Daaianitagh5 en el foro Renzo Rosso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/2007, 23:51
  4. El verano y vos!
    Por Eli en el foro Salud y Belleza
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2007, 14:19
  5. No es mas el tema del verano... es la pelea del verano
    Por aguzz en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2007, 10:28

Iniciar sesión

Iniciar sesión