Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Resumenes de los capítulos de "El Zorro, la espada y la rosa"

    Encontre en una página de Yahoo, un pequeño resumen de cada capitulo, acompañado por fotografias

    así ke, komo vi que ya no estan poniendo los resumenes... se los subo aki para que puedan disfrutarlos.

  2. #2
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Se agradece!, ¿podrías ir subiéndolos?

  3. #3
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Perdonenme, ayer no pude subir ninguno, poque no me dejaba entrar en nada.... las fotos no puedo ponerlas.... si más adelante puedo... las pongo ok?

    Capitulo 1:
    Diego de la Vega es un hombre que se dedica a defender las injusticias de la corona Española en América primero como abogado pero al notar que sus defensas son todas condenadas termina por tomar su espada para hacer justicia con sus propias manos. Esmeralda es una joven muy hermosa que es obligada por su padre a casarse con un anciano que le otorgara a su padre la gobernación en los Ángeles América, pero en la boda a Esmeralda su anciano marido muere dejándola a ella rica y con la libertad por fin de encontrar el verdadero camino que siempre ha estado buscando y se emprende un viaje a América donde conocerá al Zorro y también descubrirá todas las intrigas acerca del pasado de ella y de su familia.

    Capitulo 2
    El Zorro logra rescatar a Miguel de prisión con éxito y en ese momento conoce a Esmeralda, los dos logran huir del sargento García, el Zorro tratando de cumplir su compromiso en la recepción del gobernador y también la de que el Zorro nunca tendría a una mujer a quien amar decide dejarla a mitad de camino y a su suerte para que Diego la rescate. En la recepción de bienvenida a Fernando Sánchez el se encuentra con Maria Pía quien fue su gran amor y le promete que la buscara para hablar de las cosas del pasado ya que el y Maria Pía habían tenido un romance antes de el ir a España. En el fragor de la persecución a Esmeralda y al zorro se le cruzan los medallones y toman los equivocados así que el zorro decide ir a casa de Esmeralda a recuperar su medallón y a tener otro encuentro con la mujer que lo ha encantado con su mirada.


    Capitulo 3:
    Esmeralda en su encuentro con el Zorro le pide que no se le vuelva a cercar a ella pero es algo que en realidad no quiere ni tampoco el Zorro. Fernando esta convencido que Esmeralda fue la que metió un hombre a su casa y golpea a Esmeralda, Almudena se desespera y encara a Fernando para reclamarle por los golpes hacia su sobrina y Fernando le dice que Esmeralda no es su hija y que nunca la amado a ella ni a su mamá Sara Cali, Esmeralda escucha la conversación y ahora entiende de por que el nunca la ha querido. Esmeralda decide escapar de su casa pero es detenida por Almudena quien impide que huya pero el mismo día Esmeralda es secuestrada por los gitanos para llevarla a su campamento y conozca su verdad.


    Capitulo 4:
    Diego decide invitar personalmente a los Sánchez de Moncada a cenar a la casa de los de la Vega. Justo en ese momento Azucena y Renzo llegan por Esmeralda para llevarla a que conozca su verdadero origen, ella cree que será secuestrada y grita justo en ese momento Diego sale en su auxilio pero como el zorro. Al llegar al campamento le cuentan a Esmeralda toda la historia de su familia y de su madre y también le dicen que esta encerrada por orden de Fernando en la prisión de los Ángeles y ella es la única capaz de rescatarla. El inspector del virrey llega a prisión en busca de la misteriosa mujer Sara por ordenes de la corona, el capitán Montero la tiene escondida pero el inspector con su suspicacia parece que descubrirá el escondite de Sara.



    Capitulo 5:
    El inspector del virrey ha llegado a la prisión para confirmar si en realidad aquella misteriosa mujer que busca se encuentra allí, en su búsqueda da con el paradero de Sara a pesar de los esfuerzos del capitán Montero el inspector encuentra a Sara y decide que mandara a cortarle la cabeza al capitán y a sus cómplices, Montero al sentirse amenazado decide encerrar al inspector en el cuarto de torturas para que diga todo lo que sabe sobre la mujer prisionera. Diego en su afán de rescatar a Esmeralda termina el lastimado cerca del rió, al encontrarlo Esmeralda trata de auxiliarlo pero Diego no responde, al desabrochar su camisa se da cuenta que Diego tiene el medallón del Zorro.


    Capitulo 6:
    Esmeralda cae en manos de unos indios caníbales de la zona en donde está perdida con Diego. El comandante Montero decide ir a buscar a Esmeralda personalmente, movido por la propuesta que le hizo don Fernando de convertirla en su esposa. Todo a cambio del secreto que guarda Montero en prisión, y que puede perjudicar mucho al gobernador. Renzo es capturado por los soldados cuando buscaba a Esmeralda en casa del gobernador. Pizarro cree que es el chivo expiatorio que estaba buscando para echarle la culpa de la muerte del inspector del virrey. Diego sale en busca de Esmeralda en la selva, después de recuperarse del golpe que sufrió en el río y descubre que Esmeralda está en grave peligro, ya que él conoce muy bien la zona y decide ir a rescatarla, aún rompiendo su juramento de no dejar conocer sus habilidades del Zorro delante de otras personas. Pero es la única forma de salvar a Esmeralda.



    Capitulo 7:
    Esmeralda descubre que Diego es el Zorro y él le promete que le contará todo, pero que ella tendrá que jurar que no va a pregonar el secreto del Zorro. Fernando busca a Maria Pia tratando de hallar respuesta a la pregunta de por qué Maria Pia no quiere saber nada de él, pero una vez más es rechazado por Maria Pia, quien se niega a contarle la verdad y ahora quiere que ni siquiera su familia esté cerca de la familia del gobernador. Montero busca desesperadamente a Esmeralda en la selva, ya que piensa que está en grave peligro. Pero en realidad, está descubriendo el amor con Diego mientras están perdidos en la selva.


    Capitulo 8:
    Esmeralda y Diego al encontrarse perdidos en la selva, desatan la atracción que existe entre ellos, y después de descubrir que Diego es el Zorro, Esmeralda se ilusiona con la posibilidad de tener un amor con Diego de la Vega. El comandante Montero, quien está en busca de Esmeralda, la encuentra justo antes de ser atacada por los indios caníbales, y según él, se convierte en el héroe que ha salvado a su doncella y decide pedir la mano de Esmeralda.
    Maria Pia insiste en no darle ninguna oportunidad a Fernando Sánchez y le pide a Alejandro que no permita que Diego se case con ninguna de las hijas del gobernador, porque no quiere ver la sangre de Diego mezclada con la del hombre que mató a su cuñada y madre de Diego. Diego, en su afán de ocultar la identidad del Zorro, idealiza un plan para hacerle creer a Esmeralda que no es la persona que ella cree.




    Capitulo 9:
    Renzo es condenado a muerte por órdenes del gobernador, quien ha encontrado en él una coartada ideal para justificar la muerte del inspector del virrey. Azucena le pide ayuda a Esmeralda, y que de alguna manera ella lo pueda salvar de la muerte segura que le espera. Esmeralda se siente comprometida con la causa y decide ayudarlo a como dé lugar. Diego trata de encarar a Esmeralda después de haberle contado que él no es el Zorro, pero ella en realidad, no quiere verlo. Se siente engañada. Diego, al contrario, siente que después de lo que pasó en el río, Esmeralda es la mujer de su vida y está dispuesto a pedirle al señor gobernador que le dé la mano de su hija.


    Capitulo 10:
    Maria Pía, con la ayuda de Esmeralda, logra ayudar a una mujer que tenía complicaciones al momento de dar a luz. En este momento Maria Pía descubre que Esmeralda es muy diferente a su padre, el señor gobernador. Dolores le cuenta a Diego, con fin de evitar la unión de él con alguna de las hijas del gobernador, que Fernando es un cazador de indios, pero ni así logra que Diego se saque de la mente a Esmeralda. Así que le pide a su padre que pida la mano de su amada a Fernando. En la recepción realizada para honrar al comandante Montero, Diego cree que es la oportunidad justa para pedir la mano de Esmeralda, pero muy sorpresivamente Fernando, concede la mano de la menor de sus hijas, al comandante Montero, quien supuestamente la rescató de las manos de la muerte.

    Capitulo 11:
    Diego, decidido a quedarse con el amor de Esmeralda, se enfrenta al comandante Montero y jura luchar por el amor de Esmeralda hasta la muerte. Esmeralda, al saber que su padre la intenta casar con el comandante, se enfrenta a Fernando para reclamarle el hecho de que se meta en su vida, pero Fernando, obstinado como siempre, promete que esa boda se hará le guste o no le guste a Esmeralda. Ya comprometió su palabra con el comandante y ni aún el pedido que le hace su amigo Alejandro para facilitar la relación entre Esmeralda y Diego, aun así, Fernando decide negarse y dejar todo en manos de un duelo que han pactado Montero y Diego de la Vega.


    Capitulo 12:
    Alejandro ahora tiene que entrenar a su hijo para el duelo que ya pactó con Montero por el amor de Esmeralda. Esmeralda recibe los consejos de Almudena y decide aceptar las galanterías de Montero con el único fin de descubrir dónde tienen escondida a su madre. Fernando sigue obsesionado con las palabras que le ha dicho Maria Pía y él por qué nunca aceptó casarse con él. Simplemente, no lo puede comprender. Diego observa a Esmeralda mientras pasean con el comandante Montero, lo cual le causa un ataque de celos que parece no logra controlar.


    Capitulo 13:
    Almudena y Alejandro se comprometen en matrimonio, aunque Alejandro se sienta algo confundido por la presencia de Yumalai en la casa. Pareciera que no está muy seguro de haber olvidado completamente a Regina. Esmeralda y Almudena acuerdan hacer las cosas muy bien planeadas y utilizar todas las influencias para descubrir toda la verdad acerca de Esmeralda. Para esto, Esmeralda decide utilizar al comandante Montero para descubrir todo lo que se esconde en la prisión que él tiene a cargo. Al escudriñar entre las celdas, Esmeralda descubre a una mujer, que aparentemente puede ser su madre.


    Capitulo 14:
    Fernando persigue junto a Alejandro a Yumalai por que esta lo ha intentado matar de nuevo. Alejandro siguiéndole la pista la logra encontrar a escondidas de Fernando y la salva llevándola hasta la misión de san Gabriel, donde le pide al padre Tomas que la proteja mientras pasa el peligro. Diego desea hablar con Esmeralda para contarle que él es el verdadero Zorro y que esta dispuesto a dejar de serlo solo por estar con su amor. Esmeralda le cuenta a su tía que ha descubierto en la prisión a Sara su madre y que piensa rescatarla. Montero y Pizarro idean un plan para capturar al Zorro y culparlo por la muerte del inspector del virrey ya que el gitano no será ejecutado gracias a la intermediación de Esmeralda.


    ya les seguiré poniendo... no pongo ahora más, porque en españa hoy hecharan el 15, y entonces si lo leo... pues kita emoción...

    un saludo!!

  4. #4
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    hola! perdonen la tardanza, pero eske komo no se si alguien esta interesado en esto... pues por eso tarde un pokito...

    ahora les dejo los capis que faltan... me parece que en el tema de descargas deje un resumen de un capitulo (15), despues lo subo tambien aki... por cierto, e encontrado otro resumen que creo que son mejores en un foro de españa...

    un saludo

  5. #5
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    CAPITULO 16
    Por un descampado; varios hombres intentan abusar sexualmente de Mariángel, aunque afortunadamente El Zorro la salva. Mientras; Esmeralda intenta avisar a Diego de que le han tendido una trampa a el Zorro, pero no logra localizarle. Por otro lado; Almudena le pide a su amiga María Pía que ayude a que Fernando acepte que Diego y Esmeralda se casen, ya que tienen que aprovechar que Fernando ama a María Pía. Poco después, en la plaza del pueblo; El Zorro consigue liberar de la muerte a Renzo, El Gitano. Y Esmeralda ayuda a El Zorro a escapar del comandante Montero. Más tarde; Mariángel le confiesa a su hermana Esmeralda que se siente atraída por El Zorro. Después de haber salvado a Renzo; Diego visita al padre Tomás y, allí, el padre le dice que su cofradía descubrió que hay un topo que está chantajeando al reino de España con la mujer que tienen encerrada en la cárcel de Santa María. Y Diego piensa que ese topo es el gobernador Fernando Sánchez de Moncada. Además, Mariángel le pide a Olmos que averigüe quien es el Zorro.


    CAPITULO 17
    Almudena le cuenta a su sobrina Esmeralda que consiguió que María Pía intente convencer a Fernando de que Diego se case con ella. Al día siguiente, Diego y Esmeralda se ven a escondidas a las afueras de la casa de ésta y, allí, él la dice que gracias a ella, él va a seguir luchando por sus ideales. Pero cuando ellos se besan, Montero les descubre. Montero, furioso, le da una gran paliza a Diego, y él tiene que recibir los golpes para no ser descubierto por el comandante. Por su parte; María Pía le pide a Fernando que suspenda el duelo de Diego en contra de Montero y que deje ser felices a Esmeralda y a Diego, pero él a cambio quiere que ella sea suya, y ella le vuelve a rechazar. Alejandro estuvo a punto de besar a Yumalai, pero Almudena llega y les interrumpe y, poco después, Alejandro se comporta muy cariñosamente con Diego. En el pueblo; don Tobías (el prometido de Catalina) descubre que El Zorro estudió esgrima en España, después de verle luchar, por eso, ahora, trabaja como inspector para el comandante Montero. Como María Pía le ha vuelto a rechazar, Fernando adelanta el matrimonio entre su hija Esmeralda y Montero.


    CAPITULO 18
    Esmeralda se desmaya, al oír de parte de su padre que se adelante el matrimonio entre ella y Montero. María Pía le dice a Diego que ya no habrá duelo, ya que, aunque no se lo ha dicho a su familia, ella accede a la propuesta de Fernando, para salvar a Diego. Y Fernando la dice que él sería capaz de hacer cualquier cosa, con un solo beso de amor de su amada: María Pía. Mientras, Sor Suplicios tiene un sueño con el gobernador y María Pía, en el que ambos hacen el amor, a la vez que se besan lujuriosamente. Olmos le ofrece una gran suma de dinero a don Tobías para saber el nombre que se culta detrás del antifaz de El Zorro, diciendo que así se lo ha pedido el gobernador, aunque se lo ha encargado Mariángel. Yumalai intenta besar a “su señor” (Alejandro de la Vega), pero él la rechaza, aunque ella le siga recordando a Regina. Y, más tarde; Yumalai insiste una vez más y estuvo a punto de hacer el amor con él, pero don Alejandro la rechaza porque está comprometido con Almudena. Por otra parte; Catalina intenta hacer el amor con su prometido, pero don Tobías sólo piensa en descubrir a El Zorro. Al anochecer; Esmeralda entra por la ventana de la habitación de Diego, y Dolores encuentra a Diego con Esmeralda. Mientras; Mariángel se encuentra en otro de sus momentos furtivos con el comandante Montero; y ella le dice que si mata a Diego, ella sería capaz de acabar con Esmeralda. Al día siguiente, cuando Fernando le confirma a Montero que el duelo se suspendió porque la ley no los permite; Montero le reta en duelo al mismo Fernando, ya que ha suspendido el matrimonio, para que Esmeralda se case ahora con Diego, tal y como María Pía se lo pidió.

  6. #6
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 07
    Mensajes
    68
    Temas
    0

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Entren En Yahoo Y Veran Hasta El Capitulo 53 Resumido

  7. #7
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    hola! si, ya dije que los habia visto en yahoo... que los iva subiendo poko a poko porque yo no vi más, y si lo leo pierde emoción... de todas maneras, ahora estoy subiendo otros...

    yo lo dije ya lo de yahoo... para que la gente los viera... simplemente, hubo personas que premiaron mi comentario pidiendomen ke los subiera... y yo amablemente los subi para ahorrar molestias...

    bueno bye

  8. #8
    Novato
    Avatar de xoanaf
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 07
    Mensajes
    17
    Temas
    0

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Los primeros cap. no los habia visto , gracias a este resumen lo entiendo .

  9. #9
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    hola!

    bueno, la verdad, que deje esto un poquito apartado. Si vuelvo ha entrar en la página donde los ví, se los voy dejando aquí


    chauuu

  10. #10
    Bea
    Bea está desconectado
    " Camina a mi lado..."

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Ubicación
    "El jardin de Buenos Aires"
    Mensajes
    1,200
    Temas
    58

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Siii !!! dale !!! Xispita que es lindo revivir los capitulos !!!!

  11. #11
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Hola! bueno, pues le pedí a mi amiga que si ella tenia resumenes o algo... y me dijo que sí... asíque les voy subiendo poco a poco los que ella me copió... nosé de donde los saca, se me olvidó preguntarle (por si a alguien le interesa), pero de todas formas yo los dejaré aqui...

    CAPITULO 19 - ¿Promesas cumplidas?
    Después de una lucha de espadas; don Fernando hiere en el brazo a Montero, pero Fernando no le mata, ya que quiere que Montero siga siendo el comandante del pueblo, inculcando respeto y temor ante los habitantes. Más tarde; Fernando, Esmeralda, Diego, Alejandro y Almudena festejan por la felicidad entre Diego y Esmeralda, además, Almudena también se quiere casar con Alejandro el mismo día que Diego y Esmeralda contraigan matrimonio. Mientras; Montero y Mariángel están furiosos y juran que no van a permitir el matrimonio entre Diego y Esmeralda. Después de que la hermana superiora muriera; llega un obispo a Santa María de Los Ángeles para aprobar la hermandad de Maria Pía. Mientras que Esmeralda planea que se quiere casar por el rito gitano; Diego la dice a Esmeralda que El Zorro muy pronto va a sacar de la cárcel a la madre de ésta, aunque ella tiene miedo de perder allí a su amado. Al anochecer; Maria Pía cumple su promesa y se encuentra con Fernando en la cabaña que se veían cuando eran jóvenes; mientras tanto, Suplicios les espía y ella culpa a Satanás de lo ocurrido. Pero, Fernando se arrepiente, ya que ella se comporta muy fríamente con él, aunque ambos se sigan amando. Mariángel le pide a Olmos que busque una pócima para controlar la voluntad de un hombre. Montero, como venganza al gobernador, obliga a la mujer enmascarada a hablar sobre su pasado o de lo contrario la quemara. Y Azucena (la madre de Renzo) presagia la desgracia que puede ocurrir y, al día siguiente, los gitanos se lo hacen saber a Esmeralda. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 20 – La venganza de Montero
    Los gitanos informan a Esmeralda que averiguaron que Sara Kali (la madre de ésta) está corriendo grave peligro en la cárcel. Por su parte; Montero, dolido porque no pudo conseguir el amor de Esmeralda, le manda una serie de impuestos a Alejandro de la Vega, en el que debe de pagar bastante dinero que no posee en ese instante, y Montero promete regresar para cobrar las deudas, además, de decirle que deben de traspasar el agua de un río al pueblo, ya que desviaron el cauce del río a la finca de don Alejandro para el ganado. Fernando llega a su casa, con varios hombres que le traen, ya que él no puede casi andar de la borrachera que cogió desde que María Pía le rechazó. Mariángel, con ayuda de Olmos, compra una pócima para controlar la voluntad de un hombre y, en primer lugar, le da el brebaje a su padre (Fernando). Más tarde; María Pía recibe una carta de Fernando, en el que la pide disculpas por comportarse así con ella. Al poco tiempo; María Pía, como nueva madre superiora que es, recibe la noticia de parte del padre Tomás de que ya reconocieron la orden religiosa. Mientras; Agapito, el cirujano del pueblo, revisa a don Fernando y le comunica a Almudena que a él le han dado una pócima muy potente, con la que podía haber muerto con algunas gotas más de la poción. Ayudando a El Zorro para que se cuele en la cárcel para ayudar a Sara Kali; Esmeralda entretiene a Montero. Diego, como El Zorro, consigue entrar en la prisión e intenta sonsacar, al Sargento García, información sobre la mujer que está allí enclaustrada, pero no consigue averiguar nada. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 21 – Un flechazo equivocado

    Almudena se entrega por primera vez a Alejandro. Mientras; Yumalai se va de la casa de don Alejandro, ya que está cansado de los reprimendas de “su amo”, ya que esta vez él la regañó por echarse un perfume de doña Regina (la difunta esposa de Alejandro). Al día siguiente; Fernando se da cuenta de que Montero sabe el gran secreto de Sara Kali, a la que ha encerrado debajo de la tierra con una pequeña rejilla de luz. Más tarde, cuando Alejandro intenta prevenir a su amigo Fernando, Yumalai le lanza una flecha a Fernando, pero Alejandro se interpone y, ahora, Alejandro está a punto de morir. Por su parte; Mariángel intenta darle la pócima a Diego para quitarle la voluntad, pero no lo consigue. En el bosque; los agentes de Fernando capturan a Yumalai. En el monasterio; Fernando les obliga a darle una serie de documentos antes de que nombren monjas a todas, ya que él no quiere perder definitivamente a Maria Pía. Poco después; don Fernando se reúne con sus hombres para matar a Yumalai. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 22 – Identidad en peligro

    El Zorro acude a la salvación de Yumalai y lo consigue, después de pelearse con su espada en contra de don Fernando y sus secuaces. Por otra parte; Alejandro reacciona y él quiere revisar su testamento, ya que ve cerca su muerte. Después de acostarse con Catalina en el establo de los caballos; a Pizarro se le ocurre una forma de hundir a los de la Vega. Yumalai, sin que nadie se entere, entra a la habitación de Alejandro de la Vega. Más tarde; el capitán Pizarro llega con varios hombres y arresta a Diego de la Vega, alegando que descubrieron que él era El Zorro, ya que dicen que encontraron un antifaz y una capa en el establo, aunque es una prueba falsa que los guardias pusieron; además, Pizarro también ordena el arresto domiciliario de Alejandro de la Vega, ya que le acusan de ser cómplice de Diego, gracias a que Almudena no permitió que se llevaran a Alejandro a la prisión. Mientras; Yumalai hace un ritual hindú para salvar a don Alejandro. Por su parte; Mariángel y Montero se revuelcan en una bañera. Por su parte; don Fernando toma la autoridad en la prisión de Montero, al que piensa restituir, y Olmos revisa los documentos y descubre que Montero ha estado robando dinero y, por eso, manda su arresto de inmediato. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 23 – Diego es torturado

    El sargento García no es capaz de arrestar a Montero. Finalmente, Montero sigue con su puesto en la prisión, ya que le promete desvelarle adonde se encuentra Sara Kali. Mientras, Pizarro le da varios latigazos a Diego, obligándole a que confiese que es El Zorro, aunque él lo niega una y otra vez. Más tarde; Montero lleva a la fuerza a Esmeralda a su oficina en la prisión y, allí, él la dice que va a liberar a Diego de la Vega, si ella se casa con él (con Ricardo Montero), pero Esmeralda pretende sacar de otra forma a Diego. Después de que Dolores le regañara a Yumalai por haber intentado matar a Fernando, aunque hirió a Alejandro; Almudena le da una bofetada a Yumalai y la prohíbe ver a don Alejandro. Mientras tanto; Maria Pía le pide a Fernando que saque de la cárcel a Diego, y él a cambio le pide que no se entregue a Dios y, poco después, Fernando le da una bofetada por primera vez a su hija Mariángel por espiarles e insultar a Maria Pía. En la iglesia de Santa María de Los Ángeles; Sor Suplicios se confiesa con el párroco que llegó para reconocer la hermandad y ella le dice que Maria Pía ha sido poseída por la lujuria del demonio. Desesperada al ver los azotes que le están dando a Diego; Esmeralda acepta la propuesta de casarse con Montero para que saquen de la prisión a su amado. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)



    CAPITULO 24 – Esmeralda se casa
    Aunque aceptó casarse con el villano de Montero; Esmeralda le dice a Montero que ella nunca será suya, ya que Diego es el único hombre al que ama. Mientras; el padre Tomás visita a Diego de la Vega y le pide que le diga a Esmeralda que no se case con Montero, y el padre promete sacarle muy pronto de la prisión. Después de que él la acusara de haber mantenido relaciones sexuales con un hombre; Maria Pía jura ante el cardenal y ante Dios que ella no ha tenido relaciones carnales con el gobernador y, cuando el cardenal le manda una penitencia para que Sor Suplicios corrija el error, ella se enfrenta a Maria Pía, diciéndola que no va a permitir que ella sea la representante de la congregación. Por su parte; el padre Tomás le pide a Esmeralda que no se case con Montero, pero ella no le hace caso, ya que cree que es la única forma de salvar a su amado y; por la noche, el juez Quintana (el padre de Catalina) une en matrimonio a Montero y a Esmeralda. Mientras, a Diego le siguen martirizando en el calabozo, esta vez, Pizarro le echa sal por la espalda a Diego, donde tenía todos los latigazos, y esto le produce un gran dolor. A la mañana siguiente, cuando García le lleva comida a Diego y le dice que Montero se va a casar con Esmeralda, en un descuido de García; Diego consigue escaparse de la cárcel, enfrentándose a todos los soldados y rociándose de grasa para que no le sigan, hasta llegar a la tribu de los gitanos. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 25 – Boda interrumpida

    Fernando visita en la cárcel a Sara Kali (o Mercedes, su nombre español) y la dice que allí se va a pudrir, por haberle engañado, al hacerle creer que Esmeralda era su hija y en realidad es hija de un gitano. Los gitanos acogen a Diego y le curan sus heridas y, poco después, los gitanos van al pueblo y Diego se disfraza de uno de ellos. Mientras; uno de los secuaces de Montero intenta matar a don Alejandro, asfixiándole con una almohada, pero Yumalai acude en su ayuda y logra salvarle, además, ella le obliga a decir quién le mandó que matarán a Alejandro y, cuando dice que él fue enviado por el comandante Montero, otro de os malhechores del comandante le dispara, muriendo delante de Dolores y Yumalai. En el convento; Maria Pía le explica a Suplicios que ella no se acostó con Fernando, pero ella la sigue sin creer, además, Suplicios esta vez la confiesa que ella fue violada por su padrastro, después de coquetear con el marido de su madre. En la iglesia, cuando el padre Tomás está a punto de casar en santo matrimonio a Esmeralda y a Montero, aparece Diego en la iglesia, disfrazado de fraile, diciendo que ese matrimonio no puede continuar. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 26 – Capturada por amor

    Diego y Esmeralda se escapan juntos, antes de que Esmeralda se casara con Montero y, en el bosque, Esmeralda y Diego hacen el amor. Por su parte; Almudena le pide a su hermano Fernando que ayude a Esmeralda, pero a él le da lo mismo lo que le suceda a su hija. Mientras; los guardias de Montero buscan a los enamorados, pero no son capaces de encontrarles, ya que ellos se entretienen persiguiendo a El Zorro, aunque Bernardo es el que está disfrazado del bandolero. Diego visita a su padre, entrando por la gruta secreta de El Zorro hacia su casa. Por la noche, al ver que sus seres queridos corren peligro; Esmeralda coge una pistola y se enfrenta a Montero, avisando a Diego a través de una nota. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 27 – Serás mía

    Esmeralda le obliga a Montero a firmar un documento en el que a Diego se le absuelve de cualquier culpa, además, ellos le tendrán que pedir disculpas públicamente, a cambio, Esmeralda le promete a Montero que ella cumplirá con sus derechos de esposa. A la mañana siguiente, en presencia de Montero; Esmeralda le pide a Diego que no la vuelva a buscar y que, de ahora en adelante, deberá de tratarla como la esposa del señor Ricardo Montero. Poco después, sabiendo que Esmeralda tiene un encendedor, aunque ella crea que es una pistola; Montero está dispuesto a hacer suya a Esmeralda, así sea a la fuerza. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 28 – Duele el amor

    Montero intenta abusar sexualmente de Esmeralda; pero Pizarro le interrumpe, al avisarle de la llegada de la marquesa de España. Mientras; el padre Tomás le dice a Diego que él dio una misa en latín que está mal vista por la iglesia para que Montero no logrará casarse con Esmeralda, aunque la boda no se llevara a cabo. Avisada por la cofradía de El Zorro; la marquesa Carmen Santillana (representante del rey de español) llega de España para ayudar a sus amigos Alejandro y Diego, y ella se enfrentará a Montero, además, ella le odia desde que Montero engañó a su sobrina Josefina, coqueteándola y después haciéndola mucho daño. Y Montero se da cuenta de que la marquesa llegó para vengarse de él y a proteger a los de la Vega, ya que le mandó condecorar a Alejandro de la Vega. Como Esmeralda está enclaustrada; Esmeralda le escribe una carta a Diego, en el que le informa de que le sigue amando y que nunca se entregará a Montero. Por otro lado; la marquesa Carmen Santillana se hospeda en la casa de su amigo Alejandro. Pizarro se opone a pedir disculpas a la familia de la Vega, pero Montero le obliga a eso, o de lo contrario les dirá a todos que él torturó a Diego. Cuando la marquesa ve a Yumalai, descubre que la india es idéntica a la madre de Diego, y ella lo dice delante de Almudena, que no sabía nada. Mientras, en el pueblo; Esmeralda ve a Mariángel del brazo de Diego, que sigue borracho. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 29 – Una hermana envidiosa

    Cuando Montero descubre que Esmeralda ha visto a Diego en la plaza del pueblo; Montero clausura en su cuarto a su esposa Esmeralda. Por su parte; Mariángel hace que Diego se emborrache más aún y, en una de las copas, le echa el brebaje para quitar la voluntad. Por la noche; celebran una fiesta de bienvenida a la marquesa en la casa de los de la Vega y, allí, la Marquesa Carmen le insinúa a Esmeralda que ella podría anular s matrimonio con Montero, para que sea feliz junto a Diego. Mientras tanto, en la casa del gobernador, cuando se disponían a irse a la fiesta; Fernando y Almudena descubren a desnudos en la cama a Mariángel con Diego, aunque él está durmiendo. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)



  12. #12
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    CAPITULO 30 – Diego tendrá que casarse
    Tal y como Mariángel tenía planeado; Fernando y Almudena la descubren con Diego de la Vega, desnudos en la cama y, ahora, el gobernador está dispuesto a obligar a Diego a casarse con su hija predilecta. Sor Suplicios les cita a Maria Pía y a Fernando en su caseta secreta para demostrarle al cardenal que Maria Pía está enredada con el gobernador, pero no lo consigue, ya que ella sufre una crisis de nervios y, de vuelta al monasterio, ella se comporta de una forma demoníaca y todos creen que está poseída por el demonio. En la casa de los de la Vega; el padre Tomás les informa a Esmeralda y a Alejandro que ella no está casada con Montero, ante la iglesia. Almudena le cuenta a Alejandro que encontraron ella y su hermano a Mariángel y a Diego, desnudos y borrachos. Mientras; Carmen (la marquesa) logra que Montero anule más adelante su matrimonio con Esmeralda. A la mañana siguiente; Mariángel le hace creer a Diego que ellos han mantenido relaciones sexuales. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 31 – El secreto de Sara Kali
    Don Fernando le obliga a Diego a aceptar casarse con su hija Mariángel, pero Diego no recuerda nada y; cuando Diego le cuenta a su padre lo sucedido, Alejandro también le obliga a casarse con Mariángel. Por otro lado; Montero le pide al juez que anule su matrimonio con Esmeralda. Mientras; Almudena le cuenta a su sobrina Esmeralda que por la noche descubrieron desnudos, borrachos y en la cama a Mariángel con Diego. Y Esmeralda comienza a creer que es una trampa de Mariángel. En la hacienda de los de la Vega; la marquesa Carmen comenta con Dolores que Alejandro no podrá ser feliz con Almudena hasta que no olvide a Regina (la madre de Diego) y ahora más que apareció Yumalai (que es idéntica a doña Regina). En el convento; Sor Suplicios se recupera, después de tener un fuerte arranque demoníaco. Más tarde; Fernando y Maria Pía descubren que ambos fueron engañados por Suplicios, al citarles a ambos en su caseta secreta, para descubrirles ante el cardenal, aunque ella no lo consiguió. Mientras tanto; Mariángel y Esmeralda se pelean, después de que Mariángel se regodeara de que ella había conseguido seducir a Diego. Finalmente; esmeralda visita a Diego, y él, aunque no se acuerda, la dice que él se acostó con Mariángel por despecho y que ahora se casara con ella. En la cárcel del Callao; Sara Kali le confiesa a su compañero de celda, un viejo encarcelado (que fue recaudador de impuestos) que ella es la verdadera reina de España. Suplicios se escapa del monasterio y se cae en un pantano por el bosque, pero un esclavo negro (que se ha escapado de unos hombres que le explotaban) salva a la joven y ella considera que está ante un ángel. Mientras que los gitanos Bernardo, Renzo y Miguel intentan pasarle una nota a su reina para que les escriba un plano para rescatarla y llevarles a su celda, pero les descubren y vuelven a capturar a Miguel. Después de que Esmeralda decidiera volver con Montero para salvar a su madre y por despecho; Diego recibe una carta de Esmeralda, que le escribió anteriormente, diciéndole que nunca se entregaría a Montero. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 32 – Un hijo para Esmeralda
    Esmeralda esconde a Renzo en su carruaje, escondiéndole de los guardias y, poco después, él la dice que intentaron mandar una nota a su reina y, por eso, les andan buscando y también la dice que la ama y que no va a renunciar a ella. Mientras, en la cárcel del Callao; torturan a . Esmeralda le dice a su tía Almudena que ella siente que está embarazada y va a tener un hijo de Diego y, cuando van a ver a una bruja (llamada Pluma de Águila) le afirma a Esmeralda que ella está esperando un varón. Por otro lado; unos hombres, mandados por Fernando, secuestran a Maria Pía y, más tarde, él la dice que no va a dejarla que se haga monja y, por esto, la va a retener. Por su parte; El Zorro roba los impuestos a los guardias para devolvérselos a los aldeanos, pero él está entristecido desde que cree que perdió para siempre a Esmeralda. Alejandro con su hijo van a la casa del gobernador para pedir formalmente la mano de Mariángel. Aunque, al poco tiempo, Diego le dice a Mariángel que él sabe que ellos no mantuvieron relaciones sexuales. Y Mariángel no duda en meterse con Esmeralda, al decirle a Diego que Esmeralda sigue casada con Montero, diciéndole que lo hace porque Esmeralda se entregó y se enamoró de Montero. Entre tanto; la marquesa Carmen Santillana regresa a España. Por otro lado; Fernando le confiesa a Alejandro que él sigue amando a Maria Pía y está dispuesto a hacer lo que sea por recuperarla. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 33 – Promesas rotas
    Diego se pone furioso con Esmeralda, al enterarse de que Esmeralda regresó con Montero, a pesar de que la marquesa lo quiso anular. Y, poco después, Diego les dice a Esmeralda y a Montero que ya no se va a acercar más a ella. Los pobres sufren una masacre, cuando los hombres del gobernador les intentan echar de su poblado, pero El Zorro les defiende, luchando y venciendo a los forajidos. Mientras; Fernando le amenaza a Maria Pía con destruir a toda su gente, si ella no se casa con él y, además de tenerla secuestrada, no deja que a den nada de comida. Más tarde; Alejandro y el padre Tomás llegan a la casa de Fernando, exigiéndole que les devuelva a Maria Pía. En el poblado de los gitanos, Bernardo (el patriarca) recibe la cabeza de Miguel, el esposo de Laisha; al que Pizarro ha matado, después de ser torturado, por no contarles los propósitos de su tribu gitana. En la casa de Montero; Esmeralda intenta escaparse de su habitación, pero los guardias no se lo permiten; pero, al poco tiempo, recibe la visita de El Zorro, diciéndola que: aunque Diego prometió no verla, El Zorro si puede hacerlo. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 34 – Todo por una madre
    Diego, disfrazado de El Zorro, le dice a Esmeralda que no puede dejar de pensar en ella, pero Esmeralda le dice que haga lo posible por ser feliz con Mariángel. Alejandro y Fernando se baten en duelo, ya que Alejandro exige que le devuelvan a Maria Pía, pero el gobernador no está dispuesto a obedecerle. Y, finalmente, el padre Tomás (que se da cuenta de que el gobernador es un hombre sensible y solitario) tiene que pelearse con las espadas con Fernando y consigue que él deje en libertad a Maria Pía, ya que el padre Tomás es un gran espadachín, y enseñó a Diego a usar la espada para convertirse en El Zorro. En un establo; Mariángel y Montero se golpean y después hacen el amor. En el convento; Suplicios llega con el esclavo negro, que está herido al ser herido por un perro. Al día siguiente; Maria Pía le dice a Fernando que ellos nunca podrán ser felices, porque él mató a Regina (la esposa de Alejandro y la madre de Diego) y, poco después, él la deja en libertad. Mientras, Diego le dice a Mariángel que no espere nada de amor de su parte, ya que él siempre amará a Esmeralda. Por su parte; Esmeralda, con la excusa de que va a ir a visitar a su esposo, va a la cárcel del Callao, dispuesta a liberar a su madre. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 35 – La fecha de la boda
    Fernando intenta que el padre Tomás le muestre el puñal con el que él mató a Regina, para saber si él fue el que mató a la esposa de Alejandro, como Maria Pía le ha dicho; pero el padre Tomás no está dispuesto a entrar a los aposentos de Maria Pía sin su permiso. Además, Fernando le confiesa al padre Tomás que él odió a los indígenas desde que éstos mataran a sus padres. Mientras, Maria Pía le cuenta a su sobrino Diego que ella sigue amando a Fernando, aunque le dejara porque él mató a miles de indios, a los que ella les ayudaba. Por otro lado; Montero descubre a Esmeralda dentro de la cárcel del Callao y ella no puede sacar de allí a su madre. Alejandro se queda muy sorprendido al ver a Yumalai, vestida de la misma forma que Regina; ya que ella se vistió igual que ella, al ver su retrato y su ropa. Más tarde; Esmeralda escucha cómo le dice Diego a Mariángel que se van a casar la próxima semana, el mismo día que se casen Alejandro y Almudena. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 36 – Un puñal crucial
    Alejandro descubre a Yumalai con la misma apariencia de Regina, y él se emociona al verla; pero, al darse cuenta de que es Yumalai, Alejandro decide llevar a ésta a la parte de atrás de su casa, para olvidarse de ella y no sentirse atraído por ella. Por otro lado; Olmos le da dinero a un guardia a cambio de que él trate bien a la madre de Esmeralda y, así lo hace. Y, poco después, Olmos le confiesa a Esmeralda que trabaja para alguien muy importante y salvar a Sara Kali. Aprovechándose de que García está borracho; Diego consigue hacer una copia de una llave para entrar en la cárcel del Callao. Por la noche; de nuevo, Montero intenta abusar sexualmente de Esmeralda, incluso la pega una bofetada y, esta vez, ella le dice que está esperando un hijo. Mientras; el padre Tomás le enseña a Fernando el puñal con el que él mató a Regina, pero Fernando niega haber matado a la esposa de su mejor amigo. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 37 – Alejato de inocencia
    Después de decirle que espera un hijo de Diego; Montero le dice a Esmeralda que van a hacerle pensar a todos de que ellos (Montero y Esmeralda) están esperando un hijo, ocultándoselo a Diego. Por su parte; Almudena le cuenta a Alejandro que Fernando tiene encarcelada a la madre de Esmeralda. Finalmente; el padre Tomás le dice a Maria Pía que Fernando le dijo que él no fue el culpable de la muerte de Regina, ya que le robaron el puñal; aunque es una de las mentiras de Fernando, pero Maria Pía está muy dolida porque cree al gobernador. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 38 – Osadía sin control
    Diego le dice a Esmeralda que la siga amando, aunque se tenga que casar con Mariángel. Por otro lado; Fernando le pide matrimonio a Maria Pía, después de regalarla unas flores, pero ella no sabe que hacer. Por su parte; Olmos intenta convencer a Diego de que no se case con Mariángel, ya que él está enamorado de la joven frívola. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 39 – Cumpliendo promesas
    Diego le propone a Esmeralda que se escapen juntos; pero ella no quiere que, por eso, descubran la verdadera identidad de Diego. Después de decirla a Esmeralda que la sigue amando, aunque se case con Mariángel; Diego y Montero se pelean en plena calle, después de que Montero le recordara que estaba casado con Esmeralda; y Diego le vence, aunque finge tener suerte para acabar con él y, así, no descubrirán que es El Zorro. Más tarde, en la plaza del pueblo, condecoran a Alejandro como un caballero de la corona española. Una semana después; se celebra el enlace entre Alejandro y Almudena, y entre Diego y Mariángel. Y, finalmente, Esmeralda, muy hermosa, hace acto de presencia en la iglesia. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)



  13. #13
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Cuando tenga otro tiempito, les voy subiendo más!!!

    chauu

  14. #14
    Nuevo Usuario

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Mensajes
    1
    Temas
    0

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Hola Xispita, Porfa Estoy Enganchadisima Con La Elenovela Y Solo He Podio Leer Hasta El Capitulo 80, Necesito Saber Mas, Porfa Dime Donde Estan Todos Los Capitulos Porfavoooooooor, Gracias

  15. #15
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Hola Cuya!
    No Creo Que Esten En Ningún Lado Ahora Todos Los Capitulos Resumidos, Ya Que La Novela Todavía No Se Ha Pasado Entera En Ningún Lugar...

  16. #16
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    CAPITULO 40 – Boda doble



    Alejandro y Almudena se casan y, acto seguido, Diego contrae matrimonio con Mariángel, aunque el padre Tomás alargará la misa para que Diego se arrepintiera. Mientras; el comandante Montero recibe la noticia de que el virrey de México ha llegado a la cárcel del Callao para encontrar a Mercedes (Sara Kali), pero Montero ha metido en un cuarto secreto y repugnante a “La mujer enmascarada” para que no la encuentre. En el monasterio; Sor Suplicios sigue cuidando a Camba (el siervo negro de unos malhechores). En el campamento gitano; Esmeralda, que fue avisada por Olmos, le pide a los gitanos que esperen su nuevo aviso para rescatar a su madre; ya que Olmos la dijo que si el virrey encontraba a Sara Kali, él la mataría. Por su parte; Maria Pía le confiesa al cardenal Olivieri que sigue amando a Fernando. En la celebración por la noche de las dos bodas; Mariángel le escucha decir a Esmeralda que ella está esperando un hijo de Diego; mientras Diego se disfraza de El Zorro y entra en la cárcel de Montero para salvar a la madre de Esmeralda. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 41 – Tras las huellas



    El Zorro asalta a el virrey y, ahora, éste quiere que capturen al “bandido”. Además; el virrey está dispuesto a hacerle comandante de Santa María de Los Ángeles a El Zorro, sustituyendo a Montero y, por si fuera poco, el virrey se ha hecho el responsable de la cárcel del Callao. Más tarde; Diego finge sufrir un dolor de cabeza para no pasar la noche con Mariángel. Y, poco después, llega Esmeralda y se besa apasionadamente con Diego y, allí, Diego la dice que va a rescatar a su madre y que ella tiene que ver con la corona española. Mientras; Aguirre (un guardia), mandado por Montero, encierra a Sara Kali y a Hermes en un cuarto repugnante, sin ningún tipo de puerta. Por otro lado; Montero y Mariángel se besan apasionadamente, a las afueras de la casa de los de la Vega, mientras se realiza el banquete de las bodas. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 42 – El Zorro se defiende



    Montero anuncia en público que Esmeralda está esperando un hijo suyo, para herir a Diego; y Esmeralda, al escucharle, se desmaya. Mientras; Fernando y Maria Pía se besan apasionadamente a las afueras de la casa de los de la Vega. Y, poco después, Almudena le dice a su marido (Alejandro) que Esmeralda está esperando un hijo de Diego. Por otro lado; el Virrey manda a uno de sus súbditos que mate a Mercedes en cuanto la encuentren, ya que no puede decir nada que dañe la corona española. Mientras tanto, en el fiesta de las bodas de los de la Vega; el Maestro Samaniego (un profesor espadachín español) les dice a todos que don Tobías (el esposo de Catalina) es El Zorro, ya que el hombre es mayor y está fuera de sus cabales. Por su parte; Fernando descubre que alguien le ha quitado la llave de la máscara de hierro, lo que él no sabe es que ha sido Olmos quién se ha llevado la llave para salvar a Sara Kali. Mientras Esmeralda y Montero se disponen a irse a su casa; aparece El Zorro y se lleva a Esmeralda a la cueva, en donde el héroe se esconde y, allí, Diego le pide una explicación a Esmeralda sobre el hijo que ella espera (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 43 – Una noticia alegre



    Finalmente Esmeralda le dice a Diego que ella está esperando un hijo suyo, además, ambos planean que cuando encuentre a su madre se irán lejos con ella. Por su parte; Alejandro busca a su hijo y, en una noche de lluvia, Alejandro se encuentra con Yumalai y, en una cabaña, pasan la noche juntos y hacen el amor por primera vez; mientras su esposa Almudena le espera en su casa. Mientras; Diego, como El Zorro, le deja en la cama de Montero unos huesos de un hombre muerto y también le deja una nota, diciéndole que le devolverá a su esposa, cuando él le diga al Virrey quién mató a su inspector; pero Montero le amenaza con matar a una familia cada hora que pase, sin haberle entregado a Esmeralda. Y, más tarde, Diego hace el amor con Esmeralda, olvidándose de pasar la noche con su esposa Mariángel. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 44 – Noticias alentadoras



    Diego se tiene que llevar de nuevo a Esmeralda, a la casa de Montero. Pero, aún así; Montero intenta matar a una de las familia de campesinos; pero El Zorro, con la ayuda de los demás campesinos, no se lo permite, enfrentándose a todos los guardias. Fernando le pide matrimonio a Maria Pía, y ella acepta. Y, más tarde, Fernando tiene una disputa con su hermana Almudena, ya que Maria Pía, sin pretender causar problemas, le dijo que Almudena le aconsejó que no se casara con Fernando. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 45 – Todo preparado



    Diego, muy sutilmente, emborracha a Mariángel para no acostarse con ella. el Virrey estuvo a punto de descubrir a Sara Kali; pero ella, junto a Hermes, se esconde en donde la tienen clausurada, ya que ella sabe que la quieren matar. Por otro lado; Almudena le dice a Esmeralda que Fernando se quiere casar con Maria Pía, y Almudena está dispuesta a decirla a Maria Pía que ella no se puede casar con Fernando, ya que él está casado con Mercedes (o Sara Kali). Pero; Fernando se va con Maria Pía a un pueblo para casarse con ella, sin que nadie pueda oponerse. Mientras; Esmeralda y Diego se encuentran a escondidas en un restaurante y se besan apasionadamente. Una tribu india va a la casa de los de la Vega en busca de Yumalai, ya que Búfala Blanca (la abuela de Yumalai) quiere despedirse de ella, antes de que muera, por eso, Alejandro descubre que Yumalai es la hermana de Regina , por eso se parece tanto. Después de que el Virrey se vaya; Olmos le dice a Esmeralda que llegó el momento de liberar a Sara Kali. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 46 – Las mentiras de Olmos



    Finalmente; Maria Pía y Fernando llegan a la iglesia para casarse a escondidas, en un pueblo alejado de Santa María de los Ángeles. Mientras, Almudena intenta decirla a Maria Pía que no se puede casar con Fernando, ya que él está casado con Mercedes (“La mujer de la máscara de hierro”), pero Almudena no llega, ya que se accidenta en el carruaje que iba con Isidoro (el chofer de los Sánchez de Moncada). Olmos engaña a Esmeralda y la lleva con un hombre, pero ella se escapa, aunque la hieren con una pistola en el brazo, pero ella consigue quitarle la llave con la que se abre la máscara de hierro que cubre el rostro de su madre, además, Diego (disfrazado de El Zorro) llega por el desierto a salvar a su amada. Por su parte; Olmos avisa a los gitanos para que entren a la fuerza en la cárcel del Callao y salven a Sara Kali; pero, antes, Olmos le ordenó al guardia que trabaja para él, que deje en libertad a Sara Kali. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 47 – El rescate de Sara Kalí



    A las afueras de la cárcel del Callao; Montero y Pizarro humillan a García, mientras le quitan toda su autoridad delante de todos los guardias, además, le arrestan por desacato ante la ley, al no hacer caso a Montero. Adriel (un indio) intenta quemar viva a Yumalai por irse con un blanco, refiriéndose a don Alejandro; pero los hombres que trabajan para don Alejandro salvan a Yumalai y a su patrón. Más tarde; los gitanos entran en la cárcel Callao y, con ayuda de El Zorro, liberan a Sara Kali y a Hermes. Mientras; Bernardo se lleva a Esmeralda a un lugar seguro, a la espera de nuevas noticias. En el convento; Suplicios tiene otra crisis de nervios, y todos creen que ella está poseída por el demonio, pero favorablemente Kamba hace un rito para salvar a la joven novicia. Finalmente; Fernando y Maria Pía no llegan a casarse porque, aunque tiene un accidente, Almudena llega a tiempo para avisar a Maria Pía de que él sigue casado con Mercedes, ya que la madre de Esmeralda sigue viva. Después de haber rescatado a Sara Kali; aprovechando que El Zorro está desprevenido, Pizarro dispara con un rifle al bandido y cae rendido al suelo. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 48 – Esmeralda recibe a su madre


    En el poblado indio, Yumalai y Alejandro van a ver a Búfala Blanca (la abuela de Yumalai y Toypurnia) y, allí, le dice a Alejandro que el hombre de un solo ojo (refiriéndose a Fernando) fue quién mató a Toypurnia (Regina, la difunta esposa de Alejandro y la madre de Diego). Mientras; los gitanos llevan a su reina (Sara Kali) a Piedra Grande, donde la espera Esmeralda y, después de muchos años, Esmeralda logra quitarle la máscara de hierro a su madre. Y El Zorro logra deshacerse de los soldados de Montero, pero Diego llega muy mal herido a su cueva en donde se esconde. Por la noche; Pizarro con los demás guardias de Montero destruyen las casa de todo el poblado de Santa María de los Ángeles en busca de El Zorro. Por otro lado; Fernando es capaz de pegar una gran bofetada a su hermana Almudena, para llevarse a Maria Pía y, en un forcejeo entre Maria Pía y Fernando, se dispara el rifle del gobernador. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 49 – El Zorro pierde la memoria



    Finalmente, quién recibe el disparo es Maria Pía; y Fernando rápidamente la lleva con el cirujano del pueblo, y Agapito (el cirujano) le dice a Fernando que Maria Pía puede morir en cualquier momento. Los guardias y Pizarro se llevan a todos los hombres que encuentran sospechosos para interrogarlos y, así saber quién es El Zorro. Después de que Esmeralda le diga a su madre que se quiere ir muy lejos con ella; Sara Kali le confiesa a su hija que Yamil (un gitano) es su verdadero padre y que se tuvo que casar con Fernando porque ella quería vengarse de Fernando, ya que el gobernador mató al padre de Esmeralda. En la cárcel del Callao; Montero comienza a desesperarse, ya que no encuentra a los de la Vega y comienza a sospechar que Alejandro y Diego tienen algo que ver con El Zorro. Mientras, después de que Búfala Blanca le dijera a Alejandro que se uniera en matrimonio a la hermana de Regina; Yumalai le dice a Alejandro que no sabe si está enamorada de él, aunque siente atracción por él. Por otro lado; Bernardo logra llegar donde se encuentra malherido, Diego; aunque, antes, tiene que luchar con su astucia contra unos guardias. Por su parte; el padre Tomás se encarga de curar a Diego. Y, después de curarle, al despertar, Diego no reconoce al padre y ni siquiera sabe cómo se llama. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)
    Última edición por Xispita; 08/06/2007 a las 20:40

  17. #17
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    CAPITULO 50 – Se acaban las esperanzas



    Diego sigue recuperándose en la cueva, cuidado por el padre Tomás, y Diego no recuerda nada de su pasado; mientras, los gitanos huyen de los guardias en una carroza y, para ahuyentar a los malhechores de Montero, Esmeralda se va por otro sitio y, finalmente, Pizarro la encuentra por el bosque. Como creen que Diego y Alejandro son aliados de El Zorro; algunos trabajadores de los de la Vega son encarcelados, incluso Dolores, que la meten en el mismo calabozo que García. Por otro lado; Laisha encuentra a Renzo y le comunica que Pizarro encarceló a todas las mujeres gitanas y está dispuesta a matarlas y, por eso, Pizarro dejó en libertad a la gitana para que les dijera que les devolviera a las gitanas, a cambio de Sara Kali. Después de que Almudena le echara en cara a Fernando el daño que él les ha causado a todos; Fernando va a su casa dispuesto a suicidarse. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)



    CAPITULO 51 – Sara Kalí huye



    Fernando intenta quitarse la vida, pero su hija Mariángel no se lo permite, quitándole el arma con la que se quería disparar y, ahora, Fernando está completamente enloquecido y, por eso, tienen que atar en una silla a Fernando. Después de que Diego recordara que Esmeralda bailaba para él, aunque no sabe quién es ella; el padre Tomás y también Bernardo le cuentan poco a poco a Diego su pasado. Mientras, en el convento; Sor Suplicios sigue poseída por el demonio y, por eso, de un hombre, que es experto en esos asuntos, se encarga del exorcismo de Sor Suplicios. Después de que Renzo intentó salvar a Esmeralda; Pizarro y encarcela a Esmeralda y a Renzo, en calabozos distintas. Por otro lado; Alejandro visita a su hermana, que está muy mal, y la da ánimos para que luche por su vida. Mientras, los guardias de Montero encuentran una carroza gitana y comienzan a dispararles. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 52 – Traición y renuncia



    Después de decir a Esmeralda que él mandó que la mataran; Montero sigue dejando arrestada a Esmeralda, sin importarle que ella esté embarazada y que sea su esposa. Por otra parte; Agapito (el cirujano del pueblo) le informa a Fernando que por un milagro Maria Pía se salvó y está fuera de peligro de muerte. Después de que Montero se acostara con Mariángel; Fernando le dice a Montero que él renuncia al cargo como gobernador y, por eso, Montero asume el cargo de gobernador-militar de Santa María de los Ángeles. Por su parte; Pizarro les hace creer a Esmeralda y a Renzo que él está aliado con ellos y si le dicen el paradero de Sara Kali, él podrá salvarla, aunque lo único que Pizarro quiere es encarcelar de nuevo a la reina de los gitanos. Y, poco después, Fernando va a la iglesia y promete darle todas sus pertenencias a Dios y, más tarde; deambula por el pueblo, totalmente desnudo. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 53 – Todos contra todos



    Bernardo comienza a pelearse con su espada con Diego (que sigue sin recordar nada), ya que él está tumbado en medio del campo con el antifaz de El Zorro. Además; Diego, como El Zorro, comienza a robarles a varias personas. Mientras, en la iglesia; el padre Tomás bautiza a Suplicios, que ya la han exorcizado. Pero, ahora, el demonio se ha metido en el cuerpo de Kamba. Por su parte; el monje que se encargó del exorcismo de Suplicios se lleva en su carro a Fernando, que se le encuentra deambulando por el bosque con tan solo una manta por el cuerpo. Por su parte; Pizarro se asocia con Esmeralda y Renzo, prometiéndoles que les sacará de allí, ya que Pizarro quiere deshacerse de Montero y, así, ocupar su puesto. Mientras tanto; Alejandro con sus hombres matan a varios guardias de Montero, para hacerse de nuevo con el poder de su propia hacienda. Más tarde, en la plaza del pueblo; se encuentran dos Zorros, ya que Diego está vestido de El Zorro (que se ha dado cuenta que ofrecen dinero por su captura) y, también, Tobías está disfrazado del bandolero. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 54 – Mariángel juega con Diego



    Diego y Tobías, disfrazados de El Zorro, comienzan a pelearse con su espada y a Diego estuvieron a punto de capturarle los guardias; pero el padre Tomás logra ahuyentar a los guardias para salvar a Diego. Por otro lado; Montero le lleva a Dolores, que está golpeada, al mismo calabozo que Esmeralda, para que Esmeralda se dé cuenta de lo que él es capaz de hacer. Más tarde; el padre Tomás le explica todo su pasado a Diego y, finalmente, Diego le pide disculpas por haber cometido tantas estupideces. Por su parte; Mariángel está histérica desde que su padre se fugó y la dejó en la ruina. El padre Tomás y Bernardo deciden decirles a todos que Diego ha perdido la memoria, y Mariángel aprovecha eso para seducir a su esposo. Mientras; García se alía con Pizarro en contra de Montero, y le dice que quiere unirse a los de la Vega para destruir a Montero. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 55 – Mariángel tiene una sospecha



    Diego y Mariángel estuvieron a punto de hacer el amor, pero él no puede porque piensa en una bailarina que le baila flamenco, además, en ese momento, Pizarro y García llegan a la casa de los de la Vega para aliarse con ellos. Después de que fuera rescatado por el monje Aarón (el mismo que ese encargó del exorcismo de Suplicios); Fernando se une a una orden de misioneros, sin decírselo a nadie. En el calabozo, después de enterarse que Diego sigue vivo; Esmeralda planea fugarse de la prisión y, después, Esmeralda le confiesa a Dolores que está esperando un hijo de Diego. Mientras; Maria Pía, que sigue guardando reposo, está decidida a volver a su congregación. En la cueva secreta de El Zorro; el padre Tomás le vuelve a enseñar a Diego a pelear, para que vuelva a ser el mismo Zorro de antes. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 56 – Todo está listo para atacar



    Mariángel le dice a Montero que está esperando un hijo suyo y, poco después, ambos hacen el amor. Y Montero quiere que ella le haga creer a todos que ella está esperando un hijo de Diego. Además, Montero le dice a Mariángel que tiene encerrada en la prisión a Esmeralda y que quiere hacer que ella pierda al niño. Después de recibir una humillación de Montero; Pizarro se pone de acuerdo con Alejandro para que ellos ataquen la cárcel del Callao. Mientras; a Yumalai la arrestan, ya que por intentar sacar de la cárcel a Esmeralda, a ella la descubrieron los guardias. Mientras en España se comete un crimen: matan al Rey; donde los gitanos se esconden en Santa María de los Ángeles, Sara Kali le dice al patriarca de los gitanos (Jonás) que teme volver a España porque el Duque Jacobo la podría hacer mucho daño y, al parecer, ese hombre está implicado en la muerte del Rey de España. Finalmente; Mariángel le dice a Diego que le va a dar un hijo. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 57 – Nadie le cree a Mariángel



    Aprovechando que Diego no recuerda nada; Mariángel le hace creer a Diego que está esperando un hijo suyo y que ambos están muy enamorados. Pizarro encierra a Yumalai en la misma mazmorra que en la de Esmeralda, Dolores y Renzo, además, Pizarro les deja las puertas abiertas para que salgan cuando él les dé una señal, después de que Alejandro de la Vega se enfrente a los guardias. Finalmente; Alejandro con todos sus hombres se enfrenta a Montero y a los demás guardias en la prisión del Callao. Y, mientras, Montero intenta sacar a Esmeralda, Renzo, Yumalai y Dolores de la cárcel; pero un guardia les detiene, aunque favorablemente Aguirre (otro guardia) mata al que les detuvo y siguen su camino para salir de la prisión. Por otro lado; los esbirros del Duque Jacobo llegan a Santa María de Los Ángeles para matar a Olmos, por no haber matado a Sara Kali, pero él se libra de ellos, al decirles que intentará de nuevo matarla. Y, como no ha logrado deshacerse de Sara Kali, Olmos promete volver a intentarlo; ya que de lo contrario el Duque le podría matar. Por fin; Pizarro saca de la cárcel a Esmeralda y demás. Cuando Montero estaba a punto de matar a Alejandro; llega Yumalai para salvarle. Y, cuando se enteran de que Esmeralda y los demás fueron liberados, Alejandro se va de regreso a su casa. Los indios de la tribu de Yumalai encuentran a Fernando (o “El hombre de un solo ojo”, como ellos le llaman) y le capturan. A punta de pistola; Olmos le obliga a Esmeralda y a Renzo, al igual que Pizarro, que les lleven donde se encuentra Sara Kali. Por otra parte; Alejandro, Almudena y Bernardo son los primeros en enterarse de que Mariángel está embarazada, pero ninguno de ellos la cree. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 58 – Atrapan a Esmeralda



    Fernando logra escaparse de la tribu india, después de golpear con rabia a varios de ellos. Después de que Alejandro hiciera el amor con Almudena; Alejandro va a visitar a su hermana Maria Pía al convento. Después de que Olmos convenciera a Esmeralda de que él quiere ayudar a Sara Kali; Esmeralda, Pizarro y Olmos deciden ir en la busca de los gitanos y Sara Kali para ayudarlos; mientras Renzo se les adelanta para encontrarlos antes. Por la noche; Esmeralda logra escapar y se va del lado de Pizarro y Olmos, de los que desconfía; aunque el maldito Montero vuelve a capturar a Esmeralda. Como Almudena cree que Mariángel esté esperando un hijo de Diego; Mariángel le dice que ella es amante de Diego desde que llegaron a Los Ángeles. Cuando Diego descubre una carta de amor de Esmeralda; Dolores le confiesa a Diego que ella es la mujer a la que ama. Después de capturar a Esmeralda; Montero y sus guardias encuentran a Pizarro y a Olmos y, aunque Pizarro le dice que era un plan secreto para atrapar a “La mujer de la máscara de hierro” y a Esmeralda; Montero destituye de su cargo a Pizarro y le amenaza con matarle. Cuando Alejandro vuelve a su casa; los guardias de Montero acorralan a Alejandro y le detienen. Después de apresarla y de que Pizarro le convenza de que él es inocente a Montero; Pizarro le quiere poner la máscara de hierro a Esmeralda, teniendo el mismo destino que su madre. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 59 – Esmeralda muerta



    Después de que Pizarro le pusiera la máscara de hierro a Esmeralda; Montero le hace creer a Mariángel que uno de sus hombres tuvo que matar a Esmeralda y, poco después, él se acuesta con ella. Y, más tarde, Montero tortura a Laisha para saber el escondrijo de Sara Kali. Mientras; Diego, como El Zorro, libera a su padre (Alejandro), sin decirle quién es él, pero Alejandro seda cuenta de que su hijo es El Zorro. Más tarde; Montero humilla a Pizarro frente a todo el batallón, cuando le hace creer que le van a fusilar, aunque al final Montero confía en él. Por otro lado; Fernando consigue a varios campesinos para regresar y destruir a Montero y, después, él quiere recuperar su cargo de gobernador. Mariángel, fingiendo estar muy triste, les dice a su tía Almudena, a Alejandro y a Diego que Esmeralda murió. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)



  18. #18
    Bea
    Bea está desconectado
    " Camina a mi lado..."

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Ubicación
    "El jardin de Buenos Aires"
    Mensajes
    1,200
    Temas
    58

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Gracias Xispita , como adelantastes , ya hare un libro

  19. #19
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    CAPITULO 60 – Fernando vs Alejandro



    Pizarro fusila a dos guardias, ya que se aliaron con él en contra de Montero y, más tarde, Pizarro le pide a García que le ayude a liberar a Esmeralda. Mientras tanto; Montero le dice a Esmeralda que si ella se le entrega, él puede quitarle la máscara de hierro; pero ella no está dispuesta. Al poco tiempo de que las gitanas llegaran al poblado gitano, tras haber sido liberadas de las garras de Montero; Renzo rescata a Laisha, a la que llevaban apresada para que les llevara hacía Sara Kali. Pero, Jonás lleva al convento a Sara Kali y, allí, el padre Tomás promete ayudarla. Después de que Bernardo le escribiera a Diego que él amaba a Esmeralda y que le iba a dar un hijo; Diego se disfraza de El Zorro y se adentra en la prisión del Callao y comienza a luchar contra Montero y los guardias; pero no consigue averiguar nada de Esmeralda. Mientras; Alejandro se enfrenta a Fernando por todo lo que ha hecho y, después, Fernando le dice que no cree que Montero haya matado a Esmeralda. Por el bosque; Suplicios descubre que Kamba se está azotando igual que ella lo hacía cuando estaba poseída por el demonio y, más tarde, los hombres encuentran a su esclavo (Kamba). Y, al ir a pedir ayuda, Suplicios se encuentra con Renzo (que está desesperado, al enterarse de que Esmeralda ha muerto). Por otro lado; Montero vuelve a visitar al calabozo a Esmeralda para abusar sexualmente de ella... (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 61 – Diego lo recuerda todo




    Después de quitarla la máscara de hierro a Esmeralda; Montero intenta abusar sexualmente de su esposa, pero favorablemente le avisan en ese momento de que el gobernador llegó para recuperar su cargo. Y, después de capturar a Montero, él le repite una y otra vez que Esmeralda murió y, aunque Fernando no le cree, acaba dejándole en libertad. Después de que los cazadores de esclavos apresaran a Kamba; ellos también se llevan a Suplicios y a Renzo. Mientras Mariángel se enfrenta a Montero por intentar quitarla la fortuna de su padre; en la prisión, Esmeralda come algo de comida, gracias a Aguirre (un guardia de Montero, que se apiada de ella). Por otro lado; Yumalai consuela a Almudena (que está derrumbada, porque cree que Esmeralda está muerta), además de que la india le diga que ha aprendido a quererla; aunque, al poco tiempo, Yumalai besa apasionadamente, a escondidas, a Alejandro y le pide que consuele a su esposa. Por fin; Diego logra recordar que la mujer que baila en sus sueños es Esmeralda y, poco después, comienza a acordarse de todo su pasado. Mientras; Pizarro hace que la máscara de hierro desaparezca para que Montero no se la vuelva a poner. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 62 – Mariángel confrontada



    Por la noche, El Zorro hace una visita sorpresa a Montero, y ambos comienzan a pelear. Y Diego, como El Zorro, promete vengarse de Montero por todo lo que le está haciendo y, delante de todo el pueblo, El Zorro le deja a Montero la marca de la “Z”, marcada en el pecho. Mientras; Almudena visita a su hermano, y le dice que nunca le va a perdonar la muerte de Esmeralda. Después de descubrir que Mariángel le dio un brebaje indio para doblegar su voluntad; Diego se enfrenta a ella, aunque ella no está dispuesta a renunciar a él. Y, a la mañana siguiente, El Zorro les quita a los guardias de Montero unas monedas de oro y, al poco tiempo, les da las monedas de oro a unos campesinos. Mientras tanto; el padre Tomás le da la desagradable noticia a Sara Kali de que a Esmeralda la mató un guardia de Montero, al intentar huir; pero ella se niega a creerlo. Por otro lado; Matías (el cazador de esclavos) le da a un guardia de Montero, como pago, a Suplicios. En la cárcel del Callao; Esmeralda le pide a Aguirre (el único guardia que ayuda a Esmeralda, dándola comida) que la ayude a decirle a Diego que ella sigue viva, aunque él teme que Montero le descubra y le mate. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 63 – ¿El final para Sara Kalí



    El Zorro llega justo a tiempo para llevar al nuevo campamento gitano a Sara Kali, ya que Montero va con sus guardias al monasterio a buscarlas, y Montero es capaz de pegar al padre Tomás con tal de lograr sus propósitos, aunque no encuentra a la mujer. Por su parte; los secuaces de Fernando le informan a su jefe que descubrieron que El Zorro llevó a Sara Kali al campamento gitano. Mientras; Aguirre le confiesa a Olmos, a cambio de una gran suma de dinero, que Esmeralda está viva y que la tienen presa en la cárcel del Callao. Después de que abusaran sexualmente de Suplicios y de que Kamba se escapara de los fugitivos; Renzo se escapa con ella, aunque ella está muy mal desde que fue violada. Por otra parte; Esmeralda le da una carta a Aguirre para que se la entregue a Diego, pero él se la da a Olmos, como señal de que Esmeralda sigue viva. Mientras tanto; Fernando y sus secuaces llegan por sorpresa al campamento gitano y, después de golpearlos y de disparar a Jonás (el patriarca), Fernando se lleva a Sara Kali y, por el desierto, él la dispara y ella cae a un barranco. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 64 – Una madre en peligro



    Planeando reconquistar a Diego como sea; Mariángel le dice a Dolores que le ayude a perder a su hijo porque ella sabe que Diego no la quiere. Mientras; Olmos descubre que Esmeralda sigue viva, después de enterarse que ella escribió un carta a Diego hace pocas horas. Por otro lado; Pizarro encuentra a Sara Kali, herida por el desierto, y la lleva a una cabaña y, al poco tiempo, Pizarro lleva al escondrijo a Agapito (el cirujano del pueblo) para que le salve la vida a la mujer y, aunque ella estuvo a punto de morir, Sara Kali reacciona. Más tarde; Esmeralda se pone furiosa cuando Aguirre la dice que le entregó la carta a Olmos para que se la diera a Diego, ya que ella está convencida de que Olmos quiere hacerla daño a ella y a su madre. Mientras tanto; Mariángel sigue haciéndoles creer a todos que ella cambió y es ahora una buena persona, entre ellos, ella finge ser quién no es ante Diego, Dolores y su tía Almudena. Finalmente; Diego, como El Zorro, logra entrar en la prisión del Callao y, después de destrozar todas las municiones de Montero y, más tarde, El Zorro entra en la casa de Fernando... (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 65 – Esmeralda arde en fiebre



    El Zorro y Fernando se enfrentan con sus espadas y, como El Zorro sale vencedor, los secuaces de Fernando intentan apresarle, pero El Zorro sale una vez más airoso de esa situación. Y, finalmente, Fernando se ve obligado a decirle a El Zorro que alguien tiene escondida a Sara Kali. Finalmente, en el convento; el cardenal Olivieri oficia la misa de consagración, dejando a Maria Pía el puesto de Hermana Superiora y, aunque Fernando intenta impedirlo, Maria Pía finalmente consigue consagrarse como una religiosa. Diego le confiesa a Bernardo que él, como El Zorro, igual que destruyó todas las municiones de Montero, también le destruirá las que compre, ya que él le quiere hacer pagar todo lo que ha hecho en contra de Esmeralda. Pero, sin que Diego se dé cuenta; por destruir estas municiones, Montero humillará a Esmeralda y, esta vez, la arroja un cubo de agua. Y, a la mañana siguiente; el Juez Quintana, mandado por Montero, llega a la casa de los de la Vega pidiendo que se haga un interrogatorio a Alejandro y a Diego, aunque Montero los quiere matar. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 66 – Llega la Marquesa




    La Marquesa Carmen Santillana regresa a Santa María de Los Ángeles para ayudar a Alejandro y a Diego, ya que le llegaron noticias a México , en las que se decía que ellos estaban en peligro de muerte. Más tarde; Montero se pone furioso con Pizarro por no haber matado a Alejandro y a Diego, aunque él pone como excusa que no los mató porque en ese momento llegó la Marquesa. Mientras tanto; Almudena sigue sin comer y apenas tiene fuerzas, desde que se enteró que Esmeralda murió. Por otra parte; Fernando les quiere destruir el convento a las monjas, pero Maria Pía y las demás están dispuestas a luchar por su monasterio. Entretanto; Suplicios y Renzo siguen huyendo de “los cazadores de hombres” y, también, huyen con Kamba, que se le encontraron por el bosque. En la prisión; Aguirre le dice a Esmeralda que Diego no quiere saber nada de ella, aunque es una mentira que él se inventó, porque Olmos no le dio a Diego la carta de Esmeralda. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 67 – Fernando cree en el amor



    Aguirre le dice a Esmeralda que Diego no le creyó que Esmeralda estuviera viva, por eso, no fue a buscarla (aunque es otra mentira de Aguirre, dejándose influenciar por Olmos); pero Esmeralda intenta mandarle otra carta, aunque no puede porque Montero la descubre y, por eso, le quita la poca comida que tiene Esmeralda. Mientras; la Marquesa Carmen Santillana consuela a Almudena, que está destruida desde que se enteró que Esmeralda murió. Por otro lado; las monjas, el padre Tomás y varios campesinos se enfrentan a Fernando y a sus secuaces, peleando, ya que Fernando quiere destruir el monasterio; pero El Zorro no lo permite, aunque Fernando logra llevarse un cofre en donde Maria Pía guarda todos los recuerdos de cuando ella estaba con Fernando y, por eso, él piensa que Maria Pía sigue amándole. Poco después; la Marquesa recibe la noticia de que el Rey de España fue vilmente acuchillado. Mientras, en España; el Duque Jacobo manda que asesinen a la Marquesa Carmen Santillana. Por otra parte; Sara Kali reacciona y le dice al cirujano Agapito que la ayude a escapar de Pizarro. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 68 – Cada acción tiene su precio



    Mariángel besa apasionadamente a Diego y, aunque al principio le corresponde, él acaba rechazándola. Entretanto; Alejandro y Almudena hacen el amor en la bañera, aunque Almudena cada vez está peor; mientras, la abuela de Yumalai (Búfala Blanca) la dice a su nieta que su destino es enamorarse de Alejandro de la Vega. Por otro lado; el cirujano Agapito está dispuesto a escaparse con Sara Kali, ya que cree que Pizarro podría hacerles daño. Por su parte; Pizarro le confiesa a Esmeralda que él está cuidando a Sara Kali. Mientras tanto; Maria Pía va a visitar a Fernando para enfrentarse a él, pero él lo que hace es besarla a la fuerza. Poco después; la Marquesa cita a Fernando y a Montero en su despacho y les hace saber que, ahora, ella se va a ocupar de la gobernación y de la prisión, mientras que ellos seguirán realizando su cargo, pero siempre que sea con el consentimiento de la Marquesa. Cuando Alejandro se entera de que Fernando ha seguido molestando a su hermana Maria Pía y, además, Fernando entra a la fuerza en su casa; Alejandro se enfrenta a Fernando. Después de falsificar la letra de Diego; Olmos le da una carta a Aguirre, para que a su vez se la dé a Esmeralda y, cuando ella la lee, se entristece... (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)


    CAPITULO 69 - Esmeralda entre cadenas



    El Zorro y Montero se pelean con sus espadas y, poco después, El Zorro (con ayuda de su fiel amigo Bernardo) destruyen la munición que compró Montero y, por esto, Montero quiere torturar a Esmeralda. Por otro lado; Esmeralda intenta escaparse de la prisión del Callao, después de golpear a Aguirre, pero el guardia la detiene. Aunque, Esmeralda no acaba de creerse que Diego no haga nada por ella y comienza a pensar que alguien la está engañando. Mientras; Renzo, Suplicios y Kamba encuentran alojamiento en una posada; aunque, poco después, el cazador de esclavos encuentra a Kamba. Después de que Agapito la preparara un brebaje a Sara Kali para que Pizarro pensará que estaba muerta; Agapito tiene que sepultar a la reina de los gitanos; pero, en cuanto pierde de vista a Pizarro; Agapito comienza a desenterrarla.



  20. #20
    Bea
    Bea está desconectado
    " Camina a mi lado..."

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Ubicación
    "El jardin de Buenos Aires"
    Mensajes
    1,200
    Temas
    58

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    Aparte Chispita que buenas fotos pones !!!!

  21. #21
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    gracias bea!
    las fotos las copie de una pagina donde ponían también los resumenes, pero no eran muy buenos, apenas tres lineas por capitulo... asi que le puse las fotos a los resumenes que me paso mi amiga...

  22. #22
    Bea
    Bea está desconectado
    " Camina a mi lado..."

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Ubicación
    "El jardin de Buenos Aires"
    Mensajes
    1,200
    Temas
    58

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    gracias bea!
    las fotos las copie de una pagina donde ponían también los resumenes, pero no eran muy buenos, apenas tres lineas por capitulo... asi que le puse las fotos a los resumenes que me paso mi amiga...
    Pero esta buenisimo !!!!!
    Te felicito !!!!
    Que es la tegnologia !!!!

  23. #23
    Super Ace
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Resumenes de Todos Los Capitulos

    CAPITULO 70 - Diego siente el dolor del amor



    El malvado Montero le da varios latigazos y también arroja varios cubos de agua sobre Esmeralda, después de que El Zorro le destruyera la nueva munición, pero ella nunca le desvelará el nombre de El Zorro. Mientras; Diego presiente que Esmeralda está sufriendo, aunque él no se da cuenta de que ella sigue viva, pero la recuerda con gran tristeza. Por su parte; la Marquesa le envía una carta a Montero, exigiéndole que le devuelva el cuerpo de Esmeralda, ya que ella quiere que Diego y Almudena tengan una tumba en donde llorar la muerte de Esmeralda; y no cree lo que dice Montero: que ella desapareció arrollada por el río. Por otro lado; Suplicios y Renzo logran escapar de los cazadores de esclavos, gracias a Kamba (que se enfrenta a ellos); aunque uno de ellos dispara a Renzo. Después de sacarla de la tumba; Agapito logra salvar a Sara Kali, a la vez que le hace creer a Pizarro que ella está muerta. Mientras tanto; Olmos vigila a Selenia (la mujer que maldijo a Olmos, por dinero, cuando él estaba en el vientre de su madre), una bruja que acaba de llegar de Los Ángeles que, aunque es muy mayor, aún sigue teniendo la hermosura de una jovencita. En el campo; Mariángel se encuentra con Montero y ambos vuelven a vivir otra de sus momentos apasionados, después de que Montero muestre que está interesado en el hijo que ella le va a dar. Más tarde; Diego recibe noticias de parte de Montero de que ya ha sido encontrado el cuerpo de Esmeralda.


    CAPITULO 71 - El cadáver de Esmeralda



    Después de entrar en los aposentos de la monja; Fernando intenta besar y hacer suya a Maria Pía, pero el padre Tomás llega a tiempo para impedirlo. Mientras tanto; Olmos visita a Selenia y, a cambio de una gran suma de dinero, ella realiza un hechizo para que Mariángel se enamore de él, después de que Selenia le dijera a Olmos que Mariángel es su perdición; aunque Selenia le pide a Olmos varias cosas de Mariángel para llevar a cabo el hechizo: un mechón de su cabello, sudor, su perfume y lágrimas, por lo que Olmos lo ve imposible porque Mariángel no cree que él la pueda hacer llorar. Para ocultarla; el cirujano Agapito lleva a una casa de unos mendigos a Sara Kali. Por su parte; el malvado Montero le hace creer a Diego que encontró el cadáver de Esmeralda, aunque es otra mujer. Mientras Diego reconoce el cadáver de su amada; Pizarro le dice a Esmeralda que Sara Kali murió, aunque intentó salvarla; pero Esmeralda no le cree y, por eso, Pizarro quiere desenterrarla y, así, poderla llevar una prueba a Esmeralda. Cuando Diego ve el cuerpo de Esmeralda se da cuenta de que ella no es Esmeralda y, por eso, Diego está dispuesto a entrar en la prisión del Callao en busca de Esmeralda porque piensa que ella sigue viva.


    CAPITULO 72 - La actuación de Montero



    Yumalai (que regresa a la casa de los de la Vega) consuela a Almudena, que sigue desecha al creer que Esmeralda está muerta. Además; Yumalai todavía se siente atraído por Alejandro, aunque esta vez intentan guardar las apariencias. Por otro lado; Aguirre sigue ayudando a Esmeralda en todo lo que puede para que ella no pierda al niño y la promete averiguar si Mariángel está esperando un hijo de Diego, ya que ella así se lo pide. Mientras tanto; Maria Pía se da cuenta de que hay una mujer que no parece estar enferma a una casa de leprosos y, poco después, le confiesa a la Hermana Carola que ellas corren peligro y, por eso, tendrá que dejar la hermandad. Mientras; Suplicios encuentra a los gitanos por el bosque y les lleva hasta donde está Renzo con Kamba para que le ayuden, ya que él se está desangrando, después de que los cazadores les dispararan. Después de burlarse de Esmeralda y decirla que les ha hecho creer a todos que ella está muerta; Montero va al entierro de Esmeralda y con sus guardias la rinden honores; pero Almudena, furiosa con Montero, le interrumpe.


    CAPITULO 73 - Bernardo de detective



    Alejandro comienza a pensar en hacer un ejército para destruir al comandante Montero, ya que al igual que todos creen que Montero es el único culpable de la muerte de Esmeralda. Mientras tanto; Sara Kali se escapa de la casa de leprosos e intenta suicidarse, pero no tiene suficiente valor y regresa con los enfermos. Fernando sigue insistiendo en Maria Pía y ella, como tantas veces, le vuelve a rechazar. Mientras tanto; Alejandro sigue atormentándose cada vez que ve a Yumalai, ya que le recuerda a su difunta esposa (Regina) y le hace revivir los sentimientos que sentía por doña Regina. Y, finalmente, Alejandro le cuenta a Dolores que él le fue infiel a Almudena con Yumalai; y Dolores le aconseja de que no se lo cuenta a Almudena, ya que la haría mucho daño. Por su parte; Aguirre le acaba confesando a Esmeralda que se enteró de que Mariángel está esperando un hijo. Cuando Mariángel y Montero comienzan a desnudarse para vivir uno de los momentos apasionados a los que están acostumbrados; Mariángel se burla de él, ya que le ve la marca del Zorro, en el pecho; y él, furioso, la expulsa de la comandancia. Más tarde; Montero se lleva a Esmeralda a la sala de torturas. Y, al poco tiempo, Diego logra adentrarse a la prisión del Callao, disfrazado de guardia, en busca de Esmeralda.


    CAPITULO 74 - Montero tiende una trampa



    Renzo reacciona, después de que los gitanos le curaran al ser disparado; y él y Suplicios (que ahora ha tomado su verdadero nombre: Ana Camila) cada vez están más cerca el uno del otro y él se siente atraído por la novicia. Por otra parte; Selenia va a la posada del pueblo, y Fernando se fija en ella y, allí, él se cita con ella, ya que quiere reconquistar a Maria Pía a través de brujerías. Mientras; Maria Pía les anuncia al padre Tomás y a la Hermana Carola que va a dejar el convento para que no tengan más problemas con Fernando, aunque Maria Pía pretende irse a otro monasterio. Diego, disfrazado de guardia y de El Zorro, busca desesperadamente a Esmeralda por la prisión; mientras Montero y sus guardias buscan a El Zorro.



    CAPITULO 75 - Una identidad en peligro.



    Montero cada día está más furioso, ya que El Zorro se entera de todos sus planes y logra entrar en todos sitios, sin que él se entere. Y, como Montero está convencido de que Esmeralda sabe quien es El Zorro, él ha decidido dejarla sin comer y sin beber, hasta que Esmeralda le revele el nombre del héroe. Por otra parte; Yumalai se entristece, cuando Almudena le dice que está soñando con Regina (Toypurnia) y que eso debe de significar que ella (Almudena) se va a morir. Por otro lado; a escondidas, Pizarro y Catalina se besan apasionadamente, y la propone que se fuguen juntos, aunque ella no quiere irse con un simple militar. Mientras; Tobías sigue aguantando al Maestro Samaniego, al que cada vez soporta menos y, al poco tiempo, Tobías recibe la visita de Agapito, pidiéndole que salva a Sara Kali, creyendo que don Tobías es El Zorro. Y, más tarde; Tobías descubre a Catalina siéndole infiel con Pizarro, aunque Tobías no dice nada. Tal y como se habían citado; Fernando visita a la bruja Selenia en su cabaña y, allí, Selenia le pronostica a Fernando que Maria Pía que ella se va a alejar mucho más de él y que la perderá para siempre. Por el poblado de los gitanos; Renzo observa a Ana Camila, mientras ella se baña. Y El Zorro, con ayuda de Bernardo, descubre un escondite de Montero...


    CAPITULO 76 – El Zorro descubre el tesoro.



    El Zorro descubre que Montero tiene una casucha y, en el sótano, él descubre que Montero guarda ahí todo el dinero que le ha robado a Esmeralda, a los pobres y a la Corona. Y, cuando sale de la cabaña, El Zorro se tiene que enfrentar a varios secuaces de Montero, que estaban custodiando la casa. Mientras, Pizarro y Catalina viven uno de sus momentos apasionados; Tobías intenta disparar a Pizarro por acostarse con su esposa, aunque él no es capaz, pero está dispuesto a vengarse de Pizarro. Por otra parte; la Marquesa Carmen Santillana le hace firmar un tratado de paz a Montero, a Fernando y a Alejandro, para que Fernando y Montero no cometan más delincuencias. Como Tobías se quiere vengar de Pizarro; Tobías aprovecha que Agapito cree que él es El Zorro para volver hacerse pasar por el héroe y rescatar a Sara Kali, ya que piensa que, así, se podrá vengar de Pizarro. Mientras tanto; Montero está pensando que El Zorro es uno de sus guardias porque cree que él sabe que Esmeralda está viva y, por eso, Montero quiere matar a Esmeralda.



    CAPITULO 77 – El Zorro tiene un paso adelante.



    Los secuaces de Montero llevan a Esmeralda a la cabaña de Montero y el dinero que él tenía allí, lo llevan a la prisión del Callao, ya que Montero quiere desajustar los planes de El Zorro. Y Mariángel les ve y se da cuenta de que Montero la engañó, ya que le escuchó como decía que Esmeralda estaba viva. Y, cuando Mariángel apunta con una pistola a Montero por haberla hecho creer que Esmeralda está muerta, él se pone furioso y la da una bofetada y, al poco tiempo, ella le pide que la deje hablar con Esmeralda. Olmos, al leer una carta de Mariángel, se da cuenta de que ella se enamoró de un hombre, por la única razón que Olmos la ha visto derramar una sola lágrima, y también sabe que ella sigue enamorada de él, aunque el hombre la abandonara por otra mujer. Por otra parte; Maria Pía se marcha del convento por la noche y con una pequeña escolta para que Fernando no se interpusiera en su camino, pero aún así Fernando la encuentra por el camino hacia el nuevo monasterio. Furioso por haberse acostado con su mujer; Tobías se disfraza de El Zorro y le exige a Pizarro que no vuelva a acostarse con Catalina, o de lo contrario la mujer que estaba encarcelada saldrá a la luz, advirtiéndole que Sara Kali está viva. Por otra parte; Mariángel finalmente va a visitar a su medio hermana. Mientras; Diego, como El Zorro, entra en la prisión del Callao y, sin que se dé cuenta, es encarcelado por Montero.


    CAPITULO 78 – El Zorro cae en la trampa.



    Para hacer daño a su hermana; Mariángel le hace creer a Esmeralda que ella y Diego están reconstruyendo sus vidas y que son felices juntos y, también, la dice que la odia desde que ella le quitó al único hombre que amó (Santiago). Aunque Montero cree haber atrapado al héroe; El Zorro logra valerse de su astucia para escaparse una vez más de Montero, sin que se dé cuenta de que él es Diego de la Vega. Por otra parte; Olmos manda que le hagan una carta a Mariángel, de parte de la familia de Santiago, para hacer que Mariángel vuelva a llorar y, así, él podrá conseguir sus lágrima y Selenia hará el hechizo para que ella se enamore de Olmos. Cuando Almudena y Diego van a visitar la tumba del supuesto cadáver de Esmeralda; ellos se encuentran allí a Mariángel, que finge estar entristecida por su muerte, aún sabiendo que Esmeralda está viva. Por el desierto; Alejandro encuentra a Fernando con Maria Pía y, rápidamente, Alejandro le reta a duelo, pero Maria Pía no está dispuesta a que ellos se maten en un duelo. Después de ir a visitar la tumba de Esmeralda; Almudena se desmaya...


    CAPITULO 79 – Aguirre ha sido ejecutado.



    Maria Pía no permite que su hermano Alejandro mate a Fernando, diciéndole que ella ama a Fernando, aunque ella no está dispuesta a regresar con él. En la taberna del pueblo; Aguirre le confiesa a García que Esmeralda está viva y, después de hacerle guardar el secreto; Aguirre también le pide que, si le matan, que se lleve a su familia lejos del pueblo, para que Montero no les haga daño. Finalmente; Agapito hace que Almudena se despierte, después del desmayo que ella sufrió. Cuando Montero descubre que Aguirre le está dando de comer a Esmeralda, sin su permiso; Montero manda que maten al guardia de confianza de Pizarro y, así, lo hacen. En el convento; Maria Pía le dice al padre Tomás que ella va a renunciar a ser monja. En uno de sus sueños; Almudena vuelve a ver a Regina, en donde la pide que prepare todo para su partida. Después de enterarse de que Aguirre está desaparecido; a García le mandan cuidar de Esmeralda en la casucha de Montero. Tal y como Aguirre se lo pidió; García manda lejos a la familia del soldado. Más tarde; Montero descubre que El Zorro ha vuelto a entrar en la prisión del Callao y le ha robado toda su fortuna.


    CAPITULO 80 - Una vida está en peligro.



    La Marquesa Carmen de Santillana vuelve a España, aunque promete vengar la muerte de Esmeralda. Al poco tiempo de darse cuenta de que El Zorro le ha robado toda su fortuna; Montero le exige a Esmeralda que le desvele el nombre del héroe, pero ella vuelve a negarse. Mientras tanto; El Zorro reparte la fortuna que le robó a Montero, que parte de ese dinero es de Esmeralda. Por otra parte; Olmos hace que Mariángel derrame más de una lágrima, cuando le escribe una carta a Mariángel, haciéndose pasar por la hermana de Santiago Michelena y hacerla creer que él ha muerto y; por eso, Mariángel va de nuevo a ver a Esmeralda para pegarle y decirla que se va a vengar de ella, ya que Mariángel piensa que su medio hermana le quitó el amor de Santiago. En el convento; las hermanas se despiden de Maria Pía, que ha renunciado a su vocación. En la tribu gitana; Ana Camila (Suplicios) se interesa por ser uno de los gitanos y les ayuda a conseguir dinero, dándoles la dirección de su familia. Por otra parte; Selenia, como prueba de su poder, le muestra a Olmos, en un espejo, como le verá Mariángel cuando él la seduzca, ya que Mariángel se le imaginará a Olmos como si él fuese un hombre atractivo.


    CAPITULO 81 – Todo se pone en riesgo.



    El Zorro impide que Pizarro y sus secuaces maten a la Marquesa, que querían hacer explotar con dinamita su carruaje. Desde que cree que Esmeralda falleció; Almudena ve cerca su muerte y, por eso, se propone que Yumalai sea la nueva esposa de Alejandro, para cuando ella muera, y Almudena la enseña como comportarse a Yumalai para ser una buena esposa. Mientras tanto; Maria Pía y su sobrino Diego se van a la taberna del pueblo y, allí, un hombre se fija en ella y, al poco tiempo de que Fernando se enterara, Fernando comienza a batirse en duelo con ese hombre. Y, después de tomarse varias copas, Maria Pía reúne el suficiente valor para confesarle que Fernando Sánchez de Moncada mató a Regina (la madre de Diego). Por su parte; Esmeralda consigue romper unas rejas para fugarse de la casucha, en donde Montero la tiene recluida.




    CAPITULO 82 – Corazones rotos.



    Después de que Diego se enterara que Fernando fue quien mató a su madre; Diego está dispuesto a vengarse de él. Por otro lado; el Maestro Samaniego muere, después de un impacto, al ver a Tobías, disfrazado de El Zorro. Más tarde; Catalina se vuelve a entregar a Pizarro, mientras Tobías los observa y, allí, Tobías se entera de que Pizarro se quiere deshacer de él, aunque Catalina no quiere que Pizarro haga daño a su esposo Tobías. Cuando Montero descubre que Esmeralda se ha escapado; él se pone furioso y les manda a sus secuaces que la busquen, aunque no logran encontrarla. Cuando Esmeralda ve el carruaje de los de la Vega; ella intenta irse con ellos, pero ella se vuelve a esconder por el bosque, cuando ve a Mariángel besando a Diego, aunque ella le besó a la fuerza.


    CAPITULO 83 – Esmeralda se desespera y es atrapada otra vez.



    Montero encuentra a Esmeralda y se la lleva apresada, atada a su caballo, mientras él va subido en el caballo, aunque García sigue cuidando a Esmeralda en la casucha en donde la vuelven a encerrar. Por otro lado; Tobías se enfrenta a Catalina, diciéndola que él descubrió que le fue infiel con Pizarro y, ahora, Tobías trata con mucha indiferencia a su esposa. Y, después de que Catalina le diga a Pizarro que ya no pueden seguir con su relación, Pizarro le dice a Catalina que él está dispuesto a matar a Tobías, si él es el problema de su relación. Mientras tanto; Selenia se acerca a Mariángel, para ayudarla a hablar con el espíritu de Santiago Michelena, ya que la bruja se enteró al leer la carta de Mariángel para la hermana de Santiago. Y, por la noche, Mariángel se cita con Selenia en su casa para hacer una sesión espiritista, aunque ellas no saben que fue una mentira de Olmos. Por su parte; Diego se emborracha y comienza a pelearse con Fernando a puñetazos, por haber matado a su madre y, después; García está dispuesto a decirle algo importante a Diego...


    CAPITULO 84 – García sabe de Esmeralda.



    Aunque él quiere decirle donde se encuentra Esmeralda; finalmente García no le cuenta nada a Diego, ya que tiene miedo de que Montero haga algo en su contra. Mientras tanto; Pizarro intenta matar a Tobías, pero Catalina no se lo permite. Por otra parte; Mariángel decide ir, junto a Olmos, a la casa de Selenia y, allí, ella les hipnotiza con su anillo para que oigan y vean lo que ella quiere, y hace que ellos escuchen la voz de Santiago Michelena. En la plaza del pueblo; Montero, aconsejado por Pizarro, vuelven a restituir a su cargo de Sargento a García, para que no les traicione y siga cuidando de Esmeralda. Creyendo que Fernando Sánchez de Moncada está ayudando a Montero; Diego planea destruir a Fernando y a Montero, quitándoles toda su fortuna. Por otro lado; Kamba gana muchísimo dinero, después de pelearse con un hombre para entretener a la gente y, al día siguiente, se reencuentra con Suplicios, aunque ahora se hace llamar Ana Camila, ya que ella sigue con los gitanos. Paseando por el pueblo; Maria Pía se encuentra con Fernando y le presenta a su prometido: don Alfonso Díaz de Vergara, el hombre que se peleó en la taberna con Fernando. Mientras; Mariángel le echa un brebaje en la medicina de su tía Almudena, para que se muera antes de previsto. Después de que Pizarro le dijera a Olmos que Montero y Mariángel son amantes; Olmos se da cuenta de que es cierto lo que Pizarro le ha dicho, al ver entrando a Mariángel en la casa de Montero y, también, él comienza a pensar que el hijo que Mariángel espera es de Ricardo Montero.


    CAPITULO 85 – Diego quiere respuestas.



    Cuando Mariángel visita a Montero en su casa; Montero le pide a Mariángel que le consiga dinero y ellos comienzan a planear que una buena manera de conseguir dinero sería si le vendieran el hijo que ella espera a Diego y separándose de él y, al poco tiempo, ellos vuelven a vivir otro momento apasionado. Poco después; Montero y Mariángel visitan a Esmeralda y, después de reírse de ella, diciéndola que nunca podrá salir de allí, ellos se besan apasionadamente, en presencia de Esmeralda, haciéndola ver como engañan descaradamente a Diego. Aunque a Esmeralda la queda un consuelo: García, que la promete que él hará lo posible por ver de nuevo juntos a ella y a Diego. Mientras tanto; Almudena sigue muy mal y, ahora, dice estar viendo el fantasma de Esmeralda. Paseando por el pueblo; Jonás y Renzo se cruzan con Sara Kali, aunque no se dan cuenta de que es ella, ya que la ven vestida como si ella fuera una leprosa y ella no les dice nada porque no quiere que ellos corran peligro. Pero, en la iglesia; Sara Kali se descubre ante Jonás (el patriarca de los gitanos), aunque le pide que guarde silencio y no les diga que ella está viva, ya que tiene miedo de que hagan algo en su contra. Por otra parte; Alejandro sigue atormentándose, porque él ama a Almudena y también a Yumalai. Por su parte; don Tobías y Agapito quieren hallar la manera para destruir a Pizarro, ya que el cirujano sigue pensando que Tobías es El Zorro. Por el bosque; Olmos le dice a Pizarro que deberían de matar a Montero, pero Pizarro le dice que más adelante lo harán. En la tribu gitana; Ana Camila (Suplicios) le regala un violín a Renzo y les compra comida a todos los gitanos, con el poco dinero que Kamba la dio después de ganar una pelea. Mariángel vuelve a visitar a Selenia y, allí, Santiago Michelena la dice que su amor por ella se acabó. En España; la Reina está dispuesta a viajar a Los Ángeles, aunque el Duque Jacobo se vuelva a interponer a que ella vaya allí. Después de 6 meses; Olmos le da el brebaje de Selenia a Mariángel para que se enamore de él y, acto seguido, Mariángel comienza a sentir molestias a causa de su embarazo. Mientras; Esmeralda, que sigue encerrada en la casucha de Montero, le dice a García que cree que va a dar a luz.

  24. #24
    Novato
    Avatar de khuday
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Mensajes
    27
    Temas
    2

    Re: Resumenes de los capítulos de "El Zorro, la espada y la rosa"

    CAPITULO 86 - El destino está escrito
    Finalmente; Mª Luisa Burgos de Castilla (la reina de España) llega a Santa María de Los Ángeles. Mientras; Esmeralda da a luz a un hermoso niño, con la ayuda del Sargento García y, poco después, Esmeralda le pide a García que si a ella la ocurre algo, que le cuente a Diego que su hijo nació. Por otra parte; Mariángel da a luz a otro niño, aunque el bebe nace muerto. Y Olmos, que fue quien ayudó a Mariángel a dar a luz, además Olmos se echa la culpa de la muerte del niño, ya que cree que falleció por darle el filtro de amor a Mariángel. Por su parte; Sara Kali vuelve con los gitanos para decirles que ella quiere hablar con Mª Luisa Burgos de Castilla y revelarla las artimañas que se han llevado a cabo para su reinado. Y, cuando Diego encuentra desmayada a Mariángel, él lleva rápidamente a Agapito y, después de revisarla, él le dice a Diego que Mariángel está intoxicada y que acaba de dar a luz. En una noche de lluvia y tormenta; Montero le quita su hijo a Esmeralda y le manda a Pizarro que le mate, pero él no es capaz de hacerlo y le deja en el cementerio. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 87 – Diego no se imagina
    Olmos decide llevarse el niño que ve en el cementerio, después de enterrar al verdadero hijo de Mariángel. Y Olmos le entrega el niño a Diego, como si fuera el que Mariángel dio a luz. Después de que Pizarro le dijera a García que dejo al niño en el cementerio; García va en su busca y cree que unos perros devoraron al niño, aunque a Esmeralda la dice que una madrona lo está cuidando. Por su parte; el Duque Jacobo secuestra a Pizarro para pedirle información sobre Montero. Más tarde; Diego, como El Zorro, visita a la Reina de España, mientras ella duerme. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 88 – Frente a frente
    El Zorro visita por la noche a la Reina de España (María Luisa Burgos de Castilla), mientras ella duerme, y la pregunta si ella fue la culpable de la muerte de Mercedes Mayorga de Aragón (Sara Kali), pero ella lo niega, además, ella creía que su prime Mercedes había muerto cuando era una niña. Y, como Diego cree a la Reina Mª Luisa, él está convencido de que el Duque Jacobo Almagro de Castellón es el culpable del asesinato de Sara Kali. Por otra parte; Selenia visita a Mariángel y, con su anillo, Selenia hipnotiza a Mariángel, quitándola su voluntad y haciendo que ella se fije en Olmos y se enamore de él. En el campamento gitano, después de que Renzo tocará con su violín y se entristece, al recordar a su amada Esmeralda; Ana Camila (Suplicios) le consuela a Renzo y acaban besándose apasionadamente. Mientras tanto; Montero le da varios días libres a García, con la intención de que no se interponga en sus planes y, así, poder matar a Esmeralda. Y Montero le pide a Pizarro que mate a Esmeralda y, para demostrárselo, le tendra que llevar su corazón. Poco después; Pizarro le dice a Esmeralda que su hijo murió, y Pizarro la lleva al bosque para matarla, pero García no se lo permite, apuntándole con su pistola, aunque también aparece Olmos apuntándoles con dos rifles y el jorobado se lleva a Esmeralda y a García. Mientras que, en la comandancia, Pizarro le entrega a Montero un corazón, diciendo que Esmeralda murió,; aunque, en realidad, Olmos lleva a Esmeralda y a García con los cazadores de esclavos para venderlos... (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 89 – Esmeralda fue vendida
    El Duque Jacobo le exige a Montero que haga lo posible para que El Zorro no se vuelva a entrevistar con la Reina, ya que él tiene miedo de que ella se entere de toda la verdad sobre Sara Kali. Mientras Diego cuida de su hijo, al que ha puesto el nombre de Alejandro, sin saber que es el hijo que le dio Esmeralda; en un barco, lo cazadores de esclavos se llevan a Esmeralda y a García, que fueron vendidos por Olmos y, también, se vuelven a llevar a Kamba. Por otra parte; Maria Pía es avisada del secuestro de su prometido por Manuel de Saavedra (un amigo de Alfonso Díaz de Vergara, el novio de Maria Pía) y, al poco tiempo, Maria Pía va a buscar a Alfonso al mismo establo en donde ella fue secuestrada por Fernando y, allí, Maria Pía presencia la gran paliza que Fernando le propicia a Alfonso. Entretanto; Diego sigue pensando en Esmeralda, a la que no ha podido olvidar y sigue teniendo la intuición de que Esmeralda está viva. Aunque Fernando le dé una paliza para que deje a Maria Pía; don Alfonso Díaz de Vergara le pide a Alejandro la mano de Maria Pía. En el barco de esclavos; Kamba se pelea con uno de los secuestradores y provoca un incendio, haciendo que varios hombres mueran, aunque Esmeralda despierta a las orillas de la esclava... (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 90 – La clave del medallón
    Diego encuentra a uno de los esclavos que sobrevivió al naufragio con el medallón de Esmeralda. Y Diego recupera ese medallón y, ahora, está más seguro de que Esmeralda sigue viva. Mientras, en la playa; García y Esmeralda, que han sobrevivido, deciden seguir adelante y llegar hasta Santa María de Los Ángeles; además, ellos continúan con Kamba, que también sobrevivió. Y Esmeralda encuentra y cura a uno de los traficantes de hombres y él la dice que en la mano ella tiene sellado el camino para encontrar una gran fortuna, ya que a ella se la quedó plasmada en la mano su medallón, que le intentó agarrar en el incendio. Mientras tanto; Sara Kali y los demás gitanos quieren encontrar el medallón de Esmeralda para encontrar la gran fortuna. Por su parte; Almudena descubre que Alejandro la fue infiel, cuando Alejandro la recuerda a Yumalai que se acostó con ella el mismo día que se caso con Almudena. Cuando Fernando ve que ya ha perdido a Maria Pía; él va al bosque dispuesto a suicidarse. Cuando Olmos va a pagarle a Selenia por sus servicios; él intenta de nuevo matarla, pero él no lo hace cuando ella le dice que ella podría hacer que él fuera el hombre que Mariángel ve reflejado en él. Pero, ella le vuelve a engañar al jorobado, ya que ella no puede hacer eso y, por eso, recoge sus cosas para irse lejos, además, Selenia le confiesa a Tarsisio (el enano que tiene por criado) que Mariángel se enloquecerá cuando descubra que se ha acostado con Olmos, ya que cuando eso suceda, ella se despertara de la hipnosis. Por otro lado; Montero le ha preparado dos trampas a El Zorro, ya que la casa de la Reina de España está rodeada de guardias para capturarle y, también, ha usado a los hombres de Fernando para que lleven el armamento del puerto a su casa para que El Zorro no vuelva a estropearle las municiones. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

  25. #25
    Novato
    Avatar de khuday
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Mensajes
    27
    Temas
    2

    Re: Resumenes de los capítulos de "El Zorro, la espada y la rosa"

    CAPITULO 91 – Los sobrevivientes
    Aunque había bastantes guardias para apresarle; El Zorro consigue de nuevo a salir airoso de la trampa de Montero, aunque esta vez no puede sabotearle el nuevo armamento de Montero, además, Montero quiere formar un gran ejército para derrotar a todos sus enemigos. Finalmente; Olmos consigue que Mariángel le bese apasionadamente, aunque no pueden hacer el amor porque Catalina les descubre y ella está muy sorprendida al ver a su amiga con el hombre al que siempre ha despreciado. Después de que Almudena descubriera que Alejandro le fue infiel con Yumalai; Almudena ha llegado a pensar que cada vez está más débil por el brebaje que Yumalai la da, sin saber que ese bebedizo fue adulterado por Mariángel, para matarla, además, Almudena le pide a Alejandro que eche a Yumalai de la hacienda. Haciendo caso de sus instintos; Almudena le pide a Agapito que revise la medicina que Yumalai la ha estado dando durante varios meses. En el bosque; Fernando intenta suicidarse, colgándose de un árbol, pero Aarón (el monje) salva a Fernando. Por otra parte; Maria Pía y don Alfonso deciden ir a visitar al padre Tomás para pedirle que los case. Mientras, en el campamento gitano; Renzo y Ana Camila (Suplicios) anuncian que quieren casarse; aunque a Laisha no le gusta nada la idea, ya que ella también está enamorada de Renzo. Más tarde; los gitanos descubren que la Reina de España está preparando una fiesta de disfraces y ellos creen que es una buena oportunidad para que Sara Kali pueda hablar con su prima Mª Luisa (la Reina de España). Para poder subsistir; Esmeralda, García, Renzo y también el hombre que antes secuestraba esclavos se dirigen hacia la fortuna que escondieron, guiándose del mapa que Esmeralda tiene sellado en la mano, gracias a su medallón. Y Esmeralda y los demás acaban encontrando la gran fortuna. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 92 – El tesoro de Esmeralda
    Almudena le acaba confesando a Dolores que ella sabe que Alejandro le fue infiel con Yumalai y, al poco tiempo, Dolores se lo dice a Alejandro y le pide que la haga desistir de la idea para que no la haga sufrir más. Mientras; el cirujano descubre que la medicina que le están dando a Almudena tiene un brebaje que la hace que ella se muera poco a poco y, así se lo hace saber a la familia de la Vega y el cirujano le da otro brebaje para que la limpie del envenenamiento. Finalmente, el hombre que Esmeralda intentó salvar del naufragio muere, aunque Esmeralda, con la ayuda de García y de Kamba, quiere seguir adelante y con la fortuna que consiguió quiere regresar para vengarse. Y, poco después, Esmeralda encuentra a unas Amazonas (una tribu de mujeres guerreras), con las que se une, además la protegen de unos hombres que intentan abusar sexualmente de Esmeralda. Por su parte; Almudena le pide a Diego que se separe de Mariángel y que la separe también del niño porque ella es una mala influencia para ellos. Con la excusa de que va a la iglesia a confesarse; La Reina de España (Mª Luisa) le pide al padre Tomás que diga lo que la sucedió si la asesinan, ya que ella no confía en el Duque Jacobo; además, el padre Tomás le cuenta toda la historia de Mercedes (Sara Kali), la prima de Mª Luisa Burgos de Castilla, aunque él también la dice que el comandante Montero y Fernando mataron a Esmeralda y a Mercedes, sin saber que ellas están vivas. Y el padre también la pide a la Reina que no haga nada en contra del comandante y del gobernador hasta que El Zorro se lo indique, ya que podrían matarla. Mientras tanto; Diego con ayuda de su amigo Bernardo van al lugar en donde el medallón de Esmeralda les envía, el mismo lugar donde Esmeralda se encuentra. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 93 – Se acerca la hora
    El Duque Jacobo le exige a Montero que no deje que El Zorro se le vuelva a acercar a la Reina o, por el contrario, el Duque amenaza con quitarle su cargo de comandante y encarcelarle. Por otro lado; Yumalai les asegura a Alejandro, a Diego y también a Almudena que ella no echó ningún veneno a la medicina de su abuela Búfala Blanca, aunque Almudena no la cree, y Diego piensa que Mariángel fue la que envenenó a Almudena. Y Agapito comienza a darla un tratamiento para neutralizar el arsénico que tenía en su sangre. Además, Alejandro le confiesa a su hijo Diego que no quiere echar de su casa a Yumalai porque, para las leyes indígenas, Yumalai también es su esposa, ya que ella es la hermana de la difunta esposa de Alejandro. En el campamento gitano; Laisha sigue sin aceptar que Ana Camila (Suplicios) se case con Renzo y, por eso, Laisha decide abandonar a su tribu y, además, quiere regresar para vengarse de todos ellos porque cree que prefirieron a los gallé, en vez de elegir a las personas de su propia raza. Por su parte; Olmos y Mariángel intentan, de nuevo, hacer el amor; pero no lo logran porque Maria Pía les interrumpe, aunque no les descubre. Y Maria Pía le confiesa a Mariángel que Fernando está desaparecido, pero Mariángel la dice que no la importa lo que le suceda a su padre. Mientras que en el pueblo; Fernando, vestido de monje, con Aarón ayudan a los pobres. Después de recordar como Montero la maltrataba; Esmeralda les pide a las Amazonas que la enseñen a luchar, ya que ella quiere regresar a Santa María de los Ángeles para vengarse del malvado Ricardo Montero. Y las Amazonas meten en el río a Esmeralda y a quitarla la ropa para convertirla en una auténtica Amazona. Y Diego y Bernardo, que están en otra parte del río, ya que Diego se dejo llevar por uno de sus instintos, pensando que su amada está viva, va en busca de Esmeralda por los montes donde les indicó el medallón. (Resumen de Ismael_españa Sweet Paradise)

    CAPITULO 94 – Dudas y trampas
    Las Amazonas visten y la enseñan a pelear, como una de ellas, a Esmeralda. En la hacienda de la Vega; Dolores le confiesa a Almudena que tiene miedo de que Yumalai muera de hambre, como les ha pasado a otras mujeres de su tribu. Y, por eso que le dice Dolores, Almudena le pide a Maria Pía que acoja en su casa a Yumalai cuando se case. En el campamento gitano; celebran la boda entre Renzo y Ana Camila. Mientras; Alejandro acompaña a Yumalai hasta donde se encuentra su tribu indígena. Por otra parte; Aarón muere, en presencia de Fernando, después de un exorcismo. Tal y como Diego sospechaba; el filtro de amor que le dio a beber Mariángel, también tenía arsénico, con lo mismo que Almudena fue envenenada, pero Agapito no se lo puede decir a Diego porque está de viaje, aunque se lo dice a Mariángel, que intentará que Diego no lo descubra. Más tarde; Santiago Michelena llega a Santa María de los Ángeles y, cuando ve a Mariángel en su carruaje, comienza a coquetear con ella, pero ella le rechaza (a pesar de ser el gran amor de su vida), ya que está resentida con él por haberla dejado por Esmeralda, además, él está en la ruina desde que murieron su hermana y su padre. Y, cuando ella le dice que está casada con Diego de la Vega, él la dice que no podría competir con Diego, advirtiéndola que Diego es un gran espadachín, ya que Santiago conoció a Diego en España. Mientras que Diego y Bernardo están muy cerca de Esmeralda y, aunque todavía no la han encontrado, las Amazonas les descubren.

    CAPITULO 95 – Identidad descubierta
    Antes de que Diego y Bernardo lograran escaparse de las Amazonas, a Bernardo le hieren con una flecha y, por eso, Diego tiene que llevar de inmediato a su amigo con Agapito para que le cure y, allí, Agapito ayuda a Bernardo y le dice a Diego que con esa sustancia intentaron también matar a Almudena. Y, cuando Agapito le dice eso, Diego descubre que Mariángel fue la que intentó matar a Almudena y, poco después, Diego se encuentra con Santiago Michelena, que le dice a Diego que habló con Mariángel sobre sus dotes para manejar la espada. Cuando Santiago le dice a Mariángel que él fue compañero de Diego en el ejército y que él era una gran espadachín; Mariángel se da cuenta de que está casada con El Zorro. Por otra parte; Montero captura a Laisha y la hace hablar, después de pegarla y agredirla sexualmente. Y Laisha le confiesa que Sara Kali está viva, aunque no les dice donde se encuentran, pero se ve obligada a decirle que Sara Kali quiere buscar a la Reina. Finalmente; Alejandro regresa de su viaje, aunque él sigue amando a Yumalai, a la vez que ama a Almudena. Mientras; Fernando les confiesa a sus secuaces que de ahora en adelante se dedicará a hacer el bien. Por su parte; Mariángel va a hablar con Montero, para decirle que descubrió que está casada con El Zorro.

    CAPITULO 96 – Esmeralda se prepara
    Mariángel le acaba confesando a Montero que Diego es El Zorro y, aunque al principio no la quiere creer, él acaba descubriendo que es cierto, ya que él se comporta como un inepto en el manejo de la espada y; por eso, Diego quiere encontrar la manera para arrestar a Diego de la Vega. Cuando Pizarro descubre que el cirujano Agapito ayudó a Sara Kali; Pizarro secuestra a Agapito para matarle, pero favorablemente Agapito logra escaparse, después de darle un golpe con una piedra al Capitán Pizarro. Y Agapito corre a la casa de Tobías, pidiéndole ayuda, creyendo que él es El Zorro. Cuando encuentran a Maria Pía por el pueblo; Ana Camila (Suplicios) y Renzo la piden ayuda para que Sara Kali pueda entrar a la fiesta de disfraces de la Reina. Y, poco después, Maria Pía se da cuenta de que Fernando es un monje. Mientras; Diego y Dolores cuidan de Bernardo. Y Diego le da alojamiento en su casa a Santiago Michelena, aunque él le haya dicho eso a Mariángel. Más tarde; Diego se enfrenta Mariángel por haber intentado matar a Almudena, aunque ella niega haber hecho eso. En el bosque; Esmeralda, con la ayuda de las Amazonas, sigue preparándose para regresar y vengarse y, por la noche, es avisada por García de que la Reina está organizando una fiesta de disfraces y la dice que esa sería una buena manera de regresar sin que nadie la descubra.

    CAPITULO 97 – Un baile de máscaras
    Diego echa de su casa a Mariángel, después de descubrir que ella fue quien intentó matar a Almudena. Y ella decide irse a la casa de su padre, con Olmos. Mientras; Bernardo cada vez está más débil y está al borde de la muerte, por eso, Alejandro le pide ayuda a Yumalai. Por otro lado; el Duque Jacobo le comunica a Montero que van a nombrar a Alejandro de la Vega como el nuevo gobernador de Santa María de los Ángeles. Por su parte; Almudena está dispuesta a vivir, incluso quiere darle un hijo a Alejandro, aunque ella no se ha dado cuenta de que está envenenada la nueva medicina que ha tomado, ya que así lo ha hecho Olmos (mandado por Mariángel). Mientras que Mariángel le pide información a Santiago sobre Diego, aunque se lo oculta porque Santiago ha llegado a la conclusión de que Diego es El Zorro, después de que le contarán quien es El Zorro.

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. FOTOS " el Zorro, la espada y la rosa"
    Por belum en el foro El Zorro, la espada y la rosa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 04/01/2010, 16:23
  2. Capítulos: El "Zorro, la espada y la rosa" en Youtube [SOLO VIDEOS]
    Por MiriamA en el foro El Zorro, la espada y la rosa
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22/05/2008, 10:58
  3. La Música de "El Zorro, la espada y la rosa"
    Por belum en el foro El Zorro, la espada y la rosa
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19/07/2007, 19:02
  4. Resumenes diarios "El Zorro, la Espada y la Rosa"
    Por A z u m i en el foro El Zorro, la espada y la rosa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 01/06/2007, 18:02
  5. CARATULA DVD El Zorro: la espada y la rosa
    Por ezecli en el foro El Zorro, la espada y la rosa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2007, 21:00

Iniciar sesión

Iniciar sesión