Ver resultados de encuesta: Tu relación con el tabaco

Votantes
483. No puedes votar en esta encuesta
  • No fumo

266 55.07%
  • Probé, no me gustó y nunca más fumé.

79 16.36%
  • Enhorabuena dejé de fumar

27 5.59%
  • Fumo uno o dos cigarrillos antes de acostarme porque me relaja

21 4.35%
  • Fumo de 5 a 10 cigarrillos diarios

24 4.97%
  • Fumo de 10 cigarrillos a un atado diario

26 5.38%
  • Fumo más de un atado diario

17 3.52%
  • Intenté dejar y no pude

8 1.66%
  • Fumo una barbaridad, y si me faltan los puchos me cambia el humor y puedo llegar a matar a alguien

15 3.11%
Página 2 de 5 Primer 12345 Último
    Temas
    210

Re: Encuesta sobre el tabaco: ¿Fumás?

NO sabia que opcion poner, ya que solamente fumo de casualidad los fin de semanas cuando salgo.
    Puse la segunda, pero es cualquiera.

Temas
    348
    Entradas de blog
    55

Bueno. Yo deje de fumar el 24 de Diciembre e hice un thread al respecto.
    Saliendo estemmm. Que feo lo que voy a confesar El viernes pasado bueno probe un par por primera vez Me odio. Me odio. Bah no me odio tanto.

¿¿Como sigue esto???: Dado el nivel de actividad física que tengo, no puedo fumar Por mas que este de joda. De lo contrario me seria imposible seguir el ritmo que pretendo y las ventajas obtenidas Y no me quiero enviciar nuevamente
    Fucking Espantada podria haber dicho NO ¿me pueden retar asi me siento peor?

Temas
    298
    Entradas de blog
    1

yo no fumo..detesto el cigarrillo

No fumo. Nunca fume. Tengo solo 14 años, y actualmente a mi edad se empieza a probar, de echo, tengo un par de amigos/as que fuman, una fuma porque probo, le gusto, y creo que siempre tiene un atado en su mochila, los demas, fuman de vez en cuando, en los boliches, afortunadamente no mucho porque los reto :D . Afortunadamente no estoy interesada para nada en seguir su ejemplo, y espero seguir asi.

Temas
    12

No fumo.

Realmente nunca lo intenté.

Tenía el ejemplo de mi viejo. bastante fumador para mi gusto.

Temía agarrar el hábito. por tendencia hereditaria.

Desde chico. Aunque más que por un tema de salud, lo pensaba por lo económico; para qué sumarme un vicio que tendría que financiar por el resto de mi vida (Amarrete desde purrete )

Temas
    211

Yo soy fumador social, cuando salimos con amigos fumo 1 pucho o dos, por suerte puedo controlarlo.

En mi caso no habia opcion, ya que rara vez fumo, asiq ue opte por la opcion de "Enhora buena lo deje"

Temas
    1719

Voté la primera, no fumo ni quiero probar... Aparte no soporto el olor

Temas
    222

No fumo y no creo que vaya a hacerlo..
    Tuve la oportunidad de probar, pero no, la verdad que odio el olor que tiene, y ademas te hace mierd* con el tiempo ¬¬
    No gracias, prefiero pegarme un tiro que es mas rapido (?), no, igual uno de vez en cuando como para aflojar tensiones(?) (como es el caso de mi papa) es aceptable pero no siempre, todos los dias (como el caso de mi abuela y asi esta tambien ¬¬)

Temas
    0

Fumo desde los 16 años, actualmente tengo 56, así que hace cuarenta años que fumo con intermitencias, porque en los cuatro embarazos que tuve, lo primero que me daba náuseas era el olor al cigarrillo, pero después de destetar a los chicos me agarraban las ganas de nuevo.
    Lo mío es una adicción, ya lo sé, pero además me gusta fumar y me calma la ansiedad (soy muy ansiosa), pero cuando no tengo pcigarrillos para fumar no me vuelvo loca ni me cambia el humor ni sería capaz de matar a nadie por un pucho. Nunca se me pasó por la cabeza dejar de fumar a pesar de que tres de mis hijas hacen campaña anualmente para que yo lo deje.
    Y además de todo esto, por suerte no vivo en Buenos Aires, vivo en Chubut, donde a pesar de las fumadoras empedernidas como yo y otros, el aire que respiramos en las ciudades y los pueblos tiene olor a tierra húmeda, a pinos, a plantas de lavanda y otras yerbas más.
    No sé, tal vez algún día lo deje, por ahora no.

Temas
    1086

La verdad nunca fume, ni fumaria, no soporto el olor a cigarrillo, en mi trabajo la gran mayoria fuma y me re molesta

Temas
    5

Fumo desde los 14 años, tengo 29. Fumo más de un atado por día, a veces 2.
    Lo dejé en 3 ocasiones, la primera vez cuando tenía 18, hasta los 20 años.
    La segunda vez cuando quedé embarazada a los 23. Y volvi a fumar también 2 años después.
    y la última vez que dejé fue hace un tiempito, lo hice por aproximadamente 2 meses.

Obviamente soy conciente de lo dañino que es, tengo que tomar la decisión, (sin decisión no hay acción) pero obviamente en este momento no lo voy a hacer.
    Creo que es más un tema de acostumbramiento, más que de vicio. Yo dejo de fumar y más que la necesidad del tabaco tengo la sensación de que me falta algo en la mano. (lo podría compensar con otra cosa.. no sería mala idea... )

Consejo a los más pendex:
    Yo empecé con el cigarrillo
    por no ser menos, porque todo mi grupo de amigos en la escuela fumaba.
    Y bueno, nadie me puso un arma en la cabeza para que lo haga, pero a veces pasa que los pendej*** que fuman se creen "más grandes" o vaya a saber que les pasa por la cabeza. (no recuerdo realmente lo que me pasaba a mi... fue hace tanto )

No hagan boludeces como ésta. Se lo dice una de las primeras boluda que lo hizo.

Temas
    658

fumo muy cada tanto, los findes capaz me dan ganas.

pero soyfumadora social... no muero por un cigarrillo ni me desespero

Temas
    185

Nunca le agarré el vicio a la nicotina. Como todo púber anti sistema empecé a agarrar el cigarrillo a los 12 o 13 años, y desde entonces nunca le encontré demasiado sentido.

Sin exagerar creo que desde ese momento hasta el día de hoy solo compré 3 cajas de 10 (siendo una exclusivamente para fumar en Bariloche)

Hay ocasiones especiales en las que sí fumo, y son cuando hay algún cigarrillo que no conozco y tengo ganas de probar, sean saborizados o de otros países. Fuera de eso, generalmente no acepto cuando me convidan.

También el humo de los demás me molesta bastante.

Saludos.

Temas
    105
    Entradas de blog
    3

Fumo de 5 a 10 diarios.
    Espero que no incremente:S

y la verdad que ni me da para dejar ahora.

Temas
    234

Al igual que Peter, fumo una vez cada tanto cuando salgo, o en la facu, pero muy cada tanto.

Temas
    320

Odio el olor a humo, es tan anti-estetico, queda tan ordinario.

Y pensar que hay fumadores que llegan al punto de desubicarse, y te tiran el humo en la cara, fuman en lugares cerrados, lugares publicos, hasta los profesores en las aulas de la Uni.

Me resulta, asqueroso y repugnante.

Consejo, a aquel que nunca fumo: No entres en ese vicio, por que te estas matando de a poco y podes llegar muy lejos por conseguir un pucho si te envicias, muy lejos...

Temas
    12

Es mejor no probar para ver que pasa. Con ésta o con cualquier otra droga. Si ya llegamos al conocimiento intelectual de que nos va a destruir; no le demos chance a que la adicción se apodere de nosotros.

No soportar el olor al cigarrillo no creo que sea garantía de que si empezás a fumar no puedas agarrarte el vicio.

No todo el que fuma va a morir de cáncer de pulmón. Pero no conozco a nadie que habiendo muerto por esa enfermedad, no haya sido en vida un fumador.

Temas
    1586

No fumo.
    Probé una vez y definitivamente no es lo mío...

Además, por mis condiciones actuales, lo menos inteligente que podría hacer es enviciarme con los puchos...

No me molesta que otras personas fumen, es más ni me va ni me viene que inviertan tanto presupuesto en eso o que despenalicen la marihuana por ejemplo... Ni siquiera siento que en algunas personas sea un problema, por lo que no intento "ayudarlas"

Pero sí detesto el humo y la desubicación que tienen ciertos fumadores como lo citaron antes... ¡¡¡¿¿¿¿Loco no se dan cuenta que no está para nada bueno eso????!!!

Disculpen el tono, pero verdaderamente me saca, lo padezco.

Me pareció PERFECTA la prohibición de fumar en lugares cerrados, aunque hay sitios y fumadores que no la cumplen...

Y sí, un consejo, por la salud físico mental, por lo social, económico y lo estético no se dejen dominar por los puchos...

Temas
    213
    Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por ReCien Ver mensaje
    No todo el que fuma va a morir de cáncer de pulmón. Pero no conozco a nadie que habiendo muerto por esa enfermedad, no haya sido en vida un fumador.
    No siempre es así. De hecho ví gente morir de cáncer de pulmón, y en su vida probaron un pucho.
    Hoy en día se habla del ONCOGEN (Gen que determina la predisposición a padecer ciertos tipos de cánceres en los individuos fumen o no)
    Por supuesto que las conductas y los factores ambientales influyen, pero debemos tener en cuenta este factor que está siendo estudiado.

La definición exacta del oncogen, según el Instituto nacional del cáncer es la siguiente:

Gen que, por lo general, dirige el crecimiento de las células. Si se altera, un oncogén puede promover o permitir el crecimiento descontrolado del cáncer. Las alteraciones pueden ser heredadas o debidas a la exposición ambiental a carcinógenos.

Bien,es un poco tonto que yo haya elejido la opción "no fumo",porque sólo tengo 17 años,pero recuerden que muchos menores fuman,aunque no lo tengan permitido.Soy de una religión donde no se debe fumar,ni consumir drogas(que no sean medicamentos,claro)ni alcohol,por lo tanto,cuando sea mayor tampoco lo haré.Lo que opino a continuación,es una tontería más,pero es lo que pienso.Pienso que el tabaco debería ser declarado como substancia prohibida.Sé que todos tenemos derecho a elejir,pero la mayoría elije arruinarse la vida,y me da lástima.Pero,no me hagan caso,es sólo mi manera de pensar y nunca sucederá.

Temas
    805

Yo fumaba ...pero tampoco tandoo..nose 4 o 5 cigarrillos por dia,no era una adiccion..
    Pero lo deje,porque me parecio algo absurdo...no le veo sentido...

Si fumo parctciamente me muero jajaja soy muy aleergico me hace para el c mal tener alguien que fume cerca se me tapan als fosas nasales no peudo repsirar yd emas ...d esastre.

Temas
    80

Cita Iniciado por MarianoGW Ver mensaje
    Fumo una barbaridad, y si me faltan los puchos me cambia el humor y puedo llegar a matar a alguien

Quien eligio esa opcion?
    Jajaja

Yo la elegi la verdad que por un cigarrillo lloro y hay veces que hasta empiezo a temblar y si no me agarra un hambre terrible, hace 10 años que fumo empece a los 11 y ahora tengo 21 y por mas que intente nunca pude dejar eso si solo cigarrillos rubios, los negros me parten la cabeza
    Y lamentablemente para mi el pucho es un mal necesario
    Saludos y no sigan mi ejemplo

Temas
    0

Hasta ahora nunca he fumado.

Mis dos abuelos se murieron por causa del pucho, uno no lo conocí y al que sí por más que pasó los 2 últimos años sin fumar se murió por complicaciones en los pulmones debido a haber fumado toda la vida.

Con respecto a las personas que fuman solo me molestan cuando lo hacen en lugares cerrados, en otro lugar no, y no soy nadie para decirles que fumar hace mal que hagan lo que les parezca bien.

Temas
    172

Nunca fumé, no fumo, ni fumaré! No le encuentro sentido a estar fumando algo q' debe ser asqueroso(no lo probé así q' no se, pero gusto a fruta o a algo dulce o salado no tiene, así q' debe ser agrio y...). Bue, jaja, la cosa es q' creo q' no hay necesidad de estar fumando, creo q' es al divino botón!

Página 2 de 5 Primer 12345 Último