| Encuestas - Gran Hermano 2007 En este foro vas a encontrar encuestas de todo tipo para votar, opinar y divertirte. | |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué puesto querés que se lleve Sebastián? | |
Ganador de GH
|    | 13 | 10,00% | |
2do Lugar
|    | 11 | 8,46% | |
3er Lugar
|    | 17 | 13,08% | |
4to Lugar
|    | 41 | 31,54% | |
Expulsado en la Última Nominación
|    | 48 | 36,92% |  |
24/04/07, 01:45:14
|
#1 | | Obispo Coraje
Nacionalidad:
Género: | Sobre el futuro de Sebastián... | |
¿Qué posición querés que se lleve Sebastián?
Ganador
2do Lugar
3er Lugar
4to Lugar
Expulsado en la Última Nominación |
| |
24/04/07, 01:55:05
|
#2 | | ↑ Agítese antes de leer ↑  | | OT Opinator Master |
Nacionalidad:
Género: | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | |
Muy buena encuesta. Ganador... no porque sienta que se lo merezca pero es el menos peor jeje |
| |
24/04/07, 01:55:29
|
#3 | | Opinator
Expulsado en la ultima nominacion!!!
Por q se cree q tiene el reaguante cuando escucho gritar a chicas afuera de la casa, pero por sobre todo por q es un POLLO |
| |
24/04/07, 03:58:11
|
#4 | | Master Ace
Nacionalidad:
creo que esta nominacion la va a pasar con Juan nuevamente y se va a ir Sebas... no pueden ser 5, porque sino lo elegiria 5to... |
| |
24/04/07, 21:59:21
|
#5 | | A Marshmallow...♥
Nacionalidad:
puede que se lleve el 4º lugar.. |
| |
25/04/07, 12:28:58
|
#6 | | Quelqu'un m'a dit
Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Contemplando el atardecer en La Loma
Nacionalidad:
Espero que esta semana quede nominado y se vaya. De los que quedan en la casa es que el que peor me cae. De todas maneras si llega a quedar finalista no creo que gane, a los sumo saldrà cuarto. |
| |
25/04/07, 13:00:58
|
#7 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: Santa Fe | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | |
en realidad quiero q' gane, pero para ser realistas para mi sale 3ro, asi q' vote x esa...a no ser q' pase algo en la ultima nominacion (espero q' no) |
| |
25/04/07, 22:36:25
|
#8 | | Ace
Espero que gane sebas
pero lo puse en el tercer lugar
flavia
Sebas a la final!!!!!!!!! |
| |
27/04/07, 12:50:41
|
#9 | | Ace
q gane MALE .. y segundo SEBAS ... aunq no creo q pase esta nominacion :( |
| |
28/04/07, 13:34:20
|
#10 | | Nuevo Usuario
Fecha de Ingreso: Apr 2007 | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | | en esta expulcion se va sebastian tiene fuerte contrincantes que no los va a sacar la gente.por eso creo que es eliminado el martes |
| |
28/04/07, 13:49:13
|
#11 | | Super Ace
Cuarto lugar para Sebastian! Aguante Maru! |
| |
28/04/07, 23:30:28
|
#12 | | ↑ Agítese antes de leer ↑  | | OT Opinator Master |
Nacionalidad:
Quería que gane, pero me decepcionó. Y como no tiene posibilidades de ganar, prefiero que salga en esta nominación.
Todo sea porque Male no gane... |
| |
29/04/07, 00:28:03
|
#13 | | Nuevo Usuario
Me gustaria que Sebastian saliera 2do. Me parece sensible, y transparente. Buena gente. |
| |
29/04/07, 00:29:52
|
#14 | | Nuevo Usuario
Fecha de Ingreso: Apr 2007 | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | | me puden decir que hizo marianela para que todos quieran que ella sea la ganadora?  |
| |
29/04/07, 00:31:53
|
#15 | | Nuevo Usuario
a q te referis con lo de pollo? |
| |
30/04/07, 00:28:42
|
#16 | | Master Ace
Sale 5to pobre pollo!!! Pero se va con Nadia jajaja |
| |
01/05/07, 17:16:44
|
#17 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Córdoba | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | |
se tiene que ir Sebastián por pollito (en el fondo nunca dejó de serlo, ya verán cuando salga cómo se alinea junto a nadia, la gorda fofa y anafa, la mendocina trola y el flaco sucio, ya lo verán!!!!) y porque amenazó veinte veces con irse cuando las cosas no salían como él quería (acaso no es un juego?, es un cobarde?, un tibio?, un débil?, o qué?).... la jugó de sensible, pero recuerdo claramente cuando nominaron a nadia y después en cada nominación de un pollo, él le decía a su grupejo: dejá que sigan gastando en teléfono esos giles (por el público que votaba a favor del otro nominado, sea quien sea).... sus escenas de histeria, sus ataques de envidia por la ropa "mas linda" que le tocaba a Juan, sus celos cuando otro era el elogiado o felicitado por GH o Rial, su obsesión con Lean (dando vuelta a la gente y haciendo creer que era el otro el que lo buscaba...), sus miradas encendidas de odio en la mesa hacia algún comentario de Maru, la forma despectiva de hablarle a male, el creerse el mejor en el baile o la actuación... y hay tantas cosas más!!!!!!!!..... digo, no hay forma que tengamos tan corta memoria y nos guiemos solo por su supuesta "amistad" y "complicidad" con male.... es un pobre pibe, lleno de rencor y frustración, un resentido social que a lo mejor tiene la suerte de encontrar cabida en los medios... pero HOY no merece ser un finalista!!!! |
| |
03/05/07, 19:08:44
|
#18 | | Maestro
Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: springfield | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | |
Me Encantaria Que Ganeee...
Poreso Puse Ganadorrrr
Pero No Creo K Pase :(
A Lo K Sea K Sea 3° Che :(
Vot 1 Al 9009 |
| |
03/05/07, 19:38:15
|
#19 | | Ace
Fecha de Ingreso: Aug 2003 Ubicación: meinhaus | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | | En L aultima nominacion se noto... Sebas sale 4º... Aunq no es loq quiero...  |
| |
14/05/07, 15:28:29
|
#20 | | Ace
Fecha de Ingreso: Feb 2007 | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | | Cita:
Iniciado por argentax se tiene que ir Sebastián por pollito (en el fondo nunca dejó de serlo, ya verán cuando salga cómo se alinea junto a nadia, la gorda fofa y anafa, la mendocina trola y el flaco sucio, ya lo verán!!!!) y porque amenazó veinte veces con irse cuando las cosas no salían como él quería (acaso no es un juego?, es un cobarde?, un tibio?, un débil?, o qué?).... la jugó de sensible, pero recuerdo claramente cuando nominaron a nadia y después en cada nominación de un pollo, él le decía a su grupejo: dejá que sigan gastando en teléfono esos giles (por el público que votaba a favor del otro nominado, sea quien sea).... sus escenas de histeria, sus ataques de envidia por la ropa "mas linda" que le tocaba a Juan, sus celos cuando otro era el elogiado o felicitado por GH o Rial, su obsesión con Lean (dando vuelta a la gente y haciendo creer que era el otro el que lo buscaba...), sus miradas encendidas de odio en la mesa hacia algún comentario de Maru, la forma despectiva de hablarle a male, el creerse el mejor en el baile o la actuación... y hay tantas cosas más!!!!!!!!..... digo, no hay forma que tengamos tan corta memoria y nos guiemos solo por su supuesta "amistad" y "complicidad" con male.... es un pobre pibe, lleno de rencor y frustración, un resentido social que a lo mejor tiene la suerte de encontrar cabida en los medios... pero HOY no merece ser un finalista!!!! |
Como me Rei con eso
La vdd me regalaste un lindo momento..
Gracias por escribir esto =) |
| |
19/05/07, 05:20:45
|
#21 | | ●Sugar & Spice●
Fecha de Ingreso: Apr 2007 | Re: Sobre el futuro de Sebastián... | | |
| |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 05:26:22. |