Ver resultados de encuesta: Consideras mala influencia para los niños los personajes homosexuales de la novelas?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

61 23.92%
  • No

194 76.08%
Página 3 de 3 Primer 123
    en un árbol muy añoso pero con grandes ramas
    Temas
    31

Blink Respuesta: Consideras mala influencia para los niños los personajes homosexuales de l

Pienso que tener la sexualidad que uno tenga está bien.
    También pienso que la TV como transmisor de mensajes culturales es mayoritariamente una bosta.
    La telenovelas en general y las propagandas en particular generan una estimulación sexual hartante e irreal, séa hetero o homo.
    Nos llenan el cerebro con irrealidades super intensas y emocionalmente exageradas.
    Por ejemplo "mujeres asesinas", es un horror por mas que esté impecablemente bien actuada, es morbo puro sacado de expedientes judiciales que no deberían exponerse como entretenimiento. Que se yo, a mi me gusta leer novelas de terror, entre otras cosas, pero busco yo misma un autor y un libro, no me lo mete nadie de prepo por la TV.
    A veces pienso si la sociedad esta tan loca y paranoica debido a que los que escriben y realizan las peli, son sociópatas creativos e ingeniosos.
    Entonces para mi el tema no pasa por hetero o homo, sino por la intensidad brutal de ciertos contenidos televisivos.
    Los culos a toda hora, las tetas, las cirugias esteticas, la flacura desmedida, las peleas abyectas entre personas, no sé, la tele es masiva y en muchas casas es un integrante de la famila casi....
    Lo peor es que no muestra realidad, créa una realidad alternativa y muy presente!
    Es probable que en relacion a la homosexualidad falte mucho camino antes de que se considere normal del todo y para todos y no séa necesario salir de ningun closet. Como dijo alguien mas arriba, hay personas gay que ni se lo cuestionan, no hacen de eso una bandera, simplemente viven su vida en paz, como cualquier hetero.
    un hetero no dice en ningun reportaje : "soy heterosexual" a nadie le interesaria. Llegara un dia en que los gay puedan hacer lo mismo: no es un tema de conversación.
    En cuanto a la inclusión en novelas, depende, como con todo, por ejemplo en "los exitosos pells" era perfectamente natural y muy bien tratado. En otras ha resultado tan violento como violenta es una violación en cámara o una señora mostrando las tetas y frunciendo los labios con gestos feísimos, o escenas de sexo explicito al pepe.
    saludos

Temas
    13

Respuesta: Consideras mala influencia para los niños los personajes homosexuales de l

Todo depende de que tipo de escenas muestren, una cosa es ver a Flor de la V en una tira familiar, solo con insinuaciones, otra es ver a dos hombres o mujeres dandose un beso, y otra es mas sexual, hay que cuidar el horario de protección al menor....lo que veo muy mal es en que los canales pasan fragmentos publicitando las tiras, en horarios que no son de protección al menor no solo de sexo sino de violencia..... lo pasan a horas del mediodia o a la tarde cuando miran dibujitos... me gustaría que respeten mas esas cosas... y coinsido con Liana que a toda hora estan las tetas y culos en la tv. Ahora digo donde esta el ente que tiene que regular esas cosa... No soy puritana ya mis hijos son grandes, pero cuando en casa hay niños hay cosas que pasan de terror y no solo con el tema del sexo sino de la violencia en esos programas de policias... no es que quiero que oculten la realidad pero no es para publicitarla a toda hora... un poco mas de respeto para nuestros menores y mayores!
    Besitos

Temas
    0

Respuesta: Consideras mala influencia para los niños los personajes homosexuales de l

Considero que no es mala influencia

Temas
    0

NO .
    una novela ,pelicula o lo que sea no va a influir en tu eleccion.
    aunque considero que un nene de 5 años no tendria que estar mirando programas que para esa edad son "fuertes".

No. osea no tiene nada que ver que un personaje sea homosexual o hetero o bisexual... no creo que los niños vayan cogiendo ese ejemplo ni muxo menos

Temas
    1248

Y si sos/hacés algo por "imitación" yo empezaría a dudar de tu capacidad intelectual xD
    Yo no subestimaría el poder de los medios de comunicación, especialmente en esta etapa tan crítica en la que se encuentan los principios de la sociedad actual.

Vemos a personas caer en trastornos alimenticios, vicios, drogas y demás vanidades seglares, porque no se les fomentan los valores. Todos quieren ser aceptados por los demás. Los adolescentes ven algo que les llama la atención y quieren probarlo, y no son ideas mías, lo he visto en estudios y en la gente con la que he convivido diariamente en mi entorno. Incluso en el foro. Algunos usuarios de foros de fans, imitan y aplauden todo lo que hace su ídolo porque lo encuentran cool. Hasta la manera de expresarse cambia dependiendo del sitio, porque la mayoría de las personas tienden a imitar. Si oyen groserías, las dicen. Si ven a alguien fumando, lo hacen, por moda. Vaya insensatez.

La gente es muy soberbia como para aceptar la influencia de los medios de comunicación en su vida diaria. Por naturaleza creemos que tenemos el control de todo. Esta misma manera de pensar tienen los bulímicos, y terminan autodestruyendose lentamente.

Nos manejamos en los estándares de belleza que nos enseñan. Los niños ya no son criados por padres que les hablen de valores, sino por los medios. A los medios no les importa lo que sea bueno o malo. Sólo quieren vender, aunque tengan que lavarle el cerebro a tanta gente sin criterio. Desafortunadamente la mayoría de la gente no lo tiene. Es poca la gente que no se deja manipular. Hasta parece mentira que toda la gente use los mismos argumentos (Ejemplo: estamos en el siglo XXI!). Argumentos que han escuchado o leído en revistas. Todo esto es parte del nuevo orden mundial. La manera de pensar de la mayoría de la gente del mundo se maneja por unos cuantos empresarios que usan técnicas de mercadotecnia para satisfacer sus intereses personales.

Me da pena que la televisión se llene de tanta basura, de tantos golpes a la familia y a la moral. Los niños merecen ver algo mejor. La mayoría de los niños no van a cambiar de sexualidad por ver un programa, pero la televisión les empieza a llenar la mente con la idea de que la homosexualidad es algo gracioso. Ya vemos de todo, la gente ha perdido la vergüenza. Ya no me sorprende escuchar casos de jovencitas de catorce años que se desnudan por tres pesos. Eso es lo que ven en la televisión. También se les inculca la promiscuidad, la violencia y demás antivalores.

P.D.: Indudablemente mi respuesta fue un "sí".

Temas
    375
    Entradas de blog
    3

Todo esto es parte del nuevo orden mundial. La manera de pensar de la mayoría de la gente del mundo se maneja por unos cuantos empresarios que usan técnicas de mercadotecnia para satisfacer sus intereses personales.
    TODOS VAMOS A MORIR!! (??)

Jaja, te recomendaría que veas tambíen de Peter Capusotto (el señor del video), el sketch de "Violencia Rivas" sobre todo acerca de la televisión:

En serio, te va a gustar mucho Marialé.

Me da pena que la televisión se llene de tanta basura, de tantos golpes a la familia y a la moral. Los niños merecen ver algo mejor. La mayoría de los niños no van a cambiar de sexualidad por ver un programa, pero la televisión les empieza a llenar la mente con la idea de que la homosexualidad es algo gracioso. Ya vemos de todo, la gente ha perdido la vergüenza. Ya no me sorprende escuchar casos de jovencitas de catorce años que se desnudan por tres pesos. Eso es lo que ven en la televisión. También se les inculca la promiscuidad, la violencia y demás antivalores.
    Genial tu remate. Complementaste lo que venía diciendo en los anteriores posts.
    ¿Dónde está el botón de 'Coincido' cuando más se lo necesita? (?)

Temas
    137
    Entradas de blog
    1

Re: Consideras mala influencia para los niños los personajes homosexuales de la novel

No. No creo que la homosexualidad tenga algo que ver por influencia... tiene otro trasfondo supongo

Re: Consideras mala influencia para los niños los personajes homosexuales de la novel

no me parece que influya , si el personaje sale declarándose homosexual o se porta como un homosexual , lo que si no me llegaría a gustar es que el niño vea escenas sexuales de cualquier naturaleza , antes de alcanzar la adultes o por lo menos la niñoadultes , no me agradan mucho los homosexuales , ojo no ataco la homosexualidad , es que hay algunos que no respetan y se portan como si el mundo les debiera algo , haciendo sentir incomodo a otros , mas respeto y puedo tener de amigo a un homosexual que se declare pero respete la sexualidad ajena .

Página 3 de 3 Primer 123