Ver resultados de encuesta: ¿Dentro de cúal de estas tribus urbanas te considerás?

Votantes
450. No puedes votar en esta encuesta
  • Emos

4 0.89%
  • Góticos

4 0.89%
  • Punks

5 1.11%
  • Floggers

43 9.56%
  • Tumberos

6 1.33%
  • Darks

2 0.44%
  • Retro

12 2.67%
  • Glams

26 5.78%
  • Rolingas

15 3.33%
  • ninguno

333 74.00%
Página 2 de 5 Primer 12345 Último
    Temas
    3

Re: ¿A qué tribu urbana pertenecés?

No pertenezco a ninguna de las tribus.

Temas
    1

no me concidero parte de ninguna tribu, me visto como a mi me gusta y no con la onda que mi musica imponga.

Temas
    216

Cita Iniciado por Naawel Ver mensaje
    Emm, no sabia que "tumberos" era calificado como "tribu". Es más, si no estoy equivocado los tumberos son los que están en las cárceles, bah yo solo conozco ese único concepto...
    También vi un informe sobre as tribus, y la verdad que no me quedo con ninguna si tendría que elegir a una.
    Sis naawe, el término tumbero se extendió para lo que serían los cumbieros.
    Son una tribu muy pero muiy definida, tienen sus características como todas y se hacen llamar de ese modo. Te lo digo porque conozco muchísdimos y son con los que mas relación tengo a diario. gewneralmente se denominan unos a otros "TUmba" mas que tubero, pero es lo mismo.

Temas
    196

tengo mi estilo.marcado.. pero digamos que para pertenecer a una tribu los demas tienen que vestirse igual que vos,etc y no todos mis amigos se visten como yo ..
    asi que no pertenezco a ninguna

Temas
    471

Flogger A Full Pero No A Tal Punto De Parecer Mina Tan Loookeadoooo

No me considero de ninguna tribu pero, como me gustan las rollingas!!!

Temas
    211

Yo me visto muy particular, es un estilo medio retro, pero siempre me visto bien, la mayoria me lo dice. No se si soy de alguna tribu, pero opte por la opcion "retro" me gusta esa onda, a cuadros, con rayas, pero sin llegar al ridiculo.

Los Floggers cuales son? Me re colgue con estos. Son los pendejitos/as que se peinan con el pelo lameado por una vaca y se sacan fotos tapandose la boca? O esos son los Glammers... bueh no se, me siento viejo.

debería separarse los floggers, que pueden ser floggers glam o floggers blacky u_u

Temas
    17

Cita Iniciado por PeterPunk Ver mensaje
    Yo me visto muy particular, es un estilo medio retro, pero siempre me visto bien, la mayoria me lo dice. No se si soy de alguna tribu, pero opte por la opcion "retro" me gusta esa onda, a cuadros, con rayas, pero sin llegar al ridiculo.

Los Floggers cuales son? Me re colgue con estos. Son los pendejitos/as que se peinan con el pelo lameado por una vaca y se sacan fotos tapandose la boca? O esos son los Glammers... bueh no se, me siento viejo.
    A mi también Peter hay un par que se me mezclan, será la edad?, no che que soy joven todavía. La verdad que siempre me vestí como me gustaba a mi, me parece que no todo le queda bien a todo el mundo, y lo que a alguno le puede quedar mal al otro esa le sienta, en fin, yo soy yo y no me identifico con ninguna tribu, soy una especie distinta

Temas
    1586

SxE
    Podría incluírme aquí... pero no soy ni vegetariano (Bah, solo como carne vacuna) ni rechazo el sexo jaja

Ojo, tengo mis propias razones del porqué consumir carne vacuna y no convertirme en un vegano o vegetariano...

Insisto, son todas personas relativamente normales... que se comportan como si no lo fueran (me van a decir que autoflagelarse es normal??)... son los mismos miembros de una tribu los que se "atribuyen" el término: "Yo no soy como ustedes, soy distinto a ustedes, no nos parecemos"

Temas
    211

Cita Iniciado por Headstrong Ver mensaje
    debería separarse los floggers, que pueden ser floggers glam o floggers blacky u_u

Vos sos Flogger de aca a la china.

Una duda, para ser Flogger hay que tener Flog en MetroFlog o en Fotolog?

Temas
    55

yo vote por ninguna... me considero una persona normal como la mayoria.

Temas
    1

yo no soy de ninguna tribu
    me visto peino komo me sienta comoda

Temas
    44

¿Qué tiene de a-normal pertenecer a una tribu? Todos en determinados momento, mucho más en la adolescencia, nos identificamos con algún grupo, lo cual no significa tener que vestirse exactamente igual o comulgar con todas las ideas.

Yo hubiese agregado snob

Temas
    16

vote por ninguno , no me considero dentro de nunguna tribu pero eso no kiere decir q este masl pertencer a alguna tribue, pero yo partuclarmente no

marian

Temas
    658

no pertenezco a ninguna, me pongo lo que me gusta y listo.

y que no parezca agreción, pero no banco a casi ninguno de los nombrados.. los unicos que me caen muy bien su onda son los rollingas y esa onda bien rockerito!

Temas
    114

Cita Iniciado por jorgelincho Ver mensaje
    ¿Qué tiene de a-normal pertenecer a una tribu? Todos en determinados momento, mucho más en la adolescencia, nos identificamos con algún grupo, lo cual no significa tener que vestirse exactamente igual o comulgar con todas las ideas.

Yo hubiese agregado snob
    Totalmente. Yo siempre me vesti como se me antojo. Pero muchas veces ese antojo mio daba con algun tipo de tribu urbana.

Una anecdota: Siempre sustuve como la mayoria aca que nunca perteneci a ninguna tribu, me vestia como queria cuando queria, como se me ocurria depende de que humor me levantara. Pero siempre me gustaron determinadas cosas: piercing, tattos, etc. Nada de otro mundo. La verdad es que tengo ambos ahora, pero incurcione primero con los piercing, a los 15. Tenia muchos aunque actualmente solo conservo dos... Tenia una amiga que vivia en el exterior... NY para ser exacta. Y vino de visita, y cuando estabamos hablando me tiro "Se nota que te gusta esa musica (Nirvana, Queen, Green Day, etc), estas loockeada muy alterno-dark"

Desde ese dia me shockee. Digamos que en determinado momento, para ser exacta cuando termine la secundaria... me volvi mas "comun". Mas Jeans, converse/adidas/foos de lona, y eso. No se si es un look que pertenece a alguna tribu, pero cuando no necesito tener un aspecto "serio" y cuando quiero estar comoda, esa es la ropa que adoro.

No se si mi onda coincide con la de algun grupo, puede ser y yo no lo se. Lo unico que se es que no la elegi en base a verla en otro, toda la vida decidi por mi misma lo que NO implica que por eso nunca haya pertenecido a alguna tribu... porque quizas lo hice y no lo se.

Agrego: mis amigos son como yo la mayoria, pero si tienen que tirarse para algun lado, creo que son los denominados "chetos". Pero no floggers ni nada asi, digamos... el viejo y vapuleado concepto de cheto que quizas los pasados de 20 años lo sabran.

Cita Iniciado por Alemana Ver mensaje
    Agrego: mis amigos son como yo la mayoria, pero si tienen que tirarse para algun lado, creo que son los denominados "chetos". Pero no floggers ni nada asi, digamos... el viejo y vapuleado concepto de cheto que quizas los pasados de 20 años lo sabran.
    Yo tenia entendido que a los que antes les llamabamos Chetos Ahora evolucionaron a Glams...

Estaria bueno que alguien explique con lujo de detalles como se visten y como actuan los de cada tribu...

Para empezar aca va mi explicacion en video de lo que es un Rolinga
    Se acuerdan de esta propoganda?

YouTube - Rolinga

Temas
    2

estaria bueno que expliquen cada una de las tribus
    yo conozco solo 3 o 4.
    las otras no se de que se tratan

Temas
    18

yo soy una chica normal por suerte

Temas
    53

yo nose :S creo que no soy ninguno en verdad xD porque tengo pensamientos,caracterisitcas, y uso un poco de ropa de cada estilo xD asi que no me defino como EMO; como GLAM, o como esto o como aquello. lo que me gusta lo uso, lo que no me gusta NO. con algunos de esos grupos comparto algunos pensamientos ,formas de ser y hobbies, y otros no. Es todo un tema ,digamos que soy yo. No soy original,porque soy un poco de todo, no es que soy UNICA; pero tampoco soy 100% de tal tribu xD.

Temas
    3

Yo no se cuales son las caracteristicas de todoos esos grupos..
    pero personalmente me considero una chica normal..

Temas
    10

no soy de ninguna de esas tribus urbanas..soy omejor me considero nnormal

Temas
    114

Cita Iniciado por Julianchito Ver mensaje
    Yo tenia entendido que a los que antes les llamabamos Chetos Ahora evolucionaron a Glams...

Estaria bueno que alguien explique con lujo de detalles como se visten y como actuan los de cada tribu...
    Es increible que estemos hablando de "evoluciones" dentro de esto !!! Jaja

Temas
    0

bueno yo vote por dark pero por q me gusta mucho usar ropa negra pero no pertenesco a una tribu urbana es mas trato de vestirme al reves de lo q es la moda. soy como una renegada

saludos

Página 2 de 5 Primer 12345 Último